Moderadores: Tami-chan ^-^, Almi, Hirako, Qwerty, Harima Kenji, MOD Historico

. Es un caso extraño, porque parece un " contigo pero sin ti ". Deberias olvidarte de ella ( suponiendo que puedas y no estés demasiado enamorado.... ) y dejar que haga lo que quiera. Si no te deja en paz, o no puedes olvidarla, habla con ella, y deja las cosas claras.

xatin escribió:Dios soy el primero en postear que verguenza XDDD
BUeno señore a lo que vamos voy a explicar mi historia en un momento xDDD
yo estuve 10 meses con una chica bueno pues la susodicha me dejo mas o menos 6 veces y siempre por lo mismo no sabia lo que queria...
lo dejabamos y ella luego venia llorandome diciendome que le perdonase y yo pos le perdonaba una y otra y otra y otra vez xD
2 dias antes de mi cumpleños me dice que esta muy agobiada y que no sabe lo que quiere yo me enfade y le dije que hay se quedaba.
ella me empalagaba diciendome que le perdonase que ta y que cual,yo le perdone ya que enfadarse es darle deasiada importancia a personas que no la merecen,pero le dije que ya nada de pareja si no de amigos.
Bueno pues por nochevieja ella se fue con uno y yo con otra la cosa fue que estando yo con la otra chica llega ella y le da un empujon asi por las buenas yo me quede entallao pero dijo que fue sin querer y yo pos bueno pase del tema.
me comentaron mis amigos que se paso todo el dia mirandome a mi y a la otra chica le gustaria la ropa de la chica o algo xD
la cuestion de ahora es que tengo un amigo con el que me llevo de puta de madre le dijo que por que no se ivan juntos mi colega me lo pregunto a mi primero y yo le dije que quien era yo para decidir sobre la relacion de dos personas el chaval me dijo que no me enfadase y to eso y yo que na que no me enfaddaba (basicamente por que si me enfado se daria cuenta de que me sigue importando y no quiero darle ese gusto xD)
la cosa es...pretende ponerme celoso?quiere que me enfade con mis amigos?quiere saber si me sigue gustando? en fin esas cosillas XD
P.D:he echo bien en decirle a mi amigo que haga lo que quiera?
enga camaradas aver si esto va mejor que el diario de patricia xDDD ta luegolr¡¡¡¡

xatin escribió:ami que coño me va a importar hay muchos peces como para preocuparme por una sardina¡¡¡¡¡ xDDDD
(basicamente por que si me enfado se daria cuenta de que me sigue importando y no quiero darle ese gusto xD)

xatin escribió:Dios soy el primero en postear que verguenza XDDD
BUeno señore a lo que vamos voy a explicar mi historia en un momento xDDD
yo estuve 10 meses con una chica bueno pues la susodicha me dejo mas o menos 6 veces y siempre por lo mismo no sabia lo que queria...
lo dejabamos y ella luego venia llorandome diciendome que le perdonase y yo pos le perdonaba una y otra y otra y otra vez xD
2 dias antes de mi cumpleños me dice que esta muy agobiada y que no sabe lo que quiere yo me enfade y le dije que hay se quedaba.
ella me empalagaba diciendome que le perdonase que ta y que cual,yo le perdone ya que enfadarse es darle deasiada importancia a personas que no la merecen,pero le dije que ya nada de pareja si no de amigos.
Bueno pues por nochevieja ella se fue con uno y yo con otra la cosa fue que estando yo con la otra chica llega ella y le da un empujon asi por las buenas yo me quede entallao pero dijo que fue sin querer y yo pos bueno pase del tema.
me comentaron mis amigos que se paso todo el dia mirandome a mi y a la otra chica le gustaria la ropa de la chica o algo xD
la cuestion de ahora es que tengo un amigo con el que me llevo de puta de madre le dijo que por que no se ivan juntos mi colega me lo pregunto a mi primero y yo le dije que quien era yo para decidir sobre la relacion de dos personas el chaval me dijo que no me enfadase y to eso y yo que na que no me enfaddaba (basicamente por que si me enfado se daria cuenta de que me sigue importando y no quiero darle ese gusto xD)
la cosa es...pretende ponerme celoso?quiere que me enfade con mis amigos?quiere saber si me sigue gustando? en fin esas cosillas XD
P.D:he echo bien en decirle a mi amigo que haga lo que quiera?
enga camaradas aver si esto va mejor que el diario de patricia xDDD ta luegolr¡¡¡¡

MuchaS graciias Scor1.!! ;D

pero weno cervantes decia: "es de savios pedir consejo..." y aora me a tokado pedir q me ayudeis...T_T pensaba q estaba por encima de eso..T_T weno aqi va mi problemilla...:
, weno la verdad es q es un año mayor q yo... creo q repitio curso... aun asi es demasiado madura...) es una xika algo sentimental y todo eso... hasta tal punto q resulta cansino, bueno, en la "carta" me decia q le gustaba muxo mi actitud seria y calladita...(si.. aunqe no lo parezca normalmente soi un tio serio y callado
algun problema??) tanbien me decia no se q de sentimientos y q no qiere q le rompa el corazon...
si la carta no fuese de ella, pensaria q era una coña de mis colegas porke era una kursilada total... weno dejo de enrrollarme, el kaso es q apesar de estar mu wena esa tia no me mola para nada en absoluto... a mi me mola otra q es casi tan wapa como ella y me cae de puta madre.. pero vive lejos de mi..T_T el caso es q no puedo arriesgarme a salir con esta tia (la de la carta) porke es alguien mu rara y no seria un rollo de 3 dias como a mi me mola... sino que se lo tomaria demasiado en serio... T_T y yo no se negarme a nada.. y muxo menos sin hacerle daño... tengo un mal rollo en el cuerpo alucinante y no puedo comentarselo a mis colegas porke se reirian de mi...T_T (no porke sean malos, sino porke es de estupidos rexazar a esa tia..) ademas un wuen colaga mio esta colado por esa tia (aunqe eso me la suda pero es un motivo mas...) entonces... como me aconsejariais q me librara de ella...??

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados