REPARA MI CORAZON (ITASAKU)CAPI: KONOHA

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

lo sigoooo?

sip esta interesante
35
97%
nop tienes futuro
1
2%

Votos totales : 36

capituloooooooooooooo 12

Notapor sakuritt@ el Lun Ene 21, 2008 10:28 pm

aclaraciones /pensamientos/

- narración -
resumen: sakura es engañada por su novio junto a su mejor amiga, se va de konoha, con su familia los Osakada, en el camino conose a itachi, pero al estar cn su familia se separa de él 2 años desp vuelve a konoha

sad: gracias kouji -se durmio en los brazos de su otouto, luego kouji la recosto y se fue, al día siguiente todos se preparaban para salir

nar: hola sadako-chan¡

sad: hola¡

haz: esta bn?

sad: si, pq estaria mal?-preguntó haciendose la lesa

haz: nada, eso supongo -suspiró triste -terminaras mal -le susurro

sad: no, para q? -luego rio, comenzaron a abanzar, de árbol en árbol paso el día sin mayor problemas, al anocheser sadako se fue a "dormir", una vez q todos dormian, sadako se levantó y partió corriendo al lugar de la noche pasada, cm se habia sacado las pesas, no demoró más de 2 horas (N/A: lo q hizo en todo un día)al llegar vio a itachi sentado esperandole

sad: hola, lamento haber llegado tarde, demoré más de lo q pensaba

ita: esta bn, desisiste todo lo q hiciste en un día, supongo q deve ser agotador para ti

sad: sí, un poco -sonrio cansada- pero eso me ayuda a ser mejor

ita: si, cm creas, dime cm te fue cn tu familia?

sad: bastamte bn -sonrio feliz -sabias q soy nieta de patriarca?me sorprendí mucho cuando lo supe -itachi la miro con interes

ita: eres la heredera?

sad: bueno, no esta desidido, pero yo creo q escojeran a mi hermanito, en una pelea él me gana -sonrio- el ha entrenado toda su vida para serlo, ademas yo no quiero, jamas podria hacerlo mi casa es konoha

ita: ya veo, dime te entrenaron no?

sad: sip

ita: fue muy duro?

sad: TT.TT sip

ita: aun estas viva? -bromeo

sad: eso creo, no...espera estoy muerta -rio

ita: enserio?q mal y yo q habia traido pan para ambos -fingio no saber q hacer cn el pan "sobrante"

sad: ya, revivi -rio, él le pasó un pan mientras ella se sentaba junto a él -oye q pasó cn tu compañero?

ita: esta cn un bushi -rio -es despistado, y tu? cm lo hiziste?

sad: igual, de todos formas dava igual, estaban todos dormidos

ita: sakura...-no sabia si preguntar -pq quieres q nos veamos?somos amigos?

sad: yo...creo q si...y tu...q crees?

ita: no se, me es extraño confiar en la gente, pero...yo creo y quiero -sadako sonrio feliz

sad: q bueno

ita: no te importa q sea un asesino?-pregunto cn algo de preocupación

sad: no, si no mal recuerdo ya me habias echo esa pregunta hace años

ita: yo esperaba q encontraras una razón para vivir -frunció el ceño

sad: si, creo q la respuesta es la misma, mas no mi fundamento, la vdd es q no te temo, no puedo,
eso te molesta?

ita: no -dijo tranquilo

sad: oye te tengo q dar las gracias

ita: pq? -preguntó cn interes, sadako se sonrojo

sad: te acuerdas de cuando me enseñaste a mirar a la cara y no decir "lo siento" cada 2 segundos?

ita: si, lo recuerdo bn

sad: pues eso me ayudo mucho -sonrio feliz

ita: pues q bueno -estaba feliz por aberla ayudado, aunq no lo demostró

sad: y q cuentas tu?

ita: nada

sad: guau, te envidio, tu vida a sido impresionantemente interesante -rio

ita: cm no tienes idea -sonrio por un instante para luego volver a su cara habitual

sad: dime, tu deseo se cumplio?

ita: no lo sé, esq saberlo tomara algo de tmp, pero cuando lo sepa te lo digo, y el tuyo? se cumplio?

sad: no estoy segura, es dificil de desifrar

ita: ya se hace tarde -comento

sad: si? -mira a la luna -es vdd y de eso ni cuenta me habia dado, dime...cm dormiste ayer?

ita: a q va eso?

sad: bueno...ayer te dese buenas noches, lo recuerdas?

ita: si

sad: y pues...ya sabes q acostumbro preguntar, no? -rio - desp de todo estubiste cnmigo 2 semanas (N/A: una en q itachi estubo en cama y la otra de viaje)

ita: si, lo habia olvidado, dormi bn -depronto sadako sonrie muy feliz -q te pasa?

sad: puede ser q no te ayas dado cuenta...pero cuando nos conosimos apenas me hablabas -sonrio -pero eso ya no pasa

ita: hum, eso pq estoy de buenas, nada más

sad: ojala estes de buenas cada vez q te venga a ver -sonrio divertida

ita: no te acostumbres -miró para otro lado

sad: esta bn -asi estubieron conversando hasta las 3:00 am -me tengo q ir -dijo triste -esq si no no llego ni duermo -suspiro

ita: esta bn, q te parese si mañana nos juntamos donde hoy duermen?

sad: y...cm sabras el lugar?

ita: me ofendes, puedo descubrirlo sin dificultad

sad: q bueno, entonces a la misma hora?

ita: hmp

sad: eso es un si o un no?

sad: buenas noches -le da un beso en la mejilla - q sueñes cn lo q te aga feliz

ita: buenas noches -sadako se fue, luego de 2 horas llegaal campamento se queda dormida rapidamente, al día siguiente se levantan temprano

kou: dormiste bn? pareces un sombi

sad: si? esq me desvelé

haz: si se vuelve a desvelar despierteme, asi no esta sola

sad: cm se te ocurre? baka luego somos 2 agotados

parten a la nuve, llegando a las 2 horas de viaje, dejan el pergamino y se quedan allí para descansar, sadako se duerme el día entero, los demas fueron a conocer la villa

kou: es muy linda, una pena q ne-chan no pueda verla

haz: si, pero mejor q duerma

kak: el problema seria q lego se desvela otra vez

sas: y q más da?

kou: el q tu te lleves mal cn ella, no quiere decir q los demas tnb

nar: dejalo, sasuke-baka smp ha sido un amargado dattebayo¡

itachi caminabapor un prado cn muchas floresiba sacando algunas, las más bonitas, de pronto las ve dandose cuanta de lo q hacia /q estupidez el amor hace deviles a las personas, y yo no soy devil/ pensando esto tira las flores a habia recojido para sadako

al anochecer llega a donde se encontrarian, espero 5 min hasta q llego sadako

sad: vaya, parece q nunca podre llegar antes q tu -rio

sad: hola

ita: hola -dijo friamente

sad: estas de malas? -preguntó sabiendo la respuesta

ita: algo asi -se acerco a ella, sadako se puso nerviosa por la cercania, estaba a 2 pasos

sad / q me pasa? es estupido si esta lejos, ademas solo estoy cansada...si solo eso/ trataba de tranquilizarse

ita: estas bn? -pregunto inexpresivo

sad: si -miró a otro lado -creo q solo estoy cansada

ita: hace 2 años no me mentias de esta forma -le reprochó a sadako, qn se sonrojo

sad: lo siento...no es nada -aun miraba a otro lado

ita: cm quieras -fruncio el ceño al notar q no dijo la vdd y q miraba a otro lado /tonterias../

sad: dime cm estas?

ita: algo cansado, kisame puede llegar a ser insoportable -se sentó en el suelo, sadako se sienta de tras de él y le hace masaje

sad: tranquilo -le susurro -te relaja?

ita: si...gracias -dijo de forma casi inaudible

sad: q? -no habia escuchado, cm él esperaba

sad: esta bn

ita: cm te fue a ti?

sad: bn, ya hicimos lo q teniamos q hacer, luego dormi el día entero -rio entre dientes

ita: q floja -dijo friamente, lo q entristecio a sadako

sad: y tu no dormiste?

ita: no, no tengo tmp para flojear

sad: aa claro -dijo triste pq pensó q la tomo por floja

ita: no tienes q hacerme masajes si no quieres -dijo notando q ya no ejercia la misma fuerza de antes

sad: si quiero -sonrio -solo estaba pensando -él se volteo quedando muy cerca de sadako, ella se sonrojo, su pulso se aceleró, le costaba respiarar / pq...es lo mismo q me pasaba cuando estaba cerca de sasuke,pq me gustan los q nunca me querran? no lo entiendo/ suspiro

ita: estas bn? estas rojas -le pone una mano en la frente, sadako sentia cm los dedos de itachi la tocaban, la quemaban estando frios, le ponia nerviosa, su pulso aumento de forma considerable -te llevare, no creo q puedas tu sola -dijo friamente

sad: no es nada -dijo roja

ita: de todas formas es tarde, a dormir

sad: bn buenas noches -se levanta y empieza a irse

ita: nos encontraremos aquí -se levantó tnb

sad: hai, q sueñes cn lo q te aga feliz

ita: se te olvida algo

sad: q cosa? -ya solo estaba sonrojada

ita: esto -se acerca y le da un beso en la mejilla -q duermas bn

sad: gracias -dijo fuxia, cm una sandia madura por dentro, camuflandose cn el atardecer, rojisisima, cm 1000 tomates (N/A: creo q ya se entendió la idea no?)ella partió a la nuve

bn bn se q es deprimente dejarlo ahí demo no puedo hacer más, pq no lo puedo cortar más adelante entienden? en fin... agradecimientos:

Imagen

Yuna Chan eres una verdadera artista con las firmas! Te quiero!
Armi Que tienes una gran imaginacion XD ¡Te adoro!
EvaRS mi sempai ¡Eres la mejor!Que haria sin Ti!
Ninja Temari ¿donde estas? te necesito ¡Te TKM!
Yuri20 my nee-chan ¡Te amo con locura!

sakuritt@
Samurai
Samurai

Notapor crisnaku el Lun Ene 21, 2008 11:19 pm

estoy confundida :uf:
creo que te falta un capitulo >_<...
pero lo importante es que sakura ya
se encontro con itachi! ^0^

conti!! :D

saludos X)
Imagen
Imagen
crisnaku
Mercader
Mercader

Notapor temarii el Lun Ene 21, 2008 11:35 pm

q bien por fin

se han vuelto a ver

pero yo tambien creo que te falto un capitulo

o me falto leerlo ami :tomandoelpelo:

no se pero q bien ademas Itachi es tan guapo :sonrojado:

bueno espero el proximo capitulo

te esta quedando genial continualo esta super.
temarii
Artesano
Artesano

Ubicación: Con Gaara en su cuarto hasiendo algo interesante ^^

Notapor uchihaharuno el Lun Ene 21, 2008 11:50 pm

hermoso :lloron:
lastima q Itachi fuera menos indiferente aun q asi se vea tan sexi :sonrojado:
bueno ese no es el punto
el punto es q lo continues porfavor :angel:
uchihaharuno
Artesano
Artesano

Notapor Maite-Chan el Mar Ene 22, 2008 12:02 am

aaaaaaaaa que bello tu fic e gusta itasaku es hermoso :ojss:

Imagen
Imagen

Imagen

Maite-Chan
Mercader
Mercader

Notapor cortex el Mar Ene 22, 2008 12:09 pm

jaja genial! sigelo plis ^_^ ^_^
Imagen
Imagen
cortex
Samurai
Samurai

Ubicación: en un cuarto oscuro con hinata haciendo... ganchillo??

Notapor sakuritt@ el Mar Ene 22, 2008 7:00 pm

me deje un cpi os lo dejo
aclaraciones /pensamientos/

[spoiler]- narración -
resumen: sakura es engañada por su novio junto a su mejor amiga, se va de konoha, con su familia los Osakada, en el camino conose a itachi, pero al estar cn su familia se separa de él 2 años desp vuelve a konoha

disclaiemer: naruto no es mio...gaara tampoco YY

y asi paso la noche hasta el día siguinte a las 12 en la casa de tenten

ino: tenten, quedate quieta¡ -le gritaba por enesima vez, estaban viendo q llevaria tenten,
ahora se estaba probando una falda de blu jeans, q le llegaba poco más arriva de las rodillas y estaba desteñida al final (N/A: de la falda...) y caia en hilachas, la polera era cafe oscuro, se amarraba atras en el cuello,la espalda estaba cubierta por la polera, tenia botas cafe muy lindas (nose cm describirlas uuU)
ten: esto me gusta, voy con esto -dijo segura, caminaba por el suelo tapizado de ropa al baño a ducharse desp de 30 min sale vestida(N/A: era lenta si)
ino: te ves bn, vaya creo q sobra tmp, sera facil

ten: no quiero ir muy pintada, de hecho, mejor no me pinto -dijo tranquila

ino: segura? queda 1 hora

ten: no quiero llegar muy arreglada, no es una cita -la pobre se lo estuvo repitiendo toda la noche

ino: no, pero puedes arreglarte u poco para ir conquistandolo -rio

ten: INO¡ -grito roja

ino: ven sera mejor secarte ese pelo -rio, desp de 10 min el pelo ya estaba seco, era crespo pero no champon (de mucho volumen)lo dejaron suelto, le llegana poco más abajo de los hombros -
bn voy a pintarte, no mucho, pero hay q hacerlo, te pongo rimel, deliniamos los ojos por dentro y un poco de brillo para los labios si? no es mucho

ten: esta bn -suspiro pues sabia q aunq ubiese dicho q no, ino no la abria escuchado, luego ya de estar arreglada (N/A: por fin¡)ino se fue y ella fue a donde estaba acordado al llegar ve a neji -hola neji -sonrio

nej: hola, vamos lee y gai-sensei no pudieron venir, tuvieron una mision de ultimo tmp (N/A: q pena no? uuuu muy triste n-n)-dijo aparentemente tranquilo pues por dentro estaba más q nervioso

ten: y q aremos? -estaba sonrojada

nej: no sé dime tu -/se ve linda sonrojada no, no tengo q pensar en tonterias, solo me distraen/
ten: mmmmm q te paarece ir a un parque de diverciones?
nej: esta bn -partieron, al llegar neji paga la entrada a tenten, ella sonrie muy tiernamente a lo q neji se sonroja un poco

ten: a q nos subimos primero? -preguntó emocionada

nej: no lo sé, yo nunca he venido antes

ten: nunca? bn te mostrare los mejores juegos -se suben al kamikaze( son unos asientos en una "cabina" sujetada a un palo alto q da vueltas tomando vuelo hay veces en q queda boca abajo un tmp...nose si entendieron) -jejje me encanta este juego -rio

nej: si,es un poco mareador -dijo tranquilo

ten: vamos al boomeranq¡ (montaña rusa)-se suben...así pasa la tarde, hasta q desiden subirse al splash (con agua) tenten se empapo mientras q neji estaba seco

nej: no te resfiaras? -preguntó preocupado

ten: no, me subo a otro juega y se seca- sonrie / lo q me incomoda esq la ropa se me pega y la polera queda algo transparente uu/ para mala suerte de tenten otro tipo ya se abia dado cuenta de "pequeño" detalle y la miraba descaradamente

nej: ven, te comprare algo para q te pongas ensima -dijo notando al tipo /como la siga mirando lo mato/ le compró un chaleco simple pero bonito

ten: gracias neji¡ -dijo emocionada

nej: no es nada / se ve bn/
ten: mira no nos emos subido a ese -señalo a un juego q era uuna "rueda" q gira, esta arriva dejando ver un lindo paisaje (N/A: es tipica pero no recuerdo el nombre uu)
nej: esta bn, vamos -se subenal estar arriva la luz se cortó y ahí se quedaron

ten: no lo puedo creer q mala suerte (N/A: yo le cambio...no tiene derecho a alegar uu)-suspiro-
ahhhhh se ve el atardecer, mira neji -dijo señalando la puesta de sol -es presioso -estaba maravillada nej: es muy lindo -afirmo, estaba nervioso, tenerla tan serca y a la vez tan lejos.../ devo admitirlo, etoy enamorado de tenten/ suspiro

ten: estas bn?
nej: si, -vuelve la luz y bajan, ven la casa del terror y se meten

ten: nunca me he metido a este -dijo nerviosa

nej: te da miedo?
ten: bueno...soy bastante miedosa -acepto triste ues pensaba q neji no querria a las chicas miedosas nej: entonces no tenemos q subirnos -dijo comprensivo

ten: no, hay q superar los miedos, no crees? tal vez no sea para tanto -dijo nerviosa

nej: estas segura?
ten: si, la valentia no es no tener miedo, sino enfrentarlos -dijo sabiamente -por eso he de meterme a este juego ves? -neji sonrio para sus adentro, desp de todo tenten era valiente,
entraron al juego en un carrito, dentro todo estaba oscuro, neji notó cm tenten se tensaba

nej: tranquila todo es falso -eso poco la tranquilizo, pronto apareció un esqueleto colgando del techo ten: AAAAAAAAHHHHHHHHHHH -gritó y salto cuando lo vio, neji le tomo la mano para intentar tranquilizarla lo q funciono -gracias -susurro, neji solo asintió, iban aparesiendo distintos tipos de montruos y cada vez q lo hacian tenten gritaba o saltaba

nej: supongo q no devimos meternos -suspiro

ten: me da miedo -dijo, aparecio dracula a lo q tenten no soporto y se abrazó a neji, este en un ademan protector le correspondió y estubieron asi bastante tmp luego tenten se solto justo cuando se "caia" una muralla sobre ellos, tenten se tenso, neji hizo q lo viera tomandole del menton

nej: tranquila, yo estoy aquí, todo estara bn -dijo nervioso (por tenerla serca)
ten: neji...-dijo más tranquila y feliz, neji vio como aparesia otro monstruo detras de tenten y para captar su atención y q no viera al montruo, la beso, tenten se sorprendio mucho, pero reaccionó y le correspondió, fue un beso tierno, pero q expresaba muchos sentimientos -neji -se alejó un poco de él -pq?
nej: pq me gustas mucho -dijo nervioso, tenten lo abrazó y lo beso otra vez

ten: yo tnb te quiero mucho -susurro, neji sonrio feliz

nej: quieres ser mi novia?
ten: como decirte q no si te quiero tanto? -tenten sonreia feliz, neji la abrazó con fuerza

nej: te quiero -le susurro al oido, lo q ocacionó un pequeño escalofrio en tenten, asi estuvieron hasta q terminó el juego y cm ya era de noche neji la fue a dejar

ten: fue muy divertido -sonrio, estaban a las puertas de la casa

nej: podemos salir cuando quieras -sonrio

ten: te quiero mucho -lo abraza, neji se sorprende un poco y por ello se sonrojo, tenten al separase lo nota y rie entre dientes y cm neji es un niño orgulloso (N/A: ya tiene 18 años, un niño un tanto viejo)la besa para callarla partió despacio he iba cogiendo intensidad tenten abre un poco los labios dejando pasar la lengua de neji q probó por primera vez la boca de tenten de su tenten, ella creia llegar al cielo, neji podia ser el mejor cuando queria y ahora lo queria y luego de unos minutos algo llamado oxigeno, nesesario para la vida (N/A: si no me creen, aguantense la respiración, aber cuanto duran XD y es ironico q por el oxigeno los seres vivos envejescan no?)los separo

ten: lo pase genial -lo miraba de frente sin soltar el abrazo

nej: yo tnb -ve q tenten tenia la piel de gallina -sera mejor q entres o te congelaras, buenas noches -le da un beso en la frente

ten: buenas noches -sonrie y entra a su casa a dormir desp del mejor día q abia tenido en mucho tmp

al día siguiente todas las chicas, incluidas temari y satsuki, estaban en la casa de ino, era de mañana

ino: como te fue? -preguntó emocionada,tenten sonrio

ten: ni te lo imaginas

tem: anda suelta

sad: pero no ibas con lee y gai sensei?- se hizo cm la q no sabia, pero si lo hacia pues ella pidió una misión para ellos

ten: tuvieron una misión a ultima hora -sonrio

hin: ne... neji-nisan estaba muy contento cuando llegó, aunq intentó disimularlo -comentó inocente tenten se sonrojo recordando el día pasado

ino: ahhhhh tenemos 2 factores importantes -sonrio - 1 no fueron ni lee ni gai-sensei, 2 neji el chico, soy un cubo de hielo, estaba feliz, incluso se notó, dinos q pasó?
ten: bueno...fuimos aun parque de diversiones...-les contó lo q paso saltandose los besos

sad: q lindo -sonrio feliz por tenten

tem: y tu no estas enamorada, sadako?

sad: ...bueno... no estoy segura de lo q siento /ya no sé q siento por sasuke, desde q aparecio itachi hace 2 años, y luego hazuki, aunq...creo q lo quiero más como a un hermano/
hin: no estas segura? pq?
sad: hace mucho tmp tuve un novio q se murio y luego apareció alguien a qn no veo hace años, luego un chico...q no se cm lo quiero...pero estoy segura q solo lo quiero cm a un hermano y ya no se q siento -suspiro, hinata la abrazo

sat: demo...no puedes pensar siempre en el pasado todo el tmp,tienes q ver el futuro -abrio por primera vez si boca

sad: lo se, pero es dificil -sonrio triste

hin: nosotras te ayudaremos

sad: gracias, oye hinata, q tal tu y naruto? -la nombrada se sonrojo de golpe

hin:...yo...qn...te...te dijo? -tartamudeo nerviosa

sad: naruto comentó algo de una cita contigo -sonrio- tiene q quererte mucho, renunció a un vol de ramen por ti -sonrio tierna

ino: y cm sabes q a naruto le gusta el ramen? -pregunto curiosa

sad: solo era cosa de verlo comer el otro día -rio / tengo q tener más cuidado casi me pillan/
ten: y q tal tu temari?
tem: yo?pues nada-dijo triste -shikamaru ni me mira

ino: yo no estaria tan segura -rio a lo q temari se sonrojo

tem: tu crees?
ino: yo sé y q tal tu satsuki?
sat: yo? -dijo triste -soy un caso perdido, me enamore de alguien inalcansable

sad: gaara-sama no? -pregunto tranquila

sat: es ud muy perpicaz, sadako-san

sad: no solo vi -sonrio

sat: entonces es observadora -sonrio triste -por eso dije q soy un caso perdido

hin: de...deves te...tener esperanzas, yo no me rendi con naruto-kun y ahora esta empezando a invitarme a salir -dijo segura

ten: mmmmm osea aun no son novios

hin: no -nego triste -demo solo con salir con el me siento feliz

sad: dale tmp al tmp y ya veras como las cosas se solucionan

hin: gracias sad: lo mismo te digo a ti, satsuki

tem: ya veras, mi hermano es medio distraido, demo te apresia eso lo sé pq pasas bastante tmp con él y no te a alejado ni ha pedido cambio

ten: cambio?
sat: si yo soy su secretaria

hin: ahhhh entonces tienes altas posibilidades -rio sin temor

sat: hee? -estaba roja de golpe -yo no lo creo -dijo más triste -él es el kazekage, cm se fijaria en un intento de ninja como yo?
sad: no seas ta dura contigo misma y no digas eso, tal vez se fije en ti, y si no lo hace pues bueno, hay muchos peces en el mar -trato de animarla

tem: ves? sadako tiene razón

ten: sí, es vdd a veces las personas q paresen inalcanzables llegan a ti, tienes q tener esperansas

hin: claro, opino igual -dijo sonrojada

ino: es muy cierto

tem: claro, uds an tenido mucho suerte, creo q nosotras tnb podemos tenerla -trato de animar y autoanimarse

sad: aja creo q es algo asi cm el destino

ten: no te pongas cm neji con eso -rodo los ojos, todas rieron de buena gana, desp de un tmp cada una se fue a hacer algo --u, satsuki fue al bosq y se puso a golpear un árbol (entrenaba)
gaa: q haces?- pregunto saliende de detras de un árbol

sat: gaara-sama¡ yo entrenaba -dijo despacio

gaa: te importa si entreno contigo?
sat: claro q no, gaara-sama, demo no sere un estorbo? -gaara niega con la cabeza a lo q satsuki sonrie feliz y gaara a la vez desvia la mirada - q aremos, gaara-sama?
gaa: lucharemos entre nosotros -dijo aparentemente tranquilo a lo q satsuki se sorprende

sat: demo yo no puedo contra ud¡
gaa: no te are daño, es una pelea simple -dijo sorprendido por la reaccion de la ojiazul (N/A:
me di cuenta de q no he descrito a satsuki ..u gomen, tiene ojos azules y su pelo es cafe oscuro, casi negro,las puntas son rulientas demo no para arriva, lo tiene hasta la cintura viste con unas patas negras, hasta la rodilla, una polera larga q le llega a mitad de muslo colorverde claro pero no chillón estirado para oscuro, sino lo imaginan ponganlo verde y ya)
sat: no me referia a eso, esq solo seria un entrenamiento para mi, ya ud es el kazekage

gaa: no por eso soy invensible o inmortal -satsuki se sonrojo al sentir su mirada sobre ella -
recuerda q soy humano, aunq no lo paresca

sat: lo sé demo ud parece inalcansable -gaara entristecio

gaa/ claro soy un montruo cm querria entrenar conmigo? su vida corre peligro/ pensó triste

sat: porfavor, tomeme enserio, no como a un niño -gaara se sorprendió y asintió con la cabeza pocos seg desp desaparece de la vista de la chica

--------------------------------------------------------------------------------
temari caminaba tranquila, iba a un parque en particular, uno en q no iban niños, donde seguro solo iba su niño, camino hasta verlo tendido en el suelo viendo las nuves
tem: no vas a hacer nada más q ver las estupdas nuves? -temari se sentia celosa de ella s pq shikamaru no la veia por ver las nuves

shi: q problematica q eres -dijo desviando la mirada del cielo hacia ella -q pasa?
tem: venia a ver al señor lagrimitas, es q no puedo? -dijo enojada

shi: puedes, cuando quieras - dijo mirando otra vez a las nuves, lo q termino por enojar a temari q se fue a pensar a un bosque

tem/no entiendo pq mira tanto a las nuves, q tienen ellas q no tenga yo? es más yo puedo estar a pasos de él y ellas no¡no entiendo pq tanto fanatismo por unas simples y estupidas nuves no, no son estupidas, ya q nisiquiera pueden pensar¡ ahhhhhh es muy injusto yo soy mucho mejor, pero no él solo quiere a esas nuves tontas y sin sentido, no es justo, NO ES JUSTO¡
nunca lo sera.../pensaba dolida, sus ojos se llenaban de lagrimas q no tardaron por correr como 2 rios por su cara

shi: pq lloras? -pregunto apareciendo detras de unos árboles

tem: eres un idiota¡-gritó llorando sin pararse del suelo, shikamaru se sorprendió

shi: pq? -preguntó confuso

tem: olvidalo -se paro, desidida a salvar la poca dignidad q le quedaba, shikamaru la toma del brazo shi: oye estas llorando, no creo q sea por nada -dijo preocupado

tem: y q más te da?
shi: ere mi amiga -eso fue como un balde de agua congelada, solo hizo q soltara más lagrimas

tem: dejame¡ -shikamaru no la escucho y la abrazo

shi: vamos no llores, eres más linda con una sonrisa

tem: no puedo sonreir, como hacerlo?
shi: mira q problematica, como te ayudo si no sé cual es tu problema?
tem: el chico q me gusta no me pesca ni en bajada (ni me mira)-abia dejado de llorar

shi: ha de ser un idiota o un ciego si no te nota -dijo dolido al pensar q temari estaba enamorada de alguien q no era él

tem: bn entonces - se separó de él -eres un idiota - se da la vuelta para irse / hay no, no devi decir eso, seguro se rie de mi o se aleja... q estupida, en q pensaba? y si me ignora? o si me odia? hay no.../las lagrimas inundan sus ojos otra vez, no da ni 5 pasos cuando siente q la abrazan por la espalda

shi: si, soy un idiota por hacerte llorar -le dijo al oido

tem: no me agas esto, porfavor -dijo con un hilo de voz

shi: hacerte q? yo no quiero hacerte daño, nunca llo he querido

tem: me lo estas haciendo -shikamaru le suelta dolido -me lo haces cada vez q me ignoras para ver las nuves o cuando me dices problematica

shi: nunca te ignoro por ver las nuves, las suelo ver para no olvidarte, y recordar q estubiste conmigo viendolas, ademas sabias q todas las nuves tienen tu figura con un poco de imaginación?
y si te digo problematica lo ago pq no te entiendo, pq eres todo para mi pq no sé q hacer para sacarte de mi mente, eres problematica, pq nadie ma hace sentir tan bn solo con su presencia como tu, eres problematica pq eres distinta de todos, eres unica, pq eres tu, temari pero sabes algo? me gusta q seas asi de problematica

tem: pero no quiero ser solo temari -lo miro a los ojos con una pequeña sonrisa

shi: yo tampoco, yo quiero q seas mi temari -se acerco a ella

tem: entonces tu seras mi shikamaru? -sonrió feliz, shikamaru la abrazo

shi: siempre -susurro a milimetros de su boca, ella termino por cortar la distancia dando paso a un tierno beso

--------------------------------------------------------------------------------
satsuki no sabia a donde abia ido, sacó unos shurikens al sentir unos ruidos en unos arbustos,
pronto la arena q estaba a su alrededor se empezo a mover, sujetandole los pies e inmovolizandola ella sabiendo q intentar huir de esa tecnica era estupido, sacó sus armas esperando otro ataque,
entonces aparece gaara frente a ella
gaa: rindete -dijo tranquilo

sat: gaara-sama no crea q soy una niña, no soy tan devil -en ese instante unos sellos explosivos explotaron (N/A: no van a nadar, no? --u) haciendo q gaara se desconsertara y aflojara la presion q la arena ejercia sobre ella, lo suficiente para q ella desapareciera, se situo en un árbol, pronto vio como gaara caminaba en dirección contraria / no creo q no sepa q estoy aquí / entonces q? -susurro gaa: entonces nada -dijo apareciendo a sus espaldas, satsuki miró a donde supuestamente estaba gaara y ve q era un clon de arena, salta al suelo

sat/mierda no sé cuando lo hizo/ como si leyera su mente gaara dijo

gaa: lo hize cuando pusiste aquellos explosivos -satsuki tira unos shurikens q la arena detiene entonces los empieza a tirar con sellos explosivos (N/A: q explotan, no pelan naranjas)gaara al notarlo los encierre en burbujas de arena y los para -lo haces bn

sat: espere hacer más -dijo tranquila esperando q gaara se acercara, al hacerlo unos sellos explosivos explotan (N/A: --u no si van a cantar)gaara abilmente se aleja -no puedes acercarte

gaa: tal vez yo no, pero mi arena si, y tu no puedes escapar - una sonrisa adorno la cara de satsuki - pq sonries?
sat: gaara-sama, yo sé q utiliza la arena como ser tal olvidadisa como para no prevenir eso? -
gaara se da cuenta de q satsuki se liberó d la arena

gaa: cm? -preguntó sorprendido

sat: eso no se lo puedo decir / si lo ago sabra el pequeño dejecto de la tecnica, no puedo concentrar chakra, asi cm él tampoco,no al menos en 20 metros a la redonda, a costado mucho poner esos sellos explosivos(N/A: no bailan, explotan) ojalá q no capte/pero gaara es mucho más inteligente y noto q ella no hacia nada más q mirarlo

gaa: no puedo usar chakra -murmuro para sí - a mi no me hizo nada, puedo sentir el chakra correr en mi cuerpo, entonces se lo hizo al lugar? - vio q el aura de las plantas era más devil y q se dispersaba / ella tampoco puede usar chakra/ sonrio -conq de eso se trata, ni tu ni yo podemos usar chakra -dijo feliz ante la inteligensia de satsuki -solo nos queda pelear cuerpo a cuerpo

sat: no puede acercarse, ya q los sellos (N/A: de los q explotan... me canso de repetirlo uu)tienen un mini campo, asiq puden explotar, demo es tan chico q nosotros no alcanzamos a concentrar chakra, sin su arena, dudo q llege aquí

gaa: tu crees? soy bueno saltando -sonrio

sat: son 10 metros -dijo esperando q no lo hiziera / tonto corres peligro/
gaa: si creo poder lograrlo, soy ninja no lo olvides

sat: y tnb humano y los humanos mueren

gaa: nesesitaras más q eso para convencerme -tomo vuelo y salto callendo cerca de satsuki

sat: solo tenemos 1 met para pelear -advirtió -sino saldremos volando en pedazos

gaa: acepto las condiciones -sonrio, le dio un combo en el estomago q ella logro parar, satsuki trato de pegarle una patada en el costado, él la paro, gaara aprovecho la distracción de ella para pegarle en el estomago, ella salió volando aprox 5 m y como gaara noto q caeria en medio de los sellos explosivos (N/A: explotan o saltan?saltan, saltan¡ )salto, en medio la tomo y le echo más impulso, asi ambos estaban fuera del area de los sellos explosivos -estas bn?
sat: si, gracias

gaa: no hay de q, ven desas esa tecnica y vamos a la villa

sat: si, gaara-sama -derrepente ella noto la posisión en q estaban, ella "sentada" en el suelo apoyandose en los brazos de gaara, q la sujetaban fuertemente, gaara estaba un poco inclinado hacia adelante, dejando sus rostros muy cerca, ella no estaba incomoda, demo su corazón palpitaba desvocado y estaba muy sonrojada, gaara tnb se da cuenta y la suelta con cuidado

gaa: lo siento -dijo aparentemente tranquilo

sat: no importa -dijo desilucionada, triste, gaara lo notó

gaa: q pasa? -pregunto parandose

sat: nada -sonrio

gaa:...-empieza a caminar, satsuki intenta pararse pero empieza a caer por el cansancio, gaara se voltea y la sujeta para q no caiga, la toma en brazos (N/A: como a una princesa) y empieza a caminar, satsuki se sonroja a más no poder

sat: no se moleste, gaara-sama, puedo caminar -dijo nerviosa

gaa: estas agotada, casi no te queda chakra, no puedes caminar de vuelta y no eres una molestia tu nunca seras una molestia

sat: gracias, gaara-sama

gaa: dime gaara -dijo "tranquilo" ella se sonroja de golpe

sat: si gaara-sam...gaara -se corrigio, apoyo su cabeza en el hombro de gaara, aspirando su suave olor, nota el tibio cuerpo del pelirrojo / ojala esto no terminara nunca/
gaa: satsuki -la apoya en un árbol soltandola con extremo cuidado -tengo algo q decirte -dijo serio sat: si? -penso q ya no la queria como secretaria y q la queria lejos / no podria soportarlo/
gaa: esq...-por primera vez dejo translucir su nerviosismo -yo...yo...-etaba muy nervioso, no queria q lo rechazaran / no sé si me quiera, lo más probable es q no,soy un montruo desp de todo, demo no puedo seguir viendola y controlar mi impulso a abrazarla y besarla, ya no...
ojala me quisiera/ -yo te quiero mucho -termino por decir, satsuki se sorprendió mucho, y no sabia q decir, gaara interpreto su silencio como una negativa -no te preocupes, no es nesesario q sigas a mi lado si no quieres, te conseguire un trabajo mejor, no quiero q te sientas obligada a nada -dijo triste sat: no puedes conseguirme un trabajo mejor -afirmo, gaara la miro sorprendido -pq en ningun trabajo estoy tan cerca tuyo como en el de ahora -dijo emocionada -yo jamas me separaria de ti -gaara estaba muy feliz, la abrazo fuertemente, cm para no dejarla escapar, para hacegurarse de q no era una ilución -te quiero tanto gaara -apoyo su cabeza en el pecho de gaara, este le beso la cabeza y luego apoyo la suya en la de ella

gaa: tu...quieres ser mi novia? -preguntó nervioso aun

sat: si -acepto feliz - pq nunca podria dejar de mirar tus ojos, pq no podria estar lejos de tu aroma, de tu pelo, de tu boca, de ti (N/A: O/O yo escribi eso?) -dijo sonrojadisima

gaa: yo tampoco podria estar lejos tuyo - levanta su cabeza, toma el mentón de satsuki levantando su cabeza, se acerco lentamente hasta q sus alientos se entremesclaran, espero un tmp para ver si ella se alejaba, al ver q no lo hacia, sino q cerraba los ojos acortó rapidamente la distancia siendo un beso tranquilo, como si ni quisiera hacer algo mal, era un beso medio torpe tnb, demo no por eso menos significativo, al terminar gaara la toma en brazos cm lo hizo anteriormente y se fueron a konoha 2 semanas desp[/spoiler]
- [spoiler]narración -

2 semanas desp...sadako, kouji y hazuki salian a hacer misiones con el grupo 7, un día los llamaron al despacho de la gondaime, al llegar les impresiona el echo de q estaba bastante seria

nar: ohayo tsunade no ba-chan¡
tsu: no, hoy no hay tmp, tienen una misión rango A, no creo q aya problemas, ya q casi todos son jounin, exeptuando a sadako, kouji y hazuki qns tienen el nivel de uno

kak: y q tenemos q hacer, tsunade-sama?
tsu: llevar este pergamino a la nuve, a salvo, devo recordar q es muy posible q ayan muchos renegados buscandolo

kou: esta bn, cuando partimos?
tsu: en 1 hora

sad: bn, ire a arreglar mis cosas

kou: te acompaño, ne-chan

haz: voy tnb

kak: bn en 1 hora más en las puertas de konoha -ordeno

todos: hai¡ (N/A: menos tsunade --u)

una hora más tarde estaban todos estaban en las puertas de konoha, kakashi llega, impresionantemente, a la hora, asi partieron abanzando rapido, a la hora de almuerzo paran para almorzar (N/A: no si van a hacerlo para dormir)sadako va a buscar un poco de agua al río, al llegar nuevamente donde sesupone estaban los chicos se encontro con q habian unos sujetos q estaban peleando, sadako lanzo 5 shurikens a un hombre, q estaba peleando cn kouji, este los desvio, pero en el punto ciego de cada shuriken iba otro, el hombre cayó muerto

sad: q pasa kouji? -pregunto corriendo a su hermanito

kou: quieren el pergamino -respiro tranquilo, luego de 15 min de pelea ellos ganan (N/A: no me gusta describir peleas) luego de un tmp de descanso, comen y parten otra vez

kak: hay q tener cuidado pq pasaremos cerca de la montaña katara, naruto en especial tu, no vayas si lo haces, olvidate de ser hokage y de hinata, pq moriras -naruto asintió, pqcreanlo o no él habia madurado, asi estubieron hasta la noche, en la q, una vez establesidos en un lugar llegan 2 chicos, vestidos cn batas negras cn nuves rojas(N/A: aja, si lo q pensaron, itachi)
sas: akatsuki, q quieren?-preguntó sabiendo la respuesta

ita: estupido hermano pequeño, eso no es de tu incumbencia

kis: de todas formas lo sabran, queremos el pergamino y a naruto

nar: y q les hace pensar q sera haci de facil?
kak: naruto, vete si te quedas sera muy peligroso

nar: no voy a huir cm un perro miedoso dattebayo¡
sad: naruto, es lo mejor, sasuke acompañalo

sas: tu no me das ordenes

sad /rayos, q bakas son.../hazuki, kouji llevenselos, no me importa q metodos usen -grito - y no quiero q vuelvan

sas: q te pasa, yo voy a matar a itachi, es mi venganza¡
nar: y yo no soy un cobarde

hazuki y kouji hizieron unos signos cn las manos, tan rapidos q apenas se distingió el movimiento de estas, luego dijieron unas palabras y en ese instante sasuke y naruto cayeron desmayados, fueron tomados por kouji y hazuki, q partieron rapidamente, kisame hizo un ademan de seguirlos, demo kakashi se interpuso, kisame corrió hazia kakashi propinandole una patada, kakashi salió volando recto hacia un árbol, pero alcanzo a parar antes de chocar, sacó su banda del sharingan, dejandolo ver

sadako estaba frente a itachi, indesisa, no sabia si atacar o no, itachi al ver q ella no se movia decidió atacar, primero lanza unos shurikens q ella esquiva sin esfuerzo, ella hace una tecnica ilusoria a itachi le toma 1/2 min q desaserce de el, demo en ese tmp sadako ya estaba lo suficientemente cerca cm para pegarle una patada, itachi la alcanzo a detener

ita: no eres del todo mala

sad: no se si tomarlo cm un cumplido o no

ita: haz cm quieras -la impulsó no muy lejos, luego hizo el katon no jutsu, q ella esquivo por los pelos, entnces sadako lanzo kunais cn explosivos (N/A: si me gustan lo sellos explosivos q explotan)itachi esquivo 2 pero un ultimo kunai le rozo explotando a su costado derecho, dejandole una herida mediana a la altura del pecho, itachi le pega un combo en la cara, sadako aprovecha el segundo en q itachi se distrajo, le pego una fuerte patada en el costado izquerdo

ita: me cansas onna(mujer)-acticvo el sharingan, sadako instintivamente baja la mirada

sad: puedo pelear sin ver a la cara, tu magengonku sharingan (N/A: asi se escribe?)no funciana conmigo

ita: no dependo de mi sharingan -corre rapidamente y le pega una patada q la manda a volar, soltando su gorro -yo a ti te conosco, tu eres sakura

sad: te acuerdas de mi -dijo impresionada

ita: no suelo ayudar a mucha gente -se excuso, sadako se acercó lentamente, itachi cojió un kunai sad: tranquilo, no te voy a atacar

ita: no me digas -dijo ironico- sino q vas a hacer?
sad: te voy a curar -sonrio, le sacó la bata rapidamente, cuando comenzo a sacarle la polera.
ita: puedo hacerlo yo -no la miraba a la cara

sad: mejor q no, por tu herida, sé q no es superficial

ita: hmp -dejo q sadako continuara, le limpió la herida, le puso crema a los dos costados pues la patada abia dejado un moretón, luego le vendo

sad: ya esta -sonrio feliz -veo q haz entrenado mucho, tus musculos estan mejor formados q ante -se sonrojo /hay q estupida uu/
ita: tu crees? -preguntó sin interes

sad: si, bueno sera mejor q me vaya -dijo triste -a toma, no podras moverte por un tmp, para q tu herida cicatrise bn -le pasa un pan

ita: no tiene esa medicina asquerosa, cierto? -funció el ceño

sad: jajaja no yo no soy tan fuerte cm para dejarte heridas similares a las de aquella vez -rio de buena gana

ita: demo te haz hecho muy fuerte -desvió la mirada

sad: tu crees? ojala supieras todo el esfuerzo q tuve q hacer, demo yo no tengo mucho talento,
por lo q no importa cuanto entrene

ita: el talento se derrota con esfuerzo, sakura -en ese instante ella recordó ponerse el gorro

sad: itachi, puedes llamarme sadako?por favor

ita: pq? te escondes de alguien?
sad: si, de todos -itachi se sorprendió

ita: aun no superas lo de mi estupido hermano pequeño?
sad: no, creo q no -dijo triste -ya es muy tarde -habia pasado una hora y media -creo q tengo q irme -dijo triste- ojala nos volvamos a ver -inconsientemente lo deseava más q nada

ita: pues si, ojala -miró las estrellas, sadako siguió su mirada hasta el cielo nocturno -son muy bellas, no cres?
sad: si, son realmente hermosas -sonrio, pasó una estrella fugas y ella pidió un deseo

ita: crees en esos deseos?
sad: si, pide uno tu tnb -le animó, él solo la miro, levanto su mirada al cielo, pidiendo un deseo -sera mejor q me vaya o kouji vendra a buscarme -rio triste, le da un beso en la mejilla muy muy muy sonrojada, itachi esconde el suyo -q duermas bn

ita: igual digo -no desvió su mirada del cielo

sad: adios -se paro y comenzo a caminar

ita: podemos volvernos a ver -dijo friamente

sad: mañana?-sonrio

ita: aquí mismo, a esta misma hora -aun miraba los astros

sad: así sera -dijo muy contenta,se fue una vez llego al campamento, vio a sasuke y a naruto MUY enojados mentalmente rio, los demas tenian cara de preocupación- hola

kou: q bueno q llegas¡ -corrió a abrazarla -estaba muy preocupado

sad: ya ya -dijo tranquilizadoramente -tranquilo ya estoy aquí y estoy viva -sonrio

haz: tiene un moretón en la cara -tomo un unguento y se lo aplico, sadako se sonrojo un poco

sad: gracias -sonrio, hazuki se sonrojo- aun estan molestos?-se referia a sasuke y a naruto

sas: mira chica, yo lo voy a matar, asiq para la proxima vez te haces a un lado y me dejas pasar

sad: no me digas -le pega una cachetada -eres un gran baka si crees q te dejaré hacerlo,mira no me importa si te mueres, pq abria de hacerlo?demo no dejare q los demas sufran por tu estupides eres egoista y no entiendes de razones, no me importa si llegas al infierno, demo no dejare q naruto, ni hinata, ni ningun amigo sufra por tu culpa, entendiste? -terminó casi gritando

sas: tu no sabes nada ni de mi ni de él -dijo enojado

sad: sé mucho más de lo q crees,demo no tienes q seguir cn la tonterita de "soy un vengador" -
imitó su voz -no eres más q un niño estupido, caprichoso y egocentrico.No eres más q un niño jugando a ser hombre -termino peligrosamente tranquila, todos estaban impresionados por su reacción

nar: sabia q sadako no queria presisamente a sasuke, demo ahora sé q lo odia -dijo en susurro a los demas

sas: tu no entiendes nada, de q sirve saber? todos saben cosas, no por eso entiendes o sientes -
dijo de forma peligrosa

sad: no me digas, tu sientes?por favor sentir es algo humano, H U M A N O, no de monstruos sin corazón cm tu, si tu sintieses algo abrias echo algo por esa ex novia tuya, pero lo hiziste?
no, te dio exactamente igual, lo q hizo o pasó cn ella despues, tu no sabes ni entiendes nada senti...jaja no me agas reir

sas: tu no sabes lo q pasó cn sakura, tu no eres ella ni sabes lo q pasó cn ella

sad: y tu si? en todo caso te equivocas, yo sí conosi a sakura -se dio la vuelta para irse - lo q le hiziste no tiene perdón -se metió a su carpa, los demas shokeados comieron, pues la abian esperado para comer

kou: le llevare esto -se paro

haz: lo mejor es q la dejes tranquila un rato

kou: lo sé, solo se lo dejare -entro a la carpa - ne-chante traje esto -sadako estaba metida en su saco

sad: gracias -kouji se iba a ir -quedate...por favor -dijo aparentemente tranquila, demo kouji sabia q tenia ganas de llorar, kouji le abraza

kou: ne-chan, seria mejor irnos,no te das cuenta de q qn más sufre eres tu?hay hermanita -suspiro-
q puedo hacer por ti?
sad: abrazarme cm lo haces ahora -sonrio triste -eres mi apoyo kouji,creo nunca podre agradecerte lo suficiente, por todo lo q haz echo por mi

kou: no es nesesario q lo agas, pq sabes?tu eres mi unica ne-chan, y sé q tu tnb me ayudarias si tubiese problemas

sad: gracias kouji -se durmio en los brazos de su otouto, luego kouji la recosto y se fue, al día siguiente todos se preparaban para salir

fin cap¡ por fin aparece itachi¡[/spoiler]

Imagen

sakuritt@
Samurai
Samurai

Notapor sakuritt@ el Mar Ene 22, 2008 7:06 pm

lo siento fue un eror de la comutadoraos dejo los capis lo siento
os dejo el capiu ke fañltaba
u besooo

Imagen

sakuritt@
Samurai
Samurai

Notapor -Mauret- el Mar Ene 22, 2008 10:17 pm

OoOoo ya toda mi vida tiene sentido de nuevo .. no entendia algunas cosas pero ahora si que si!!
porfavor continualo pronto .. se que exijo mucho
pero no como le exigieron a Sadako/sakura en los entrenamientos xD
muy bueno tu FF ii en lo personal me encanta que sea itaSaku!!
TODOS tenemos un lado pervertido, gOzalo sanamente *¬*
ItaSaku <33, NaruSaku, GaaSaku, KakaSaku.. eTc (no sasuSaku xD)
Imagen
-Mauret-
Artesano
Artesano

Ubicación: enfrnte d' mii pC.. leyndo ItaSaku's O kualquiera n el ke la pareha d' sakura no zea sasuk..¬¬

Notapor cortex el Mié Ene 23, 2008 9:47 am

porfa continualo pronto :lloron:
Imagen
Imagen
cortex
Samurai
Samurai

mm

Notapor jurulovi01 el Mié Ene 23, 2008 5:38 pm

hola

solo pasaba por aqui para decirte q lo sigas plis

cuidate
Imagen
jurulovi01
Mercader
Mercader

Notapor gabyhyuga el Vie Ene 25, 2008 9:30 pm

muy buenos los capis ^^.. continualo pronto!!!

Bye..
Mi Fic .:Kilometros de Lagrimas:.
fanfics/kilometros-de-lagrimas-t48014.html
Imagen
gabyhyuga
Mercader
Mercader

Ubicación: Ayudando a hinata a confesarle su amor a naruto ^^... xd..

Notapor aleinadsakusasu el Vie Ene 25, 2008 9:48 pm

conti =D
ImagenImagen
aleinadsakusasu
Senshi
Senshi

Notapor cortex el Lun Ene 28, 2008 7:18 pm

porfa sigelo :lloron:
Imagen
Imagen
cortex
Samurai
Samurai

Notapor sakuritt@ el Lun Ene 28, 2008 7:24 pm

- narración -[spoiler]

nar: hola sadako-chan¡

sad: hola¡

haz: esta bn?

sad: si, pq estaria mal?-preguntó haciendose la lesa

haz: nada, eso supongo -suspiró triste -terminaras mal -le susurro

sad: no, para q? -luego rio, comenzaron a abanzar, de árbol en árbol paso el día sin mayor problemas, al anocheser sadako se fue a "dormir", una vez q todos dormian, sadako se levantó y partió corriendo al lugar de la noche pasada, cm se habia sacado las pesas, no demoró más de 2 horas (N/A: lo q hizo en todo un día)al llegar vio a itachi sentado esperandole

sad: hola, lamento haber llegado tarde, demoré más de lo q pensaba

ita: esta bn, desisiste todo lo q hiciste en un día, supongo q deve ser agotador para ti

sad: sí, un poco -sonrio cansada- pero eso me ayuda a ser mejor

ita: si, cm creas, dime cm te fue cn tu familia?

sad: bastamte bn -sonrio feliz -sabias q soy nieta de patriarca?me sorprendí mucho cuando lo supe -itachi la miro con interes

ita: eres la heredera?

sad: bueno, no esta desidido, pero yo creo q escojeran a mi hermanito, en una pelea él me gana -sonrio- el ha entrenado toda su vida para serlo, ademas yo no quiero, jamas podria hacerlo mi casa es konoha

ita: ya veo, dime te entrenaron no?

sad: sip

ita: fue muy duro?

sad: TT.TT sip

ita: aun estas viva? -bromeo

sad: eso creo, no...espera estoy muerta -rio

ita: enserio?q mal y yo q habia traido pan para ambos -fingio no saber q hacer cn el pan "sobrante"

sad: ya, revivi -rio, él le pasó un pan mientras ella se sentaba junto a él -oye q pasó cn tu compañero?

ita: esta cn un bushi -rio -es despistado, y tu? cm lo hiziste?

sad: igual, de todos formas dava igual, estaban todos dormidos

ita: sakura...-no sabia si preguntar -pq quieres q nos veamos?somos amigos?

sad: yo...creo q si...y tu...q crees?

ita: no se, me es extraño confiar en la gente, pero...yo creo y quiero -sadako sonrio feliz

sad: q bueno

ita: no te importa q sea un asesino?-pregunto cn algo de preocupación

sad: no, si no mal recuerdo ya me habias echo esa pregunta hace años

ita: yo esperaba q encontraras una razón para vivir -frunció el ceño

sad: si, creo q la respuesta es la misma, mas no mi fundamento, la vdd es q no te temo, no puedo,
eso te molesta?

ita: no -dijo tranquilo

sad: oye te tengo q dar las gracias

ita: pq? -preguntó cn interes, sadako se sonrojo

sad: te acuerdas de cuando me enseñaste a mirar a la cara y no decir "lo siento" cada 2 segundos?

ita: si, lo recuerdo bn

sad: pues eso me ayudo mucho -sonrio feliz

ita: pues q bueno -estaba feliz por aberla ayudado, aunq no lo demostró

sad: y q cuentas tu?

sad: guau, te envidio, tu vida a sido impresionantemente interesante -rio

ita: cm no tienes idea -sonrio por un instante para luego volver a su cara habitual

sad: dime, tu deseo se cumplio?

ita: no lo sé, esq saberlo tomara algo de tmp, pero cuando lo sepa te lo digo, y el tuyo? se cumplio?

sad: no estoy segura, es dificil de desifrar

ita: ya se hace tarde -comento

sad: si? -mira a la luna -es vdd y de eso ni cuenta me habia dado, dime...cm dormiste ayer?

ita: a q va eso?

sad: bueno...ayer te dese buenas noches, lo recuerdas?

sad: y pues...ya sabes q acostumbro preguntar, no? -rio - desp de todo estubiste cnmigo 2 semanas (N/A: una en q itachi estubo en cama y la otra de viaje)

ita: si, lo habia olvidado, dormi bn -depronto sadako sonrie muy feliz -q te pasa?

sad: puede ser q no te ayas dado cuenta...pero cuando nos conosimos apenas me hablabas -sonrio -pero eso ya no pasa

ita: hum, eso pq estoy de buenas, nada más

sad: ojala estes de buenas cada vez q te venga a ver -sonrio divertida

ita: no te acostumbres -miró para otro lado

sad: esta bn -asi estubieron conversando hasta las 3:00 am -me tengo q ir -dijo triste -esq si no no llego ni duermo -suspiro

ita: esta bn, q te parese si mañana nos juntamos donde hoy duermen?

sad: y...cm sabras el lugar?

ita: me ofendes, puedo descubrirlo sin dificultad

sad: q bueno, entonces a la misma hora?

sad: eso es un si o un no?

sad: buenas noches -le da un beso en la mejilla - q sueñes cn lo q te aga feliz

ita: buenas noches -sadako se fue, luego de 2 horas llegaal campamento se queda dormida rapidamente, al día siguiente se levantan temprano

kou: dormiste bn? pareces un sombi

sad: si? esq me desvelé

haz: si se vuelve a desvelar despierteme, asi no esta sola

sad: cm se te ocurre? baka luego somos 2 agotados

parten a la nuve, llegando a las 2 horas de viaje, dejan el pergamino y se quedan allí para descansar, sadako se duerme el día entero, los demas fueron a conocer la villa

kou: es muy linda, una pena q ne-chan no pueda verla

haz: si, pero mejor q duerma

kak: el problema seria q lego se desvela otra vez

sas: y q más da?

kou: el q tu te lleves mal cn ella, no quiere decir q los demas tnb

nar: dejalo, sasuke-baka smp ha sido un amargado dattebayo¡

itachi caminabapor un prado cn muchas floresiba sacando algunas, las más bonitas, de pronto las ve dandose cuanta de lo q hacia /q estupidez el amor hace deviles a las personas, y yo no soy devil/ pensando esto tira las flores a habia recojido para sadako

al anochecer llega a donde se encontrarian, espero 5 min hasta q llego sadako

sad: vaya, parece q nunca podre llegar antes q tu -rio

sad: hola

ita: hola -dijo friamente

sad: estas de malas? -preguntó sabiendo la respuesta

ita: algo asi -se acerco a ella, sadako se puso nerviosa por la cercania, estaba a 2 pasos

sad / q me pasa? es estupido si esta lejos, ademas solo estoy cansada...si solo eso/ trataba de tranquilizarse

ita: estas bn? -pregunto inexpresivo

sad: si -miró a otro lado -creo q solo estoy cansada

ita: hace 2 años no me mentias de esta forma -le reprochó a sadako, qn se sonrojo

sad: lo siento...no es nada -aun miraba a otro lado

ita: cm quieras -fruncio el ceño al notar q no dijo la vdd y q miraba a otro lado /tonterias../

sad: dime cm estas?

ita: algo cansado, kisame puede llegar a ser insoportable -se sentó en el suelo, sadako se sienta de tras de él y le hace masaje

sad: tranquilo -le susurro -te relaja?

ita: si...gracias -dijo de forma casi inaudible

sad: q? -no habia escuchado, cm él esperaba

sad: esta bn

ita: cm te fue a ti?

sad: bn, ya hicimos lo q teniamos q hacer, luego dormi el día entero -rio entre dientes

ita: q floja -dijo friamente, lo q entristecio a sadako

sad: y tu no dormiste?

ita: no, no tengo tmp para flojear

sad: aa claro -dijo triste pq pensó q la tomo por floja

ita: no tienes q hacerme masajes si no quieres -dijo notando q ya no ejercia la misma fuerza de antes

sad: si quiero -sonrio -solo estaba pensando -él se volteo quedando muy cerca de sadako, ella se sonrojo, su pulso se aceleró, le costaba respiarar / pq...es lo mismo q me pasaba cuando estaba cerca de sasuke,pq me gustan los q nunca me querran? no lo entiendo/ suspiro

ita: estas bn? estas rojas -le pone una mano en la frente, sadako sentia cm los dedos de itachi la tocaban, la quemaban estando frios, le ponia nerviosa, su pulso aumento de forma considerable -te llevare, no creo q puedas tu sola -dijo friamente

sad: no es nada -dijo roja

ita: de todas formas es tarde, a dormir

sad: bn buenas noches -se levanta y empieza a irse

ita: nos encontraremos aquí -se levantó tnb

sad: hai, q sueñes cn lo q te aga feliz

ita: se te olvida algo

sad: q cosa? -ya solo estaba sonrojada

ita: esto -se acerca y le da un beso en la mejilla -q duermas bn

sad: gracias -dijo fuxia, cm una sandia madura por dentro, camuflandose cn el atardecer, rojisisima, cm 1000 tomates (N/A: creo q ya se entendió la idea no?)ella partió a la nuve[/spoiler]

[spoiler]Resumen: Sakura es engañada por su novio junto a su mejor amiga, se va de Konoha, con su familia los Osakada, en el camino conose a Itachi, pero al estar cn su familia se separa de él 2 años desp vuelve a konoha

-Gracias -dijo fuxia, cm una sandia madura por dentro, camuflandose cn el atardecer, rojisisima, cm 1000 tomates (N/A: creo q ya se entendió la idea no?)ella partió a la nuve

Asi pasó un tiempo, se veian de noche, y en el día segian con su vida diaria, Sadako, poco a poco se enamoraba más y más de Itachi, sus amigos notaban que algo le pasaba, pues estaba demasiado distraida.

Una noche en que Sadako iba a juntarse con Itachi...

-/Hoy le dire...pero si no me quiere?si me odia? pero si me odiara no me veria todas las noches, verdad? entonces me quiere como a una amiga?...hay no... tal vez sea mejor no decir nada...demo...como seguir viendole sin abrazarlo y quererlo? por que a mi? siempre me enamoro de los más complicados/ suspiró nerviosa

- hola -dijo el moreno

- hola -sonrio

- como estas?

- bien y tu?

- bien

- Itachi, tengo algo que decirte

- que?

- bien... aquí va...tu me gustas mucho -dijo nerviosa

-...-no tenia expreción alguna en su rostro

- no...me dices nada? -pregunto nerviosa y triste

- no hize nada para que te enamoraras de mi -dijo friamente -y no sé porque lo hiziste, yo no te quiero, soy un asesino sin sentimientos, y no puedo enamorarme, mucho menos de ti, pues eres de Konoha, eres devil, es asi de simple, no te quiero y de a poco...me vas desesperando, los sentimientos son pateticos, tu eres patetica

- ya...veo -estaba triste, queria llorar, mas no lo aria frente a él, su corazón estaba destrozado, le dolia demasiado como para hacer nada, sonrio, no sabia que más hacer, su sonrisa era triste, despues de unos segundos Itachi se fue, ella rompe a llorar

/ por que lloro?si ya sabia su respuesta, es cierto, él nunca hizo o dijo nada para darme "esperanzas" que idiota que fui, no deví decir nada, que idiota, si solo pudiera estar junto a él, pero no devo ser egoista...yo solo quiero que sea feliz, y si para serlo tiene que estar lejos de mi...yo aguataré y sere feliz porque él lo es/ a 2 kilometros de ella iba Itachi

/ Era lo mejor, ella no puede ser feliz conmigo, como va a ser feliz con un traidor? sé que le duele, sera feliz cuando me olvide...y yo le olvidare...es...lo mejor para ambos...por favor perdoname Sakura...mi Sakura/

Sadako se habia tranquilizado un poco, cuando sintió un ruido a sus espaldas, al voltear ve a Hazuki.

- traicionaste a Konoha -hablo el pelinegro

- que ases aquí? -se secó las lagrimas

- noté que llevas mucho tiempo desvelandote,tus ropas estan más susias en la mañana que en la noche anterior y te comportas extraño

- ya veo

- te tengo que llevar con el patriarca

- no quiero ir

- no es una opción,te voy a llevar, por las buenas o por las malas, decide

- dejame, si¡

- no quieres hacerlo por las buenas? como quieras -tomó a Sadako por el brazo de forma violenta

- dejame¡-gritó llena de furia, al notar que él no planeaba escucharla trató de pegarle una patada que él paró sin esfuerzo

- Sakura no me colmes la pasiencia

- pensé que eras mi amigo -susurro, le pego un combo, él soltó un poco su agarre y Sadako logro safarse, cuando Hazuki lo notó le pego cerca del cuello, noqueandola

- perdoname, pero no entendias

- sueltala¡-gritó Kouji saliendo de detras de un árbol

- Kouji devo llevarla a casa, traicinó a Konoha

- si, y tu la llevas por eso, no? -dijo sarcastico

- pues si

- no te mientas, tu lo haces no por cumplir, sino porque sabes que ella no te quiere a ti, que te quiere como a un amigo o hermano, lo haces porque estas celoso

- callate¡tu no entiendes nada, no es justo, hace cuanto conoce a este tipo? no más de 1 mes, yo llevo 2 años, entiendes? 2 años tratando de que se fije en mi¡no es justo¡

- y que con el tiempo que la conoces? ella no te quiere, aceptalo -el pequeño apretaba los puños,
Hazuki iba a hacerle daño a su ne-chan y si lo hacia no se lo perdonaria, demo como liberarla?
Hazuki era mucho más fuerte que él, no tenia posibilidades de ganarle, tenía que ayudarla, pero como?

- pero me querra cuando nos casemos -Kouji palideció

- no puedes obligarla a quererte ni a que se case contigo

- sabes que si, por traicionar a Konoha, yo pedire su mano al patriarca,sé que me la dara porque es lo que le conviene

- lo que te conviene, querras decir, mi abuelo nunca te la dara

- lo ara con un poco de preción, no tiene alternativa, tu vienes?

- no -dijo cortante y frio- lamento aber confiado en ti, pensé que tu la amabas, demo no es asi,
lo tuyo es obsesión

- como te atreves? yo la amo¡

- si la amaras dejarias que fuese feliz

- y va a ser feliz¡ -grito el mayor- lo va a ser junto a mi¡

- me desepcionas -dio media vuelta -aun puedes parar esta estupidez -dijo cortante y frio

- no es estupido

- como quieras / ese chico es el unico que puede ayudarla/ adios

- a donde vas?

- eso no te incumbe -dijo cortante

- claro que lo hace, sesupone que los proteja

- si como lo hiziste con ne-chan no?

- como llegaste aquí?

- te segui, adios - se fue en dirección a Konoha, una vez seguro de que Hazuki no le seguia, cambió el rumbo a por donde se habia ido Itachi, le costó 3 horas alcanzarlo

- quien eres -exijió saber el mayor

- soy Kouji y quiero preguntarte algo

- y que te hace pensar que te responderé?

- no lo sé, demo eres mi uica esperanza

- eso no me importa -comienza a caminar

- si quieres a Sakura - comenzó - ayudala, por favor

- por que la conoces? -exijia una respuesta

- porque es mi hermana, y esta en problemas -Itachi le miró preocupado

- que le pasa? -preguntó friamente

- se la llevaron por verte a ti, Hazuki se la lleva a la montaña Katara, si la quieres demuestra que eres inocente de aquellos asesinatos o rescatala

- yo mate a ni clan

- tenías razones?

- si

- entonces salvala

- de que? ella se irá con su famila, eso la ara feliz

- te equivocas, Hazuki quiere casarse con ella -dijo el Osakada

- podra...podra ser feliz, yo no tengo nada para ofrecerle, en cambio hazuki si lo tiene no?

- tu tienes todo lo que ella quiere, tu amor, conosco a ne-chan y podria hacer cualquier tonteria ella no quiere a Hazuki, que no lo ves?...pense...que tu podrias ayudarla, supongo que eres un cobarde

- callate¡- perdió la paciensia -que quieres que aga? no ves que soy un traidor?

- quiero que la salves de ese matrimonio, quiero que la agas feliz, quiero que sea feliz como lo era cada día al volver de verte, estaba cansada, si, demo era muy feliz, siempre con una gran sonrisa en su rostro, tanto asi que no me atreví a hablarle nunca sobre ti por temor a estropear su felizidad, era lindo verla asi, tu quieres que ella sea infeliz? quieres destruirla? yo sé que tu la quieres

- como...como supiste que nos veiamos?cuando?

- desde el principio, a la segunda noche, conosco a ne-chan y por lo que vi ya sé que tu la quieres...ella se arriesgó por ti, se arriesgó a perderlo todo, solo por ti, ahora arriesgate tu por ella -dijo triste al pensar que él no la ayudaria -si la amas ayudala¡ -gritó

- que...que tengo que hacer?

- por que mataste a tu clan? -Itachi le miró receloso -si quieres ayudar a Sakura, esta es la mejor forma

- lo hize porque los Uchihas eran corruptos, robaban y mataban sin que nadie lo supiera, ellos eran la policia

- tienes que demostrarlo -sonrió devilmente

- en la casa que vivia...hay unos papeles que lo demostrarian

- donde?

- en mi cuarto -dijo el Uchiha

- yo iré por ellos

- hay que hacerlo rapido, demorara almenos 1 semana el proceso -dijo desesperado -cuanto tiempo tenemos antes del matrimonio?

- 2 semanas en estos casos, lo lograremos, tu mantente alejado de Konoha, no sería bueno que te atrapasen, mañana aquí a esta hora, si?[/spoiler]

Imagen

sakuritt@
Samurai
Samurai

PrevioSiguiente

Volver a FanFics