Pokémon la pelicula más vista del año.

Las noticias de Comunidad Naruto para comentarlas.

Moderador: Sasky

Notapor Windowmaker el Vie Ene 04, 2008 2:20 pm

Jo, me viene a la memoria cuando me regalaron el Pokemon Azul con la GB que recuerdos... en aquellos tiempos pokémon se hizo un hueco tambien en mis series preferidas entre Dragon Ball y los incansables Oliver y Benji. Y nunca olvidare ese álbum de cromos con los 151 (primeros) pokémons que me los sabia de memoria... Y LOS TAZOS XDXDXD

Lo que pasa es que los juegos me empezaron a aburrir porque como eran exactamente iguales (con unos cuantos bichejos mas) pues ya me canse y de la serie... pues empecé a ver que tampoco tenían tanta "chicha" (cosas de la edad)

Lo más sorprendente es ver como después de sacar como 300 juegos (hasta de cartas o pinball), 20 pelis, 80000 capitulos, tazos, cartas, etc... me sigue impresionando que sigan sacando más cosas...
Yo crei que los creadores habian dejado de hacer cosas durante un tiempo y ahora veo otra peli mas. Eso es aprovechar el tiron y lo demas son tonterias.

Que está el nº 1 no me sorprende tanto porque pensad que muchos de los que ven la pelicula son jugadores cosa que le da cierta ventaja con respecto al resto de peliculas como la de Naruto que salen de un manga con (a mi parecer) menor difusion que un juego. Además esta el tema de que las primeras están orientadas a un público más infantil que suele vercasi exclusivamente peliculas en animación y otras como Naruto están orientadas a un público que suele ver bastantes menos peliculas en animación (porque la historia de niños de 15 que son mandados a la guerra contra adultos experimentados no es muypara niños creo yo XD)

Un saludo
Imagen
Windowmaker
Genin
Genin

Notapor alcorsesar el Vie Ene 04, 2008 9:17 pm

Bueno estamos en Navidad,y a los padres no les gusta llebar a sus hijos a ver peliculas de gran contenido violento ,como naruto,y prefieren llebarles a ver el Pokemon XD.
alcorsesar
Chuunin
Chuunin

Notapor zeneka el Sab Ene 05, 2008 12:48 am

Para mi como sigo siendo fan de pokemon no me afecta
Imagen
zeneka
Anbu
Anbu

Notapor KarAne el Sab Ene 05, 2008 5:03 am

o.o

Siempre me ha gustado Pókemon... pero no tenía idea que a los japoneses les gustara tanto. Supogo que debió ser muy buena.

Y sobre Naruto, vaya un 6to. puesto. Por lo visto no les fué muy bien al estudio jeje...

♪~Love can be such lovely torture... ♪

Imagen
Ayu fan ^0^ ~ Chocolate rlz *-*!
Yoyo&Cici fan ~Onigiri Obsession x3

Visita Mi Blog, Siempre algo nuevo ^^

KarAne
Anbu
Anbu

País: Guatemala (gt)

Notapor Reng el Sab Ene 05, 2008 3:38 pm

A ver, hay k pensar varias cosas:

1º: Hay que ver el precio de la entrada para cada pelicula: Hay varias peliculas k cobran mas respecto a otras.
2º: Pensar que Pokémon por ejemplo, la ven los niños pequeños, y estos no van solos al cine (la mayoria) con lo que si van la familia son minimo 2 personas mas , osea 3 tickets para la misma pelicula (y los padres kiza no kieren verla)
3º: La cantidad de gente que vuelve a ver la misma pelicula hasta 7 veces en un mismo dia (aunk eso se aplica en todas las pelis XD)
4º: Quiza los jovenes que ven naruto en el cine no se pueden permitir ir al cine mas k una vez cada X tiempo.
Reng
Chuunin
Chuunin

Notapor narutoassasin el Sab Ene 05, 2008 7:45 pm

:cabezon: como q doraemon en segundo y naruto apenas entro en el top-ten :nose:
Imagen
narutoassasin
Genin
Genin

Notapor ichigo88 el Sab Ene 05, 2008 10:25 pm

es una gran idiotez ke pokemon este en 1ro, no sabia ke todavia habia gente ke lo veia, hubiera sido mejor ke kedara en 1er lugar One Piece o Naruto Shipuuden!!! :hum:
ichigo88
Jounin
Jounin

Notapor DaniHatake el Dom Ene 06, 2008 12:41 am

:¬¬: me sorprende que sea pokemon la numero 1... :nose: a mi en realidad no em gusto la serie despues de la primera temporada, me parecio algo asi como los Power Ranger que se re-inventaron tanto que fastidiaron, por eso me sorprende que aun a la gente le sigan gustando... queria el puesto para NAruto :triste:
Imagen
Imagen
DaniHatake
Chuunin
Chuunin

Notapor alan08 el Dom Ene 06, 2008 3:41 am

bueno pues espero que la proxima ves naruto llegue en uno de los primeros puestos y eso es cierto naruto no es para niños y pues ya a ver como sera la proxima
Imagen
Imagen
alan08
Jounin
Jounin

Notapor ILI el Dom Ene 06, 2008 9:22 pm

Reng escribió:A ver, hay k pensar varias cosas:

1º: Hay que ver el precio de la entrada para cada pelicula: Hay varias peliculas k cobran mas respecto a otras.
2º: Pensar que Pokémon por ejemplo, la ven los niños pequeños, y estos no van solos al cine (la mayoria) con lo que si van la familia son minimo 2 personas mas , osea 3 tickets para la misma pelicula (y los padres kiza no kieren verla)
3º: La cantidad de gente que vuelve a ver la misma pelicula hasta 7 veces en un mismo dia (aunk eso se aplica en todas las pelis XD)
4º: Quiza los jovenes que ven naruto en el cine no se pueden permitir ir al cine mas k una vez cada X tiempo.

1º: Todos los cines cobran por = las peliculas... y tmp creo qe aya diferencia de precio entre dos peliculas anime.

2º: Ya lo e dixo yo antes en dos comentarios :jaja:

3º: Tu lo as dixo, se aplica a todas las pelis

4º: Eing?

Un Saludo!!
......NaDiE SaBe NuNcA De Lo QuE Es CaPaZ HaStA QuE LLeGa El MoMeNtO En El QuE QuEdAs ExPuEsTo......
Imagen
ILI
Chuunin
Chuunin

Notapor barbyloca12 el Dom Ene 06, 2008 9:37 pm

xDDDDDDDD Y cn las ganas q tenía de verla y ahora me entero de q fué la mas ? tngo aun mas ganas de verla!!!!!!!!XDDDDDDDD la de naruto tmbn claro jeje ^^U
Imagen
Imagen
barbyloca12
Shanin
Shanin

País: Spain (es)

Notapor sakura-chan19 el Lun Ene 07, 2008 12:56 am

ola a todos!!era para aceros una pregunta!!la peli de naruto shippuden donde me la puedo descargar?? :ojos: o todavia no esta?esq tengo unas ganas lokas de verla!byeeeee :felizonia:
sakura-chan19
Estudiante
Estudiante

Notapor Bladek el Lun Ene 07, 2008 4:43 am

Joer con Pokemon con la mania que le cogi a esa serie...
ImagenImagen
Bladek
Chuunin
Chuunin

Notapor Reng el Lun Ene 07, 2008 10:42 am

ILI escribió:
Reng escribió:A ver, hay k pensar varias cosas:

1º: Todos los cines cobran por = las peliculas... y tmp creo qe aya diferencia de precio entre dos peliculas anime.

2º: Ya lo e dixo yo antes en dos comentarios :jaja:

3º: Tu lo as dixo, se aplica a todas las pelis

4º: Eing?

Un Saludo!!

En la 1º obresvacion, me refiero a k hay pelis k pagas 5,50€ x ejemplo x 1 entrada, mientras k hay otras k tienes k pagar 4.50€o 7€ (en el cine que voy yo pasa u.u)

Yen la 4º me refiero que kiza no toda la gente que queria verla ha ido x problemas economicos
Reng
Chuunin
Chuunin

es cierto..........

Notapor Naru-suke el Lun Ene 21, 2008 6:58 pm

es cierto lo q muchos de aqui dicen lo de pokemon aunque es muy buena .pero esta mejor naruto shippuden o no piensan lo ???

ATT:*Th3_N3gRoX*
Imagen

*Th3_N3grox*
Naru-suke
Estudiante
Estudiante

PrevioSiguiente

Volver a Noticias