kaiuby10 escribió:dios... maldita sea mi mala suerte...T_T oi la e rexazado y a salido algo mal...T_T al final de la clase se lo e dixo.. a sido algo asi:
hanah: bueno... q me dices?
qieres salir con migo?
yo: esto... eres wapa y me caes muy bien y todo eso...
pero... es q aora no tengo la moral para salir con alguien...prefiero centrarme en los estudios (logikamente eso es mentira) y todo eso...
hanah: vamos, q pasas de mi no??
yo: no... no es q solo pase de ti, pasaria de cualqier otra entiendelo...
entonces se va a paso rapido en un intento de disimular q esta llorando... luego sus amigas me an mirado como si fuese un mounstro, un mamon o como si fuese escoria...T_T hacia tiempo q no me sentia asi de mal... no me e reido con las xorradas de mis amigos, no e contado ni un xiste... ni siqiera me e fijado en el escote de la maestra e lengua...T-T me siento fatal, a las xicas las e enfadado multitud de veces, pero nunka las habia exo llorar...T_T eso es mas tipko del mamon de mi ermano no de mi... q orrible... ojala se le pase pronto... y gracias a todos otra vez por vuestros consejos.. de no ser por ellos oi podria haber exo una estupidez mallor...
que hago aquí? xDDD
oie xatiin que te vas a sentir mal!! anda deja que chilleeee
que mala soy xD
no hagas caso a esos sentimientos impulsivos, vas a ver como en un ratico anda saliendo con otro.
tu se lo dijiste de una buena forma, no tienes culpa de nada
si te miran mal, bien sabes que no dijiste nada malo ni agresivo
y aunque hubieras dicho la verdad, tambien se hubiera ¨ofendido¨ porque son así xD
y si intenta hacerte la vida un yogourt por no haber salido con ella, no le hagas caso que es pura estúpida venganza de chicas que no saben perder.
todo bien contigo mismo, que ella está llorando por gusto no por tu culpa ^^
saludetes