¿Consideras a Death Note una serie "acabada"?

Todo lo relacionado con esta innovadora serie de Death Note.

Moderador: Tami-chan ^-^

¿Es Death Note una serie "acabada?

Si
22
32%
No
45
67%

Votos totales : 67

Notapor kamichu81 el Vie Nov 16, 2007 9:04 pm

dark_shuriken escribió:Si entendemos acabada como una serie sin continuación, sin duda lo está, es más, probablemente ha sido alargada inclusoo un poco más de la cuenta [spoiler]una vez muere L, la serie pierde bastante, es como si hubieran tratado de estirar el argumento con N y Mello[/spoiler]

Si nos vamos a "la verdadera serie", Death Note es probablemente una de las mejores series que se han hecho, y posiblemente se harán. Esta serie solamente podría estar acabada para aquellos que se queden en lo meramente superficial, y no sean capaces de ver el verdadero significado que Death Note nos quiere transmitir.
LLegados a este punto, aunque [spoiler]tras la muerte de L, la serie pierda fuerza y bajo mi punto de vista también algo de calidad[/spoiler], la introducción de L y Mello sería necesaria para completar el mensaje de Death Note, aunque ello implique que la serie se vuelva algo predecible, e incluso podamos anticipar bastantes capítulos antes como será el final.
Sin embargo, solamente por la complejidad de la trama, y la divisi´´on entre bandos, es una serie que debería dar muchiiisimo tema de debate sobre el que hablar, ya que hay mucho que desmenuzar... la pena es que se debata sobre que chica le pega más a Light... pero bueno, es lo que hay, y para gustos, colores.
Ahi queda eso.

Concuerdo con esto.

Sí, una continuación arruinaria mas la Historia, es mejor que haya quedado donde finalizó y si es continuar la historia de Death Note, yo preferiria fuese con Personajes distintos y que fueses MUCHOS años después y personajes Nada relacionados con L ni con Kira, pero dudo que eso pase y realmente no me interesaría mucho verla, pero bueno; lo q pienso ya lo dije.

Acabada: Sí, si se dice que ya no más capitulos.
Buena serie: No, EXCELENTE SERIE XD, sin duda uno de los mejores anime q he visto, al menos hasta la muerte de L.
Continuación: NOOOOO, yo la dejaría hasta donde la dejaron, si la ampliasn la arruinan MAS.

Chaito XD!!!!!
Imagen
Comer y dormir.. Los mejores placeres de la vida!!!!! XD
kamichu81
Anbu
Anbu

Ubicación: Pensando cerca de mi cama en la muerte de mi padre...
País: Costa Rica (cr)

Notapor kakazhi el Sab Nov 17, 2007 12:10 am

Por mi parte death note me gusta un monton y cuando la empece haber me encanto,lo que me disilusiono es que pense que L no moria.cuando L murio por el capitulo 20 y algo no me acuerdo en cual era,pense¿faltan bocha de capitulos como va a aseguir esto?y cuando L murio es como que le sakaron gracia ala serie ya que su rol era muy importante.Pero bueno igual me gusto y me sigue gustando.
Imagen
Imagen
kakazhi
Chuunin
Chuunin

Notapor uchiha_keitaro el Jue Nov 22, 2007 2:15 am

[spoiler]Como podemos ver en el how to read 13 (k tngo l placer d poseer xD) un niño nqntra la Death note d ryuk, x lo tanto q puede segir asta l fin d los tmpos la serie, aunq sin light y sus paranoias ya no tiene la misma gracia xD[/spoiler]

salu2
Imagen
uchiha_keitaro
Chuunin
Chuunin

Ubicación: debajo de un arbol de cerezo, delante de un rio, en un atardecer, comiendo un buen plato de sushi...

Notapor tsunade14 el Lun Nov 26, 2007 6:40 am

bueno pienso que death es una serie bastante interesante,con el mensaje "no eres nadie para sentirte dios y tarde o temprano moriras"muy complicada,si le quitas atncion te pierdes un poko pero la verdad esk es muy buena y a mi fascina,salu2 :angel:
Imagen
neji es par mi.
tsunade14
Jounin
Jounin

Notapor JokerZ el Jue Nov 29, 2007 8:38 pm

uchiha_keitaro escribió:[spoiler]Como podemos ver en el how to read 13 (k tngo l placer d poseer xD) un niño nqntra la Death note d ryuk, x lo tanto q puede segir asta l fin d los tmpos la serie, aunq sin light y sus paranoias ya no tiene la misma gracia xD[/spoiler]

salu2

eso es un capitulo piloto... es decir, como una prueba ^_^

¿Sabes donde esta el infierno?
Está en tu cabeza

Imagen
Gracias Carito
->Garabatos

JokerZ
Miembro Akatsuki 4*
Miembro Akatsuki 4*

País: Cook Islands (ck)

Notapor ILI el Mié Dic 12, 2007 9:55 pm

Si da muxo de que ablar, pero en el sentido de preguntarse que justicia de las dos es la mas justa.

No obstante creo qe la serie es original, pero para nada la persona qe la creo debio de ser muy inteligente, los personajes se acen pasar por seres extremadamente inteligentes pero los actos qe realizan son de cautos y gente qe piensa nada mas, no creo qe sea extrema inteligencia, e visto peliculas qe muestran muxa mas inteligencia qe esta serie, sin duda alguna si la persona qe escribio death note fuera apollado por mas gente realmente inteligente pues abria conseguido un resultado muxo mas itneresante.

Pero no os engañeis, no muestra verdadera inteligencia, solo muestran cosas de pillos.

Qe qede claro qe soy fan absolto de esta serie y esta genial y es muy original y muy bien exa, pero no vayais por ay diciendo qe quien la izo esto era un genio ni muxo menos. Solo se lo curro, no ace falta ser muy bueno para acer trucos asi. Por ejemplo la serie house si muestra mejor inteligencia qe death note... Es cuestion de cultura y muxa gente trabajando. Pensando un poco las deducciones de L y todas esas cosas son muy excageradas, no es para tanto. Y asta L sabia qe no era tan inteligente, pues siempre penso qe quiera era culpable en un 5% jejeje
......NaDiE SaBe NuNcA De Lo QuE Es CaPaZ HaStA QuE LLeGa El MoMeNtO En El QuE QuEdAs ExPuEsTo......
Imagen
ILI
Chuunin
Chuunin

Notapor krolina el Lun Dic 24, 2007 7:07 am

para mi desde que L se murio se acabo la serie despues la segui viendo como por ... hem.... no pues seguirla viendo y cuando ya ma estaba apegando a otro personaje (mello-que puedo decir es malo y 100pre me he preferido a los que tienen cabello largo y mono! :amor2: ) este tambien ??? nooooo!!!!!! :joer: :llorando:
Imagen
Imagen
Imagen
(\_/)
(^o^)
(> <) <---------Copia y pega el conejito así lo ayudas a dominar el mundo
krolina
Chuunin
Chuunin

País: Colombia (co)

Notapor adri-chan el Jue Dic 27, 2007 2:45 am

toy de acuerdo kon la mayoria ammi la serie de Death Note la verdad k me enganxo desde el principio siempre deseando ver el proximo capi pa saber k pasa *0*
es una seria k me enganxo al 100% y si no hubiera sido x el final seria una serie perfecta para mi xD
adri-chan
Shanin
Shanin

País: Japan (jp)

Notapor gabriela sarahi vilchis el Vie Ene 11, 2008 12:25 am

yo pienso q apenas death note esta en su comienzo (se q acabo la serie pero sus fans seguiran) es una serie muy buena y quisiera q siguiera pero nadie sabe q pasara hay q dejarselo al destino :felizonia:

Saludos!!! ^_^
Imagen
gabriela sarahi vilchis
Chuunin
Chuunin

País: Mexico (mx)

Notapor feenc uchiha el Sab Ene 19, 2008 12:57 am

yo creo ke deat note es recien empezando

:jaja:
Imagen
feenc uchiha
Genin
Genin

Notapor jiTê¤ el Mar Ene 22, 2008 1:31 am

Bueno, la verdad es una fantastica serie, no es igual a la mayoria que terminan tipo final feliz, aunque esta seria este tan genial, no termina bueno eso digo yo, hay muchos fans que bueno tendran que hacer algo no? y bueno aunque el final no me gusto del todo xD esta bien y hojala y siguiera y con la muerte de L pues la regaron y no xD por que si no hubiera muerto L deseguro hubiera dejado de sospechar de Light y Kira seguiria viviedo y se hubiera convertido en el dios del nuevo mundo etc, etc xD
Imagen
jiTê¤
Jounin
Jounin

Notapor aizen madara el Mar Ene 29, 2008 3:02 am

por supuesto, pero con un final magistral, si la modifican o hacen algo mas seria arruinarla
aizen madara
Jounin
Jounin

Notapor Azumi_Ushiha el Mar Ene 29, 2008 4:47 am

la verdad Death Note esta definitivamente acabada, a puesto a que muchos estarian de acuerdo conmigo al decir que mas alla de 37 capitulos ya seria un completo "churro". con esos episodios ya es suficiente.

en cuanto a la serie, es realmente super fabulosa, ya que no es de esas series poco profundas y sin sentido como dragon ball, la cual de ver un solo capitulo ya sabes a donde va y es un poco aburrida y predecible. En cambio DN, es de esas que te hacen pensar y casi rompiendote la cabeza e inclusive te hacen decir "que carajos va pasar" y por ese mismo motivo te quedas con las ansioas de ver otro capi.
yo me catalogo una persona muy profunda que disfruta de series como death note,por que de verdad vale la pena verla, ya que hace trabajar un poquito las neuronas (en cambio Dragon ball, que acaba con ellas XD)

una serie que no me arrepiento de ver. Ni mucho menos al impactante final, y en la clase de persona que se vuelve light o raito

"un pinche loco desquiciado que no dudo ni un momento en pensar matar a su papa, solo por ser miembro de la policia. Einclusive se le paso por la cabeza matar a su pequeña hermana para rescatar a una puta libreta"

en fin, al final recibe su merecido.
Campaña a favor del yuri "El club del Lirio"
Imagen
Azumi_Ushiha
Jounin
Jounin

País: Mexico (mx)

Notapor aizen madara el Mar Ene 29, 2008 4:53 am

si death note es una muy buena serie amiga, pero para una persona como yo esa tambien es una serie predecible
aizen madara
Jounin
Jounin

Notapor kami deidara el Mié Ene 30, 2008 2:05 am

el finaldela serie ha sido mucho mas superior a otrosanime shonen e donde lo unico que interesa es "ya mate ,quien sige" no death note es uan serie que ninca terminara ,asicomolos clasicosaqui enmexico (ss, db , evangelion ahora death note) realmente death notees unshonen para los que gustan de pensar y leer, por cierto, yo si pienso que despues de [spoiler]lamuerte de L[/spoiler] se deviode terminar la serie pero sineste nose hubiera hecho la introduccion a m y n que gracias a esto le dioun finalmas triste aun[spoiler]por dios la unica persona apellidada yagami que que do cuerda/viva fue la mama, su hermana loca :alucinante: ysu padre muerto[/spoiler]
kami deidara
Estudiante
Estudiante

PrevioSiguiente

Volver a Death Note