Moderador: Qwerty

), me gustaria q me dijeran donde lo tengo q abrir para q no me lo cierren altiro y no volver a tener este problema y no tener mas advertencias por esto mismo.
sasuke hyuga escribió:como coloco un avatar y edito mi perfil veran soy nuevo y eso

anime.I escribió:Bueno una duda que tengo y me gustaria q me la respondieran por favor. ayer abri un tema sobre cosplays de naruto, pero como estaba mal ubicado me lo cerraron ( no lo sabia), me gustaria q me dijeran donde lo tengo q abrir para q no me lo cierren altiro y no volver a tener este problema y no tener mas advertencias por esto mismo.
gracias por adelantadosasuke hyuga escribió:como coloco un avatar y edito mi perfil veran soy nuevo y eso
Eso es simple, en la paguina principal si te fijas en donde sale tu cantidad de posteos a lado izquierdo sale tu nombre de usuario, has clic sobre el y te saldra un menu donde sale una lista hacia abajo con tu nombre, email, etc. baja hasta donde diga avatar y eliges uno de tu PC o de la galeria de comunidad naruto.espero q te ayude y si no me entiendes disculpa![]()
saludos![]()
PD: las reglas son justas y no son exageradas, me parecen bien

okas naruhinata

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado