por Lunnaris el Dom Ene 13, 2008 9:02 pm
Hola!!!
No podré poner entre semana capitulos asi que les dejo aqui unos cuantos.
Enjoy!
Capitulo 13 “Palabras”
Sakura se escondió detrás del muro que había en la entrada al jardín de Sasuke y observó la escena desde ahí:
Sas- Para que estabas sentada en mi jardín Ino?
I- para que va a ser para esperarte como acordamos
Sas- Ino muchas veces que hablo contigo parece que no escuchas, qué fue lo que te dije la última vez que te pillé aquí?
I- Que volviera siempre que quisiera y aquí estoy
En ese momento una lágrima empezó a caer del ojo verde de la chica escondida, que sostenía aún su dedo en los labios, la lagrima empezaba ya ha descender pero antes de que esa única lágrima llegará a sus labios el silencio de los observados se rompió:
Sas- No, te dije que siempre que quisieras venir para decirme te voy a dejar en paz podías venir pero que mientras tanto estuvieras alejada de mi y de cierta persona y por la conversación que tuvisteis el otro día parece que no me entendiste...
I- estabas ahí cuando hable con Sakura?
Sakura se había quedado petrificada con lo ocurrido.
Sas-Por supuesto sabía que actuarías así después de lo que te dije
I- pero yo quiero estar con tigo aunque solo sea....
Sas- no me interesas ni para eso...
Entonces Sakura se movió del sitio haciendo que uno de sus largos cabellos rosados se dejara ver aunque Sasuke lo vió antes de que se escondierá otra vez.. Él estaba rechazando a Ino eso era demasidado subrealista.
I- pero Sasuke...
Sas- vete
I- esta bien
Ino se fue sin ver a Sakura , y entonces
Sas- Ya puedes salir Sakura!
Capitulo 14 “Momentos”
Sakura salió lentamente de su escondite no sabía que era lo que iba a pasar, no sabía si él se enfadaría, o aún peor si la iba a decir que se marchará. Era demasiado bonito todo lo pasado horas antes como para que pudiera reaccionar.
Se quedó a 6 metros de él, que ahora se encontraba apoyado en una de las paredes de la casa aún con la puerta abierta. Él la miraba divertido como si toda esa situación solo fuera un juego, ella sin embargo estaba sonrojada y bastante nerviosa.
Entonces fue cuando él empezó a hablar para cortar ese silencio incomodo.
Sas- que, no vas a decir nada?
Sak- no se por donde empezar, digo primero gracias o lo siento?
Sasuke dibujo una pequeña sonrisa en su rostro, casi, imperceptible antes de volver a ponerse serio.
Sas- da igual el orden, pero por lo de gracias no hay de que dado que lo hice porque yo quería que no te molestase, y por lo de lo siento, tu si tienes permiso para espiarme cuando quieras así que no te preocupes.
Sasuke empezó a avanzar hasta quedar a un escaso metro de Sakura, cuánto más cerca estaba él de ella más roja se ponía esta última.
Sas- pero hay algo que me intriga...por qué has ?
Sak- pues es que pensé que como yo hay estaba sola en casay pues tu también te gustaría que cenaramos juntos...-dijo nerviosa
Sasuke se había quedado petrificado alguien quería estar con él no iba a comer solo como siempre , no pudo disimular y una gran sonrisa se dibujó en su rostro
Sak- si no quieres no pasa nada cenaré sola ya algo yo..-y empezó a darse la vuelta cuando alguien la sujetó y la dio la vuelta, Sasuke la miraba a los ojos con una sonrisa en sus labios.
Sas- esta bien pero con unas normas vale??
Sak- vale-contesto sin pensar
Sas- primera norma, cenamos en mi casa.
Sak-vale
Sas- segunda norma, cocinas tu
Sak- eso no era lo que había pensado pero...vale-dijo pensando que por estar con Sasuke no le importaba cocinar ella
Sas- tercera norma, el postre lo hago yo
Sak- esta bien
Sas- entonces a qué esperamos?.... entra- dijo estirando la mano hacía el interior de la casa.
Ella entró estaba un poco sucia pero no demasiado desordenada cosa que la sorprendió. Estaba decorada con muebles antiguos, aunque todo esto no lo llego a ver con claridad porque Sasuke que aún la tenía cogida de la mano la llevó casi corriendo a la cocina.
No era muy grande pero tenía todo tipo de electrodomésticos para la cocina. Entonces fue cuando él volvió a romper el silencio.
Sas- y que vamos a comer??- preguntó casi riéndose
Sak- pues algo que tu y yo sepamos hacer
Sas- y eso por qué??- pregunto curioso
Sak-que pasa? En tus normas dijiste “cocinas tu”-dijo imitando su voz-pero no dijiste que no podía tener ayuda...
Sas- eres ingeniosa
Sak-gracias, entonces dime que sabes cocinar??
Sas- tengo una idea mejor tu me dices que es lo que tengo que hacer y ya esta te parece bien??
Sak- perfecto
Sas- entonces que vamos a cenar?
Sak- te gusta la comida italiana??
Sas- pues claro
Sak- pues vamos a cenar espaguetis a la boloñesa
Sas- y qué es lo que tenemos que hacer??
Sak tu solo sigue mis instrucciones-dijo divertida
En otro lado de Konoha una chica con los ojos blancos y llorosos caminaba por las calles dirigiéndose a un restaurante para encargar dos platos de ramen y llevarlos a su casa donde la esperaba su hermana porque su padre continuaba en el hospital.
Andaba muy cabizbaja y con la cara aún con síntomas de haber llorado mucho, entro en el restaurante de ramen donde se encontró a un chico rubio con unos ojos azules y una sonrisa que quedó borrada de su cara en cuanto la vió pasar al interior del local.
Naruto se había quedado inundado de tristeza con tan solo ver a la chica.
Capitulo 15 “Revelaciones, y sorpresas en la 3º norma”
Naruto se había quedado inundado de tristeza con tan solo ver a la chica. En la cara de la pobre chica se podía ver que estaba destrozada emocionalmente. Naruto de repente sintió un gran dolor en el pecho como si el inmenso dolor que sentía la ojos blancos se pudiese transmitir.
Decidió poner buena cara, en un gran intento de que su sonrisa se contagiara y borrara la cara triste de la chica. Así que saludó animadamente.
N- Hola Hinta!! Qué tal estas?
H- Hola Naruto-kun, dijo triste , aunque roja en cuánto se percató de su presencia
N-Qué te pasa? pareces triste-preguntó preocupado
H- no pasa nada solo que... bueno Ne-neji esta en el hos-hospital, un coche le atropelló esta tarde, y co-como mi padre esta cuidando de él allí pues e venido ha comprar algo de ramen para mi hermana y para mi.
N- lo siento mucho Hinata anda siéntate que ya verás que todo a a salir bien seguro que Neji se va a recuperar- dijo intentando animarla comprendiendo un poco su situación.
Entonces alguien les interrumpió por partida doble:
Ichiraku(no se si se escribe asi el nombre del viejo del ramen)- Quiere algo señorita?
H-Pues quiero dos platos de ramen y...
RING RING
H- si?
Padre de Hinata- Hola Hinata le he dicho a tu hermana que se vaya a casa de la vecina, eso de que este toda la noche con solo tu vigilancia en la casa me parece muy peligroso, tu si quieres puedes quedarte en casa o irte a dormir a casa de un amigo o amiga
H- pero papa yo puedo cuidar de Hanabi de verdad.
PdH-no Hinata y tu lo sabes en el fondo sabes que eres demasiado irresponsable y muy débil como para cuidar de tu hermana, aunque solo sea una noche....
H- pero papa..
PdH- No hay más que hablar Hinata te veo mañana en casa a las 12
H- esta bien papa...
Hinata colgó el móvil , si antes estaba triste ahora lo estaba mucho más. Estaba inmersa en sus pensamientos cuando alguien le hizo salir de ellos.
N- pasó algo?
H- no lo que pasa es que mi padre quiso que mi hermana se quedará en casa de mi vecina..
N- y eso?
H-no se cree que no soy lo suficiente....no se-y empezaron a salirle lagrimas de los ojos
El chico no se lo penso dos veces abrazó a la chica, ésta estaba colorada pero estaba tan triste que correspondió el abrazo de buena gana. Después Naruto pidió 2 ramenes para llevar y se la llevó a su casa. La chica estaba nerviosisima pero al estar tan triste no habló en todo el camino hasta que llegaron la puerta de su casa.
En otro lado de la ciudad después de varias horas de trabajo dos jóvenes se sentaban a la mesa.
Sak- esta bien?
Sas- esta bien...-dijo con cara seria
Sak- solo bien??-dijo con cara de enfado
Sas-vale vale muy bien, habrá que reconocerlo, esta delicioso.
Comieron en silencio, con los nervios de Sakura a flor de piel, no sabía cual sería el postre dado que él no había cocinado nada...solo esperaba a que terminaran.
Cuando terminaron Sasuke se levanto y la dijo:
-Cierra los ojos
Y la pusó una venda de color negro en los ojos y la guió escaleras arriba. Cuando llegaron al ático él la quitó la venda enseñándola una terraza con miles de estrellas iluminando el cielo y la cara de Sakura.
Sas- este es mi postre
Y Sasuke le dio un tierno beso en los labios a Sakura.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que les haya gustado y aviso a partir de ahora comienza el naruhina!
Sayonara besos comenten!!!!!