Sweet Sixteen(sasusaku) mi primer fic

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

Esta bien el fic?

Si, me encanta
71
94%
no esta mal
4
5%

Votos totales : 75

Notapor Lunnaris el Vie Ene 11, 2008 11:17 pm

Hola!!!

No sabia que les gustaba tanto el fic!!!
Estoy emocionada!! :lloron:
Les pongo más capitulos...es que tengo muchos escritos!!!(exactamente hasta el 24)
Me alegra mucho que posteeen diganme cuantos kieren mañana y los pongo!!!!

Capitulo 5 "Mensajes"

Sali de clase y me dirigí a mi casa pero en el autobús me despiste y llegue hasta la ultima parada, era la del cine.

El autobús siguiente no pasaba hasta las dentro de 45 minutos por lo que fui al parque de detrás del cine, mientras estaba columpiándome en silencio un chico vestido de negro entro en el parque con las manos el los bolsillos pero aun con la mochila del colegio colgada a la espalda como yo, era Sasuke.

Mi corazón comenzó a latir a mil por hora.

Entonces sucedió lo que menos me esperaba. El cogió un papel de su carpeta escribió algo con un bolígrafo negro, después ando unos 5 pasos para dejarlo en un espacio en medio de nosotros dos, a continuación recogió todo y se fue de nuevo con las manos en los bolsillos, ni el ni yo hablamos.

Ande cuidadosamente hacia donde había dejado el papel cuidadosamente doblado, antes asegurándome de que el ya se encontraba bien lejos de allí, lo recogí del suelo y lo abrí con el corazón apunto de salirse de mi pecho.

Era un numero de teléfono, el había dejado un numero de móvil escrito en el papel. Lo mire cuidadosamente y una misma pregunta rondaba en mi cabeza en todo el trayecto en autobús para volver a mi casa "lo llamo?"

Me decidí por no hacerlo, de momento.

Llegue a mi casa por suerte no había nadie, mis padres todavía estaban trabajando, siempre pasaba lo mismo raro era el día que cenaba con ellos.

Cene yo sola para variar, y me fui a dormir o eso intente.

En mi mente resonaban sus palabras "Por que no te puedo dejar ir?" ,las miradas de aquel día estaban grabadas a fuego en mi mete y no podía olvidarlas ni eso ni su numero de teléfono el cual había memorizado de tanto leer sus sutiles trazados en la hoja.

No pude aguantarme mas cogí el móvil y le envié un mensaje en vez de llamar, sabia que si escuchaba su voz no seria capaz de articular palabra.

El mensaje fue simple "Por que?"

Después me intente volver a dormir por segunda vez en la misma noche y cuando estaba apunto de vencer la batalla el sueño, y mis párpados habían empezado a cerrarse llego un mensaje del numero de teléfono:

Enviado desde: Sasuke
Hora:00:00
Mensaje: "Ni yo mismo lo se"

Justo después de leerlo me abrace al móvil como si fuera el objeto mas preciado que había en la tierra y me quedé dormida así, ya sin ninguna preocupación. El sueño había vencido.

Capitulo 6 "Admiradoras"

Otro día mas de colegio, estaba en el recreo conversando, bueno mas bien escuchando como hablaban Hinata y Tenten, estaba pensando en todo lo ocurrido cuando escuche su nombre en la conversación.

T- No la verdad es que Ino hizo bien en elegir a Sasuke

H- No se que decirte eso que decida a por quien ir y lo vaya diciendo por ahí....no se si le parecerá bien a Sasuke

T- Haber seguro que a Sasuke no le parece bien, pero lo que hay que admitir es que Ino tiene muy buena vista, dado que eligió a uno de los mas guapos del cole.

H- No se no se yo....

T- Hinata tu opinión no es justa porque a ti solo te gustan los
"rubios" jajaja, bueno Sakura tu que opinas??

S-co-como que Ino a elegido a Sasuke??

Me había quedado paralizada, mi antigua mejor amiga Ino, ella la mas popular del cole había elegido al silencioso Sasuke? no eso no podía ser . De repente empecé a comprender porque me sentaba tan mal.

T- Sakura? Tierra llamando a Sakura sigues ahí!!?

S-Si si dime

T- Hace como no se media hora te pregunte que te parecia Sasuke, y te me quedaste pensando no será que las miradas con Sasuke tenían mas significado del que me dijiste verdad ??

S- No no pero que dice, me quede pensando en Ino con lo feo que es el chico(mentí) seguro que lo quiere por su dinero

T- Sakura pero tu le has visto? haber si vamos que tener que llevarte al oculista!!

S- haber que tontería dice ahora..-dije susurrando a Hinata

T- Esta buenisimo y eso no es una tontería- dijo, había escuchado mi comentario- No me digas que no te parece guapo??

S- bueno.. es mono- dije para hacerla callar

Por fin sonó la campana y volví a las clases alejándome de aquel interrogatorio. Termino el colegio y andaba de camino a mi casa absorta en mis pensamientos cuando choque con alguien....

-------------------------------------------------- --------------------------------------------------

Espero que les haya gustado recuerden diganme cuantos capitulos quieren que les ponga mañana y se los pongo!!!!

Sayonara!!
Lunnaris
Chuunin
Chuunin

Notapor Liimona el Vie Ene 11, 2008 11:24 pm

AAAAAAAA CONTINUALO PRONTO....SI NO NO SE QUE HARE :cabezon:

TA BUENO...... PON MUCHOOOS ES QUE NO SOPORTO LA INTRIGA :><: :ola:
Liimona
Chuunin
Chuunin

País: Chile (cl)

Notapor Nekitta el Vie Ene 11, 2008 11:38 pm

nooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me muero como lo deajste ahi :¬¬:
yo creo que sakura choco con sasuke
ojala jajajaja ^_^ me gusto mucho
sobre todo cuando sasuke le escribio su numero
de celular :sonris: :sonris: :sonris:
adioz te cuidas
PD:con respecto a tu pregunta de cuantos
capitulos poner yo encuentro que dos ya que son cortitos :divertido:
conti conti conti
Imagen

//NOTA ADMINISTRACIÓN: kokorito-chan es ahora Nekitta //
Nekitta
Chuunin
Chuunin

Ubicación: Desaparecer por un largo tiempo... necesito pensar.

Notapor Sakurita´s el Sab Ene 12, 2008 12:38 am

Awwwww! lo dejaste en la mejor parte :cabezon: pliz sube la contii :lloron: esta muy bueno :bravo: Chauuu!
SasuSaku4ever
Sakurita´s
Chuunin
Chuunin

Notapor *****sakura***** el Sab Ene 12, 2008 5:09 am

mori, mori, mori, ya mori t.t
xD lo dejaste en la mejor parte siguelo :cabezon:
Imagen

*****sakura*****
Chuunin
Chuunin

Notapor zeneka el Sab Ene 12, 2008 5:28 am

Perdon por no pasarme antes, pero muy buen fic, sabes como intrigar a la audencia, si se puede pon solo 3 para que no se acabe tan rapido, bueno te cuidas, bye :bravo:
Imagen
zeneka
Anbu
Anbu

Notapor SaKuRa4EvEr el Sab Ene 12, 2008 7:02 am

ahora sip me lo lei todo de golpe y esta muy :bravo: jejeje espero la conti y ia quiero saber con quien choco (SASUKE !!!!!!!!!; amo a este tipo me derrite)
Imagen
http://www.cnforos.com/viewtopic.php?p= ... t=#1326841
***una historia sobre tu y yo***
SaKuRa4EvEr
Jounin
Jounin

Notapor kibbi el Sab Ene 12, 2008 7:43 am

ke original la manera
de papsarle el numero de celular a sakura
xD
está bueniisimo tu fic!!!!
esspero ke pronto
pongas la contiii!!
i kon kien chockó sakura?? :O
espero ke sea sasuke ^_^
Imagen
GaaxSaku
ItaxSaku
SasuxSaku
kibbi
Jounin
Jounin

Notapor Lunnaris el Sab Ene 12, 2008 11:18 am

Hola!!!

Bueno os pongo los 2 capitulos siguientes, seguramente por la noche ponga 2 más.

Por cierto un consejo para mi fic nada es lo que parece aunque eso ya lo vais a comprobar...

Espero que os guste!

Capitulo 7 "Encuentro inesperado"

Caí al suelo sentada, y gracias a mi buena suerte fui a chocar con la ultima persona que me gustaría haber visto ese día, Ino estaba sentada en el suelo en frente mía

I- Mira quien esta aquí, Sakura por lo visto sigues igual de torpe como siempre

S-Hola Ino si me disculpas tengo prisa me tengo que ir a casa

I-Tan pronto? es que no quieres charlar con una vieja amiga??

S- Yo no veo ninguna por aquí

I- lastima, pero la tendrás que ver un día de estos porque a partir de ahora me vas a ver mucho por este barrio

S-Y a que se debe ese honor?-Pregunte sarcásticamente

I-Una simple razón él vive a las afueras de este barrio

S- Quién?

I- Sa-su-ke

Estaba a punto de estallar no sabia porque pero sus palabras eran horribles para mis oídos . Intente dejar mi rabia aparte y continuar como si nada hubiera pasado

S- A pues si te basta con espiarle eso es una novedad

I-Sakura.. Quien te a dicho que solo este ?

Me levante con apariencia tranquila pero llena de rabia por dentro, y cuando pase a su lado la susurre al oído

S- que te aproveche

Seguí andando y cuando estuve segura de que no me había seguido, sin motivo alguno mi rabia termino de explotar y en vez de salir en un grito, mis ojos se pusieron húmedos y cuando estaba a unas pocas calles de mi casa la primera lagrima brotó de mi ojo derecho aun sin saber porque.

-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- --------------------------------------------------

Capitulo 8 "Confusión y decisión mutua"

Llegue a mi casa, por suerte aun estaba vacía, me desplome sobre la cama de mi habitación y empecé a llorar amargamente sin que en ningún momento se viera que podía parar.

Estaba muy mal, lo peor es que no sabía porque me había sentido tan mal lo de Ino, al fin y al cabo para mi Sasuke no significaba nada verdad?

Paré de llorar, era horrible solo de pensar, que lloraba porque quizás le podía amar. Hacía daño solo pensarlo pues sabía que si le quería, lo nuestro iba a ser hasta difícil de imaginar.

No, no puede ser me repetía y engañaba a mi misma.
No, no, no, no.....

Me duche, lo último que me faltaba es tener en esos momentos a mis padres preguntando porque lloraba, no eso era lo que en ese momento más tenía que evitar.

Cuando salí de la ducha, me puse el pijama, y cuando iba a coger el peine le di un golpe al móvil que iba cayendo poco a poco al suelo, con un acto reflejo cogí el móvil, y fue cuando me di cuenta del mensaje de mis padres:

"Nos hemos ido de fin de semana aunque sea todavía jueves es que el avión salía esta noche, perdón por no avisarte volveremos antes de lo que crees te quieren Mama y Papa"

La única cosa buena que había pasado hoy es que por lo menos mis padres no me iban a ver llorar este fin de semana...

Después de esa horrible tarde tomé una decisión debía olvidarme de él a toda costa, no cruzarme con él, no más miradas con sus ojos negros y no más palabras mías en sus oídos debía olvidarle a toda costa y lo debía hacer antes de que todo fuera a peor.......

(esto lo redacto en tercera persona es que no e como ponerlo con los pensamientos de Sakura ok?)

A las afueras de ese barrio, en una gran mansión casí vacia un chico moreno y de ojos negros acababa de tomar la misma decisión...

-------------------------------------------------------------------------------------

Espero que os haya gustado comenten please!

Sayonara!
Lunnaris
Chuunin
Chuunin

Notapor Galadriel el Sab Ene 12, 2008 11:56 am

Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Adoro tu fanfic amigaa!!! y encima te llamas Lunnaris, ¿has leído Memorias de Idhún?
Te voy a dar un consejo respectoa las faltas de ortografías, ¿sí?^^
Puedes escrbir el fic en un archivo "Microsoft Word", ahí te pone un "hilillo" rojo debajom de la palabra que está mal escrita, o le faltan tildes, o uno verde si falta alguna interrogación, exclamción...
Por favor sigue poniendo tu fic, ¡quiero seguir leyendo!
Has hecho como una mezcla, los personajes de Naruto, pero en una época más actual, ¡está muy bien!

Yo también escribo un fanfic, aunque no lo he subido aún^^ cuando tenga más escrito... :tururu:
Bueno amiga, te dejo^^
Matta ne!
Imagen
Galadriel
Genin
Genin

Notapor *****sakura***** el Sab Ene 12, 2008 4:41 pm

aaaa siguelo :lloron:
por que mierda tienen qee pensar igual :¬¬:
xD bueno esta muy bueno continualo!
Imagen

*****sakura*****
Chuunin
Chuunin

Notapor Lunnaris el Sab Ene 12, 2008 10:01 pm

Hola!!!!

Bueno les dejo aquí los 2 siguientes capítulos. Sobre las faltas de ortografía lo siento de verdad es uno de mis peores defectos, haré lo que pueda....

Enjoy

Capitulo 9 "Destino"

Por fin era viernes y al llegar a clase decidí quedar con Tenten e Hinata para ir al cine.

Lo ignoré todo el día, hasta en la clase de matemáticas que era en la que siempre coincidíamos hice como si no existiera. Fue muy difícil, extrañamente difícil.

Al llegar la tarde nos fuimos al cine pero justo cuando íbamos a entrar:

Ring Ring

T- Hinata ese no es tu móvil?

H- A es verdad!!

Conversación por teléfono

H- Si?

Padre Hinata(Hizasi o como se diga)-Hola Hinata necesito que vengas ahora mismo al hospital a cuidar de tu hermana tu primo acaba de ser atropellado y necesito encargarme del papeleo y de cuidarlo y necesito que cuides de tu hermana ven aquí ahora mismo.

H- Que ha pasado??

Hizasi- Neji iba a buscarte cuando le atropello un coche en plena calle ven ahora mismo ya te explicare con más detenimiento

H- Si, si ya voy adiós

Fin de la conversación por teléfono

T- Que ha pasado Hinata?? estas muy pálida...

H-Ne-neji tuvo un acciden-te-te esta en el Hos-hos pital

T- Que!!!!!!!-ahora era Tenten la que estaba pálida-llévame con él!!!

H- Si venga vamos

S-Id corriendo tomad dinero y llamad a un taxi venga a que esperáis

H-Tu no vienes??

S- no el hospital debe estar lleno de gente debido al accidente así que lo ultimo que necesitan es un estorbo como yo....pero venga toma el dinero e iros de una vez

T y H- ok gracias Sakura

Hinata cogió el dinero y Tenten y ella se fueron corriendo por la puerta principal, Sakura se fue por la salida de emergencias, preocupada y distraída sin saber adonde iba a parar, al parque detrás del cine, iba a cruzar la puerta para salir al exterior y lo que ella no sabia era quien estaba apoyado en la pared a un lado de esa puerta...............

Capitulo 10 "No me voy a engañar a mi mismo"

Alguien estaba apoyado accurrucado a un lado de la puerta detrás del cine mirando ese parque, e intentando olvidar sin resultado lo ocurrido esos últimos días.

Yo abrí la puerta pero cuando iba a bajar el último escalón, le vi y tropecé , pero antes de que cayera al suelo, él me sujetó casi él y yo caemos al suelo, pero él era fuerte e hizo que quedará apoyada en él, ni siquiera se movió del impacto. Sasuke me sujetaba por la cintura, y me aguantaba pagada a él.

Sak-Pero que..-dije totalmente roja de la verguenza intentando levantar la cabeza para mirarlo a los ojos aún con la cabeza apoyada en su pecho por que el era mas alto que yo.

Sasuke me miro a los ojos intensamente y dijo sin dudar:

Sas- No me puedo seguir engañándome

Se acercó aún más si era posible a mis labios sin llegar a rozarlos y dijo: Te amo

Entonces fue cuando cerré mis ojos esperando su anhelado beso, después él rozó mis labios y en ese momento me olvidé de todo de lo pasado de la decisión de los problemas desde ese momento parecía que todo estaría bien siempre y cuando estuviéramos juntos porque desde ese momento no sabría con seguridad si podría llegar a sobrevivir algún día sin él dolía solo pensar la situación.

Un rato después ya nos separamos y nos apoyamos los 2 aún abrazados sentados en la pared de atrás del cine.

Sak- Eres de verdad?

Sas- Si por qué?- pregunto extrañado con la primera sonrisa que había visto en el en sus labios.

Sak- Porque si fueras un sueño no querría despertar

Y nos besamos otra vez hasta el anochecer.

--------------------------------------------------------------------------------------

Espero que os haya gustado comenten please!!

Sayonara!!
Lunnaris
Chuunin
Chuunin

Notapor kibbi el Sab Ene 12, 2008 10:07 pm

la misma ??? :alucinante:

noo ke tristeee!! ke penaaa :lloron:
komo se van a olvidar??
uii tenia ke meterse la tonta de Ino
(disculpenme sus fans :uf: )

aaaaaaaaaahh ke penaa
siguelo prontooo
onegai.
Imagen
GaaxSaku
ItaxSaku
SasuxSaku
kibbi
Jounin
Jounin

Notapor kibbi el Sab Ene 12, 2008 10:10 pm

uuuuuuuuuuuh!!!!!!!!!
le dijo ke la amaaaa!!!!!!!!!!! ^_^
este capitulo sin duda me enkantó
ke bieeen ke dejaron atras las tontas desiciones
:lloron:
mui romantikoo!!
siguelo i no tardes :felizonia:
Imagen
GaaxSaku
ItaxSaku
SasuxSaku
kibbi
Jounin
Jounin

Notapor Liimona el Sab Ene 12, 2008 10:14 pm

aaaa no puedo esperar la contiii... ESTA MUY BUENOO !!!!!!!!! :correcto: :correcto: :correcto: :correcto: :correcto:
Liimona
Chuunin
Chuunin

PrevioSiguiente

Volver a FanFics