Aventura 1/Hakato, Sakamoto, Fihila, Hinome, Heihachi

Enviamos a aquí los mensajes SPAM. Para avisar de algun error enviar un mensaje privado al administrador.

Notapor Kriel el Mié Sep 12, 2007 12:33 am

Imagen

Ogata Heihachi

[spoiler]
(T: 4 N: 5 G: 2 F: 3 D: 6 V: 3 CC: 9 C: 5 I: 3 || CAD: 4 Amb: 4 Tram: 4 Perc: 4 Sig: 3 Mar: 10 ConJ: 4 UO: 3)

(0//2 Jutsus Bajos)

Inventario:
-Mochila de Campaña: Saco de dormir, Linterna, Capa.
-Porta Shurikens: 10/10 Shurikens
-Bolsa de Cinto: 5/5 Shurikens, 8/8 Kunais

[/spoiler]

Ese sonido lo recordaría toda su vida... El sonido del cuello roto de ese hombre resuena en mi cabeza como los tambores de un templo... La muerte anda cerca de mi y se que de un momento a otro podría ser atravesado por una flecha, pero sin embargo el pánico hace que mi cuerpo no reaccione.

Varias flechas pasan rozando mi mejilla, hombros y brazos, incluso una impacta en mi antebrazo, pero aun así no me muevo ni muestro signos de dolor... Solamente oigo ese sonido:

(Crak... crak... crak...)

Solamente salgo de mi ensimismamiento cuando la pared de la muralla explota en pedazos y los hombres con zanbatos salen por ella. Entonces sacudo la cabeza un par de veces, observo la situación, mis heridas, mis posibilidades... Mi mente se ha puesto a funcionar como una computadora como instinto de supervivencia.

Me escondo tras un árbol, parto el asta de la flecha que está clavada en mi antebrazo, hecho un vistazo para ver de nuevo la situación de los enemigos y mis compañeros y finalmente salgo corriendo creando un par de bunshins para despistar a los arqueros.

Mi objetivo es llegar a la cobertura más cercana posible a los tipos con el zanbato, tomar una posición defensiva y utilizar de nuevo kunais con los hilos de chakra para atacar desde lejos a los enemigos del espadón aprovechando la situación que ha creado Sakamoto.
Imagen
Kriel
Chuunin
Chuunin

Notapor Dracoflare el Lun Sep 17, 2007 3:03 pm

Sakamoto todo el mundo se te queda con los ojos abiertos negando que sea posible que hayas hecho eso.

El shock es general ves como tus compañeros se mueren de risa asi como tus rivales se quedan en un estado catatonico como diciendo que eso no es real.

Fihila tambien esta en Shock hasta los arqueros que huian se paran para verte bien.

Si querias llamar la atencion lo has logrado.
Kinuye Hinome // Kaengakure - Grupo 3 //Lider//Kunoichi Generica - Espada
Imagen
Dracoflare
Anbu
Anbu

Notapor Inciclopedico el Mar Sep 18, 2007 1:23 am

Kuroyama Hakato

[spoiler](T:7 G:1 N:7 F:5 D:5 V:6 CC:7 C:12 I:5//Sal:5 CA: 1 CAD: 1 Sig: 3 Per:5 CJ: 3 AE (F): 4 Det:4 Amb:2 UO:1)

(0//6 jutsus medios y 7 bajos)

Porta-shurikens:

-10 shurikens

Bolsa de cinto:

-5 kunais

Mochila de campaña:

-Saco de dormir
-Comida para cuatro días

Equipo siendo usado:

-Cotas de malla
[/spoiler]

Veo que Sakamoto aparece desnudo delante de todo el mundo. Se hace un silencio que debe estar matándole de vergüenza.

Empiezo a partirme de risa al igual que los demás, mientras nuestros enemigos se quedan...listos para atacarles. Me doy cuenta de eso, pero para disimular sigo riéndome al mismo tiempo que observo sus situaciones y cuál sería la mejor forma de atacar.

Salgo corriendo hacia los dos tíos que llevan los zanbatos a rastras, y me lanzo hacia el suelo para pasar por debajo de las piernas del que esté más lejos de los otros hombres con zanbatos. Le corto los tendones de Aquiles de las dos piernas con los kunais que tengo en las dos manos. Me levanto y me pongo detrás de él, dejándole entre el otro hombre y yo, así me cubro un poco.
Inciclopedico
Shanin
Shanin

País: Antarctica (aq)

Notapor kano-kun el Mar Sep 18, 2007 1:55 pm

Imagen
Garuse Kanderu
[spoiler](T: 6 N: 15 G: 1 F: 7 D: 5 V: 6 CC: 10 C: 17 I: 5|| AE (f): 11 Sal: 5 Per: 5 Exp: 5 CJut: 6 Esc: 5 UObj: 5)

( 5 medios// 20 medios)

Inventario

Porta-shuriken: 8/8 Shuriken
Bolsa de cinto: 1/2 kunais, 30/30 tetsubishi, 1 sello explosivo, 1 píldora soldado, 1/2 bombas de humo
Mochila: ropa de abrigo, saco de dormir, monedero, linterna, brazaletes, espinilleras, hombreras
[/spoiler]

La estrategia de Sakamoto ha logrado un gran impacto en el enemigo. Me percato de que los enemigos han bajado la guardia, y creo que no soy el único, porque Hakato parece que comienza una ofensiva de ataque. Fihila-chan! Es el momento!

Con el kunai en mano me avalanzo sobre uno de los enemigos que tengo enfrente y empujándole de una patada tomo impulso en el salto para atacar a otro de los contrarios, yendo con el kunai para atacar directamente a la carótida de su cuello, con lo que no tardará mucho tiempo en desangrarse. VAMOS CHICOS, SON NUESTROS!!!
Imagen
Imagen
Garuse Kanderu/Kaengakure/Genin/Grupo 3
kano-kun
Anbu
Anbu

Notapor Dracoflare el Jue Ene 24, 2008 11:30 pm

[spoiler]Dado lo importante y divertido de la aventura pero por la falta de participantes me veo obligado a pararla[/spoiler]

Acaban de llegar mas shinobis de Kaengakure, ante todo 2 Saito Haru y Niryu Kentaro III. En pocos minutos todo lo que habiais empezado llega a su fin al terminar veis como Sakamoto esta inconsciente, lo mismo que Fihila parece ser que sufrieron algun traumatismo en medio del tumulto. En medio de aquellos se os comunica que podeis volver a la aldea.

Bueno chicos hay van las puntuaciones

Misión de Rango C: 5 puntos para todos.
Recompensa: 4000 Ryous.

Hakato: Interpretación 90 %

Kanderu: Interpretación 81%

Heihachi: Interpretación 70 %

(cada uno que se mire los puntos en total XD)

edit de inci: tsk draco draco...en las aventuras los puntos x mision son la mitad, xro los de interpretacion son el doble, asin k kano y yo nos llevamos 25 puntos y kriel 15

en fin, un error lo tiene cualkiera
Kinuye Hinome // Kaengakure - Grupo 3 //Lider//Kunoichi Generica - Espada
Imagen
Dracoflare
Anbu
Anbu

Previo

Volver a Papelera