Te extrañe. new ? quien lo iba a decir!!! xD

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

Te extrañe. new ? quien lo iba a decir!!! xD

Notapor Dark Yumi el Lun Ene 07, 2008 5:35 pm

Bueno, se me ocurrío la idea de este fic y decidi llevarla al papel xD, más bien al word, y ya se que he dejado uno de mis fics a medias, pero no se me ocurre nada para ese, así que a ver si escribiendo este se me ocurre algo. Este es el link por si le quieren ver.
Antes de nada quiero decir que este fic no tiene las paejas decididas, así que me gustaría que, por votación (para ser un poco diplomaticos xD) las escogieran ustedes. El sábado me gustaría seguir escribiendo, asi que ya les avisare para cuando pueden dejar de votar.
Bueno no me voy a enrrollar más, pondre unas aclaraciones y les dejaré el prologo, que será cortito.

Aclaraciónes:

-Dialogos-
"Pensamientos"
Sueños
Palabras remarcadas, clave y/o irónicas
(Comentarios que no viene a cuento de la autora)
(n/a: Notas de la Autora, importante leerlo)

Creo que no me falta nada pero si tiene alguna duda pregunten, que yo intentare responderla.
Bueno aca va el capitulo.

[centrar]Prologo[/centrar]

La godaime se asomó a la ventana de su despacho, admirando la lluvia que desde hacia ya algunas semanas sin cesar en lo que antes era la aldea que ella había dirigido.
Aquella aldea que siempre esta llena de vida, aunque fuera en los peores momentos de una guerra, y que ahora estaba triste y desolada.
Toda la culpa era suya, de Tsunade, por haber apartado a aquellos bravos ninjas de la villa, para que fueran a detener a Akatsuki. ¿Y de que había servido? De nada. Akatsuki había conquistado Konoha, la cual solo estaba protegida por las valerosas kunoichis que nada pudieron contra esta malvada organización, pues que fueron derrotadas humillantemente por ellos y además estos las clasificaron de débiles.
Akatsuki utilizaba a la villa como una especie de cuartel general, habían matado a la población civil (n/a: con esto me refiero a niños muy pequeños, personas muy mayores, mujeres embarazadas, ninjas que ya no pueden luchar etc.) e intentaban entrenar a las kunoichis que había allí para que sirvieran en el combate. Estas, sin embargo, no colaboraban y ni enseñaban sus mejores técnicas.
Ellas aun mantenían la esperanza de que sus camaradas estuvieran vivos y la posibilidad de enfrentarse a ellos no las agradaba nada.
Pero podría ser peor, después de todo, los akatsukis eran malvados y podrían perfectamente tratarlas abusar de ellas.
La realidad era más bien diferente. Las kunoichis eran, dentro de lo que cabe, libres. Tenían entrenamiento con sus tutores y no podían salir de la aldea, pero podían vagar por ella libremente y quedar entre ellas, aparte de que dormían en sus casas, lo cual es importante. Tsunade aún dirigía, bajo las órdenes de Akatsuki, las relaciones exteriores de la aldea.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Sakura también miraba por la ventana, bastante apenaba. Extrañaba mucho a esos dos shinobis.
-¿Por qué?-Dijo con mucha lastima mientras unas silenciosas traicioneras lagrimas escapaban de sus ojos jade y atravesaban su pálido rostro.-¿Por qué nos habéis dejado tan solas a todas?-
Volvió a mirar a la aldea, parecía como si esa lluvia no fuera a parar nunca. ¿Es que acaso el cielo estaba llorando?
“El cielo esta llorando por todos nosotros.” Pensó ella mientras nuevas lagrimas recorrían sus mejillas.-Les extraño. Te extraño sobre todo a ti.-
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Hinata estaba en su casa con su hermana Hanabi, ambas mirando a aquel oscuro cielo que en estos momentos estaba por encima de la aldea dejando ver todas sus penas.
-Hinata-one-chan, ¿cuándo crees que dejará de llover?-Le preguntó Hanabi a su hermana.
-No lo sé,-contesto Hinata- el tiempo lleva así de extraño desde que aparecieron los akatsukis.-Al decir la última palabra su mano se hizo un puño de manera muy fuerte, tanta era la fuerza que notaba como sus uñas se clavaban en su piel. “Si Neji-ni-san, Kiba-kun, Naruto-kun o cualquier de los otros estuviera aquí, las cosas serían diferentes. Les extraño a todos.”Dos silenciosas lágrimas se escaparon de sus ojos, lo que no pasó desapercibido para Habini.
-One-chan, ¿por qué lloras? El cielo ya lo hace por tí.-
-No, es nada importante.-Se secó como pudo las lágrimas.-Es solo que si los muchachos estuvieran aquí no estaríamos en esta situación.-Hanabi miró a su hermana. Nada de lo que se le pasaba por la cabeza podía animarla y es que tenía razón, si los muchachos estuvieran aquí, no tendrían que estar como estaban en ese momento.

Lo sé es cortito pero como ya dije es el prologo.
Dejen sus comentarios, y voten por las parejas que quieren que salgan en este fic. ^_^
Última edición por Dark Yumi el Mar Mar 25, 2008 3:43 pm, editado 7 veces en total
Dark Yumi
Mercader
Mercader

Ubicación: Ubicacion apagada o fuera de cobertura. Intentelo más tarde.

Notapor Cypher el Lun Ene 07, 2008 6:16 pm

a mi me gustaria un naruhina....el resto....mmm..aaa. ( inner: su cerebro esta apgado a o fuera de cobertutra.....apoyo el naruhina..)inner k te esoxizo!!!!!!!! ( inner: SOS T-T)
Cypher
Mercader
Mercader

Notapor ninja temari el Lun Ene 07, 2008 9:26 pm

yo prefiero el nejihina, y me encanata el sasusaku y podrias poner romances entre las chicas y los akatsuki (para hacerlo distinto :esto..: )
Imagen

empece las clases :¬¬: ya no me veran tan seguido
ninja temari
Mercader
Mercader

Notapor Cypher el Lun Ene 07, 2008 9:30 pm

pense k el post de ninja era para comentar el capi nuevo T-T...aunke el nejihina...son primos...se me hace un pelin....mmm..nose ...como raro...son familia pero en fin...conti pronto
Cypher
Mercader
Mercader

Notapor aleinadsakusasu el Lun Ene 07, 2008 9:56 pm

se ve muy bueno ^-^
conti!
me gustaria que fuera sasusaku *0*
ImagenImagen
aleinadsakusasu
Senshi
Senshi

Notapor Shannai el Lun Ene 07, 2008 10:03 pm

ey hola! Pos....como k el sasusaku y el naruhina están vistos k t kagas...yo prefiero el Narusaku :uf: esta my bien escrito y todo :alucinante: de veras
ImagenImagen
Atención amantes de cebollas tartamudas, un furgón de mis caquitas asesinas se dirige a sus hogares ^^
Shannai
Senshi
Senshi

Ubicación: En mi imperio de caquitas. Cocinando cebollas tartamudas mientras apunto con mi guadaña al vengador

Notapor yo-sakura el Lun Ene 07, 2008 11:48 pm

pues yo pienso lo mismo que Shannai, yo quiero Narusaku ^_^

Imagen
Gracias Corrector Yui
Imagen

yo-sakura
Senshi
Senshi

Ubicación: Mi amor eres Tu, y nadie mas que tú!! Amigo!! Te AMo!!..

Notapor suki-san el Lun Ene 07, 2008 11:59 pm

etto, esta muy bueno el prologo!!

y..me gusta el naruhina, sasusaku, nejiten, shikatema, leeino(xD)
jajaja no mejor ese no xD....bueno..espero lo empieses pronto!!

saludos ^_^

(las q le gustan el narusaku...no me maten!! TT.TT)
suki-san
Senshi
Senshi

Ubicación: mirando las estrellas en la oscuridad de la noche con gaara-kun -^^-

Notapor paosaku el Mar Ene 08, 2008 12:05 am

NARUSAKU..POR FAVOR!!!
leehina XD

^_^
Imagen
Imagen
paosaku
Recolector
Recolector

Notapor aluap dark el Mar Ene 08, 2008 12:08 am

bueno el prologo esta bueno,y am ime gustaria que fuera narusaku o itasaku y nejiten

pos nada salu22,nos leemos ^^
Imagen
aluap dark
Mercader
Mercader

Notapor **Sakura*tenten** el Mar Ene 08, 2008 12:10 am

Pues...me gusto lo que as escrito..sabes!!!

Bien yo escojo ovbimente el NARUSAKU y el SASUHINA :esto..:
EL PODER HARUNO..ES EL MEJOR
Imagen
Imagen
**Sakura*tenten**
Campesino
Campesino

Notapor 69*narusaku*69 el Mar Ene 08, 2008 12:20 am

NARUSAKU RULZ!!!!!! POR FAVOR!!!!

Y EL KIBAHINA/// SHIKAINO//// SAITEMA/// LEETEN///

:esto..:
Imagen
Imagen
69*narusaku*69
Recolector
Recolector

Notapor narumaster 1000 el Mar Ene 08, 2008 12:20 am

Bueno el prologo esta.............................. bueno !!!! a mi me gustaria que saldriera naruto sakura hinata ino , naruhina y itachi :sonris: :sonris: :sonris: :sonris: :sonris: :sonris: :sonris: :divertido: :divertido: :divertido: :divertido: :divertido: :divertido: :felizonia: :felizonia: :felizonia: :ojos: :ojos: :ojos: :ojos: que piensan ustedes chicos y chicas
Imagen
el narusaku manda !!!!!!!
narumaster 1000
Recolector
Recolector

Notapor Zhiita Uchiha el Mar Ene 08, 2008 12:27 am

que lindo!!

onegai SasuSaku y Naruhina

Imagen

Hip ... Hip @w@ Feliz año nuevo y viejo Beban mucho queden ebrios x9

Zhiita Uchiha
Samurai
Samurai

Notapor Sharingan's el Mar Ene 08, 2008 6:23 pm

Voto por NaruSaku, y también ShikaTema :divertido:

Promete mucho :bravo:

PD: Elijas lo que elijas, cuando lo hayas hecho avisa antes...
Es que así si va a ser NaruHina y/o SasuSaku no pierdo el tiempo leyéndolo xD
Sharingan's
Samurai
Samurai

Siguiente

Volver a FanFics