Todas las dudas de Bleach AQUI

Comenta todo lo que quieras sobre Bleach sólo en este foro!

Moderador: Corrector Yui

Notapor sanjuan el Dom Nov 25, 2007 5:14 pm

ILI escribió:Hola buenas!

Haber te esplico: Acabo de empezar a ver esta serie, y ahora mismo me llego por el capitulo 64/65 o por ay... (retiro lo de "acabo de empezar") jajaj.

Y tengo una serie de dudas:
1.Esta serie aun sige en emision¿?Vamos quiero decir que si ya a acabado la historia o aun sige saliendo el anime cada semana.
2.Cual es el ultimo capitulo anime¿?
3.Cual es el ultimo capitulo manga¿? esta adelantado el manga al anime como en Naruto¿?
4.Hay pelis¿? son trasncendentales en la serie? o son historias aparte, tipo las de naruto.
5.E oido algo de capitulos de reyendo... Cuales son los capitulos de reyeno¿?

Bueno por ahora no tengo ninguna duda mas.
Agradeceria que me las contestara de veras :jaja:

Bueno, un saludo y muxisimas gracias!!

t voy a contestar a las q puedo
1 si,aun no acabado ni el manga
2 es el episodio 148
3 nuse
4si y no sigen la trama de la serie
5 asta ahora a abido 3 rellenos el delo bound empezado tras la saga del mundo shimigami (episodio 80 o asi) asta el 110,un rellono con mini historias a partirdel ciento treinta y dura 3o 4 episodios y el relleno del hueco mundo del 147 al 149
ImagenImagen
sanjuan
Senshi
Senshi

Ubicación: en gantz cargandome aliens con kurono,takeshi y el equipo de osaka

Notapor .:Layla:. el Jue Dic 27, 2007 1:48 am

hola como estan bueno yo creo ke mi pregunta keda bien ki no se si empezar a ver la serie bleach o no si ustedes pueen contarme mas o menos de kle trata y eso s los agradeceria poke ve ke la serie es muy famosa se ve interessante ^_^ ^_^ :sonris:

-------------------------------------------------------------------------------------
hay muchas gracias ya me la compre y si es muy buena grax :jaja:
Última edición por .:Layla:. el Lun Dic 31, 2007 2:45 am, editado 1 vez en total
.:Layla:.
Artesano
Artesano

Notapor ..Aka.. el Jue Dic 27, 2007 2:00 am

Aquí tienes :esto..:
[spoiler]A primera vista, Kurosaki Ichigo es un joven normal de 15 años que vive con sus dos hermanitas y su padre en la clínica de pediatría de este. Pero Kurosaki tiene una habilidad especial desarrollada desde su infancia: puede ver espíritus y fantasmas. Sus hermanas comparten este poder, pero desde hace un tiempo, el joven ha desarrollado capacidades superiores a las de las chicas: no sólo siente la presencia de estos fantasmas, sino que puede hablar con ellos, oírlos, incluso tocarlos.

En estas circunstancias comienza """"Bleach"""", pero la historia enseguida se va a complicar: Kurosaki conocerá pronto a Kuchiki Rukia, una Shinigami o diosa de la muerte, cuya misión es dar el descanso a las almas buenas y destruir a los Hollow o espíritus malignos que se dedican a devorar otras almas. Cuando Kurosaki se da cuenta de que su familia está en peligro por culpa de uno de estos hollows será él mismo quien luche para eliminarlo. Pero en la confrontación se ve obligado a tomar los poderes especiales de la Shinigami, así que será él quien tenga que continuar la misión de la diosa de la muerte.

Aunque el argumento parece serio y complicado, los toque de humor y los chistes tienen un enorme papel en Bleach, que se convierte así en una serie realmente divertida, cargada de aventuras y emoción en la que poco a poco vamos descubriendo la personalidad de Ichigo, sus especiales capacidades como humano y sus dotes como Shinigami. Un chico normal que tiene que aprender a convivir con dioses, demonios y fantasmas moviéndose en un universo totalmente sobrenatural y compaginándolo todo con la vida de un adolescente de 15 años: os aseguramos que la serie promete.
[/spoiler]
Imagen
..Aka..
Artesano
Artesano

Notapor hinata-sama hyuga el Jue Ene 03, 2008 9:25 am

quiero saber si del 65 donde salen tres tipos es relleno esa saga
esque se me hace algo tediosa
salu2 :confundido:
Imagen
Imagen
hinata-sama hyuga
Samurai
Samurai

Ubicación: en una tina llena de sangre con velas al rededor y una estrella dibujada al rededor de la bañera

Notapor .Plus el Jue Ene 03, 2008 6:19 pm

se mas o menos es relleno, al parecer es una saga que solo aparece en el anime, digo esto porque empece a leer el manga desde la mitad de los capis de la saga del hueco mundo, y wikipedia dice esto: "exclusivo anime".
En esos capis es donde las almas modificadas de urahara entran en el anime, para despues aparecer como aliados en la lucha contra los bounts y bla bla xD
Imagen
.Plus
Samurai
Samurai

Notapor hinata-sama hyuga el Sab Ene 05, 2008 12:35 pm

Kaseiyo Uzumaki escribió:se mas o menos es relleno, al parecer es una saga que solo aparece en el anime, digo esto porque empece a leer el manga desde la mitad de los capis de la saga del hueco mundo, y wikipedia dice esto: "exclusivo anime".
En esos capis es donde las almas modificadas de urahara entran en el anime, para despues aparecer como aliados en la lucha contra los bounts y bla bla xD

gracias solo queria saber por que se me hacia muy tediosa como para serparte de la historia
salu2 ^_^
saben hasta uqe capi empieza de nuevo otra vez la serie(sin relleno)?
Imagen
Imagen
hinata-sama hyuga
Samurai
Samurai

Ubicación: en una tina llena de sangre con velas al rededor y una estrella dibujada al rededor de la bañera

Notapor Salazar el Dom Ene 06, 2008 1:49 am

hinata-sama hyuga escribió:
gracias solo queria saber por que se me hacia muy tediosa como para serparte de la historia
salu2 ^_^

Supongo que lo que quieres essaver cuando acava la saga de los bound relleno y empieza la nueva verdad??
Pues en el capitulo 110
Salazar
Recolector
Recolector

Notapor hinata-sama hyuga el Dom Ene 06, 2008 1:39 pm

Salazar escribió:
hinata-sama hyuga escribió:
salu2 ^_^

Supongo que lo que quieres essaver cuando acava la saga de los bound relleno y empieza la nueva verdad??
Pues en el capitulo 110
si
eso queria
saber por que se me hacia muy tedioso
como para ser parte de la historia
muchas gracias :uf:
salu2 ^_^
Imagen
Imagen
hinata-sama hyuga
Samurai
Samurai

Notapor david luffy el Lun Ene 14, 2008 10:04 pm

Porque Chad :divertido: cogio al loro :nuetral: :nuetral: :nose: :nose:
Imagen
david luffy
Campesino
Campesino

Notapor Kaname menchi el Vie Feb 15, 2008 12:44 am

david luffy escribió:Porque Chad :divertido: cogio al loro :nuetral: :nuetral: :nose: :nose:

pok le habia dado pena k c kedara solo (el loro) y en todo caso a kien no
Kaname menchi
Artesano
Artesano

Notapor olebaikam el Mié Feb 27, 2008 12:51 pm

-Hola es mi primer post, y queria que alguien me ayudara:

-he empezado a ver la serie hace muy poquito, acabo de llegar al capitulo 63 (final de la historia contra [spoiler] aizen [/spoiler] y por lo que he leido por ahi y lo que tengo entendido, del 64 hasta el 109 es relleno todo. ¿es asi? esque la verdad odio ver capitulos sin contenido que no afectan en absoluto la vida de los protagonistas, mi pregunta es.
¿me aconsejais que vea esos capitulos por ser interesantes?
¿me salto directamente hasta el 110?
¿si me los salto perdere algo de la historia?

Gracias por responder :)
olebaikam
Recolector
Recolector

Notapor Kaname menchi el Mié Feb 27, 2008 3:06 pm

olebaikam escribió:-Hola es mi primer post, y queria que alguien me ayudara:

-he empezado a ver la serie hace muy poquito, acabo de llegar al capitulo 63 (final de la historia contra [spoiler] aizen [/spoiler] y por lo que he leido por ahi y lo que tengo entendido, del 64 hasta el 109 es relleno todo. ¿es asi? esque la verdad odio ver capitulos sin contenido que no afectan en absoluto la vida de los protagonistas, mi pregunta es.
¿me aconsejais que vea esos capitulos por ser interesantes?
¿me salto directamente hasta el 110?
¿si me los salto perdere algo de la historia?

Gracias por responder :)

despues de la pelea de aizen los cap de relleno son para mostrar despues de la tragedia. luego es una historia de relleno en donde aparece lo del hollow interno (si no lo ves creo k no entenderias muxo la historia k sig) y pelea con los baund (te vas a tener k acostumbrar a una peor calidad de dibujo) trata de ver la pelea de rukia con orihime (fue muy estupida) y cuando termine esa historia k mas k nada es para k pase el año k tenia k pasar veras otros cap de relleno pero a mi gusto estan buenos.

te recomiendo k la veas pk de otra manera vas a tener muxos vacios.
Kaname menchi
Artesano
Artesano

Notapor AkatsukiNaruto el Mié Mar 19, 2008 1:51 am

mi duda es esta:

alguien sabe si el capitulo 165 de Bleach ya esta ?

y con cuantos capitulos cuenta la serie..

Salu2 :divertido:

Imagen
ImagenImagen

Sasu-Naru Fan --- Saiyuki Fan *u*

AkatsukiNaruto
Samurai
Samurai

Ubicación: XXX Holic, Lelouch, Watanuki, Yaoi 100% FAN !!! ^0^

Re:

Notapor YumeandGaara el Dom Mar 30, 2008 5:03 am

AkatsukiNaruto escribió:mi duda es esta:

alguien sabe si el capitulo 165 de Bleach ya esta ??

Pues si de hecho ya puedes ver el capi 165 en you tube y hasta la fecha sigue la cuenta de capis el 9 de abril sale el capitulo 166...epero haberte ayudaro con tu pregunta....

Y ahora yo tengo una pregunta...alguien sabe donde puedo bajar la segunda movie de bleach? donde Sale toushiro creo que se llama The revelion on demmons o algo si...si alguien lo sabe puede decir,e gracias.

ImagenImagen

DomoArigatoo a Okami-chan, Saga-kun y Xio.M.I-chan por apoyarme siempre al seguir mis historias.Y a Lottus-san por sus comentarios que me ayudan a mejorar.
Ya llego el 2009 y los Reyes Magos ya vienen uju a comer rosca siii ^^
YumeandGaara
Senshi
Senshi

Ubicación: En los cielos de zafiro con mi adorado Shinigami Ichigo-kun mientras el lindo kaze Gaara-kun regresa

Re: Re:

Notapor .Plus el Dom Mar 30, 2008 5:20 am

YumeandGaara escribió:
AkatsukiNaruto escribió:mi duda es esta:

alguien sabe si el capitulo 165 de Bleach ya esta ?

Pues si de hecho ya puedes ver el capi 165 en you tube y hasta la fecha sigue la cuenta de capis el 9 de abril sale el capitulo 166...epero haberte ayudaro con tu pregunta....

Y ahora yo tengo una pregunta...alguien sabe donde puedo bajar la segunda movie de bleach? donde Sale toushiro creo que se llama The revelion on demmons o algo si...si alguien lo sabe puede decir,e gracias.

lamentablemente no se encuentra disponible hasta que salga el DVD, cuando sea el lanzamiento cirulara por internet y los fansub la fansubearan lol xDDD

Yo tambien la quiero ver >_>
Imagen
.Plus
Samurai
Samurai

PrevioSiguiente

Volver a Bleach