pues me gustaría ver como se verían pintados ^^ por lo menos el del "ángel" que se ve muy fashion ^^
eeh fashion?

... mmmph xD... bueno, te traigo el coloreado... pero sin muchas ganas y a palito, lo hubiera pintado con acuarelas pero no lo hice en la hoja correcta =D gomen.
El pintado con un programa está bien o.o aunque me pareció que no tenías muchas ganas xD (no me hagas caso xD)
xD wiiii! te debo una galleta, si, no tenia tantas ganas... creo... =D.
omg! super guacamayo! -insertar grito de fangirl desesperada- xD
el tercer dibujo está muy interesante, me gusta, aunque la parte de las piernas esta algo extraña, más que nada las arrugas que van ahí. Realmente te salen bien los oekaki, con mas practica harás maravillas *-*
xD La propuesta de minifirma sigue en pie jajajaja!, es broma..
Sí, lo sé es que se me había olvidado hacerle las arrugas =D lo siento xD.
Maravillas? tu alucinas xD eso es imposible.
----------------
Bueno, dejo mis últimos 3 oekakis... algunos no tan buenos =D pero es cosa del tiempo que me demore xD... bleh, ya los dejo:
Lavi! *o*¨:
[spoiler]
[spoiler]

[/spoiler]
[/spoiler]
Algo o.o... un chico... random... xD estoy enferma.. esto es lo que hago cuando estoy en cama sin nada que hacer...:
[spoiler]

[/spoiler]
Se acuerdan del ángel anterior? bueh, me acordé de la descripción de mi tío y bueno... no era lo que quería así que lo hice de nuevo =D (pero que (&/&/ hice... omg me moriré... xD quizá las alas están desproporcionadas... -qué va, todo está desproporcionado- pero mi tío me decía, más grandes,más grandes y yo o____O xD) :
imágen grande @.@:
http://img208.imageshack.us/img208/8243/fallenangelyd7.jpg
El color en realidad es sepia... pero... no me gusto como quedó escaneado así que lo cambié a escala de grises
Aquí otro ^^U:
[spoiler]

[/spoiler]
Odio los lápices de colores... no saben cuánto... >-<, por qué siempre dibujo en hojas blancas! debería dibujar siempre en las que ocupo para pintar con acuarelas T^T me ahorraría el problema de pintar con lápices de palito:
Lavi... de nuevo xD (coloreado malo, lo sé, quizá lo calque y lo inte con acuarelas alguna vez...):
Dejo link porque es muy grande la imagen:
http://img112.imageshack.us/img112/5739/lavicoloredot1.jpg
El ángel que vieron antes

... ... lápices de colores de nuevo... sin muchas ganas... quizá lo retoque u.u:
[spoiler]

[/spoiler]
=D espero les guste ^^. Nos vemos hasta la próxima actualización gracias! ^^
PD: lamento muchísimo los malos coloreados u.u de verdad