REPARA MI CORAZON (ITASAKU) NUEVO CAPI: KONOHA

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

lo sigoooo?

sip esta interesante
33
97%
nop tienes futuro
1
2%

Votos totales : 34

REPARA MI CORAZON (ITASAKU) NUEVO CAPI: KONOHA

Notapor sakuritt@ el Sab Ene 12, 2008 7:13 pm

disclaimer: naruto ni ninguno de sus personajes me pertenecen TT aclaraciones/pensamiento/ - narracion-

1.CAP

-Pq a mi? pq ahora, tenias q ser tan cruel? tenias q serlo?

Las lagrimas corrian por su cara formando 2 rios de tristeza, dolor y desepcion. Los ojos anteriormente verdes, estaban rojos de tanto llorar

Ella no entendia cm pudieron ser tan crueles? esq no tenian sentimientos?
q no eran sus amigos? cm le hizieron algo tan...tan ruines, nada,nada le abia dolido tanto cm aquello,nada, ni cuando sasuke la ignoraba ni cuando se fue, esto era, la verdad,lo peor q le abian hecho y tnb lo ultimo.

Pq?- solloso una vez mas

(( Flash Back ))

Sakura caminaba feliz por la calle, hoy serian 2 meses desde q sasuke y ella pololeaban (N/A:eran novios)q podia salir mal? al doblar la esquina para llegar al Ichikaru´ramen (N/A:asi se escribe?)vio algo q la dejo petrificada, todos estaban alli, todos felices, naruto gritaba, hinata sonreia, kiba hablaba cn akamaru, kakashi-sensei leia, asuma-sensei fumaba, shikamaru veia las nubes, lee y gai-sensei hablaban, seguro algo cn la juventud, sasuke e ino se besaban.

Tenia ganas de correr, de huir y no volver, todos los veian, pq no los separaban?
q no sabian ya q ella era su novia? desde cuando la engañaban? y ellos desde cuando lo sabian? pq no le contaron? no era ino su mejor amiga?no era naruto su mejor amigo?
entonses, pq no le desian? pq la engañaron?queria corre, pero no lo aria, queria llorar,
pero niuna lagrima surcaria su cara delante de ellos, seria fuerte,autosufisiente, independiente no lloraria por falso amor o almenos por parte de él.

sak:Q es esto?- pregunto sacando la rabia a flote sas: Sakura q bueno q llegas- suelta a ino- tenemos q hablar, ven

Ella le siguio sin esfuerzo, este estaba en no romper a llorar.Se alejaron de todos, hasta una esquina, en q los demas chicos no pudieran ver ni escuchar, esto seria duro.

sas:Sakura, termino cntigo, pero yo...-fue cortado por Sakura

sak: Desde cuando me engañas? quiero saber la verdad

sas: Desde siempre- la miro friamente

sak: Y ellos desde cuando lo saben?- dijo refiriendose a los 9 novatos cn sus senseis y al grupo de gai-sensei junto a el mismo

sas: Desde smp tnb- dijo despacio

sak: Pq? si no me querias pq? - pregunto apunto de llorar / no no lo are he de ser fuerte/
sas: Una apuesta, me pagarian si estaba cntigo 2 meses

sak: Qn? - pregunto cn voz casi inudible

sas: unos enfermeros del hospital - la miro cn algo de compación sabiendo q devia dolerle, ella nunca devio enterarse de nada segun el plan.
sak: enfermeros?- pregunto incredula

sas: ehh...-desvio la mirada

sak: no fueron enfermeros verdad? si alguna vez tubiste algo de compacion por mi, q sea algo de amistad, dime la verdad

sas: Yo... fueron unos chicos de un pub, dijeron q te conosian-él sabia perfectamente todo lo q ella queria a esas personas

sak:ya veo...dime,ellos...qns sabian de la apuesta?
sas...
sak:responde¡ -grito enojada

sas: todos

sak:qns son todos?-pregunto al vorde de las lagrimas

sas:...todos...el grupo 7,8,10, el de gai...los senseis tnb, shizune, los enfermeros/as del hospital y los del Ichikaru´s ramen

sak: ya veo...y dime cuanto vale mi corazon?
sas: sakura...yo.
sak: dime¡
sas: bueno, 10.000 pesos (N/A: pondria yenes pero nose la relacion entre yenes y pesos)
sak: ya veo...-dijo soltando lagrimas y caminando a algun lugar solitario

(( Fin Flash Back))

No queria estar allí,no queria vivir, en un parde horastodo su mundo cayó por un presipicio,
estaba sola, en qn confiar ya? q le quedaba ya? sus padres abian muerto, no tenia amigos y si quedaba alguno, cm saberlo? ya nada le ataba a konoha, no tenia rasones para quedarse, las tenia para irse, le pediria a Tsunade q le diera permiso para irse de la villa, se seco las lagrimas y fue al despacho de la gondaime.

Tsu: sakura estas bn?- pregunto al ver rojos sus ojos sak:... nesesito pedirle un favor, tsunade-sama - dijo despacio

tsu: si claro, dime, de q trata?
sak: esq...quiero... salir de konoha durante un tmp indeterminado

tsu: y eso?- pregunto curiosa y a la vez triste de verla en aquella facha sak: esq...- le conto lo susedido

tsu: bn puedo mandarte a alguna parte.
sak: no,no yo se a donde quiero ir- dijo cn voz entrecotada por el llanto tsu: a donde?- pregunto curiosa por la reaccion

sak:a la montaña de katara - dijo desidida

tsu: allí? pero...- su sorpresa y miedo fueron evidentes

2CAP
Tsu: allí?...pero-su sorpresa y miedo fueron evidentes sak: allí viven familiares mios, mi padre era de aquel clan tsu: en...enserio?- Tsunade la miro impresionada e incredula- pero...a mi... nunca ubiese imaginado... nadie me contó aquello... el unico...pero el nunca se caso...y solo abia uno de aquel clan...cm es posible? él...él era.
sak: Ryu Osakada, mi padre (N/A:no soy buena para los nombres lo notaron)
tsu: vaya... no sabia q se abia casado.
sak: y no lo hizo, él nunca se casó cn mi madre, Tsunade-sama tsu: bueno... supongo q puedes ir cn tu familia, pero ellos saben q existes? tu nunca saliste de konoha, no para vivir y nasiste aquí.
sak: no, bueno ellos no lo saben, pero mi padre me dejo un pergamino para q me identificaran tsu: aun asi es muy peligroso... esta bn, supongo q iras igual,pero vuelve si?deves dejar tu banda(N/A: asi se le dice?)no puedes salir cm ninja sak: si tome la banda tsu: vuelve, si?- lo ultimo lo dijo cm suplica sak:...yo...esta bn volvere cuando este lista tsu: cuando planeas partir?- su mirada reflejaba tristesa, y esq esas montañas quedaban tan lejos¡ y claro estaba q no podrian comunicarse mientras estubiese allá sak: pensaba hacerlo hoy mismo, demo ya esta anocheciendo (N/A: tomen en cuenta el tmp q estubo llorando)asiq partire mañana en la mañana y cm quieron ebitar noches a la interperie.
quiero q nadie sepa de esto, nadie, porfavor- lo ultimo lo dijo cm una suplica tsu: esta bn, ven pequeña -dijo mientras le daba un tierno abraso de despedida- recuerda q puedes volver cuando desees,adios sak: adios tsunade-sama

Sakura hizo una reverencia y salio a su casa. Caminaba lento, desp de todo no abia apuro alguno antes de doblar la esquina para llegar a su casa, sintio muchas presensias delante de ella (la casa),las reconosio rapidamente,eran naruto, kakashi, shikamaru, chouji, asuma, hinata, shino kiva, kurenai, tenten, lee, neji, gai,(N/A: media lista XD) todos, dio media vueltapara irse,
aun no queria enfrentarlos, no queria saber lo q le dirian, no tenian excusa,pero sabia tnb q ellos ( o al menos naruto) no se irian hasta haber hablado o intentado hablar cn ella, tarde o temprano tendria q enfrentarlos, no valia la pena escapar, ademas era de cobarde / seguro q es por eso q sasuke nunca me quiso, ino smp fue mas valiente/ unas lagrimas corrieron por su cara otra vez, se seco las lagrimas y se preparo mentalmente para enfrentarlos, esta seria una de la peores peleas q libraria, pero nunca mas dura cm la q tubo cn sasuke esta mañana

sak: q hacen aquí?- dijo cn la voz mas fria q pudo al doblar la esquina nar: sakura-chan.
sak: ahora es sakura-chan? cm te atrves despues de todo lo q me hiciste? para uds soy haruno-san - dijo lo mas fria q pudo hin: no...nosotros venimos...a..a explicar.
sak: nada -corto de forma fria- no tienen nada q explicar, creo q lo entiendo lo suficiente- lo dijo de forma cortante y fria lo q inpresiono a todos ten: sakura no queriamos hacerte daño - hablo por todos sak: pero lo hicieron nar: somos tus amigos.
sak: de ser mis amigos me lo abrian dicho shi: esto es muy problematico,no queriamos q te hirieran, sasuke dijo q si no lo sabias nada te doleria, todo estaria bn sak:y supongo q uds no contaban cnq me enterara, claro, pero q estupidos q son, q no saben q las mentiras smp se saben? y todos cayeron ante el juego de sasuke, ni el genio Nara se salvo¡
shino: haruno-san, sabesmos q no podemos esperar q nos perdones asi nada mas, sabemos q el daño q te hicimos fue muy grande, demo deviamos desirte, queriamos q supieras la vdd nar: sakura-chan, nunca, jamas estube de a cuerdo cn sasuke,demo, si él terminaba cntigo sn q tu supieras nada, todo saldria mejor a q si te enterabas, cm ahora, no queriamos q te hiriera,
queriamos q lo olvidaras, nunca, jamas quisimos herirte¡ - dijo despacio y desesperado-
porfavor, perdonanos sak: no pueden esperar q lo olvide todo de la noche a la mañana, demo, creo q podemos volver a empesar.../pero ahora q lo recuerdo... me voy.../ de todas formas supongo q intentaron parar al Uchiha - dijo es apellido cn despresio y dolor y al mismo tp mas aliviada de q ellos no estubiesen de a cuerdo nar: ENSERIO¡ - gritó feliz, todos sonrieron más aliviados -entonces mañana iremos al Ichikaru´s Ramen, y ya deven estar cerrando dattebayo¡
sak: no- dijo cortante- yo me voy de konoha mñn en la mñn, lo siento, pero no puedo ir - todos abrieron los ojos cm platos muy sorprendidos lee: es una misión?- pregunto no muy seguro de querer escuchar la respuesta sak: no, la verdad esq me voy hasta nose cuando, por lo menos hasta olvidar al Uchiha y a la Yamanaka - dijo cn desprecio las ultimas palabras, cm si quemaran nar: a...a donde?- pregunto muy triste el rubio sak: no es muy importante kak: claro q es importante sakura, eras mi alumna y se q muchas veces te deje de lado, ahora nesesitas apoyoy he de dartelo, quiero dartelo - dijo abriendo por primera vez la boca sak:...bueno...veran cuando me vaya lo más seguro esq no pueda entablar comunicación cn nadie asiq no es de real importancia donde este - trató de q dejaran el tema gai: bueno, estas en la flor de la juventud y no hay q desperdiciar la ultima noche juntos¡
- dijo alegre el extravagante profesor a lo q su alunmo predilecto dejo maravillado por ser "tan guay"
kiv: si sakura, devemos hacerte una despedida¡
sak: eh? ahora? - pregunto confundida nar: el perruno tiene razon dattebayo, pero donde la hacemos?
nej: lo más seguro esq si le pedimos al señor del Ichikaru´s Ramen q nos deje hoy estar hasta más tarde nos deje, naruto es un cliente demasiado frecuente y eso ayuda mucho - dicho y echo naruto tomó a sakura de la mano, partiendo todos a su destino

Todos llegaron al Ichikaru´s Ramen y cm dijo naruto estaban cerrando, demo...

nar: viejo no cierres dattebayo¡esq queremos hacerle una despedida a sakura-chan, ya ves q se va y tenemos q hacer algo en despedida dattebayo¡
(N/A: nose cm se llama ni el ni la joven, a demas q rayos es ella de él? su hija, empleada q)
viejo: esta bn... pero deveras pagarme más por la hora¡
nar: yo no tengo tanta plata dattebayo¡ - grito triste y enojado viejo: mmmmm te los cobro por algunos vales gratis q tienes nar:...ok

Y asi se paso la noche, entre risas y lagrimas hasta q...sasuke aparesió...

DIGANME SI SIGO O NO EL PRINCIPIO ES DE UNA AMIGA PERO ESO DA= ESPERO KE LES GUSTE
SEAN BUENO PLIS :sonrojado: :angel:
Última edición por sakuritt@ el Lun May 12, 2008 9:27 pm, editado 4 veces en total
sakuritt@
Anbu
Anbu

País: Antarctica (aq)

Notapor ninja temari el Sab Ene 12, 2008 7:37 pm

muy bueno!!!!! pero por que no se fue mejor a la alde de la arena¿?¿? en todo caso me encanto!!!!! ese maldito sasuke ojala que se de cuenta de lo qu perdio cuando vea a sakura con su (y mucho mas lindo) hermano itachi sierto?¿?¿? muy bueno :bravo:
Imagen

empece las clases :¬¬: ya no me veran tan seguido
ninja temari
Jounin
Jounin

Notapor sakuritt@ el Sab Ene 12, 2008 7:37 pm

ESPERO KE OS GUSTE ACTUALIZARE MAÑANA CON 2 CAPIS MAS SI PUEDO DIGANME SI ES KE PUEDA EJORAR ME AYUDARIA MUXO JA KE SOY NUEVA I SI KIEREN MAS PAREJAS DEGANLO

Imagen

Yuna chan eres una artista !!!
Armi te adoro eres la mejor!!!
ninja_temari te necesitoooooo!!!
EvaRS gracias por todo lo que haces por mi TQ!!!

¡¡¡GRACIAS A TODAS!!!OS QUIERO

sakuritt@
Anbu
Anbu

Notapor sakuritt@ el Sab Ene 12, 2008 8:01 pm

CAP3

Y asi se paso la noche, entre risas y lagrimas hasta q...sasuke aparesió.
sas: q hacen todos reunidos?- pregunto abrasado a ino

sak: nada -dijo desviando la vista del abraso de quienes alguna ves fueron su novio y mejor amiga nar: veras sasuke lo q pasa esq...- resibe un muy fuerte codazo de parte de neji, a lo q sasuke mira curioso

nej: hoy hinata-sama recibio una buena noticia y estamos celebrandolo- dijo a sabiendas de q sakura no queria q sasuke se enterara de su partida

ino: q recibio una buena noticia, lo celebran y no nos llaman? aber hinata cuenta q pasó?
hin: pu.pues...mi pa.padre ...me de..dejo celebrar mi..cumpleaños- dijo nerviosa por la mentira demo saviendo q era lo mejor

ino: q tu cumpleaños? pero si aun falta mucho tmp¡
shi: si veras hinata es la heredera cm sabras y es algo importante q se deside hacer cn tmp, q problematico explicar / o mentir, definitivamente eso nunca me agrado/
sas: bueno cm sea me da igual, mañana tengo una mision importante, es mejor q me valla a dormir ino vienes o te quedas?- pregunto cariñosamente, a lo q sakura desvió la mirada inundada por las lagrimas mientras apretaba los puños

ino: he? me quedare un ratito

sas: esta bn te veo mañana en la mañana- le da un beso tierno (N/A: no me gusta poner esto demo.
es nesesario...)haciendo q sakura caminase en direccion al baño, a pasar unos minutos en el pasado un tmp sakura sale del baño cn un intento de sonrisa y diciendo q lo mejor era q se fuera a dormir pues tenia q levantarse temprano, todos se despidieron de ella cn abrasos y lagrimas diciendo q la irian a ver si o si mañana en la mañana,lo q hacia q ino se perdiera en el espacio,
sakura sale del Ichikaru´s ramen, siente q alguien la sigue

sak: qn es? sal ya¡
ino: sakura, soy yo

sak: q quieres? - la miro cn desprecio, asco,tristesa y desepión

ino: sakura...yo...no queria herirte.
sak: callate, tu eres uno de los seres mas asquerosos cnq me e topado en mi vida, ni a orochimaru lo odie tanto, dijiste ser mi amiga, me apuñalaste por la espalda¡ yo jamas te engañe,smp q pude te protegi y tu...eres lo peor, espero no tener q volverte a ver en mi vida¡
ino: sakura...yo lo siento -dijo mientras las lagrimas acudian a sus ojos

sak: un "lo siento" no cura las heridas q me hiciste yamanaka a y cuando te dirijas a mi llamame por el apellido, mis amigas o conocidos a qns acepto me llaman por el nombre, no quiero q nadie piense q somos algo mas q conosidas- se da vuelta y se va mientras las lagrimas acudian a sus ojos

Al día siguiente sakura llegaba a las puertas de konoha, vio a todos sus amigos allí, se despidio de forma rapida, pero cariñosa, adiaba las despedidas, tenia q ir rapido si queria llegar antes de 1 semana a su destino.

Entre salto y salto llego a un pueblo al atardecer entro a una posada para alojar pidio una piesa,
a media noche se levantó, no podia dormir salió al patio y vio a un bulto, al hasercarse, se dio cuenta de q era una persona q estaba herida

sak: qn eres? pq estas asi?- pregunto acercandose al desconosido este la miró e intentó levantarse, pero, causa de su devilidad y heridas, cae- no te muevas, te curare- dicho esto se levanto y le llevo a su habitación y al encender la luz, vio su cara- eh¡...pero si tu eres... Uchiha Itachi/ no puede ser, yo soy una ninja, devo matarlo, demo, esta herido y mientras no tenga la banda... y soy medico antes de ninja?o ninja antes de medico?devo, matarlo o curarlo?...esta herido, en la condición q se encuentra no podrá pelear o defenderse siquiera, atacarlo es de cobarde, o de alguien q aprobecha la situación cn inteligencia?... yo no le atacare, seria cobardia...demo soy ninja y cuando él este bn no tendre posibilidades contra él...soy medico o ninja?...medico.../ una voz interrumpe sus confusos pensamientos

ita: q tanto miras?- pregunto cn voz vaja y entrecortada, le costaba respirar

sak:eh? asi lo siento estaba distraida- sonrio y empezo a curarlo- venga hombre dime q te paso

ita: nada- dijo de forma cortante y fria dando a entender q no queria preguntas

Sakura le sacó la bata de akatsuki y la polera(N/A: baba)luego cn un paño mojado comenzo a limpiarle las heridas/ vaya tiene los musculos bn formados...es buen ninja/pensó sonrojamdose en el acto, cm itachi tenia los ojos cerrados no vio nada / se parece mucho a sasuke-kun/
unas lagrimas salieron de sus ojos callendo en el pecho de itachi, este abrió los ojos

ita: pq lloras?-preguntó friamente

sak: je esq me he acordado de algo q no devia - dijo sollosando y tratando de esbosar q sea, una pequeña sonrisa

ita /hace nada sonreia, ahora llora q rara, llorar es de deviles/ Llorando lo unico q lograras será recordar más la razón por la q llorabas - dijo cn los ojos cerrados

sak:llore o no smp lo recuerdo, pero lo olvidare, por eso me voy - dijo sollosando aun

ita: huyes?
sak: puedes desirle cm quieras, da igual, no me importa- dijo dejando de llorar

ita: solo los deviles huyen

sak: si, smp he sido devil, de corazón y cuerpo y mi corazón esta vez no resistió - bajo la mirada cn tristesa, Itachi la miro cn algo de curiosidad

ita: a q te refieres cn corazón? - pregunto cn la mirada fria al igual q su voz

sak: eh? si veras mi novio...-sus ojos fueron nuevamente inundados por las lagrimas

ita:no es nesesario q me cuentes

sak: je supongo q no te interesa, perdón por incomodarte

ita: fui yo qn pregunto -dijo mirandola-a lo q voy es q puedes contarmelo si quieres, no es nesesario tampoco q lo agas

sak:eh? gracias -dijo sonriendo -... bueno...esq veras yo tenia un novio, pero el nunca me quiso, sabes? yo era solo una apuesta, al mismo tmp salia cn mi "mejor amiga" y casi toda konoha lo sabia, te... te lo im..imaginas?-sollosaba-todos mis amigos lo sabian -sus sollosos se hicieron mas fuertes- igual se q ellos no me lo dijieron por mi bn, sesupone q yo no me enterara/pq le cuento todo esto/ -por más q lo intentaba no se tranquilisaba sino todo lo contrario

ita:aunq sus intenciones eran buenas, devieron desirtelo / pq respondo a una niña llorona?../

Sakura termino de vendarle las heridas...

sak: oye tienes q descansar, tienes hambre? -dejó de llorar (N/A: asi se hace¡ no llores por un falso amor)
ita: estoy bn

sak: eres fuerte,demo...tienes q dejar tu orgullode lado, hace un rato escuche a tu estomago-
trató de no reir

ita:si ya sabias q tenia hambra... pq preguntaste?
sak: ug? la verdad...nose -sonrio ante la ultima palabra

ita: dime...a donde vas/ nose pq pregunte despues de todo no me interesa/
sak: voy con unos familiares,je aunq nose cm me reciban, nisiquiera sé si lo agan

ita: ya veo, aun asi vas?
sak:sí bueno esq yo estube enamorada mucho tmp de ese chico y fui amiga de ino durante bastante tmp, me duele mucho lo q me hicieron / pq le sigo cotando? es un asesino/
inner: q pasa si esta muuuuyyyy guapo¡
ita: y...cm se llama ese chico/ nose pq la hace llorar si su sonrisa es mucho más bonita/
sak: eh? bueno...el es...Uchiha sasuke -dijo bajando la cabeza

ita: ya veo /estupido hermano pequeño/
sak: voy a buscar comida, tengo algunas cosas en mi mochila, aquí esta -saca unos panes con queso (N/A: me encanta el queso¡ .)-toma- le ayuda a sentarse y le da el pan- espero q te guste

Itachi comió silenciosamente, luego sakura le ayudo a acostarse y ambos durmieron, itachi en la cama y sakura en una silla...

Imagen

sakuritt@
Anbu
Anbu

Notapor crisnaku el Sab Ene 12, 2008 8:23 pm

esta interesante el fic!
lo unico que te diria es que pongas los nombres completos por ejemplo
sak: je supongo q no te interesa, perdón por incomodarte

y pues en vez de sak pon sakura asi los de todos, es que me confundo, nose.

si pudieras camabiar eso, :bravo:

continualo pronto :esto..: en verdad esta muy bien el fic... sobre todo por que es ita-saku :divertido:
XD

saludos! ^^
Imagen
Imagen
crisnaku
Jounin
Jounin

Notapor sakuritt@ el Sab Ene 12, 2008 9:10 pm

CAP4
resumen: sakura y sasuke abian pololeado 2 meses sakura se entera de q sasuke salia cn ino a sus espaldas, todos lo sabian, ella se va de konoha, encuentra a un tipo herido, era itachi, lo cura y...

--------------------------------------------------------------------------------
Itachi comió silenciosamente, luego sakura le ayudo a acostarse y ambos durmieron, itachi en la cama y sakura en una silla...

a la mañana siguiente, sakura despierta y ve a itachi durmiendo

sak/ se ve tierno, no puedo creer q sea un asesino de rango S, se tan inofensivo/
ita: no me gusta q me miren tanto- sakura se sobresalta al notar q esta despierto y mirandola no muy feliz

sak: lo...lo siento -se sonrojo- ten, come - le pasa un pan cn...queso¡
ita: pq cuidas de mi?-pregunto mirando a otra parte- soy un asesino de rango S, exiliado de konoha, mate a mi clan, al clan q pertenecia sasuke...-fue cortado

sak: medico -dijo tranquila,a lo q itachi miro sorprendido, lo q corrigio rapidamente poniendo cara fria

ita:medico?
sak: si, soy medico, yo curo a las personas, ahora mismo no me importa si eres ninja o no,si eres bueno o no, hay muchas personas q dicen ser buenas, pero hacen mucho daño, ves? yo curo y a lo de sasuke, q va cn lo q le pase

ita: podria matarte -dijo aun desconsertado, demo so voz y cara eran frias

sak: si eso supongo - dijo sin interes-pero, la verdad esq no me importa mucho, ya q no tengo nada q me ate a este mundo -itachi se sorprendio mucho, si era solo una niña, o casi

ita: a q te refieres? - dijo ocultando nuevamente su sorpresa

sak: bueno... no tengo nada, los amigos q tenia los perdone demo, perdonar no es olvidar, no puedo confiar en ellos,la confiansa es muy dificil de mantener es dificil de crearla por asi desir, per es muy facil de destruir y volver a formarla...cuesta demasiado, no tengo padres ni parientes conosidos, por ello,si tuviera miedo a la muerte me defenderia, demo no es asi yo vivo muerta, comprendes?
ita: entonses, busca una razon para vivir

sak: si, creo q es por ello, q inconsientemente voy a esa montaña, a buscar parientes

ita: a q montaña?- pregunto ocultando su curiosidad

sak: a la montaña katara - sonrio

ita: allí? demo...-no se molesto en esconder su sorpresa, o tal vez fue q era demasiada

sak: si, bueno, allí viven mis familiares -dijo más seria

ita: tu dijiste q...-lo volvieron a cortar (N/A: alguien va a tener q educarla -.-u)
sak: yo dije q no sabia cm me recibirian, y no lo se, ni siquiera creo q sepan q existo

ita: entonses ellos podrian matarte sin saber qn eres no?
sak: sip

ita: y aun asi vas?
sak: sip

ita: esta loca?
sak: puede ser

ita: te acompaño -sakura le miró sorprendida

sak: eh?no, claro q no, correras peligro

ita: sip

sak: puedes morir¡
ita: sip

sak: no tiene sentido, te mataran, es lo más seguro¡
ita: oye, no me ofendas, soy fuerte sabes? -dijo cn un dejo de broma en sus ojos

sak: no lo dudo, demo no es el asunto, por lo demas pq me acompararias? q te lleva a eso?
- pregunto curiosa

ita:oye, sere un asesino, sere frio, mate a todo mi clan si, pero mal agradecido no soy, eso nunca -dijo despacio, a esto sakura sonrio / su sonrisa es muy bonita, no, no he de pensar tales tonterias, bah de todas formas, cm vaya a la montaña katara morira, y asi no podre agradecerle/ y q esperamos encontrar allí?

sak: hummm, no lo se, no me importa, son mi familia, comprendes? -dijo pensativa

ita: vas a tu muerte, dudo q te ayuden -dijo seguro

sak: si bueno, tengo un pergamino, y si no sirve no me importa

ita: no puedo dejarte ir -sakura le mira sorprendida - si vas lo más seguro esq mueras, y muerta no te puedo agradecer

sak: ya veo, estas desidido a pagarme de alguna forma no?
ita: claro

sak: mmmmm dejame ver...no creo q puedas hacer algo, no nesesito nada, tomalo cm un favor,y si aun asi quieres agradecerme lo aras cuando puedas -sonrio

ita:si vas tan devil cm estas te mataran antes de q los puedas ver,te acompañare, si te reciben bn te dejo, y si no te ayudo a escapar para q no te maten, ese sera mi agradecimiteno

sak: si... yo...esta bn -sonrio insegura

ita:demoraremos al meno una semana en llegar

sak: si lo se, entonses lo aras? tu lo dijiste es una semana y... yo solo te cure unas pequeñas heridas - sabiendo q mentia en lo de pequeñas

ita: sabes q de no averme curado, lo más seguro esq estubiera muerto

sak: creo q exageras, tuviste bastante perdida de sangre, demo las heridas no eran profundas -
desvió la mirada

ita: eres demaciado humilde, noté q pusiste medisina en mis panes, pq no me la diste asi nada más?
sak: eso lo sabe cualquiera, esta medicina no se puede dar sin comida, y no te dije pq no sabia cm reaccionarias

ita: pude haber pensado q era veneno

sak: de aber querido q murieses te abria rematado anoche, no creees? -sonrió dulcemente -oye ahora q lo pienso, ayer no me respondiste pq estas asi, y no digas q nada pq no te creere

ita: unos ANBU´S de konoha me tomaron por sorpresa

sak: ya veo, bueno,lo mejor esq duermas, yo ire a conseguir buena comida si?
ita: has cm quieras -dijo mientras se acostaba en la cama, sakura salió y busco trabajo cm camarera pues las heridas de itachi tardarian cm 1 semana en curarse.

Y asi pasó la semana,sakura cuidaba de itachi, este de vez en cuando despertaba en la noche y vez q lo hacia la escuchaba llorar durante horas y horas, al mismo tmp q cuidaba de él, este tmp les sirvió para conoserse, aunq no lo admitieran, más por parte de itachi q de sakura, les gustaba estar al lado del otro, pero sabian q pronto tendrian q separarse. una mañana en q itachi ya estaba bn

ita: ya estoy bn -dijo mientras se paraba

sak: sí, lo se, demo no deves apresurar el proceso, lo mejor esq descanses un poco más

ita: es aburrido-trató de q su alegato pasara desapersibido, cm un comentario, pero al ver la sonrisa de sakura supo q no funcionó

sak: anda, si prometes quedarte en cama dos días más te comprare cartas si?(N/A: para jugar)
ita: esta bn -suspiro

sak: anda no te enojes, desp te llevo a alguna parte divertida -sonrio

ita: no me trates cm a un niño

sak: jejejje lo siento

ita: mmmm - se explayo (N/A: noten mi ironia)luego de 2 días

sak: vamos¡ -sonrio a lo q itachi desvió la mirada

ita: a q se deve esa energia tan repentina?
sak: eh? bueno esq voy a estar más lejos de konoha, eso ahora mismo me hace bn -se le llenan los ojos de lagrimas q inmediatamente empezarón a derramarse por su cara, ella se las limpio con la muñeca

ita: deverias dejar de llorar por esa tonteria -dijo el señor sensibilidad (N/A: ironia otra vez)
sak: si, lo siento -dijo muy dolida por el pasado -sera mejor q partamos -intento sonreir, intento

Llevaban un par de horas saltando de árbol en árbol, casi no hablaban y si lo hacian era para desidir por donde era mejor ir, lo q, de vez en cuando, acarreaba algunas pequeñas discuciones algo asi cm " es por allí" "no es por alla" "yo conosco más fuera de konoha q tu" "yo me he estudiado todos los mapas" " es por allí" " q no¡" (N/A: si es raro imaginar a itachi en una discución tan...tonta)se detubieron a almorzar cerca de un río, sakura cocinó...

sak: te gusta? -sonrio

ita: hmp sak: ...es un si o un no? -preguntó cn varios signos de interrogación sobre su cabeza

ita:...si -dijo mirando su comida

sak: jejejej ,pero no te acostumbres, tu aras la comida -dijo segura

ita: cm quieras -dijo de forma fria

sak: oye

ita: q

sak: ...bueno...veras smp me he preguntado el pq mataste a todo tu clan, no eras feliz?no los querias? -pregunto no muy segura de aber hecho lo correcto

ita:eso no te importa -respondió de forma fria y cortante

sak: lo siento...-bajo la mirada

ita: pq te disculpa-más q una pregunta sono a orden en intento de pregunta (N/A: orden para q contestara)
sak: bueno, pq dije algo q te molestó -dijo despacio e insegura ita: nunca dije q me molestara

sak: pero tu voz y mirada no dicen eso - dijo cn la caeza gacha, lo q molestó a itachi

ita: lo normal, cuando te hablan, es mirar a la cara del q te habla -dijo molesto

sak: lo siento (N/A: me marea cn tanto "lo siento") dijo miarndolo avergonzada, mas no mirandolo a los ojos

ita: y no es nesesario q te disculpes smp por todo -dijo algo más suave

sak: sí - dijo sonrojada y nerviasa, era nesesario mirarlo a la cara?
ita: será mejor q partamos si queremos abanzar antes de q anochesca

sak: sí -se levantó y empezó a guardar las cosas q sacaron, itachi apagó el fuego, borraron las guellas q señalaban q estubieron allí, luego volvieron a saltar de árbol en árbol, hací hasta q atardecio, itachi cosino un par de pescados,comieron, sacaron sus sacos y durmieron, asi pasó la semana, cada día se conosian un poco más, hasta q llegaron a tan dichosa montaña, la montaña katara

sak: vaya sabia q era grande, pero es gigante¡ si cabe una cordillera entera en ella¡ -
exclamo imprecionada por el tamaño de la "montaña"

ita: no por nada es tan conosida y codiciada, se dice q en ella hay mucho oro -dijo sin cambiar la expreción fria- la verdad esq nunca la abia visto, a los de la akatsuki se nos esta prihibido hacercanos

FIN CAP¡

ESPERO KE LES AYA AGRADADO ESTE CAPI

Imagen

sakuritt@
Anbu
Anbu

Notapor kibbi el Sab Ene 12, 2008 9:39 pm

:alucinante:
me acabo de leer tu fic.
y va geniiaaaal.
me enkantó la ideaaaa.
pobre saku :triste:
mira el bastardo de sasuke engañarla de esa manera
y despues andar mui normal kon ino ggrrgrgr ke rabiaa :hum:
pero ke bien ke apareció Itachi ^_^
no tardes en seguirloooooooooo!
kiero la kontiii
onegaaaii. :lloron:
Imagen
GaaxSaku
ItaxSaku
SasuxSaku
kibbi
Jounin
Jounin

Notapor belen-uchiha el Sab Ene 12, 2008 9:49 pm

Acabo de terminar de leerlo y se ve interesante.
Me gusta la idea y sobre todo la pareja.
Espero ver como lo continuaras n.n
Matta ne
Imagen
Imagen
|Yaoi fan|Dark-chan(Naty) Bienvenida!!
belen-uchiha
Jounin
Jounin

Ubicación: En el amanecer de la luna [trabajando... trabajando ¬¬]

capituloooo 5

Notapor sakuritt@ el Sab Ene 12, 2008 9:52 pm

aclaraciones/pensamientos/
-narración-
resumen: sakura estraicionada por sasuke e ino, deside irse de konoha, a su casa, la montaña katara, pero claro, cm no, conose a itachi, le cura y este en agradecimiento la lleva a la famosa montaña katara...

ita: no por nada es tan conosida y codiciada, se dice q en ella hay mucho oro -dijo sin cambiar la expreción fria- la verdad esq nunca la abia visto, a los de la akatsuki se nos esta prihibido hacercanos

sak: pero uds no querian conquistar el mundo?
ita: si, demono hay fuerzas nesesarias para vencer a un ejercito de Osakadas, no esq seamos cobardes, esq usamos la cabeza, nadie puede contra ellos

sak:ya veo, entonces, pq me acompañaste? no esta tu vida en juego?
ita: veras, cm tu pongas un pie dentro del territorio marcado -señalo una hilera de árboles blancos (N/A: si blancos, esto no es producto de su imaginación, son blancos XD)- ellos sabran q estas aquí,y 1°vendra, por ello, si solo entras tu y ellos llegan, yo te saco y hablamos con ellos, ves?
sak: y nos escucharan? no son agresivos?
ita: no lo se,ya te dije q no he venido antes- dijo tratando de ser pasiente

sak: ya veo, bueno como sea,a gamoslo rapido si? -estaba muuuuyyyy nerviosa, itachi lo noto

ita: como quieras -estaba tranquilo, bueno un poco nervioso.

sakura pasó unos pasos de los árboles blancos, espero unos minutos y sintió unos ruidos,apareció un hombre, de pelo negro y largo, tomado en una loca de caballo baja, sus ojos eran azules como el mar,su traje verde (N/A: como el de taopaipai en dragon ball)con pantalones negros inflados

hom:quienes son y q hacen aquí?
sak: bueno, me llamo sakura y estoy aquí pq...yo soy una Osakada -tenia un nervio impresionante se le apretaba el estomago

hom: es imposible, de serlo, ud abria nacido aquí

sak: sí bueno, esq mi padre Ryu Osakada me dejo en konoha, en realidad creo q estubo cn mi madre solo hasta un mes nacida yo,él luego se fue..mire me dejó un pergamino en q demuestra q soy su hija -saca el pergamino de su mochila y se lo pasa, itachi estaba tnb muy nervioso, no sabia pq, el hombre lee el pergamino

hom: no puede ser...pero es su letra...impresionante -estos comentarios ponian más nerviosa a sakuar, itachi estaba preparado para sacarla d allí si se requeria-ya veo...señorita, sigame porfavor saK: si, espere un poco -va donde itachi, no sabia pq, pero no queria separarse de él, él le ayudo mucho sin proponerselo es lo q hay q hacer...pero nose si es lo mejor, es...lo q devo hacer y punto desidio olvidar esa pequeña molestia en su corazón -gracias por todo nunca te olvidare itachi -le da un beso en la mejilla dejandolo confundido

ita: yo tampoco sakura...-sakura sonrie y va donde el señor

sak: oiga...como se llama?-intento iniciar una conversación, muy nerviosa

haz: disculpe mi groseria al no presentarme, soy Hazuki Osakada, para servirle sakura-san

sak: eh? no me diga san porfavor, hazuki-san, me hace sentir mal

haz: pero...yo no deveria.
sak: oye, q tiene...a claro supongo q aun no confias en mi -lo ultimo lo dijo despacio y triste lo q no le gusto a hazuki

haz: esta bn, demo ud no me diga san entonces / esta niña no sabe qn es aun, y lo importante q es, y yo no soy qn para desirle nada.../sonrie con sinseridad

sak: hazuki,se q no es de mucha educación preguntar la edad de las personas, demo eres tan joven.
... asiq.
haz: 20 años sakura -rio ante el nerviosismo de ella por la pregunta

sak: eres joven -sonrio

haz: supongo, al menos no me siento como un abuelo, y tu q edad? -sonrio

sak: yo? 15 -sonrio tnb

haz: esa sonrisa es de tu padre, tus ojos tnb, mas no el color de ellos -dijo despacio

sak: como es él?
haz: él era una persona muy buena e indulgente, pero nunca perdono una traición o estafa

sak: era? acaso él murio? -pregunto temerosa, segura de la respuesta

haz: si, aproximadamente hace 3 años, murio peleando contra los kage e la niebla y la nube, aunq su muerte no fue en vano, ya q ellos tnb murieron, y nosotros ganamos la guerra

sak: vaya, sabia q la niebla y la nube estubieron en guerra y perdieron, demo los ganadores no se llevaron nada, pq?
haz: pq ganamos su respeto, y no se llevaron nuestras tierras, es lo q nos importa

sak: tnb ganaron su odio

haz: puede ser, pero tnb puede q ellos nos odiaran desde antes,y tal vez ahora nos temen, lo q nos da un tmp de tranquilidad

sak: ya veo, oye, cuanto demoraremos en llegar?
haz: unas 4 ó 5 horas si seguimos a este paso

sak: queda muy lejos -suspiro saltando a otro árbol

haz: no tanto, esq vamos muy lento

sak: muy lento¡ si voy más rapido muero¡ -dijo sorprendida y agotada

haz: esq yo tengo entrenamiento especial -sonrio

sak: oye...y q voy a hacer cuando lleguemos?
haz: primero te llevare donde el patriarca y luego veremos q hacemos

sak: crees q me acepten? -pregunto nerviosa

haz: mmmm no lo se -dijo con sinseridad

sak: eso no me da animo TT TT

haz: dime, desde cuando sabes q eres de aquí?
sak: dejame ver...como un año creo -dijo no muy segura

haz: y pq no viniste antes?
sak: la verdad esq estaba estudiando para ser medico, y ademas no estaba muy segura de q aquí me aceptaran

haz: y q hizo q te desidieras?
sak: fueron muchas cosas, pero la inmediata fue un engaño-dijo muy triste

haz: qn te engaño? y pq abandonas tu casa solo por un engaño?no es seguro q te acepten y lo sabes, pq arriesgarte?
sak: son muchas prguntas (N/A: solo son 3 -.-u) la primera, fue mi novio con mi mejor amiga, mis amigos sabian del engaño,todos creo q con eso contesto gran parte de la segunda pregunta y encuanto a la tercera, bien valia la pena arriesgarse, no crees? pueden aceptarme -sonrio con tristeza haz: y si no lo hacen?
sak: si no...pues no lo se -sonrio -me dedicare a vagar un tiempo, me are más fuerte y supongo q luego volvere a konoha, si no me dejan salir de aquí escapare, y si me matan no importa, ya q nada me ata a este mundo -sonrio melancolica

haz: tienes todo planeado no?
sak: bueno, veo las posibilidades

haz: y cuando vages, solo lo aras para volverte más fuerte?
sak: no, lo are para olvidarme de él(N/A: si, a sasuke)y para buscar una razón por la q vivir

haz: eres extraña, lo más normal es q te ubieses ahogado en tu pena, o superarlo en tu villa, junto a los q te quieren no crees?
sak: ya hice eso, cuando traicionó a la villa, y no funcionó, por lo demas crees q seria facil olvidarlo si lo veo todos los días? y más si esta con su novia besandose?no lo creo, por ello, sé q no sera facil olvidarme de él, pero si estoy lejos, lo más seguro esq lo logre

haz: ya veo, y tu crees q aquí obtendras todo lo q quieres?
sak: no lo sé,no me importa tampoco pero sé q si me olvidare de él pase lo q pase, y con eso soy feliz, ya q es mi objetivo principal, es lo q sin duda, más me importa

haz: aun asi eres extraña -sonrio -me gustan las chicas asi -sakura se sonrojo luego callarón y siguieron viajando en silencio

(N/A:aquí viene una descripción algo larga, no es nesesario leerla)
hasta llegar a una especie de pueblo (N/A: pareido a troya II, no la pelicula,la ciudad verdadera una al menos -.-u, aber, es una ciudad amurallada, y el centro de la ciudad es más alto ,como otra ciudad amurallada, nose si me doy a entender)pasaron la muralla, los guardias miraron a hazuki y los dejaron pasar, sin antes preguntar qn era sakura, a lo q el contestó con un simple va a ver al patriaca, dentro de la ciudad sakura pudo ver casas relativamente grandes, todo lleno de árboles en flor, los caminos de maisillo, abia un camino principal, q estaba al lado de un río , este mismo crusado por un puente muy lindo, el camino principal llevaba a la ciudadadela (la segunda cuidad, la más alta, donde vinven los "nobles")pasaron por la segunda muralla, esta estaba más protegida q la primera, hazuki estubo hablando con los guardias sobre algo, sakura no se entero de q, y luego los dejaron pasar, dentro de la ciudadadela todo era relativamente igual a la ciudad, con la diferencia de q las paredes estaban con pintados muy lidos, pero a la ves no de colores llamativos, asi pasando a ser parte de un lindo paisaje de praderas y árboles, hazuki llevo a sakura frente a una mansión, esta se veia desde la primera muralla, q por sierto la distancia entre una muralla y otra era considerable, el río tambien estaba dentro de la ciudadadela, crusado tambien por otro puente, a las orillas del río abian sauses llorones y árboles de cerezo, bajo estos, bancas blancas en las q hazuki y sakura se sentaron (N/A: no se si describi mucho, pero me lo imagino presioso, todo esto es en la falda de la montaña)

sak: estoy agotada, y ya va a anocheser¡
haz: entonses es mejor llevarte donde el patriarca

sak: si -desp de un rato de caminar a la "casa" principal -oye donde estan las personas? -
preguntó curiosa

haz: bueno, trabajando, supongo, no es imortante en realidad

sak: llevamos más de media ciudad recorrida y no he visto ni un alma -dijo pasa sí haz: bn llegamos -hazuki entra a la mansión y lleva a sakura por unos cuantos pasillos, salas, más pasillos (N/A: era grannnnnnndeeee XD) hasta parar delante de una GRAN puerta q es tocada por hazuki (N/A: asi como toctoc no de la otra forma -.-u)
voz: entra hazuki - a lo q hazuki y sakura entran en la gran habitación, en esta estaba un señor,
delagdo pero de aspecto de tener fuerza, sus ojos eran verde jade y su pelo cano llegaba hasta la cintura, su traje era parecido al de hazuki, pero con vordados de oro, estaba sentado como indio,sobre un cojin morado, frente a una mesa chica (N/A: tipica de chin-chan)
su expreción era una mescla de seriedad y tranquilidad, hazuki hace una reverencia y sakura le imita haz: patriarca-sama encontre a esta chica en nuestros territorios

pat: y pq no la mataste?
haz: ella me pasó esto -le pasa el pergamino, lo lee rapidamente, su expreción cambia a una de sorpresa enorme

pat: hasiq eres hija de Ryu -su expreción se hizo normal

sak: si, señor

pat: toma asiento, porfavor- le señalo unos cojines,hazuki salió de la habitación, el patriarca no sabia por donde empesar, era un tema un tanto complicado -sabes...exactamente qn era Ryu Osakada? -escojia con sumo cuidado cada palabra

sak: la verdad esq no se praciticamente nada de él /no sera un asesino verdad/ -dijo nerviosa

pat: él era...era mi hijo...

TO BE CONTINUED...

Imagen

sakuritt@
Anbu
Anbu

capituloooo 5

Notapor sakuritt@ el Sab Ene 12, 2008 9:52 pm

aclaraciones/pensamientos/
-narración-
resumen: sakura estraicionada por sasuke e ino, deside irse de konoha, a su casa, la montaña katara, pero claro, cm no, conose a itachi, le cura y este en agradecimiento la lleva a la famosa montaña katara...

sak: pero uds no querian conquistar el mundo?
ita: si, demono hay fuerzas nesesarias para vencer a un ejercito de Osakadas, no esq seamos cobardes, esq usamos la cabeza, nadie puede contra ellos

sak:ya veo, entonces, pq me acompañaste? no esta tu vida en juego?
ita: veras, cm tu pongas un pie dentro del territorio marcado -señalo una hilera de árboles blancos (N/A: si blancos, esto no es producto de su imaginación, son blancos XD)- ellos sabran q estas aquí,y 1°vendra, por ello, si solo entras tu y ellos llegan, yo te saco y hablamos con ellos, ves?
sak: y nos escucharan? no son agresivos?
ita: no lo se,ya te dije q no he venido antes- dijo tratando de ser pasiente

sak: ya veo, bueno como sea,a gamoslo rapido si? -estaba muuuuyyyy nerviosa, itachi lo noto

ita: como quieras -estaba tranquilo, bueno un poco nervioso.

sakura pasó unos pasos de los árboles blancos, espero unos minutos y sintió unos ruidos,apareció un hombre, de pelo negro y largo, tomado en una loca de caballo baja, sus ojos eran azules como el mar,su traje verde (N/A: como el de taopaipai en dragon ball)con pantalones negros inflados

hom:quienes son y q hacen aquí?
sak: bueno, me llamo sakura y estoy aquí pq...yo soy una Osakada -tenia un nervio impresionante se le apretaba el estomago

hom: es imposible, de serlo, ud abria nacido aquí

sak: sí bueno, esq mi padre Ryu Osakada me dejo en konoha, en realidad creo q estubo cn mi madre solo hasta un mes nacida yo,él luego se fue..mire me dejó un pergamino en q demuestra q soy su hija -saca el pergamino de su mochila y se lo pasa, itachi estaba tnb muy nervioso, no sabia pq, el hombre lee el pergamino

hom: no puede ser...pero es su letra...impresionante -estos comentarios ponian más nerviosa a sakuar, itachi estaba preparado para sacarla d allí si se requeria-ya veo...señorita, sigame porfavor saK: si, espere un poco -va donde itachi, no sabia pq, pero no queria separarse de él, él le ayudo mucho sin proponerselo es lo q hay q hacer...pero nose si es lo mejor, es...lo q devo hacer y punto desidio olvidar esa pequeña molestia en su corazón -gracias por todo nunca te olvidare itachi -le da un beso en la mejilla dejandolo confundido

ita: yo tampoco sakura...-sakura sonrie y va donde el señor

sak: oiga...como se llama?-intento iniciar una conversación, muy nerviosa

haz: disculpe mi groseria al no presentarme, soy Hazuki Osakada, para servirle sakura-san

sak: eh? no me diga san porfavor, hazuki-san, me hace sentir mal

haz: pero...yo no deveria.
sak: oye, q tiene...a claro supongo q aun no confias en mi -lo ultimo lo dijo despacio y triste lo q no le gusto a hazuki

haz: esta bn, demo ud no me diga san entonces / esta niña no sabe qn es aun, y lo importante q es, y yo no soy qn para desirle nada.../sonrie con sinseridad

sak: hazuki,se q no es de mucha educación preguntar la edad de las personas, demo eres tan joven.
... asiq.
haz: 20 años sakura -rio ante el nerviosismo de ella por la pregunta

sak: eres joven -sonrio

haz: supongo, al menos no me siento como un abuelo, y tu q edad? -sonrio

sak: yo? 15 -sonrio tnb

haz: esa sonrisa es de tu padre, tus ojos tnb, mas no el color de ellos -dijo despacio

sak: como es él?
haz: él era una persona muy buena e indulgente, pero nunca perdono una traición o estafa

sak: era? acaso él murio? -pregunto temerosa, segura de la respuesta

haz: si, aproximadamente hace 3 años, murio peleando contra los kage e la niebla y la nube, aunq su muerte no fue en vano, ya q ellos tnb murieron, y nosotros ganamos la guerra

sak: vaya, sabia q la niebla y la nube estubieron en guerra y perdieron, demo los ganadores no se llevaron nada, pq?
haz: pq ganamos su respeto, y no se llevaron nuestras tierras, es lo q nos importa

sak: tnb ganaron su odio

haz: puede ser, pero tnb puede q ellos nos odiaran desde antes,y tal vez ahora nos temen, lo q nos da un tmp de tranquilidad

sak: ya veo, oye, cuanto demoraremos en llegar?
haz: unas 4 ó 5 horas si seguimos a este paso

sak: queda muy lejos -suspiro saltando a otro árbol

haz: no tanto, esq vamos muy lento

sak: muy lento¡ si voy más rapido muero¡ -dijo sorprendida y agotada

haz: esq yo tengo entrenamiento especial -sonrio

sak: oye...y q voy a hacer cuando lleguemos?
haz: primero te llevare donde el patriarca y luego veremos q hacemos

sak: crees q me acepten? -pregunto nerviosa

haz: mmmm no lo se -dijo con sinseridad

sak: eso no me da animo TT TT

haz: dime, desde cuando sabes q eres de aquí?
sak: dejame ver...como un año creo -dijo no muy segura

haz: y pq no viniste antes?
sak: la verdad esq estaba estudiando para ser medico, y ademas no estaba muy segura de q aquí me aceptaran

haz: y q hizo q te desidieras?
sak: fueron muchas cosas, pero la inmediata fue un engaño-dijo muy triste

haz: qn te engaño? y pq abandonas tu casa solo por un engaño?no es seguro q te acepten y lo sabes, pq arriesgarte?
sak: son muchas prguntas (N/A: solo son 3 -.-u) la primera, fue mi novio con mi mejor amiga, mis amigos sabian del engaño,todos creo q con eso contesto gran parte de la segunda pregunta y encuanto a la tercera, bien valia la pena arriesgarse, no crees? pueden aceptarme -sonrio con tristeza haz: y si no lo hacen?
sak: si no...pues no lo se -sonrio -me dedicare a vagar un tiempo, me are más fuerte y supongo q luego volvere a konoha, si no me dejan salir de aquí escapare, y si me matan no importa, ya q nada me ata a este mundo -sonrio melancolica

haz: tienes todo planeado no?
sak: bueno, veo las posibilidades

haz: y cuando vages, solo lo aras para volverte más fuerte?
sak: no, lo are para olvidarme de él(N/A: si, a sasuke)y para buscar una razón por la q vivir

haz: eres extraña, lo más normal es q te ubieses ahogado en tu pena, o superarlo en tu villa, junto a los q te quieren no crees?
sak: ya hice eso, cuando traicionó a la villa, y no funcionó, por lo demas crees q seria facil olvidarlo si lo veo todos los días? y más si esta con su novia besandose?no lo creo, por ello, sé q no sera facil olvidarme de él, pero si estoy lejos, lo más seguro esq lo logre

haz: ya veo, y tu crees q aquí obtendras todo lo q quieres?
sak: no lo sé,no me importa tampoco pero sé q si me olvidare de él pase lo q pase, y con eso soy feliz, ya q es mi objetivo principal, es lo q sin duda, más me importa

haz: aun asi eres extraña -sonrio -me gustan las chicas asi -sakura se sonrojo luego callarón y siguieron viajando en silencio

(N/A:aquí viene una descripción algo larga, no es nesesario leerla)
hasta llegar a una especie de pueblo (N/A: pareido a troya II, no la pelicula,la ciudad verdadera una al menos -.-u, aber, es una ciudad amurallada, y el centro de la ciudad es más alto ,como otra ciudad amurallada, nose si me doy a entender)pasaron la muralla, los guardias miraron a hazuki y los dejaron pasar, sin antes preguntar qn era sakura, a lo q el contestó con un simple va a ver al patriaca, dentro de la ciudad sakura pudo ver casas relativamente grandes, todo lleno de árboles en flor, los caminos de maisillo, abia un camino principal, q estaba al lado de un río , este mismo crusado por un puente muy lindo, el camino principal llevaba a la ciudadadela (la segunda cuidad, la más alta, donde vinven los "nobles")pasaron por la segunda muralla, esta estaba más protegida q la primera, hazuki estubo hablando con los guardias sobre algo, sakura no se entero de q, y luego los dejaron pasar, dentro de la ciudadadela todo era relativamente igual a la ciudad, con la diferencia de q las paredes estaban con pintados muy lidos, pero a la ves no de colores llamativos, asi pasando a ser parte de un lindo paisaje de praderas y árboles, hazuki llevo a sakura frente a una mansión, esta se veia desde la primera muralla, q por sierto la distancia entre una muralla y otra era considerable, el río tambien estaba dentro de la ciudadadela, crusado tambien por otro puente, a las orillas del río abian sauses llorones y árboles de cerezo, bajo estos, bancas blancas en las q hazuki y sakura se sentaron (N/A: no se si describi mucho, pero me lo imagino presioso, todo esto es en la falda de la montaña)

sak: estoy agotada, y ya va a anocheser¡
haz: entonses es mejor llevarte donde el patriarca

sak: si -desp de un rato de caminar a la "casa" principal -oye donde estan las personas? -
preguntó curiosa

haz: bueno, trabajando, supongo, no es imortante en realidad

sak: llevamos más de media ciudad recorrida y no he visto ni un alma -dijo pasa sí haz: bn llegamos -hazuki entra a la mansión y lleva a sakura por unos cuantos pasillos, salas, más pasillos (N/A: era grannnnnnndeeee XD) hasta parar delante de una GRAN puerta q es tocada por hazuki (N/A: asi como toctoc no de la otra forma -.-u)
voz: entra hazuki - a lo q hazuki y sakura entran en la gran habitación, en esta estaba un señor,
delagdo pero de aspecto de tener fuerza, sus ojos eran verde jade y su pelo cano llegaba hasta la cintura, su traje era parecido al de hazuki, pero con vordados de oro, estaba sentado como indio,sobre un cojin morado, frente a una mesa chica (N/A: tipica de chin-chan)
su expreción era una mescla de seriedad y tranquilidad, hazuki hace una reverencia y sakura le imita haz: patriarca-sama encontre a esta chica en nuestros territorios

pat: y pq no la mataste?
haz: ella me pasó esto -le pasa el pergamino, lo lee rapidamente, su expreción cambia a una de sorpresa enorme

pat: hasiq eres hija de Ryu -su expreción se hizo normal

sak: si, señor

pat: toma asiento, porfavor- le señalo unos cojines,hazuki salió de la habitación, el patriarca no sabia por donde empesar, era un tema un tanto complicado -sabes...exactamente qn era Ryu Osakada? -escojia con sumo cuidado cada palabra

sak: la verdad esq no se praciticamente nada de él /no sera un asesino verdad/ -dijo nerviosa

pat: él era...era mi hijo...

TO BE CONTINUED...

Imagen

sakuritt@
Anbu
Anbu

Notapor gabyhyuga el Sab Ene 12, 2008 9:59 pm

Me gusto mucho tu fic...
Lo busque por que lei one shot tuyo y me gusto como escribias ._.
continualo pronto!!! q esta genial!!!!

Bye..
Mi Fic .:Kilometros de Lagrimas:.
fanfics/kilometros-de-lagrimas-t48014.html
Imagen
gabyhyuga
Jounin
Jounin

Ubicación: Ayudando a hinata a confesarle su amor a naruto ^^... xd..

Notapor sakuritt@ el Sab Ene 12, 2008 10:18 pm

gracias a sus coments
decirme si puedo mejorar en algo i lo intentare acer lo mejor posible para ke os agrade

Imagen

sakuritt@
Anbu
Anbu

Notapor crisnaku el Sab Ene 12, 2008 10:21 pm

^_^ que bueno que pusiste mas capitulos...
pero no confio en esos sujetos! :¬¬:
algo traman xD

bueno, continualo pronto.. ehh! :tomandoelpelo:

ya quiero saber que va a pasar con esos :cabezon:

saludos! ^^
Imagen
Imagen
crisnaku
Jounin
Jounin

Notapor sakura777 el Sab Ene 12, 2008 11:39 pm

dale esta bn chido contunualo por favor pero pon lemon por fis con itachi y un buen lemon hee q me exite ¡¡¡¡
Imagen
sakura777
Chuunin
Chuunin

Notapor *****sakura***** el Dom Ene 13, 2008 5:48 am

esta muy bueno siguelo :D
Imagen

*****sakura*****
Chuunin
Chuunin

Siguiente

Volver a FanFics