frases sobresalientes en naruto

Todo sobre el anime de la fantástica serie Naruto.

Moderadores: Tami-chan ^-^, Qwerty

frases sobresalientes en naruto

Notapor namikaze el Jue Ene 24, 2008 7:16 am

no se si este tema lo ayan puesto anteriormente pero ahi les va. Estas son las frases mas sobresalientes de la serie. Díganme cual es la que mas les gusta.
Si me hace falta alguna que consideren también importante háganmelo saber.

“Este es mi camino del ninja”: esta frase la usan varios ninjas dentro de la serie.

“dattebayo”: la frase característica de naruto traducida de varias maneras.

“Hermanito estúpido... Si deseas matarme, ódiame, detéstame... y sobrevive de una forma miserable. Corre, corre y aférrate a la vida. Y un día, cuando consigas estos ojos, búscame”: es la frase que itachi le dice a sasuke.

"perdón por el retraso, me perdí en el sendero de la vida……bla”: frase que usa kakashi para poner una excusa porque siempre llega a tarde a un compromiso con sus alumnos.

“los que no cumplen con las normas, son escoria, pero los que abandonan a sus amigos ……… son peor que eso”: una de las frases que mas me gusta, es la que dice kakashi.

“¡no pienso huir!”: otra frase de naruto usada cuando esta en problemas.

“que problemático”: la frase común de shikamaru.

“¿porque eres débil? Eres débil porque careces de odio: la frase que itachi le dice a sasuke.

“El verdadero poder del ninja se manifiesta cuando tiene que proteger a las personas importantes para el”: una gran frase del tercero

“El último trozo. Con esta carne termina todo. El trozo que mas merece que disfrute de su sabor. No puedo permitir que nadie pruebe este último trozo de carne.”: esta es una frase muy graciosa de choji cuando solo queda un trozo de carne en la comida.

“!!!!!!!!estamos en la primavera de la juventud!!!!!!!!”: o algo asi es lo que siempre anda diciendo gai sensei.

“mi espada no corta afeita”: talvez no es muy importante, pero supongo que todos recuerdan esta frase de kisame.

“¿sabias que el no estar preparado es tu peor enemigo?”; kakashi se lo dice al equipo 7 casi al principio de la serie

“mi primera impresión de ustedes es………los odio”: kakashi le dice esto al equipo 7 al conocerlos.

"Cuando una persona tiene algo importante que proteger es cuando puede volverse verdaderamente fuerte": palabras de haku.

“un perdedor siempre será un perdedor, no puedes cambiar el destino”: dos frases de neji con muestra de mucha arrogancia.

“me convertiré en hokage”: el deseo mas gran de de naruto

“un ninja no debe caer en las tres tentaciones bebida, mujeres y dinero”: una frase irónica de jiraiya.

“no soy un pervertido…soy un súper pervertido”: jiraiya proclamándose un verdadero pervertido sin vergüenza.

En realidad me pondría a escribir muchas mas frases que dicen los personajes de naruto pero solo puse estas porque son las que recuerdo que considero mas importantes.

Spoiler:

“somos pein ¡somos dios!”: esto lo dice pein cuando muestra sus 6 cuerpos antes de lanzarse contra jiraiya.

“nunca se puede sobreestimar a tu oponente, te lo enseñe hace mucho tiempo”: esto se lo dijo jiraiya a pein y luego pein se lo repitió mandándolo muy lejos.

“que has conseguido ver con tu sharingan,-con el poder que he adquirido soy capas de ver…..tu muerte”: un pequeño dialogo entre los hermanos uchiha.

“el camino del alumno también debe ser el del maestro. No es así naruto? No rendirse nunca esa era la decisión correcta, naruto tu eres el elegido…lo se, te dejo el resto”:
La frase que dice jiraiya que levanta sus ánimos para mandar el mansaje en pa.

“el verdadero poder del sharingan, mi poder, el poder de Uchiha Madara”: una frase muy impactante que dice tobi en el valle del fin.

“Un ninja es alguien que aguanta y resiste, déjame decirte una cosa. El talento mas importante de un ninja no es la cantidad de técnicas. Lo mas importante es...
¡Tener el valor necesario para no retirarse nunca!: jiraiya le dice esto a orochimaru.

Última edición por namikaze el Mié Abr 09, 2008 10:34 pm, editado 4 veces en total
Imagen
namikaze
Chuunin
Chuunin

Notapor Julito11 el Jue Ene 24, 2008 2:24 pm

Si no puedo dar 600 patadas!, entonces hare 1000 flexiones!, si no puedo hacer 1000 flexiones, entonces dar 500 puñetazos!, si no puedo dar 500 puñetazos, entonces dare 300 vueltas a la Aldea sobre mis manos! :jaja:

El lotto en Konoha florece dos veces (The Lotto in Konoha blooms twice) :bravo:

Lee! Sensei! Lee! Sensei! LEE! SENSEI! (y el brillito en los ojos mientras la ola choca contra las rocas!) :jaja:

Por ahora dejo esto, después agrego más..

jaja estan buenas las tuyas! pone más!

SALudos

JuLITo
Imagen
Imagen
Julito11
Chuunin
Chuunin

Notapor Anomaly el Jue Ene 24, 2008 3:11 pm

una de las frases q mas me gustaron y me gustan son:

º People Become Strong When they lose Something Dear / Las Personas se Vuelven Fuertes cuando pierden algo que les Importante - en el trailer de naruto shippuuden

º La oscuridad de un corazon no se puede cortar

no me acuerdo otra ahora.
Imagen
Anomaly
Estudiante
Estudiante

Notapor daniel_rock lee el Vie Ene 25, 2008 1:24 am

Algunas frases si son prefundas,que bien.
Pero la que mas me gusta,es la que le dice Iruka a Naruto cuando estan en el funeral de el tercer hokage,pero no me acuerdo como es.

Saludos.
Imagen
Imagen
daniel_rock lee
Anbu
Anbu

País: Mexico (mx)

Notapor aizen madara el Vie Ene 25, 2008 2:26 am

mi querido namikaze bien hecho, pero se te olvido una del primer hokage
un monton de ninjas cobardes no son mas que basura, pero con el liderazgo de un gran ninja ellos tambien son grandes ninjas (o algo asi)
aizen madara
Jounin
Jounin

Notapor josadac el Vie Ene 25, 2008 3:03 am

el arte es una explosion: frase de deidara
Imagen
josadac
Chuunin
Chuunin

País: Colombia (co)

Notapor schirasan el Vie Ene 25, 2008 3:26 am

naruto idiota...frase de sakura y casi toda konoha jajaa
schirasan
Chuunin
Chuunin

Notapor Jounin-Blizardo el Vie Ene 25, 2008 3:44 am

[color=olive]de lee
diria la caracteristica expresion cuadno se llena de energia "WUOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
[/color]
[color=black]Hinata :
N-Naruto-k-un
[/color]
Jiraya:
"Tengo que reccolectar indormacion *-.*

:><: :bravo:
Jounin-Blizardo
Estudiante
Estudiante

Notapor jokin-kun el Vie Ene 25, 2008 6:40 pm

"no te decepcionare gai sensei" lee lo dic todo el tiempo :durmiendo: ^_^
Imagen
jokin-kun
Chuunin
Chuunin

Notapor Bladek el Vie Ene 25, 2008 6:49 pm

Esta muy bien,pero una cosilla,has puesto frases que son del manga,y que podrian calificarse como Spoiler,como por ejemplo la de Tobi :¬¬:
Edito: Gracias por editarlo y corregirlo,y por gastar tu tiempo en ello :bravo:
Última edición por Bladek el Sab Ene 26, 2008 1:25 am, editado 2 veces en total
ImagenImagen
Bladek
Chuunin
Chuunin

Notapor aguantesharingan el Vie Ene 25, 2008 6:49 pm

la mejor es la de kakashi, la de que se perdio por el sendero de la vida... esta buena la seleccion de frases
aguantesharingan
Estudiante
Estudiante

Notapor namikaze el Sab Ene 26, 2008 12:58 am

ya corregi todo eso de las frases srry y gracias
Imagen
namikaze
Chuunin
Chuunin

Notapor gaarakun099 el Sab Ene 26, 2008 2:01 am

me parese que ya estan todas las frases sobremarcadas de naruto. no puedo agregar nada :jaja:
gaarakun099
Genin
Genin

Notapor Julito11 el Mar Ene 29, 2008 5:02 am

en español Latino siempre nauto usa la frase "de veras" que es la tradu de Dattebayo creo....

y ademas otra frase... la de kakashi con lo de los que no cumplen las reglas son escoria pero los que abandonan a sus amigo son peor que escoria...
Imagen
Imagen
Julito11
Chuunin
Chuunin

Notapor temari*sand el Mar Ene 29, 2008 6:02 am

pues son muchas pero de las k rekuerdo son solo las de kakashi de k se pierde, la de lee k nunk defrudara a gai y de sakura k simpre le dice a naruto "idiota"
Imagen
temari*sand
Genin
Genin

Siguiente

Volver a Naruto Anime