Consultorio Sexual del Doctor ausente ^^ envien mp con dudas

Conoce más sobre los usuarios de nuestro gran Imperio!

Moderadores: Almi, Qwerty, MOD Historico

Notapor Lordbufet el Lun Ene 21, 2008 12:40 pm

[spoiler]
dios... maldita sea mi mala suerte...T_T oi la e rexazado y a salido algo mal...T_T al final de la clase se lo e dixo.. a sido algo asi:

hanah: bueno... q me dices? qieres salir con migo?
yo: esto... eres wapa y me caes muy bien y todo eso... pero... es q aora no tengo la moral para salir con alguien...prefiero centrarme en los estudios (logikamente eso es mentira) y todo eso...
hanah: vamos, q pasas de mi no??
yo: no... no es q solo pase de ti, pasaria de cualqier otra entiendelo...

entonces se va a paso rapido en un intento de disimular q esta llorando... luego sus amigas me an mirado como si fuese un mounstro, un mamon o como si fuese escoria...T_T hacia tiempo q no me sentia asi de mal... no me e reido con las xorradas de mis amigos, no e contado ni un xiste... ni siqiera me e fijado en el escote de la maestra e lengua...T-T me siento fatal, a las xicas las e enfadado multitud de veces, pero nunka las habia exo llorar...T_T eso es mas tipko del mamon de mi ermano no de mi... q orrible... ojala se le pase pronto... y gracias a todos otra vez por vuestros consejos.. de no ser por ellos oi podria haber exo una estupidez mallor... [/spoiler]

Bue que se le va a hacer, se te fue una oportunidad de ponerla jejeje, pero lo que hiciste esta bien, si la mina no te gustava que podias hacer, mejor romperle el corazon al principio que tiempo despues no?, si ya las compañeras de curso no te "quieren" mas como amigo, simplemente no les des bola, no te vas a perder de nada, y es aca donde hago referencia a la frase:

"Hay suficientes pescados en el estanque", espero que hallan entendido las frase y si no me preguntan ejeje
Última edición por Lordbufet el Lun Ene 28, 2008 8:30 pm, editado 1 vez en total
Lordbufet
Campesino
Campesino

Notapor MR.Sed el Vie Ene 25, 2008 10:54 pm

Lordbufet escribió:dios... maldita sea mi mala suerte...T_T oi la e rexazado y a salido algo mal...T_T al final de la clase se lo e dixo.. a sido algo asi:

hanah: bueno... q me dices? qieres salir con migo?
yo: esto... eres wapa y me caes muy bien y todo eso... pero... es q aora no tengo la moral para salir con alguien...prefiero centrarme en los estudios (logikamente eso es mentira) y todo eso...
hanah: vamos, q pasas de mi no??
yo: no... no es q solo pase de ti, pasaria de cualqier otra entiendelo...

entonces se va a paso rapido en un intento de disimular q esta llorando... luego sus amigas me an mirado como si fuese un mounstro, un mamon o como si fuese escoria...T_T hacia tiempo q no me sentia asi de mal... no me e reido con las xorradas de mis amigos, no e contado ni un xiste... ni siqiera me e fijado en el escote de la maestra e lengua...T-T me siento fatal, a las xicas las e enfadado multitud de veces, pero nunka las habia exo llorar...T_T eso es mas tipko del mamon de mi ermano no de mi... q orrible... ojala se le pase pronto... y gracias a todos otra vez por vuestros consejos.. de no ser por ellos oi podria haber exo una estupidez mallor... [spoiler]

Bue que se le va a hacer, se te fue una oportunidad de ponerla jejeje, pero lo que hiciste esta bien, si la mina no te gustava que podias hacer, mejor romperle el corazon al principio que tiempo despues no?, si ya las compañeras de curso no te "quieren" mas como amigo, simplemente no les des bola, no te vas a perder de nada, y es aca donde hago referencia a la frase:

"Hay suficientes pescados en el estanque", espero que hallan entendido las frase y si no me preguntan ejeje[/spoiler]

si si entendi esa frase y si tienees razon al decir hay mas mujeres en el mundo
Imagen
MR.Sed
Fudai

Notapor kosmo.punk el Vie Feb 01, 2008 4:30 am

Nunca pense qe yo iva a estar contando mi experiencia aqui
pero estoy en un estado casi critico, y no se qe hacer.
Todo empieza hace unos meses atras cuando la conoci, debo admitir qe en un principio ella no me callo de lo mejor, la encontraba un tanto "posera", pero cuando la conoci bien me di cuenta de lo eqivocado qe estaba, al lado de ella hasta el chico mas rudo se veia "posero", su indiferencia me enamoro, su rudeza, era tan diferente a las demas chicas. La cosa es qe yo le di a conocer mis sentimientos hacia ella y era como qe no le importaba, la cosa es qe despues de muchos despresios, accedio a empezar una amistad, y qe el tiempo desidiera lo demas, asi fue como qe al pasar los dias cada vez nos acercabamos mas asta qe un 22 de septiembre comenzamos una relacion sentimental, cada dia qe pasaba la amaba mas, y a pesar de que ella tenia un caracter demaciado fuerte, eso hacia qe mas la qisiera. Asi fue pasando el tiempo, nuestra relacion se marcaba por peleas estupidas y sin sentido, pero cosas peqeñas y solucionables, hasta qe un 27 de diciembre a ella le anunciaron una noticia, su mejor amigo habia fallecido, cosa qe la distancio un poco de mi, luego el 30 de ese mismo mes, en nuestra ciudad se haria un homenaje a este chico, una tokata, con varias bandas de punk rock locales, obviamente con mi banda apoyamos el homenaje, pero mientras yo me encontraba en el esenario, mi chica se fue con un tipo, y terminaron besandose. Ella tuvo la madures de asumir su error, y yo me entere por ella misma, y me dolio bastante, pero agradeci su honradez al decirme, y la perdone, ya qe mas fuerte era el amor, qe el rencor sentia por ella. Y despues de eso, note un cambio en su actitud, ahora estaba mas cercana a mi, y cuando mejor no podiamos estar como pareja, yo cometi un error de el cual me arrepiento demaciado,en una fiesta con las amigas de mi hermana, me embriague, y termine con una de ellas en la cama, antes de ayer, mi chica, o ex chica se entero de ello, al principio me insulto, y despues no la vi hasta el otro dia, cuando fui a su casa, esperando insultos, pero me encuentro con una chica callada, qe me escucho, no dijo nada, pero sus ojos hablaban por ella, yo estaba ebrio en aqel momento, y ella me dejo entrar a su casa, me escucho, y me dejo dormir en su casa, obviamente en piezas separadas.
Ahora estoy aqui en mi casa, llorando como un marica, por una estupidez perdi a la chica qe amo, y qe tanto me costo conqistar.
Tengo mil cosas dando vueltas en la cabeza, una de esas cosas es si ella me engaño con otro tipo, por qe es tan grabe lo qe yo hize, o tambien me llama la atencion de qe cuando a fui a su casa me acogio, acogio a pobre ebrio qe gritaba en su puerta lo mucho qe la amaba, lo hizo por pena, xq es tonta, o por qe todavia me qiere...
Necesito ayuda, necesito saber qe hacer, necesito recuperarla.
Espero alguien pueda ayudarme...
Última edición por kosmo.punk el Vie Feb 01, 2008 6:29 am, editado 1 vez en total
Washia Te :amor2:
Imagen
kosmo.punk
Campesino
Campesino

Notapor edwinarq el Vie Feb 01, 2008 6:01 am

Bueno primero que nada tu problema esta fuerte, pero eso no quiere decir que no tenga solucion... lo primero que debes hacer es seguir luchando por la persona que quieres y al igual que ella reconocio su error, tu debes hacer lo mismo..... siempre en una relacion es dificil perdonar un engaño, pero cuando se quiere de verdad se debe continuar adelante mostrandole a esa persona que eso no ocurrira de nuevo, debes enfocarte solo en ella hasta que se de cuenta que te arrepientes de tu error......

No es facil superarlo, pero para lograr eso debes perceverar.....

:bravo: saludos......
edwinarq
Senshi
Senshi

Notapor Kaolil el Sab Feb 02, 2008 1:53 am

edwinarq tiene razón, no pierdas el tiempo pensando en cosas y comiéndote la cabeza, lo que tienes que hacer es luchar por ella, si realmente la quieres demuéstraselo cualquier forma vale siempre que sea sincera. Ánimo.

Gracias Tami-chan ^^ (Es la artista de la firma) xD

Imagen

Kaolil
Mercader
Mercader

Notapor flor de cerezo el Sab Feb 02, 2008 6:47 am

xico los dos se equibocaron, una relacion puede tener caidas
muy fuertes,y sirven para aprender de ellas,pero tienes que seguir adelante no importa lo que
pase demuestrale a esa chica (que deve estar igual que tu)
que la amas y que fue un error, y de averte resibido ebrio no creo que sea x lastima sino x que ella tambien te ama

fuerazas y nunca te rindas
FC code geass pincha ,aqui en IN !!
Imagen
Imagen
flor de cerezo
Mercader
Mercader

Ubicación: las palabras siempre son vacias para el que no escucha

Notapor xchis.narutox el Mar Feb 05, 2008 11:37 am

kosmo.punk escribió:Nunca pense qe yo iva a estar contando mi experiencia aqui
pero estoy en un estado casi critico, y no se qe hacer.
Todo empieza hace unos meses atras cuando la conoci, debo admitir qe en un principio ella no me callo de lo mejor, la encontraba un tanto "posera", pero cuando la conoci bien me di cuenta de lo eqivocado qe estaba, al lado de ella hasta el chico mas rudo se veia "posero", su indiferencia me enamoro, su rudeza, era tan diferente a las demas chicas. La cosa es qe yo le di a conocer mis sentimientos hacia ella y era como qe no le importaba, la cosa es qe despues de muchos despresios, accedio a empezar una amistad, y qe el tiempo desidiera lo demas, asi fue como qe al pasar los dias cada vez nos acercabamos mas asta qe un 22 de septiembre comenzamos una relacion sentimental, cada dia qe pasaba la amaba mas, y a pesar de que ella tenia un caracter demaciado fuerte, eso hacia qe mas la qisiera. Asi fue pasando el tiempo, nuestra relacion se marcaba por peleas estupidas y sin sentido, pero cosas peqeñas y solucionables, hasta qe un 27 de diciembre a ella le anunciaron una noticia, su mejor amigo habia fallecido, cosa qe la distancio un poco de mi, luego el 30 de ese mismo mes, en nuestra ciudad se haria un homenaje a este chico, una tokata, con varias bandas de punk rock locales, obviamente con mi banda apoyamos el homenaje, pero mientras yo me encontraba en el esenario, mi chica se fue con un tipo, y terminaron besandose. Ella tuvo la madures de asumir su error, y yo me entere por ella misma, y me dolio bastante, pero agradeci su honradez al decirme, y la perdone, ya qe mas fuerte era el amor, qe el rencor sentia por ella. Y despues de eso, note un cambio en su actitud, ahora estaba mas cercana a mi, y cuando mejor no podiamos estar como pareja, yo cometi un error de el cual me arrepiento demaciado,en una fiesta con las amigas de mi hermana, me embriague, y termine con una de ellas en la cama, antes de ayer, mi chica, o ex chica se entero de ello, al principio me insulto, y despues no la vi hasta el otro dia, cuando fui a su casa, esperando insultos, pero me encuentro con una chica callada, qe me escucho, no dijo nada, pero sus ojos hablaban por ella, yo estaba ebrio en aqel momento, y ella me dejo entrar a su casa, me escucho, y me dejo dormir en su casa, obviamente en piezas separadas.
Ahora estoy aqui en mi casa, llorando como un marica, por una estupidez perdi a la chica qe amo, y qe tanto me costo conqistar.
Tengo mil cosas dando vueltas en la cabeza, una de esas cosas es si ella me engaño con otro tipo, por qe es tan grabe lo qe yo hize, o tambien me llama la atencion de qe cuando a fui a su casa me acogio, acogio a pobre ebrio qe gritaba en su puerta lo mucho qe la amaba, lo hizo por pena, xq es tonta, o por qe todavia me qiere...
Necesito ayuda, necesito saber qe hacer, necesito recuperarla.
Espero alguien pueda ayudarme...

Que fome por lo que estan pasando, yo soy sercano a ustedes dos, tu un gran amigo, te he aprendido a conocer y eres una gran persona. Y la chica, mi prima, mi amiga... Y me da pena verlos asi, siendo que ustedes se aman, y quienes los conocemos nos damos cuenta de lo mucho que estan sufriendo, cada uno por su lado, mi prima en su casa, o con sus amigas tratando de obviar lo que paso, haciendose la fuerte, y tu felipe, por tu lado, lejos de la ciudad y quien sabe donde, no se que aconsejarte, ya que los dos saben perfectamente que es lo que tienen que hacer, la conni dejar su orgullo, y tu dejar tus visios. Suerte chicos, se les extraña en los carretes con sus peleas, y sus gritos, y sus risas, y cuanta estupidez mas hacian, y nos alegraban a todos.
Imagen
xchis.narutox
Recolector
Recolector

Notapor blady huchiha el Jue Feb 07, 2008 1:07 am

Este bueno tengo un caso...
Tengo 13 años y pues mi ex tiene 12, la conoci en un grupo catolico de mi escuela, nos gustamos, al dia siguiente del dia en que la conoci habia un evento importante en la escuela, la unica fiesta organizada por la escuela,
asi que no quise perder tiempo y le pedi el numero de su movil, y claro ella me lo dio, bueno ya en la noche estaba aburrido en mi casa y decidi llamarle despues de platicar un rato decidi invitarla, y pues obvio me dijo que si.
Ya en la fiesta, nos fuimos a platicar y justo cuando le iba a hacer la pregunta final...llego un amigo y lo arruino todo.
Despues pasados ya unos meses la volvi a citar y esta vez consegui lo que queria... bueno despues de 3 dias de ser novios, me dice:"Espero que no te molestes, pero me gusta otro chico" decidi dejarla ir y pues no me intereso ya nada de ella, hace poco la volvi a contactar y le dije que si tenia novio, me dijo que, entonces insisti: " Y el enano con el que te veo en los recesos?" ella se molesto por que insulte a su "amante" pasadas unas semanas me amenaza con intervencion de algunos maestros que la perdonase, obvio acepte y ahora ella quiere volver conmigo aun teniendo amante...
Que debo hacer?
Imagen
blady huchiha
Mercader
Mercader

Notapor MR.Sed el Jue Feb 07, 2008 5:07 pm

WENO COMO SOY INEXPERTO NO PUEDO DAR UN CONSEJO PERO AMANTE CREO Q ES SOLO PARA TENER SEXO NO? Y NOVIIOS ES ESTAR X AMOR :><:
Imagen
MR.Sed
Fudai

Notapor shira el Jue Feb 07, 2008 6:41 pm

blady huchiha escribió:Este bueno tengo un caso...
Tengo 13 años y pues mi ex tiene 12, la conoci en un grupo catolico de mi escuela, nos gustamos, al dia siguiente del dia en que la conoci habia un evento importante en la escuela, la unica fiesta organizada por la escuela,
asi que no quise perder tiempo y le pedi el numero de su movil, y claro ella me lo dio, bueno ya en la noche estaba aburrido en mi casa y decidi llamarle despues de platicar un rato decidi invitarla, y pues obvio me dijo que si.
Ya en la fiesta, nos fuimos a platicar y justo cuando le iba a hacer la pregunta final...llego un amigo y lo arruino todo.
Despues pasados ya unos meses la volvi a citar y esta vez consegui lo que queria... bueno despues de 3 dias de ser novios, me dice:"Espero que no te molestes, pero me gusta otro chico" decidi dejarla ir y pues no me intereso ya nada de ella, hace poco la volvi a contactar y le dije que si tenia novio, me dijo que, entonces insisti: " Y el enano con el que te veo en los recesos?" ella se molesto por que insulte a su "amante" pasadas unas semanas me amenaza con intervencion de algunos maestros que la perdonase, obvio acepte y ahora ella quiere volver conmigo aun teniendo amante...
Que debo hacer?

En mi opinión deberias dejarle las cosas claras,si tu quieres volver con ella le deberas de hacer entender que es para estar los dos solos,tu y ella, y que no se entrometa ningun amante...y que si no es capaz de dejarlo significa que le gusta jugar con la gente por que esta a dos bandas...
Imagen
shira
Artesano
Artesano

Notapor S21 el Jue Feb 07, 2008 10:23 pm

Que debo hacer?

Muy facil: Mandarla a tomar por el culo =)

Imagen
Imagen

S21
Fudai

Notapor edwinarq el Jue Feb 07, 2008 11:57 pm

Que debo hacer?

Uy amigo pues en mi opinion personal una chica asi no vale la pena, tal vez que ella se sintiera algo confundida y bueno darse un tiempo pero que te dejara por otro ya da mala espina..... si quieres conserva su amistad pero hasta alli...... date chance con alguien que te quiera de verdad sin temores y sin nada.....

:bravo: saludos.....
edwinarq
Senshi
Senshi

Notapor JosieW el Dom Feb 10, 2008 8:58 pm

Este bueno tengo un caso...
Que debo hacer?

Sinceramente...eres todavia muy joven y lo entiendo. A esas edades, hasta los 16/17 todos se magnifica de una manera brutal. ¿Porque? Pues porque es cuando empiezas a saber lo que son las tias y como funciona el rollo de las relaciones y todo lo demas.

¿Consejo? Personalmente le diria que no. Las razones son muy simple: andas en una edad, y por la forma en la que describes los hechos (parece una telenovela), en la que uno es un tanto vulnerable porque no se ha curtido...no se si me entiendes. Y el curtirse por un posible error no es buena idea. Imaginate que la pava luego te hace lo mismo...entonces que? Uno no se puede arriesgar a eso.

Si has de ganar experiencia y saber manejar tus sentimientos, debes de hacerlo a tu manera, no dependiendo de lo que hagan los demas...y sobre todo, no se rmuy hjoputa y hacer lo smimo que te hace a ti. Eso es caer a un nivel no deseado...porque es hasta humillante y vergonzoso.

Asi que yo te diria que no volvieses...y que vivas tu vida de momento, ya llegara el sufrir por los desamores cuando seas mas mayor y mas consciente de las posibilidades que la vida te da.

Un saludo! :><:
Imagen

"Don't ask what your forums can do for you, but what you can do for your forums" J.F.S.
JosieW
Mercader
Mercader

Notapor KarAne el Lun Feb 11, 2008 2:18 am

Hola!
Bien, seré breve... tengo un pequeño problema, hace días que se terminó la relación con mi novio... por cosas personales de él... quedamos como amigos, y eso. Pero para ser sincera no puedo aceptar el que se haya terminado.. por la simple razón de que lo sigo queriendo.. T_T es tan triste que aveces me siento mal, recuerdo todo lo que paso, las cosas de las que hablamos, en fin... realmente me llegué a enamorar de él... y ahora mismo no me siento capaz de olvidarlo... Estoy segura que con el tiempo, lo veré solo como un amigo... pero, por más que lo intento... no puedo U_U

♪ If I could, I'd only want to make you smile ♪ ~

Imagen

Ayu fan ^0^ ~ Chocolate rlz *-*!
Yoyo&Cici fan ~ Onigiri Obsession x3

Visita Mi Blog, Siempre algo nuevo ^^

KarAne
Senshi
Senshi

Notapor S21 el Lun Feb 11, 2008 3:37 am

Pues, seria bueno que nos contaras que son esos asuntos personales por lso cuales terminaron... si se puede claro.

Porque puede que sea irreparable o puedas tener una solucion.

Imagen
Imagen

S21
Fudai

PrevioSiguiente

Volver a IN General