Sweet Sixteen(sasusaku) mi primer fic

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

Esta bien el fic?

Si, me encanta
67
94%
no esta mal
4
5%

Votos totales : 71

Sweet Sixteen(sasusaku) mi primer fic

Notapor Lunnaris el Jue Ene 10, 2008 9:37 pm

Hola!!!

La verdad es que hace muchisimo tiempo que tenía ideas para fics pero no m animaba a ponerlas "sobre papel" espero que les guste.

A una cosa antes d poner el capitulo! no esta ambientado en ninjas son estudiantes normales, y eso es lo único que cambia.

Espero que les guste:

CAPITULO 1: Feliz Cumpleaños!

No quería despertar, todo seguía igual, era mi decimosexto cumpleaños y todavía no había encontrado aquello que tanto tiempo había estado buscando.
Me obligue a mi misma a abrir los ojos ,el sol de la mañana los quemaba demasiado. No se oía ningún ruido excepto el molesto despertador de la mesilla de noche.
Nada había cambiado en 16 largos años y todo seguía de la misma forma día tras día, la mesa desordenada y la silla con ropa amontonada ya eran algo habitual en mi habitación.
Apague el despertador me levante y decidí hacer como si fuera un día mas. Esto fue difícil porque en cuanto baje de mi habitación lista para irme al colegio mi madre me recibía con una gran sonrisa y un:

Mama: FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Sakura: Gracias mama

M: Bueno vete a despertar a tu padre que va a llegar y tarde al trabajo

Sakura(INNER):es que no se puede comprar un despertador!!!

Sakura: ya voy

Lo desperté a la tercera vez en la que grite Despierta!!! y baje corriendo las escaleras y llegue justo a tiempo para coger el autobús.

Por fin llegue al colegio yo rogaba porque nadie mas se acordara de que día era hoy. No tuve tanta suerte.

Me encontre a un Naruto mas animado que de costumbre, y a una Hinata con un paquete en sus manos también mas nerviosa que de costumbre si ambas cosas pueden ser posibles.

N: Cumpleaños Feliz Cumpleaños feliz te deseamos todos cumpleaños feliz...-cantaba alegre Naruto

H-Feliz Cumpleaños-dijo tímidamente extendiendo un pequeño paquete hacia mi

S-Gracias no teníais porque molestaros....-abrió el paquete rápidamente

Era un precioso collar con una cadena de plata y en la cadena había una estrella colgada también de plata con una inscripción "De todos tus amigos Naruto Hinata Shikamaru Choji Tenten Neji Ino Kiba Shino y por supuesto Lee"

S- Es precioso me encanta...-Alguien le había arrebatado de las manos el colgante

Sasuke- qué tenemos aquí?- dijo sosteniendo en sus manos el colgante.

Sakura: Eso es mio devuelvemelo!

Sasuke- Por qué debería??

Se propuso tirarlo al suelo pero cuando estaba callendo lo cogí al vuelo, mientras le pegaba una patada por habermelo quitado.

Sas: Pero qué te crees que estas haciendo?

Sak: Es que no se nota? coger lo que es mio!

Pero cuando el ya había empezado a acercarse a mi con intenciones no muy buenas, me salvó literalmente la campana y la ayuda de un profesor.

Kakashi: pero es que no habeís escuchado la campana? venga a clase ahora mismo! no querreís llegar tarde?-(dijo haciendo que a todos se les viniera a la cabez el comentario de "mira quien lo fue a decir")

Sas- Nos vemos cuando suene el timbre- susurro justo antes d darse la vuelta meter las manos en sus bolsillos y salir andando hacía la puerta.....

--------------------------------------------------------------------------------------

Este es el primer capitulo se que es un poco corto el próximo lo pondré si quieren....

Porfa comentes :sonrojado:

bye
Lunnaris
Chuunin
Chuunin

Notapor *****sakura***** el Jue Ene 10, 2008 9:45 pm

si esta bueno:D
siguelo pero que malo sasuke u.u
xD iguak siguelo :D
Imagen

*****sakura*****
Chuunin
Chuunin

Notapor pazzia el Jue Ene 10, 2008 11:51 pm

esta bueno el fic (lastima q me caiga mal sakura)
de resto esta muy bueno ^_^
sigue xfa
Imagen
pazzia
Genin
Genin

Notapor Saumita el Vie Ene 11, 2008 7:06 am

esta interesante el fic continualo ^_^
...
Saumita
Chuunin
Chuunin

Ubicación: en algun lugar tranquilo escribiendo y dibujando en mi libreta...

Notapor KANAMELI-CHAN el Vie Ene 11, 2008 7:26 am

se ve interesante este fic, espero y lo sigas pronto eh
QUE COMPLICADO EL AMOR NO:

ni contigo ni sin ti,
ni contigo por que me matas
ni sin ti por que me muero...
KANAMELI-CHAN
Chuunin
Chuunin

Ubicación: molestando al muje... digo vividor o hombre de la vida galante jiji

Notapor zeneka el Vie Ene 11, 2008 7:48 am

Se ve bueno e emocionante en algunos hambitos del fic, pero en pocas palabras esta chido siguelo pronto lo malo es que no son ninjas :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Imagen
zeneka
Anbu
Anbu

Notapor Violeta Uchiha el Vie Ene 11, 2008 7:51 am

Wow :alucinante: Sasuke es asi??
q bueno q aparecio Kakashi ^_^
me gusta mucho el fic
espero la
contiii :jaja:
Xau Beshitos de hocolate and uvita agridulce
i>i>
[_]_[_]
[___n_]
Copia este Castillo de Arena en tu firma y Gaara-Sama pronto dominara el mundo
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma
O.V * Copia a Deidara en tu firma y ayudale a dominar el mundo artístico *
sωəəт.suiiciđə

Lαsт иigтн ғOяgəт.кiss мч clOsiиg əчəs.нəLρмə sLəəρ.ωəит чOu'яə ωαит</3
Es increíble como alguien puede romper tu corazón.
Violeta Uchiha
Chuunin
Chuunin

País: Mexico (mx)

Notapor Lunnaris el Vie Ene 11, 2008 4:15 pm

Holaa!!

Este es el segundo capitulo, tengo hasta el 24 escritos así que si me lo pedis pongo varios a la vez(los primeros son cortos a partir del 10 son más largos)

Capitulo 2"Amenaza"

Salí de clase con los nervios a flor de piel decidí que al fin y al cabo no me podía hacer nada verdad?

Estaba saliendo por la puerta hacia el recreo la ultima...gran error

Alguien me agarro del brazo llevándome a un rincón empujándome contra la pared.

Sas-Nos volvemos a ver- dijo mientras le arrancaba del cuello el collar en forma de estrella

Sak-Que quieres ahora??-dije intentando no mirarle a los ojos nunca le miraba a los ojos

Sas-Nada solo quiero divertirme un rato para eso es para lo que sirve el recreo no?

Sak-Que que me vas a hacer??-dije tartamudeando muy bajito con mis palabras impregnadas de miedo

Sas-Yo nada tu eres la que vas a hacer-dijo entregándome una hoja con apuntes de como realizar un trabajo para la escuela

-Y porque debería?-dije armándome de valor

Sasuke avanzo varios pasos quedándose peligrosamente cerca de mi. Mi respiración aceleró, y mis ojos estaban a punto de llorar.

-Porque no querrás saber las consecuencias de no hacerlo, además quieres recuperar esto no?-dijo enseñándola el colgante

Se dio la vuelta mientras yo caía en el suelo aterrada. El metió las manos en su pantalones negros y se fue andando hacia al recreo no sin antes decirme.

-Lo quiero para mañana en el parque detrás del cine... te estaré esperando-dio desapareciendo detrás de una esquina

--------------------------------------------------------------------------------------

Espero que les haya gustado (comenten please)

a y no olvideis si me lo pedis les pongo varios capitulos!!

Sayonara !¡!¡!¡
Lunnaris
Chuunin
Chuunin

Notapor *****sakura***** el Vie Ene 11, 2008 7:36 pm

si esta bueno :D

Pero muy cortito :¬¬:

xD bueno siguelo esta bueno :jaja:
Imagen

*****sakura*****
Chuunin
Chuunin

Notapor *Lami-chaN* el Vie Ene 11, 2008 7:44 pm

pliss continualo pronto esta super :jaja:

arigatou~ ramenramen esta cute *0*Imagen
Imagen
иeкoαяι

*Lami-chaN*
Shanin
Shanin

País: Peru (pe)

oh

Notapor jurulovi01 el Vie Ene 11, 2008 8:40 pm

esta muy bueno tienes q seguirlo ^_^
Imagen
jurulovi01
Anbu
Anbu

País: Argentina (ar)

conti conti conti jejejejejeje =)

Notapor kokorito-chan el Vie Ene 11, 2008 9:52 pm

wiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
esta genial me encanta la historia
esta muy linda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
graxias por por comentar en mi fic
me alegro que te guste jejejejeje

tu fic esta muy bueno ya quiero la conti jejjejejee
que bien que te atreviste a publicarlo jejejeje
espereare la conti con ancias
adioz te cuidas besos ^_^

PD: yo tampoco me llevo con la informatica :jaja: :jaja: :jaja:
kokorito-chan
Chuunin
Chuunin

Ubicación: Desaparecer por un largo tiempo... necesito pensar.
País: Chile (cl)

Notapor Lunnaris el Vie Ene 11, 2008 10:42 pm

Hola!!!!

Me alegro mucho de que os haya gustado! Tengo un monton de capitulos escritos asi que hoy voy a dejar 3(el que he dejado antes y los que dejo ahora)

Capitulo 3 "REENCUENTRO Y ENTREGA"

Hice el trabajo y no le dije a nadie lo ocurrido,no podia meter a mis amigos ademas se enfadarian mucho conmigo ssi supieran lo de su regalo.

No fue dificil hacerlo,se trataba del calentamiento global, trabajo que hacia 1 mes que habia hecho,supuse que le habrian obligado a hacerlo.

Al dia siguiente hice como si nada hubiera ocurrido y llegue a la hora citada.El ya me estaba esperando con sus usuales vaqueros y su camiseta negra.Estaba apollado en un arbol a unos 6 metros de mi y llevaba mi regalo colgado del cuello.

Sak- Hola aqui lo tienes-Dije extendiendo en mi mano el trabajo.

Sasuke empezo a avanzar hasta que quedo a unos escasos 2 metros de mi sin ninguna intencion de devolverme lo que era mio, aun con las manos en los bolsillos. Asi que hice algo que nunca pense que haria.

Sak-Cierra los ojos me ha costado mucho hacer el trabajo y ademas quiero darte una sorpresa.

Me quite mi bufanda y le tape los ojos con sumo cuidado.Y con el aun paralizado de la sorpresa pero tranquilo, le quite el collar sin que se diera cuenta.Pero cuando iba a salir corriendo(ya con su trabajo tirado en el suelo) me agarro de la mano parandome pero haciendo que perdiera el equilibrio y le arrastrase a caer al lado mio.

Me quede mirandole por primera vez a los ojos y al contrario de lo que me imaginaba no eran tan frios sino que miraban divertidos la situacion.Despues de un rato me levante volviendo a la situacion y cuando iba a salir corriendo alguien me cogio de la cintura y me dio la vuelta,era Sasuke.

Sas- Por que no te puedo dejar ir??- dijo como si se lo preguntara asi mismo

Capitulo 4 "Miradas y advertencias"

El acerco sus labios pero de repente...me solto y esta vez fue el el que salio corriendo confundido.Volvi a mi casa aun cpn sus palabras resonandome en la cabeza "Por que no te puedo dejar ir?"

Llegue a mi casa y despues de una larga charla con mi madre sobre lo tarde que habia llegado me fui a dormir pensando que mañana seria un dia diferente y devia de volver a comenzar desde cero intentando olvidar lo ocurrido.

Todo fue bien hasta la clase de matematicas,donde coicidi con el. Sabia que me miraba a escondidas y creyendose que no me daba cuenta,yo a el no queria mirarle no despues de lo de ayer me daba demasiada verguenza(sobre todo despues de lo que casi habia ocurrido). No le queria mirar pero me permiti una mirada inocente...caso error.

El me estaba mirando nuestras miradas estubieron unidas por mas de 10 segundos hasta que al fin yo rompi el contacto visual cuando me dia cuenta de que me estaba poniendo roja y el tenia una sonrisa divertida.

Hinata y Tenten que se sentaban al lado mio se dieron cuenta, y no dudaron en preguntarme al terminar la clase.

H-Que fue eso?

T-me parece muy fuerte el juego de miraditas que te traias con el Uchiha en la clase de mates

S- que miraditas? de que me hablan?

T-No te hagas la tonta,esas miraditas no eran para nada inocentes.

S-pero que es esto un interrogatorio??

H- Sakura pero es que no sabes nada sobre el??-dijo Hinata empezando a susurrar

S- Que deberia saber?-dijo Sakura empezando a cuchichear

T- Ya me e dado cuenta de que no tienes ni idea ahora te explico

"Sasuke vivia con sus padres y su hermano, pero la empresa familiar empezó a ir mal y el hermano abandono a sus padres. Estos quedaron mal, pero se esforzaron por seguir con la empresa hacía delante y la dejaron en manos de sus abogados, cuando volvieron de firmar el contrato tuvieron un accidente de coche y murieron por eso Sasuke vive solo aunque se supone que vive con su hermano que le dio la custodia a el mayordomo de la familia que es el que escasamente cuida a Sasuke y porque le paga Itachi"

T- seguro que no lo sabias??

H- te digo Sakura mucho cuidado, mucho cuidado nunca se sabe lo que puede estar pasando por su cabeza...............

-------------------------------------------------- ---------

Espero que os haya gustado mañana más!!!!!

PD:Comenten please! a y kokorito-chan me encantan tus fics!
Lunnaris
Chuunin
Chuunin

Notapor kokorito-chan el Vie Ene 11, 2008 10:56 pm

wiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me encanta....................
pero porque lo dejasta ahi :lloron:
quiero saber que pasa..............
Sasuke se esta enamorando wiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!
jejejeejejejejejej
esperare hasta mañana para la conti
jejejejeje :sonris: :sonris: :sonris:
adioz te cuidas
PD: me alegra que te gusten mis fic :sonrojado: a mi tambien me encanta el tuyo esta muy genial
kokorito-chan
Chuunin
Chuunin

Ubicación: Desaparecer por un largo tiempo... necesito pensar.
País: Chile (cl)

Notapor *Lami-chaN* el Vie Ene 11, 2008 11:00 pm

mmmm..... tratalo d acer notan corto pero = esta chvr pliss conti conti
:jaja:

arigatou~ ramenramen esta cute *0*Imagen
Imagen
иeкoαяι

*Lami-chaN*
Shanin
Shanin

País: Peru (pe)

Siguiente