1.CAP
-Pq a mi? pq ahora, tenias q ser tan cruel? tenias q serlo?
Las lagrimas corrian por su cara formando 2 rios de tristeza, dolor y desepcion. Los ojos anteriormente verdes, estaban rojos de tanto llorar
Ella no entendia cm pudieron ser tan crueles? esq no tenian sentimientos?
q no eran sus amigos? cm le hizieron algo tan...tan ruines, nada,nada le abia dolido tanto cm aquello,nada, ni cuando sasuke la ignoraba ni cuando se fue, esto era, la verdad,lo peor q le abian hecho y tnb lo ultimo.
Pq?- solloso una vez mas
(( Flash Back ))
Sakura caminaba feliz por la calle, hoy serian 2 meses desde q sasuke y ella pololeaban (N/A:eran novios)q podia salir mal? al doblar la esquina para llegar al Ichikaru´ramen (N/A:asi se escribe?)vio algo q la dejo petrificada, todos estaban alli, todos felices, naruto gritaba, hinata sonreia, kiba hablaba cn akamaru, kakashi-sensei leia, asuma-sensei fumaba, shikamaru veia las nubes, lee y gai-sensei hablaban, seguro algo cn la juventud, sasuke e ino se besaban.
Tenia ganas de correr, de huir y no volver, todos los veian, pq no los separaban?
q no sabian ya q ella era su novia? desde cuando la engañaban? y ellos desde cuando lo sabian? pq no le contaron? no era ino su mejor amiga?no era naruto su mejor amigo?
entonses, pq no le desian? pq la engañaron?queria corre, pero no lo aria, queria llorar,
pero niuna lagrima surcaria su cara delante de ellos, seria fuerte,autosufisiente, independiente no lloraria por falso amor o almenos por parte de él.
sak:Q es esto?- pregunto sacando la rabia a flote sas: Sakura q bueno q llegas- suelta a ino- tenemos q hablar, ven
Ella le siguio sin esfuerzo, este estaba en no romper a llorar.Se alejaron de todos, hasta una esquina, en q los demas chicos no pudieran ver ni escuchar, esto seria duro.
sas:Sakura, termino cntigo, pero yo...-fue cortado por Sakura
sak: Desde cuando me engañas? quiero saber la verdad
sas: Desde siempre- la miro friamente
sak: Y ellos desde cuando lo saben?- dijo refiriendose a los 9 novatos cn sus senseis y al grupo de gai-sensei junto a el mismo
sas: Desde smp tnb- dijo despacio
sak: Pq? si no me querias pq? - pregunto apunto de llorar / no no lo are he de ser fuerte/
sas: Una apuesta, me pagarian si estaba cntigo 2 meses
sak: Qn? - pregunto cn voz casi inudible
sas: unos enfermeros del hospital - la miro cn algo de compación sabiendo q devia dolerle, ella nunca devio enterarse de nada segun el plan.
sak: enfermeros?- pregunto incredula
sas: ehh...-desvio la mirada
sak: no fueron enfermeros verdad? si alguna vez tubiste algo de compacion por mi, q sea algo de amistad, dime la verdad
sas: Yo... fueron unos chicos de un pub, dijeron q te conosian-él sabia perfectamente todo lo q ella queria a esas personas
sak:ya veo...dime,ellos...qns sabian de la apuesta?
sas...
sak:responde¡ -grito enojada
sas: todos
sak:qns son todos?-pregunto al vorde de las lagrimas
sas:...todos...el grupo 7,8,10, el de gai...los senseis tnb, shizune, los enfermeros/as del hospital y los del Ichikaru´s ramen
sak: ya veo...y dime cuanto vale mi corazon?
sas: sakura...yo.
sak: dime¡
sas: bueno, 10.000 pesos (N/A: pondria yenes pero nose la relacion entre yenes y pesos)
sak: ya veo...-dijo soltando lagrimas y caminando a algun lugar solitario
(( Fin Flash Back))
No queria estar allí,no queria vivir, en un parde horastodo su mundo cayó por un presipicio,
estaba sola, en qn confiar ya? q le quedaba ya? sus padres abian muerto, no tenia amigos y si quedaba alguno, cm saberlo? ya nada le ataba a konoha, no tenia rasones para quedarse, las tenia para irse, le pediria a Tsunade q le diera permiso para irse de la villa, se seco las lagrimas y fue al despacho de la gondaime.
Tsu: sakura estas bn?- pregunto al ver rojos sus ojos sak:... nesesito pedirle un favor, tsunade-sama - dijo despacio
tsu: si claro, dime, de q trata?
sak: esq...quiero... salir de konoha durante un tmp indeterminado
tsu: y eso?- pregunto curiosa y a la vez triste de verla en aquella facha sak: esq...- le conto lo susedido
tsu: bn puedo mandarte a alguna parte.
sak: no,no yo se a donde quiero ir- dijo cn voz entrecotada por el llanto tsu: a donde?- pregunto curiosa por la reaccion
sak:a la montaña de katara - dijo desidida
tsu: allí? pero...- su sorpresa y miedo fueron evidentes
2CAP
Tsu: allí?...pero-su sorpresa y miedo fueron evidentes sak: allí viven familiares mios, mi padre era de aquel clan tsu: en...enserio?- Tsunade la miro impresionada e incredula- pero...a mi... nunca ubiese imaginado... nadie me contó aquello... el unico...pero el nunca se caso...y solo abia uno de aquel clan...cm es posible? él...él era.
sak: Ryu Osakada, mi padre (N/A:no soy buena para los nombres lo notaron)
tsu: vaya... no sabia q se abia casado.
sak: y no lo hizo, él nunca se casó cn mi madre, Tsunade-sama tsu: bueno... supongo q puedes ir cn tu familia, pero ellos saben q existes? tu nunca saliste de konoha, no para vivir y nasiste aquí.
sak: no, bueno ellos no lo saben, pero mi padre me dejo un pergamino para q me identificaran tsu: aun asi es muy peligroso... esta bn, supongo q iras igual,pero vuelve si?deves dejar tu banda(N/A: asi se le dice?)no puedes salir cm ninja sak: si tome la banda tsu: vuelve, si?- lo ultimo lo dijo cm suplica sak:...yo...esta bn volvere cuando este lista tsu: cuando planeas partir?- su mirada reflejaba tristesa, y esq esas montañas quedaban tan lejos¡ y claro estaba q no podrian comunicarse mientras estubiese allá sak: pensaba hacerlo hoy mismo, demo ya esta anocheciendo (N/A: tomen en cuenta el tmp q estubo llorando)asiq partire mañana en la mañana y cm quieron ebitar noches a la interperie.
quiero q nadie sepa de esto, nadie, porfavor- lo ultimo lo dijo cm una suplica tsu: esta bn, ven pequeña -dijo mientras le daba un tierno abraso de despedida- recuerda q puedes volver cuando desees,adios sak: adios tsunade-sama
Sakura hizo una reverencia y salio a su casa. Caminaba lento, desp de todo no abia apuro alguno antes de doblar la esquina para llegar a su casa, sintio muchas presensias delante de ella (la casa),las reconosio rapidamente,eran naruto, kakashi, shikamaru, chouji, asuma, hinata, shino kiva, kurenai, tenten, lee, neji, gai,(N/A: media lista XD) todos, dio media vueltapara irse,
aun no queria enfrentarlos, no queria saber lo q le dirian, no tenian excusa,pero sabia tnb q ellos ( o al menos naruto) no se irian hasta haber hablado o intentado hablar cn ella, tarde o temprano tendria q enfrentarlos, no valia la pena escapar, ademas era de cobarde / seguro q es por eso q sasuke nunca me quiso, ino smp fue mas valiente/ unas lagrimas corrieron por su cara otra vez, se seco las lagrimas y se preparo mentalmente para enfrentarlos, esta seria una de la peores peleas q libraria, pero nunca mas dura cm la q tubo cn sasuke esta mañana
sak: q hacen aquí?- dijo cn la voz mas fria q pudo al doblar la esquina nar: sakura-chan.
sak: ahora es sakura-chan? cm te atrves despues de todo lo q me hiciste? para uds soy haruno-san - dijo lo mas fria q pudo hin: no...nosotros venimos...a..a explicar.
sak: nada -corto de forma fria- no tienen nada q explicar, creo q lo entiendo lo suficiente- lo dijo de forma cortante y fria lo q inpresiono a todos ten: sakura no queriamos hacerte daño - hablo por todos sak: pero lo hicieron nar: somos tus amigos.
sak: de ser mis amigos me lo abrian dicho shi: esto es muy problematico,no queriamos q te hirieran, sasuke dijo q si no lo sabias nada te doleria, todo estaria bn sak:y supongo q uds no contaban cnq me enterara, claro, pero q estupidos q son, q no saben q las mentiras smp se saben? y todos cayeron ante el juego de sasuke, ni el genio Nara se salvo¡
shino: haruno-san, sabesmos q no podemos esperar q nos perdones asi nada mas, sabemos q el daño q te hicimos fue muy grande, demo deviamos desirte, queriamos q supieras la vdd nar: sakura-chan, nunca, jamas estube de a cuerdo cn sasuke,demo, si él terminaba cntigo sn q tu supieras nada, todo saldria mejor a q si te enterabas, cm ahora, no queriamos q te hiriera,
queriamos q lo olvidaras, nunca, jamas quisimos herirte¡ - dijo despacio y desesperado-
porfavor, perdonanos sak: no pueden esperar q lo olvide todo de la noche a la mañana, demo, creo q podemos volver a empesar.../pero ahora q lo recuerdo... me voy.../ de todas formas supongo q intentaron parar al Uchiha - dijo es apellido cn despresio y dolor y al mismo tp mas aliviada de q ellos no estubiesen de a cuerdo nar: ENSERIO¡ - gritó feliz, todos sonrieron más aliviados -entonces mañana iremos al Ichikaru´s Ramen, y ya deven estar cerrando dattebayo¡
sak: no- dijo cortante- yo me voy de konoha mñn en la mñn, lo siento, pero no puedo ir - todos abrieron los ojos cm platos muy sorprendidos lee: es una misión?- pregunto no muy seguro de querer escuchar la respuesta sak: no, la verdad esq me voy hasta nose cuando, por lo menos hasta olvidar al Uchiha y a la Yamanaka - dijo cn desprecio las ultimas palabras, cm si quemaran nar: a...a donde?- pregunto muy triste el rubio sak: no es muy importante kak: claro q es importante sakura, eras mi alumna y se q muchas veces te deje de lado, ahora nesesitas apoyoy he de dartelo, quiero dartelo - dijo abriendo por primera vez la boca sak:...bueno...veran cuando me vaya lo más seguro esq no pueda entablar comunicación cn nadie asiq no es de real importancia donde este - trató de q dejaran el tema gai: bueno, estas en la flor de la juventud y no hay q desperdiciar la ultima noche juntos¡
- dijo alegre el extravagante profesor a lo q su alunmo predilecto dejo maravillado por ser "tan guay"
kiv: si sakura, devemos hacerte una despedida¡
sak: eh? ahora? - pregunto confundida nar: el perruno tiene razon dattebayo, pero donde la hacemos?
nej: lo más seguro esq si le pedimos al señor del Ichikaru´s Ramen q nos deje hoy estar hasta más tarde nos deje, naruto es un cliente demasiado frecuente y eso ayuda mucho - dicho y echo naruto tomó a sakura de la mano, partiendo todos a su destino
Todos llegaron al Ichikaru´s Ramen y cm dijo naruto estaban cerrando, demo...
nar: viejo no cierres dattebayo¡esq queremos hacerle una despedida a sakura-chan, ya ves q se va y tenemos q hacer algo en despedida dattebayo¡
(N/A: nose cm se llama ni el ni la joven, a demas q rayos es ella de él? su hija, empleada q)
viejo: esta bn... pero deveras pagarme más por la hora¡
nar: yo no tengo tanta plata dattebayo¡ - grito triste y enojado viejo: mmmmm te los cobro por algunos vales gratis q tienes nar:...ok
Y asi se paso la noche, entre risas y lagrimas hasta q...sasuke aparesió...
DIGANME SI SIGO O NO EL PRINCIPIO ES DE UNA AMIGA PERO ESO DA= ESPERO KE LES GUSTE
SEAN BUENO PLIS

ya no me veran tan seguido

en verdad esta muy bien el fic... sobre todo por que es ita-saku