~ mis dibujos~ actualizado 01/09/08

¡Expon los FanArts que hagas o te encuentres!

Moderadores: Harima Kenji, JokerZ

Notapor ramenramen el Vie Ene 18, 2008 7:22 am

Wiiii xDD yo aqui de nuevo! =D xDD

esta muy buenos tus dibujos >.< me gusta como dibujas la cara xD jeje

y tambien queria comentar que el del angel esta super COOL *-*... me refiero al de blanco y negro =D esta muy bueno!!

bueno pues, ahora mismo estoy en china xD creelo jaja y no se usar este teclado todo raro ._.

bueno me voy

Bye!

Imagen
Imagen

ramenramen
Shanin
Shanin

=)

Notapor lostdreams el Lun Ene 28, 2008 5:47 am

OMG! creo que ya es hora de actualizar mi galería pobresilla como la tengo de botada xD... ehrm... a ver... con qué empiezo mm...
Gracias a todos por sus posts ^^.
---------------------

*eli*: que soy bueno con las tramas? @-@ toda cn está loca xD me quedan pésimo!.

SteamSakura: Paint! ni muerta no me da la paciencia xD estan hechos en oekakis si buscas en google te saldrán varias páginas ^^ son programas online =), gracias por lo de que te gusta mi pintada >_> y... más de ángeles? ni hablar no soy de el tipo de persona que dibuje muchos ángeles xD pero bueno... traigo un demonio... sirve? xD jajaja tiene alas igualmente, negras, pero no están pintadas.
-------------------------

------------------------

Ya, dejo los dibujos nuevos:

Un wallpaper hecho por mi *o*¨esta es la segunda meta que cumplo para el 2008 y recien comienza el año yo me desayo xD lo amo!. Agradesco a Kae.chan por prestar a Hack-chan y a JokerZ por enseñarme un truquillo que use ^^ hontoni arigato xD me ayudaron a cumplir un sueño!.

[spoiler]Imagen[/spoiler]

dejo la url por si acaso: http://img205.imageshack.us/img205/2860/88453448ja4.jpg

Aquí una de Sasuke, no es muy buena... pero rellena xD:

Este lo hice en el areopuerto @-@ había un señor tocando arpa y... el vuelo se atrasó.. ^^U así que lo dibujé mientras esperaba... bah salió mal >_>...

[spoiler]
Imagen[/spoiler]

Aquí uno de Kanda, hecho en el Paintchat @-@... me siento mal trayendoles puros... mm... garabatos ^^U:

No pregunten... sólo vean @-@ (esto se está volviendo frecuente) xD:
[spoiler]
Imagen[/spoiler]

Un oekaki mal hecho ... de Allen... mm.. lo odio xD:

mmm... >_> no lo sé... se los presento xD se llama Takuya... (ehrm?)

Creo que en esta última actualización no traje nada bueno xD qué lata... pero bueh, ojalá algo les guste u-u
Hey! Podrías entrar a mi galeria please ^^. Gracias de antemano: http://www.cnforos.com/vt41002-0.html
lostdreams
Chuunin
Chuunin

Notapor kae.chan el Mar Ene 29, 2008 8:39 pm

Hack-chaaaan~ *3*

a tu estilo me encanta *-*
que bueno que allas podido hacer tu wall
yo aun no hago nada de lo planeado @-@
en lo unico que fije, ultimo dibujo/takuya/
es mi idea o la calidad
del dibujo baja en los cuernos de las alas O-o?

baah olvidalo, me acabo de fijar @-@.
el que me gusto mucho fue el de kanda *-*
see! aunque le cambiaras el color de ojos 8D
le queda bien.

el de kakeru ya lo abia visto y me gusto
mucho el coloreado tan
suave que te queda @-@ que envidia (sana)
a lo mejor alucino y los haces con acualeras o no?
estoy ciega @-@ se ve ukeeeeeeeeeeeeee* 8D

se, se, igual me pasa la mano pide: uke!, uke! xD

[spoiler]I :amor2: axh and spam ahahahahahah! 8D mentira* el axh sii, :felizonia: pasa por mi gal aunque no eh actulizado @u@ [/spoiler]

yap nos vemos! ^^ saludos

Imagen

kae.chan
Chuunin
Chuunin

País: United Kingdom (uk)

Notapor Nekito el Mié Ene 30, 2008 1:38 am

Pero que bien dibujas.. quiero aprender a dibujar de esa manera!! :lloron: :lloron: xd

Aiu!! ^^

¡puedes pensar lo que sientes..
Imagen
..pero no puedes sentir lo que piensas!
Imagen

Nekito
Anbu
Anbu

Ubicación: Algun día los locos moveremos el mundoo, y daremos una lección a los más inteligentes.. ;D
País: Australia (au)

Notapor JokerZ el Jue Ene 31, 2008 4:27 am

wee me gusta tu wall *o*, me alegra haber servido para algo xD. El sasuke esta muy a tu estilo, me gusta eso =D. El señor tocando arpa *-*, esta muy bien!, cuanto duraste haciendolo? (podria preguntartelo por msn.. pero que mas da xD). El de kanda (que raro, tu nunca dibujas a kanda! =O!!!), me gusta como esta coloreado, en especial la piel xD. El que sigue es una muestra de que coloreas bien con lapicez =D. El de Allen me gustan los ojos *o* y la exprecion, te quedo muy bien,, y el ultimo, ya te dije lo que opino de su dedo pequeñito xD.

Actualizacion *,,*

Eres como escribes
Eres lo que escribes

Imagen
Gracias nuevamente carito x)
Garabatos

JokerZ
Miembro Akatsuki 4*
Miembro Akatsuki 4*

País: Cook Islands (ck)

Notapor agoss06 el Lun Feb 04, 2008 9:06 pm

hola como estas??bien,me gusta como dibujas,pero a sasuke no me gusto mucho..gomen!! :lloron: es que se ve..medio raro,no se...pero el resto me gusta mucho!!y te salen bien las manos,cosa que a mi nunca me salio ¬¬
weno,pasen x mi galeria :guiño: ,el link esta en mi firma
chau!!
MI FANFIC:
viewtopic.php?f=48&t=44116
gracias x la firma Zhiita Uchicha!!!
Imagen
agoss06
Jounin
Jounin

Notapor pSyRiX el Mar Feb 05, 2008 4:57 am

see estan muy buenos,depues haces mas y muesttras ^_^
pSyRiX
Anbu
Anbu

País: Mexico (mx)

Notapor lostdreams el Mié Feb 13, 2008 6:24 pm

Supongo que ya es hora de una actualización (ahora sí que puedo decir que tengo mi gal botada xD) ._. estaba esperando tener unos cuantos dibujillos para mostrarselos. Bueno traigo dos que me gustaron espero que a ustedes también les agraden, es raro que me gusten mis dibujos ^^U así que mejor los pongo antes de que me arrepieta ._. siempre me pasa que me gustan y después bueno son porquería para mi ^^U Ya, dejo que los vean ._. me pasé escribiendo jejeje.

el de kakeru ya lo abia visto y me gusto
mucho el coloreado tan
suave que te queda @-@ que envidia (sana)
a lo mejor alucino y los haces con acualeras o no?

Kae-chan son lápices de colores acuarelables... =) pero no estan acuarelados ^^.

------------------

Bueno el primero que dejo es el coloreado del dibujo que mostré antes =) de Takuya en Photoshop no sé cómo habrá quedado pero... igual ^^U le arreglé el dedo meñique xD y sí sé que se me olvidó el collar ._. me acabo de dar cuenta pero no quiero editar T^T:

Aquí dejo otro recién salido del horno xD lo terminé hace mm 15 min? =) este sí que me gustó como quedó, además que no había podido dibujar nada y al hacer esto espero que se termine ._. esta mala suerte.

Este es otro que me gustó =) por el sombreado, quizá la rosa no está muy bien pero es la primera vez que dibujo una y le puse empeño en el coloreado espero que haya quedado descente por lo menos:

Hora del relleno -inserte música tonta- xD un Elefante que hice en el Zoologico de mendoza =) hice el bosquejo allá y lo pinté en el hotel (Iba a escanear también el bosquejo pero no lo hice ._.) ah y si la hoja esá chueca xD es que lo escanie chueco ._. entonces tuve que girarlo =P:

OMG! Sólo 4 dibujos o__O me acabo de dar cuenta no sé si sea la actualización más corta que he hecho xD pero es patético ._.. Bueno Espero que posteen =) Nos vemos! hasta la otra actualización n__n (que oajla sea pronto. Por dios quiero dibujar pero no sale nada de mi inutil cabeza! ;.;) .
Hey! Podrías entrar a mi galeria please ^^. Gracias de antemano: http://www.cnforos.com/vt41002-0.html
lostdreams
Chuunin
Chuunin

Notapor kae.chan el Mié Feb 13, 2008 7:56 pm

Epefante x3..!!
Que lindo y =O dan ganar de hacerle cariño x3 (se ve suave - - U)
Takuyaa!~ *-*
Te quedo genial! me gusta el colores
que le diste a las lineas y su abundante cabeshera~ l . l (lol)
Me gustan mucho tus dibujos y tus
sombreados tambien son muy buenos *-*
sigue mejorando *o* .... hack love ulqui <3 and asher lol

Pd: Que este chueco le da un efecto xD

Imagen

kae.chan
Chuunin
Chuunin

País: United Kingdom (uk)

Notapor pily_92 el Mié Feb 13, 2008 9:13 pm

se nota que vas mejorando cada vez mas
lo haces muy bien :bravo:
Imagen
pily_92
Chuunin
Chuunin

Notapor HiNaTa**HyUgA el Mié Feb 13, 2008 10:48 pm

sabes pintas muy bien a acuarelas y dibuajs muy bien eto me gustaria k te apses por mi galeria y opines k tal son mis dibujos solo los ahgo alapiz pero espero k te gusten
http://www.cnforos.com/mis-dibujoskomoh ... 42049.html
Imagen
HiNaTa**HyUgA
Chuunin
Chuunin

País: Japan (jp)

Notapor lostdreams el Mar Mar 18, 2008 2:40 am

Weeee! *o*!
Etto.. bueno... traje más dibujos después de 1 mes entero sin postear nada ^^U es que no he dibujado mucho... por eso traigo 3 dibujos ^^U es poco para todo este tiempo y también comparado con lo que posteo normalmente pero espero que les gusten:

Gaara este es para el concurso de Dark_chidori, la verdad no iba a subirlo pero me dio verguenza subir tan solo 2 dibujos y por eso lo subo xD para rellenar:

[spoiler]Imagen[/spoiler]Este es Tyki Mikk de D.Gray-man ^^U:

[spoiler][img][img]http://img401.imageshack.us/img401/3107/tykibetteroi0.jpg[/img][/spoiler]

Y por último *o*! Laviiii-chaaaaaaaaaan *o*! Nee~ JokerZ x.x sé que dije que dibujaría a Kanda pero no es mi culpa! xD juro que lo intententé... pero por alguna extraña razón salió Lavi ^^U.

Bueno eso es todo, ^^U si se fijan he coloreado mucho con photoshop o.o me gusta como quedaron los coloreados pero creo que es mejor que siga practicando con las acuarelas ^^U.

Bueno, espero que les gusten =) y también espero actualizar pronto jejeje ^^U un mes sin actualizar es demaciado creo.

Bye Bye
lostdreams
Chuunin
Chuunin

Notapor ramenramen el Mar Mar 18, 2008 3:01 am

Aqui estoy de nuevo! XD

wow.. cuantos dibujos *o* están super geniales... has mejorado un monton! o_o

*-* ah.. me encanta! xD

Sigue asi =) y pon mas *o*

Imagen
Imagen

ramenramen
Shanin
Shanin

Notapor JokerZ el Mar Mar 18, 2008 3:09 am

Kanda!!! Donde ?!!! ToT!!

lol

Lavi tambien me gusta x), te quedo muy bien, me gusta como te quedo la cara =D, a tyki mikk ya lo habia visto y ya te habia dicho que me parecia... creo xD y el de gaara ya dare mi opinion detallada en el concurso

que bien que actualizaste =D

kanda TOT!!!!

Eres como escribes
Eres lo que escribes

Imagen
Gracias nuevamente carito x)
Garabatos

JokerZ
Miembro Akatsuki 4*
Miembro Akatsuki 4*

País: Cook Islands (ck)

Tus dibujos son:

Notapor HyugaKhrome87 el Mar Mar 18, 2008 6:47 am

Muy buenos en verdad lo son. Lo digo por los nuevos y viejos. Me gustaron todos sigue asi. Espero ver mas. Hasta entonces xau!~
HyugaKhrome87
Anbu
Anbu

País: Dominican Republic (do)

PrevioSiguiente

Volver a FanArts