Consultorio Sexual del Doctor ausente ^^ envien mp con dudas

Todo lo que no quepa en el resto de los foros.

Moderadores: Tami-chan ^-^, Almi, Hirako, Qwerty, Harima Kenji, MOD Historico

Consultorio Sexual del Doctor ausente ^^ envien mp con dudas

Notapor Resiak_eht el Jue Ene 03, 2008 4:19 am

pos eso, continuamos aki ^^
Resiak_eht
Shanin
Shanin

Notapor xatin el Sab Ene 05, 2008 12:38 pm

Dios soy el primero en postear que verguenza XDDD

BUeno señore a lo que vamos voy a explicar mi historia en un momento xDDD

yo estuve 10 meses con una chica bueno pues la susodicha me dejo mas o menos 6 veces y siempre por lo mismo no sabia lo que queria...
lo dejabamos y ella luego venia llorandome diciendome que le perdonase y yo pos le perdonaba una y otra y otra y otra vez xD

2 dias antes de mi cumpleños me dice que esta muy agobiada y que no sabe lo que quiere yo me enfade y le dije que hay se quedaba.

ella me empalagaba diciendome que le perdonase que ta y que cual,yo le perdone ya que enfadarse es darle deasiada importancia a personas que no la merecen,pero le dije que ya nada de pareja si no de amigos.

Bueno pues por nochevieja ella se fue con uno y yo con otra la cosa fue que estando yo con la otra chica llega ella y le da un empujon asi por las buenas yo me quede entallao pero dijo que fue sin querer y yo pos bueno pase del tema.

me comentaron mis amigos que se paso todo el dia mirandome a mi y a la otra chica le gustaria la ropa de la chica o algo xD

la cuestion de ahora es que tengo un amigo con el que me llevo de puta de madre le dijo que por que no se ivan juntos mi colega me lo pregunto a mi primero y yo le dije que quien era yo para decidir sobre la relacion de dos personas el chaval me dijo que no me enfadase y to eso y yo que na que no me enfaddaba (basicamente por que si me enfado se daria cuenta de que me sigue importando y no quiero darle ese gusto xD)

la cosa es...pretende ponerme celoso?quiere que me enfade con mis amigos?quiere saber si me sigue gustando? en fin esas cosillas XD

P.D:he echo bien en decirle a mi amigo que haga lo que quiera?

enga camaradas aver si esto va mejor que el diario de patricia xDDD ta luegolr¡¡¡¡
Imagen
xatin
Shanin
Shanin

Notapor Kei Chan el Sab Ene 05, 2008 12:57 pm

dios q tia , manda tu exnovia a la mierda xDD
Imagen
Kei Chan
Miembro Akatsuki 4*
Miembro Akatsuki 4*

Notapor MeryIno el Sab Ene 05, 2008 5:55 pm

Es muy dificil saber si todavia te quiere o no.... pero si lo habeis dejado y habeis vuelto tantas veces, esque algo va mal :¬¬: . Es un caso extraño, porque parece un " contigo pero sin ti ". Deberias olvidarte de ella ( suponiendo que puedas y no estés demasiado enamorado.... ) y dejar que haga lo que quiera. Si no te deja en paz, o no puedes olvidarla, habla con ella, y deja las cosas claras.

Por cierto, has hecho bien en decirle a tu amigo que haga lo que quiera. Como bien has dicho, no eres quien para decidir con quien se relaciona él :guiño:
MeryIno
Chuunin
Chuunin

Notapor AngeX el Sab Ene 05, 2008 5:58 pm

xatin escribió:Dios soy el primero en postear que verguenza XDDD

yo estuve 10 meses con una chica bueno pues la susodicha me dejo mas o menos 6 veces y siempre por lo mismo no sabia lo que queria...
lo dejabamos y ella luego venia llorandome diciendome que le perdonase y yo pos le perdonaba una y otra y otra y otra vez xD

2 dias antes de mi cumpleños me dice que esta muy agobiada y que no sabe lo que quiere yo me enfade y le dije que hay se quedaba.

ella me empalagaba diciendome que le perdonase que ta y que cual,yo le perdone ya que enfadarse es darle deasiada importancia a personas que no la merecen,pero le dije que ya nada de pareja si no de amigos.

Bueno pues por nochevieja ella se fue con uno y yo con otra la cosa fue que estando yo con la otra chica llega ella y le da un empujon asi por las buenas yo me quede entallao pero dijo que fue sin querer y yo pos bueno pase del tema.

me comentaron mis amigos que se paso todo el dia mirandome a mi y a la otra chica le gustaria la ropa de la chica o algo xD

la cuestion de ahora es que tengo un amigo con el que me llevo de puta de madre le dijo que por que no se ivan juntos mi colega me lo pregunto a mi primero y yo le dije que quien era yo para decidir sobre la relacion de dos personas el chaval me dijo que no me enfadase y to eso y yo que na que no me enfaddaba (basicamente por que si me enfado se daria cuenta de que me sigue importando y no quiero darle ese gusto xD)

la cosa es...pretende ponerme celoso?quiere que me enfade con mis amigos?quiere saber si me sigue gustando? en fin esas cosillas XD

enga camaradas aver si esto va mejor que el diario de patricia xDDD ta luegolr¡¡¡¡

Uffff Muy bien lo que hiciste xD

Sigue asi y por lo que veo tu exnovia viendote con la otra chica le da celos xD Sigue dandole celos para hacerle lo mismo que te hizo a ti... xD

Pero, a ti te sigue importando esa ?
Ryu, thx, todo se va a solucionar.... ya lo veras
Imagen
Imagen
AngeX
Anbu
Anbu

Ubicación: Descubriendo para que sirve el agua en la navegacion .-.

Notapor xatin el Sab Ene 05, 2008 6:08 pm

ami que coño me va a importar hay muchos peces como para preocuparme por una sardina¡¡¡¡¡ xDDDD
Imagen
xatin
Shanin
Shanin

Notapor MeryIno el Sab Ene 05, 2008 6:14 pm

xatin escribió:ami que coño me va a importar hay muchos peces como para preocuparme por una sardina¡¡¡¡¡ xDDDD

Entonces no he entendido bien la frase.....

(basicamente por que si me enfado se daria cuenta de que me sigue importando y no quiero darle ese gusto xD)

Pues chato, si no te importa, trata de alejarte lo máximo de ella, y si te intenta fastidiar, haz tu lo mismo :lengua:
MeryIno
Chuunin
Chuunin

Notapor S21 el Sab Ene 05, 2008 7:44 pm

Ke chica tan inmadura... lo has hecho todo bien en mi opinion, no le prestes atencion a ella, ke no lo merece.

Y ya deja a tu amigo, ke seguro algun dia se dara cuenta, el solo ^^

Imagen
Imagen

S21
Shanin
Shanin

País: Venezuela (ve)

Notapor hymir el Mar Ene 08, 2008 2:43 am

El peor castigo humanamente posible es ignorarla por completo, así te dejará de, cómo decirlo... joder.

Así que haz como si vieras a través de ella (no de su ropa), o si pasas enfrente de ella no le prestes la menor atención, o si ella está con alguna amiga o amigo tuyo, slaúdalos o hazle caso exclusivamente a ellos, y a ella ni la mires... etc.

Creeme, eso es tortura pura y maquiavélica (por no decir divertida).
-What is a man? A miserable little pile of secrets- Drácula
hymir
Chuunin
Chuunin

Notapor tierna_hinata el Sab Ene 12, 2008 1:42 am

xatin escribió:Dios soy el primero en postear que verguenza XDDD

Joder hay chicas así. Eso prueva que no son compatible. Seguro que termina cansandose y si no lo haces pues ponle las cosas clara. Es mejor que de una buena vez se entere de la verdad a vivir en una fantasia. Si no la quieres dicelo y ya. Puedes hacer por msn, telefono, una carta, pero dicelo.

Sino lo acepta entonces la tia es una obseciva.
"He llegado a un estado sentimental donde una pequeña decepción constituye a una gran tristeza..."

Imagen

tierna_hinata
Anbu
Anbu

País: Japan (jp)

Notapor BeTiKa Russian el Sab Ene 12, 2008 2:29 am

Creo que más o menos me he enterado de la situación.
Ella tiene toda la pinta de estar muy celosa de tí, ya que ni Come ni deja Comer. No sé si me explico... No quiere estar contigo pero a la vez no quiere que seas de nadie, suele pasar muchas veces.
Pienso que lo que tu hiciste de no darle importancia a ella está bien, el caso es que ¿Te sigue importando? si te sigue importando te recomiendo que olvides a alguien que intenta manipularte de esa manera, porque ella no tiene por qué empujar a otra que está contigo así solo da signos de inmadurez y celos.
Conclusión: Piensa más en tí y olvidate de esa chica. No merece la pena.

MuchaS graciias Scor1.!! ;D
Imagen
Imagen

BeTiKa Russian
Shanin
Shanin

País: Japan (jp)

Notapor The Kaiser el Sab Ene 12, 2008 3:12 am

esta claro k kiere darte celo con tu otro amigo o kiere volverlo contra ti,

xatin las mujeres son frias y manipuladora x naturaleza colega
Imagen
The Kaiser
Shanin
Shanin

País: Spain (es)

Notapor MR.Sed el Sab Ene 12, 2008 5:54 am

oigan tengo un problema wenno este soy sencillo pero mis pares quieren comprame cosas x decir este miercoles me llevaron a comprerme mis zapatillas y me quiso comprar 2 polos y io lo acepte y los compre pero mi mama queria un polo mas para mi pero io dij q no xq no valia la pena gastar tanta plata y asi se empezo a molestar y blablablabla hasta q le dijo a mi padre y el dijo q eso estaba mal y q era autoestima baja(io lo llamaria sinrome kurt-cobai) x eso noc si realmente ta mal y ahora mi mama le habla de eso a cada persona q ve aiuda please
Imagen
MR.Sed
Shanin
Shanin

País: Peru (pe)

Notapor kaiuby10 el Sab Ene 12, 2008 2:48 pm

dios... q verguenza... jamas pense q me rebajaria a pedir consejo aqi...T_T si os digo la verdad hasta hace poko pensaba q este post no era mas q una xorrada :uf: pero weno cervantes decia: "es de savios pedir consejo..." y aora me a tokado pedir q me ayudeis...T_T pensaba q estaba por encima de eso..T_T weno aqi va mi problemilla...:

vereis, ayer (el viernes) una xika me paso una especie de "carta de amor" , no se si deberia mencionar q es una de las xika q mas wenas estan de la clase...(valla melones... :alucinante: , weno la verdad es q es un año mayor q yo... creo q repitio curso... aun asi es demasiado madura...) es una xika algo sentimental y todo eso... hasta tal punto q resulta cansino, bueno, en la "carta" me decia q le gustaba muxo mi actitud seria y calladita...(si.. aunqe no lo parezca normalmente soi un tio serio y callado :¬¬: algun problema??) tanbien me decia no se q de sentimientos y q no qiere q le rompa el corazon... :confundido: si la carta no fuese de ella, pensaria q era una coña de mis colegas porke era una kursilada total... weno dejo de enrrollarme, el kaso es q apesar de estar mu wena esa tia no me mola para nada en absoluto... a mi me mola otra q es casi tan wapa como ella y me cae de puta madre.. pero vive lejos de mi..T_T el caso es q no puedo arriesgarme a salir con esta tia (la de la carta) porke es alguien mu rara y no seria un rollo de 3 dias como a mi me mola... sino que se lo tomaria demasiado en serio... T_T y yo no se negarme a nada.. y muxo menos sin hacerle daño... tengo un mal rollo en el cuerpo alucinante y no puedo comentarselo a mis colegas porke se reirian de mi...T_T (no porke sean malos, sino porke es de estupidos rexazar a esa tia..) ademas un wuen colaga mio esta colado por esa tia (aunqe eso me la suda pero es un motivo mas...) entonces... como me aconsejariais q me librara de ella...??
Imagen
Imagen
cn radikal... somos dioses x)
kaiuby10
Anbu
Anbu

Ubicación: planeando la destruccion de CN... x) es coña xD simplemente tu destruccion... x)

Notapor Kaolil el Sab Ene 12, 2008 5:29 pm

Mira, sinceramente, si la tía no te gusta díselo claramente. No t evoy a engañar, es posible que eso le duela pero más daño le harías si por no hacerle daño rechazándola empezases una historia con ella, de hecho le harías más daño porque es posible que con el tiempo sus sentimientos vayan creciendo mientras que tú sigas sin sentir nada por ella. Así que sé sincero y dile simplemente que lamentablemente ella no te gusta. No puedes empezar con nadie por lástima, eso sólo te haría daño a tí y mucho más a ella.

Suerte, espero haberte ayudado.

Saludos ^_^
Leer las normas del foro no está contraindicado.
No mata. Es bueno para la salud del foro.
Hazlo por todos. Hazlo por tí mismo, no te conviertas en un tontoposteador.

Imagen
Kaolil
Anbu
Anbu

País: Spain (es)

Siguiente

Volver a Otros