|
Spoiler:
Cap 1
Amigos por siempre T-sunade organizo el examen Chuunin .. T.sunade: Aki empieza los examenes Chuunin Publico:guaaaaaaaa(enforma de aclamacion y ansiedad) Sensor:primer combate khonohamaru v/s riktuse Riktuse: moriras pekeño renacuajo Khonohamaru: ni lo pienses cerdo estupido en las tribunas estaban todos lo nobatos del examen Chuunin,solo faltaba sasuke uchia y uzumaki naruto .. Sakura: que nostalgia ver esto lastima k no este ino: kien? Sakura: sasuke Hinata: No ...t..e....ol....viides..d...naa..r..t...o-kun Sakura: es cierto ahora k lo mensionas no he oido nada de el Lee: seguro k esta entrenado mucho Kiba: miren khonohamaru va a ganar Sakura: matalo khonohamaru!!!!!!!!!!! Kohonohamaru: sexy arem(transformandose en una mujer desnuda tapada con nuves Riktuse: guaaaaaaaa(sangrando de las narises) Kohonohamaru:ahora !!(dandole un golpe en el cuello dejandolo fuera de combate despues la victoria de khonohamaru siguio el turno de moegui . Sensor: siguiente pelea Moegui v/s Oturan Moegui: ahora veras iaaa (lansandose contra oturan .) Oturan: jeje dandole un golpe y nokeandola Khonohamaru:(en las tribunas)moegui no pierdas levantate Moegui:(no puedo mas)kallendo inconciente Sensor:siguiente pelea ekusas v/s udon Ekusas: no podras con migo Udon: tu crees? Udon:(salta y lanza atakesmultiples de churikens y unos jutsus de flama) Ekusas:eso es todo?(nokeandolo de una patada) Sensor:Siguiente pelea ekusas v/s oturan . Ekusas:es la hora! oturan: estas listo: Ekusas:katon! ryuuka no jutsu!(apuntando hacia oturan) Oturan:(eskibando y dando un salto)kage bushin no jutsu Ekusas: ja esto es interesante , , , konhoa semplu (pegando patadas atoda velocidad contra los clones) solo kedas tu y yo Oturan: estas listo para el gran final? Ekusas:y tu?(cargando chacra en su mano y su cuerpo envolviendose en chacra morado) Oturan:ja jaja(cargando una esfera de chacra,y su cuerpo envolvido en chackra rojo ) PUblico:wooooooooo T-sunade:kienes son esos chikos Sakura:esto no puede ser como son tan fuertes para ser genin! ?¿:eso crees? Oturan - Ekusas: corriendo a gran velocidad Oturan: no . . . Ekusas: me. . . . Ekusas-Oturan: ganaras!!!!! Ekusas:Chidoriiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Oturan:RAsengannnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!! T-sunade:imposible!!!!!!! se destruyo todo el piso y las murallas del estadio dañadas y un gigante ollo en el suelo . ekusas: ke pasa? acaso ya te cansaste? oturan: esto fue solo el calentamiento en ese momento entraron 20 ambus detener la pelea . escuadron ambu:basata este combate se cancela. . Ekusas: y kien lo detendra?caso ustedes? Ambu:silencio o kieres morir? Oturan:(apareciendo por detras del ambu con un kunai en el cuello) te acercas a el y te mato! Escuadron ambu: basta si no se detienen ahora sran eliminados oturan -ekusas:basta ya no enojamos(ambos sakando un chacra enorme y debastador) en solo unos segundos dejan inconcientes atodos los ambus . Oturan-Ekusas:eso estubo facil no? Sakura:son unos mounstros!!!!! Neji:kienes podran ser kiba:estos tipos me dan miedo T-sunade: !!!!!!!Basta ustedes dos kiero ke se den aconoser inmediatamente!!!! Oturan: Estabien vieja! T.sunade:no puede ser! Oturan:Mi nombres es Uzumaki Naruto ekusas: MI nombre es Sasuke uchia Todos: ?¿: lo siento mucho T-sunade Naruto-sasuke: sensei lo lamentamos T.sunade:jiraya? eres tu? Jiraya:claro k si! T.sunade: Les informo a todos k los examenes estan suspedidos temporal mente!!! EN la torre de T.sunade . T.sunade:naruto sasuke como demonios eto no entiendo como explikenme!! Naruto:lo k pasa es k en mi entrenamiento ocn jiraya encontramos la guarida de orochimaru y vimos a sasuke peleando contra el y lo ayudamos y entre los tres matamos a orochimaru y sasuke se nos unio en el entrenamiento T.sunade:jiraya ke les as hecho son unas bestias estos dos!!! Jiraya: jajajja mejor no los agas enfadar por k son mas fuertes ke nosotros T.sunade: Naruto:calmate vieja si sabes k nunca te atakariamos eres nuestra hokage y para mi eres como una madre Sasuke: nunca atakaria a algn de mi aldea, y pido disculpas por la pelea de hace mucho que tuve con naruto en el valle del fin ,no tuve opcion . T.sunade:sasuke naruto por k cambiaron sus nombres ? Naruto-sasuke:keriamos entrar al examen chunnin pero sin k no vieran ustedes. . en eso naruto siente una presensia tras la puerta . |
|
Spoiler:
Cap 2
Que me esta pasando? .. naruto siente una presensia detras de la puerta .. Naruto:(sakando un kunai) Sasuke:sharingan! T.sunade: golpea la puerda y la destrosa ?¿: Naruto: kien eres y por k vienes aka!por detras de la joven mujer ke estaba tras la puerta ¿?: Na..a.r..t...o...-kun Naruto:?¿(kien sera,es muy linda) T.sunade: lo siento mucho hinata es k creo k nos preocupamos mas de la cuentaSasuke: olle baka ya puedes dejar de mirarla y saka ese kunai de su cuello [size=18]mientras naruto todo rojo y nervioso se alejaba[/size] Hinata:na..r.u..to-kun despues podemos hablar. sasuke:jejej creo k ya tienes noviecita Naruto:baka Hinata: adio..s.T.sunade: pikaron pikaron ke traes entre manos.naruto:nani? T.sunade:bueno a lo nuestro ahora ustedes seran jefes de escuadron ambu y seran entrenadores de gennin en la academia Naruto:guau esto es genial Sasuke:ja tendre pekeños ninjas para hacerlos sufrir ![]() edespues en la tarde naruto caminaba por las calles de konhoa en eso .. ?¿:te estube buscando Naruto:a hol< hinata Hinata: Naruto:(creo k sige = de timida mejor le kitare el peso de ensima y le dire yo) hinata vamos acaminar juntos por ahi? Hinata:b..u.eno. Naruto:bueno ke deceas saber o decirme? Hinata:como estubo tu entrenamiento con jiraya.sannin Naruto:extremo casi muero en muchas ocaciones Hinata: Hinata:ee..t..oo..naruto.. .y tiens..nn...o..v..ia? Naruto: k buena broma hinataHinata:por k dices eso? Naruto: pues es ovio no?o tu no sabes? HInata: ![]() Naruto:yo desde pekeño fui menos preciado por todos por k poseo dentro de mi al kiuby Hinata: Naruto: por eso las chikas ejm osea em por eso nadie me ama. . Hinata:pero tienes atus amigos k te aman Naruto:si pero eso es amor de amistad pero amor real nadie me ha dado jamas Naruto:aveces siento k soy un estorbo para todos Hinata : no digas eso Hinata:tu siempre te as esforzado mucho y nunca te rindes y siempre eres feliz aunk nadie te aya amado Naruto:hinna.ta eto yo(al ver a la joven serca de el se da cuenta ke es mucho mas bella ke lo ke seacordaba) Hinata:se asercaba lentamente asi naruto y lo abraza Naruto:(por k me siento asi tan raro y por k me siento k me voi a desmayar) eto...t h.h.ina.ta yo este...ee.(por k demonios balbuseo) HInata: d.i.sculpa..a naruto.kun hinata sale corriendo . . |
|
Spoiler:
Cap 3
Una desepcion .. hinata sale corriendo .. Naruto: hinata espera .. . .(no logra alcanzar a hinata ya ke kedo algo torpe despues del abrazo) naruto decidio ir asu casa .. Naruto:(poniendose su gorrito de pillama)k raro me siento,hinata esta muy hermosa,que digo ,ami me gusta sakura(iner:sha idiota hinata es mas linda baka) naruto estaba durmiendo pero .. Naruto:(gaa kien sera a esta hora,abriendo la puerta) Sakura:hola naruto(k guapo esta) Naruto:gaaaaaaa (tapandose con las manos por k andaba en pijama)k hace aki sakuraSakura:te vine a ver Naruto:pero es muy tardeee! Sakura:este yo puedo pasar? Naruto:claro k si! Sakura entrando y sentandose .. Sakura:(kitandose una polera kedando solo con una especie de polera ajustada semi transprente) ke pasa naruto? Naruto:(tapandose los ojos)n..n.a..da.sakura. Sakura:akaso? me tienes miedo(poneindose sobre naruto en la cama) Naruto:(por k no siento nada ahora con sakura,kisas solo fue amistad)sakura yo. . (en eso ve k hinata estaba asomada por la ventana) Naruto:hinataaa.. . . .(por k me espiaba?) Sakura:olvidate de ella Naruto:sakura lo lamento(levantandose) tu eres como mi hermana y no puedo hacer esto Sakura: naruto no te atrevas a rechasar. . .(es golpeada por naruto en la nuka callendo al piso) Naruto:ke demonios sakura tiene un olor a sakae muy fuerte!! naruto dejo asakura en su casa y al dia siguiente en el bosque .. Naruto:por k me mandan solo ami a buscar hierbas medicinales (en eso divisa auna persona)?¿:(sollosando o llorando o como sea)por k ami Naruto: kien es ?! ?¿:naruto-kun! Naruto: h..i.hii.na..ta que haces aqui sola!? Hinata:(limpiandose las lagrimitas)nada ya m e iba Naruto:hinata por ayer me espiabas Hinata:(recordando lo susedido) nada k te interese naruto:hinata k por k me dices eso Hinata:mejor vete de aki o tu noviesita te estara buscando! Naruto: hinata espera no es lo k tu cres ella no es mi novia yo no hize nada espera ella estaba ebria (por k balbuseo tanto akaso me he vuelto mas eidiota k antes) hinata no llores porfavor,. . Hinata:naruto-kun(abrazandolo) naruto: ya calmate(en un tono de cariño)no llores mas ke me hases sentir mal Hinata:naruto lo k me dices es verdad? Naruto:claro,no paso nada,pero dime por k me espiabas? Hinata:eto..o.es..k.yo..o.ejm... mejor me voi Hinata:sale corriendo . . . Naruto(aparece delante de ella )no escaparas otra vez. . en eso sale .. ?¿:gatsuga!!!(impactando a naruto en el estomago) Naruto:idiota (graaaaaaaaa sakando un chacra moustroso) rasengan(estaba apunto de estrellarselo a su oponente en el rostro cuando escuhco Hinata:naruto-kun detente Naruto:se detuvo y se pueso delante de hinata ?¿:he kien te crees k eres para estar asi con hinata Hinata:kiba basta es naruto-kun!!! Kiba:naruto?eres un idiota! Naruto:kiba? a si eres el sarnoso ! hinata:kiba vete de aki naruto y yo estabamos ...eto..hablando Naruto:exacto despues del insidente naruto decidio ir a dejar a hinata a su mansion .. Hinata:naruto-kun por k siempre estas solo,antes me dijiste algo muy bago pero yo kero saber la historia completa¿? Naruto:solo? como sabes k siempre estoi solo? Hinata:e...to..desde la academia ke te he observado y espiado Naruto:nani? Hinata:lo siento Naruto:no ahi problema Naruto:yo hinata soy (oiniendo carita de tristesa):triste: un jinchuriki Hinata:jinchuriki? Naruto:somos 9jinchuriki yo soy el zorro de las 9 colas ke yonadime enserro dentro de mi por eso nadie me kiere algunos ni me miran por temor a esa bestia dentro de mi,yo siempre estube solo ,siempre fui golpeado ,maltratado,y erido de gravedad por todos los aldeanos. . . Naruto se da vuelta y llora he intenta uir pero . .Hinata:(tomand l amano de naruto)naruto no digas eso tu no eres un mounstro ni menos una mala persona Naruto: hinata no me odies ni dejes de ser mi amigaHinata:naruto no me importa lo k llebes dentro,naruto tu eres lo mejor ke pueda existir como hombre y como persona eres amable alegre y muy lindo naruto-kun o te am.. . .. ?¿:hinata con kien estas!!!!!!! HInata:naruto vete es mi padre corre Naruto:nani?¿desapareciendo en una nuve! HInata:con nadie padre(despues de entrar en la mandsion se toco el bolsillo y sintio un papel k decia para hinata de naruto). . . |
xD espero k les guste xD

lo siento mucho hinata es k creo k nos preocupamos mas de la cuenta
adio..s.
pikaron pikaron ke traes entre manos.

recibiendo el impacto directo