bueno como ia antes ia la habian leido decidi ponerlo en spoiler cxomo ven y colocarlo donde me quede
la pag era esta (http://www.cnforos.com/vt30665-150.html)
este es uno de mis primeros fanfin en esta comunidad y espero que les guste consiste en que sakura era una chica comun y corriente y que en su pais hubo guerra y esta lo pierde todo y ahi es cuando ella conoce a sasuke
1 capitulo: dejandolo todo atras
[spoiler]todo comenzo cuando una chica con mucha preocupacion corria hasta no poder mas hacia una estacion de tren
sakura: apresurense!!!!!- dijo a las personas que se encontraban tras ellas , esta era su familia que era conformada por sus 2 hermanos y sus padres que se encontraban extremadamente enfermos, ellos nesesitaban llegar a francia(paris) fue entonses cuando ellos llegaron
sakura: porfavor dejenme pasar
señor que se encontraba en el tren : si pasen
ellos para llegar a paris tenian que tomar aquel tren que ya era el ultimo en partir , debian parar en usa y dirigirse en avion hacia francia
sakura:rapido suban.....- fue en ese momento que una señora con un bebe en brazos y con un aspecto muy emprovesido se le hacerco a sakura y le dijo
señora:porfavor dejenme pasar mi bebe nesesita ser atendido
sakura:-pensando-porque me tiene que suseder estas cosas-pase rapido
señora:muchas gracias
entonses cuando sakura se propuso a subir el señor que se encontraba verificando cuantas personas subian le dijo:disculpe señorita pero ya no hay espacio
sakura:pero mi familia se encuentra adentro ,porfavor dejenme subir
sañor : no ,lo lamento
cuando acabo de decir eso el tren se marcho con su familia dentro
hermanos de sakura: sakura !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
en eso justo cuando el tren se marcho los ninjas enemigos comensaron a atacar y un tremendo miedo inundo a aquella chica , esta se desidio a correr lejos de ahi pero fue inutil los ninjas eran mas rapidos que ella y destruian todo lo que se le entrometiera entonses cuando un kunai se dirijia a sakura para quitarle la vida alguien lanzo otro para que este no la hiriera
sakura:pero que? dijo mientras miraba a la persona que le habia salvado -aunque no pudo verle bien sabia que se trataba de alguien de buen corazon
??: corre
sakura se quedo muy sorprendida pero no hizo otra cosa que hacerle caso y dejando a quella persona que le habia salbado la vida , ella vio una casa que poseia un zotano y sin pensar en nada se metio para ocultarse
-------------------------------------------
al dia siguiente aquella chica desperto y se encontro en un lugar muy extraño tomo con sus manos su cabeza y se pregunto que fue lo que paso y poco a poco fue recobrendo la memoria pero lo unico q pudo recordar fue que ella se encontraba corriendo por todos lados y a una persona que la salvoentonses fue cuando ella se comenzo a desesperar
sakura : que ago aqui .... donde estoy .....quien soy
como lo dijo ... ella no recordaba nada y ni siquiera quien era
entonses escucho una voz de unos niños que retumbaba en su mente ....las palabras eran .....¡sakura! sakura habrio muy fuerte los ojos y dijo
sakura: mi nombre es .....sakura
---------------------------------------------------------
ahi me quedo espero que les guste en el siguiente capitulo ella encntrara a la persona que la salvo el cual corresponde de nombre sasuke[/spoiler]
2 capitulo: una persona inesperada
[spoiler]una ves que sakura recobro algo de su memoria ," como su nombre", esta se desidio por buscar todo lo util que hubiera en esa casa , como ropa , comida , etc antes de salir subia al segundo piso de aquella casa en donde encontro un cuarto (segun parese este pertenesia a una niña por la decoracion ) aquel cuarto se encontraba muy desgastado igual que toda la casa ,en eso una imagen se le paso por la cabeza , se trataba de un cuarto, casi igual como ese , solo que este estaba en perfectas condiciones
sakura:-pensando- talves ese aya sido mi cuarto
luego cuando buscaba algo que le pudiera serbir esta por alguna razon desconocida esta se mete la mano en su volcillo y encuentra un papel
sakura: que es esto?¡ - se quedo mirando fijamente el papel hasta que descubrio que era- un voleto para los estados unidos?una sonrisa se dibujo en su rostro y dijo- talves ahi encuentre a mi familia
despues sigui buscando todo lo que podia ser de utilidad cuando de pronto ollo como si alguien empujara la puerta vieja y desgastada
sakura:que fue eso?
se acerco un poco y vio que habia una chica , un poco mayor que ella ,pero esta se encontraba totalmente sasustada y sakura se preguntaba porque y despues supo la respuesta unos tipos con aspecto de maliantes la correteaban hasta que la alcansaron , la golpearon y empesaron a abusar de ella sakura se encontraba totalmente asustada , queria hacer algo para que la dejen en paz pero temia por ella , no queria pasar por lo mismo asi que se escabuyo hasta llegar a la puerta de atras, esta miro por ultima ves la esena y se dio cuenta de que la chica la estaba mirando con una cara de profunda tristeza y como pidiendole "ayudame" , sakura sintio una profunda tristeza y no quiso uir , de la mochila que tenia (q habia tomdo de aquella casa) saco un cuchillo , se acerco sijilosamente asia los dos tipos (estos estaban tan distraidos q no se dieron cuenta de la presencia de sakura) entonses fue cuando sakura aprobecho para clavarle el cuchillo en el hombro a uno de los tipos asi la chica aprovecho para quitarselo de ensima y las dos salieron uyendo , pero esos dos tipos no se quedaron de brazos creuzados , uno se quito el cuchillo y salieron a perseguirlas , sakura y la otra chica se separaron sin embargo los dos tipos fueron de tras de sakura , ahora que deseaban venganza , fue cuando para su mala suerte sakura se acorralo , dirijiendose a un callejon sin salida , y peor aun era de noche , (se paso todo el dia sacando proviciones)
sakura: maldicion ahora que ago?
chico1: nada
chico2: solo dejaras que te matemos
sakura no sabia que hacer , en eso paso , una persona que parese saber todo lo que pasaba se hacercohacia ese lugar
chico1:quien rayos eres tu
chico2: si no quieres morir largate
este no iso caso y avanso mas
chico2: nop entiendes estupido - en eso este se desidio a gopiarlo y aquella persona misteriosa detubo el golpe con una de sus manos y sin darse cuenta el chico quedo inconsiente
??: si no quieres que te mate a ti tambien llevate a tu amigo y largate
chico1: s...i...si , loq tu digas
una ves q estos desaparecieron
sakura: guauu eso fue increible como hisiste eso
??: callate o te mato a ti tambien
sakura: hee... si- dijo con algo de miedo -pensando- que es lo que ha dicho acaso este me salvo porque queria hacerme daño
??: sera mejor que te larges tu tambien de aqui
sakura: quien eres?
??: no te importa y vete
sakura: aunque me valla, habra mas personas que me quieran matarme ......¡aunque me digas que huya no lo voy a hacer ! de hecho te voy a seguir....no quiero morir ....- en eso esta se levanta y sin saber quien era esta lo abrasa - no quiero morir.........- sus ojos comiensan a llenarse de lagrimas , aquella persona la separa de el y la mira
sakura: quien eres
??:.........
sakura: cual es tu nombre
??: sasuke uchiha
-------------------------------------------------------------------------
o.k espero que les guste esta continuacion
imaginense que es lo que susedera luego, obviamente que estos dos se van a hacer muy buenos amios tanto que puede ser algo mas
bye[/spoiler]
3 capitulo : una nueva amistad florese o algo asi
[spoiler]en eso la luna sale y alumbra a aquellas personas
sasuke: que te pasa?
sakura se habia quedado perpleja al ver el rostro de aquella persona y en eso el pensamiento de : es muy guapo . la inundo
sakura: -pensando - que estoy pensando - pero es tan lindo y me esta sujetando los brasos - en eso se pone roja
sasuke: estas segura que te encuentras bien - dijo acercando su cara mas a la de ella , lo cual provoco que sakura se sonrojara mas
sakura: pensando-que ago , que ago ,!!!
inner de sakura: pues que mas parese que es una oportunidad perfecta para besarle
sakura : pensando-que!!!!!!
lo unico que pudo hacer ella fue voltear la cara y decir - si no te preocupes
sasuke: supongo- dijo soltandola y alejandose - bueno adios
sakura: que , piensas dejarme aqui sola
sasuke: pues si - dijo voltiando la cara hacia ella (tipo cuando sasuke le dijo que era una verdadera molestia antes que se marche con oroshimaru)
sakura: si haces eso estoy segura que no durare mucho
sasuke: arreglatelas
al dia siguiente , cuando salieron los primeros rayos del sol
sakura: sasuke , ya va amaneser , no estas cansado
sasuke: si quieres descansar also , yo voy a seguir
sakura pone una cara de "que pesado " , y siguio caminando
sasuke: porque mejor no vas con tu familia , en ves que me estes siguiendo
sakura: pues........yo creo que no tengo
en ese momento la exprecion de sasuke cambio voltio hacia ella y dijo: no tienes
sakura: pues creo que el el combate que hubo ......... perdi mi memorio
sasuke: -plop-eso significa que no recuerdas absolutamente nada
sakura: pues creo que no
sasuke: no tienes alguna pista
sakura: pues encontre esto en mi volcillo el dia de hoy cuando desperte- dijo enseñandole el voleto para estados unidos , este se acerco hasta estar frente a ella
sasuke: ja un pasaje a estados unidos , creo que me seras de utilidad
sakura: a que te refieres
sasuke: a que nos iremos a estados unidos
sakura : enserio , pero como lo haras si el boleto ya caduco
sasuke: no has oido la palabra falcificar
sakura: ya entiendo , pero solo hay un boleto
sasuke: haces demasiadas preguntas , mejor callate y sigueme
sakura: si , oye y tu no ibas a ir a otro sitio
sasuke: de hecho no
sakura : entonses si yo no te hubiera enseñado el boleto
sasuke: nos hubieramos ido a cualquier otro sitio
sakura : , bueno como sea
sasuke :lo que me parese extraño es como llegaste perder la memoria
sakura: pues supongo que me habre golpeado la cabeza
sasuke: si claro , ya veo que si yo no hubiera interferido , tu ya estarias muerta
sakura: pues supongo que si , y dejame decirte que ayer tambien hubo otra persona que me salvo de ser asesinada
sasuke para habrio muy fuerte los ojos
sasuke: asi
sakura: pues si y ademas ...... sabes esa persona tenia ojos rojos
sasuke: no me digas - dijo con tono sarcasmo
sakura: bueno sea quien sea ... muchas gracias
sasuke: si ....ya vamonos -pensando- esta chica, no es comun que pierda su memoria tan facilmente y ........ aquella persona puede ser .........
----------------------------------------------
o.k aqui me quedo ... espero que les aya gustado bye , despues la sigo[/spoiler]
4 capitulo:rumores
[spoiler]ya habia pasado un tiempo y ellos no habian parado hasta que llegaron a un lugar algo extraño , muy sombrio , paresia una taverna o algo asi ,.......bueno ... antes de ingresar sasuke saco una especie de gorra (boina) de color rosa y se la dio a sakura
sasuke: ponte esto
sakura: ...si.... pero para que
sasuke: tu solo pontela, mete tu pelo en eso y trata de cubrirte la cara
sakura: si
(creo que se me olvido decirles esto pero el vestuario de sakura era un yean de color azul -que le habia doblado la vasta , para que paresca sniquer- , zapatillas de color rosa y una chompa de lana con cierre -color roja, manga larga y con cuello alto-)
una ves entrando a ese sitio sasuke se dirigio a un pequeño cuarto , porsupueso que sakura lo seguia , segun parese en esa "taverna" se encontraba mucha gente que se encontraban ,jugando cartas con apuestas , tomando licor , fumando , etc , tenian muy mal aspecto y segun parase la mayoria eran hombres
sakura: susurro- sasuke
sasuke: que?
sakura: este lugar no me gusta , vamonos porfavor - dijo algo asustada
sasuke: no molestes
sakura: sasuke si seguimos aqui podemos............ - esta no pudo terminar la frace por que una mujer con aspecto muy vulgar se les hacerco y al pareser ya conocia a sasuke
??: no esperaba volverte a ver por aqui
sasuke:ha , donde esta el viejo?
??: primero no me vas a presentar a tu amiguita- dijo mirando con una sonrisa malevola a sakura que se encontraba aferrada al brazo de sasuke
sasuke: esta niña.... no lo se
sakura: oye
??: supongo q primero la usaras y luego la dejaras votada ¿no? igual como hiciste con migo
sakura:-pensando- que ...acaso sasuke ...
sasuke: deja de hablar estupideses karin sera mejor q te ocupes de tus asuntos
karin: como quieras , pero yo que tu niña tendria mucho cuidado
al terminar de decir eso se fue
sakura: sasuke
sasuke: callate y sigueme
ellos entraron a un cuarto donde se encontraba un anciano ...con aspecto de mala gente
anciano: tu , ya te di lo que querias por que has vuelto
sasuke: callate y asme dos duplicados de estos- dijo enseñandole el voleto
anciano: dos voletos a usa? esto me llevara tiempo
sasuke: los quiero para mañana en la mañana
anciano : si , los vendras a recojer mañana
sasuke: no.....los quiero para esta misma noche
aniciano: pero
sasuke: si no quieres que vuelva a suseder lo que paso
anciano: los tendre esta misma noche
sasuke: bien, vamonos
sakura no lo podia creer el chico que paresia una buena persona habia resultado ser un maldito que se dedicaba a utilisar a los demas, cuando salieron de ahi , sakura se encontraba mas asustada aun y se aferraba mas a su brazo
sasuke: quieres soltarme
sakura: no quiero
sasuke : no te pregunte fue una orden .... ademas si no lo haces te voy a dejr aqui
sakura: no lo aras porque el voleto es mio
sasuke : como quieras, aferrate como una arrastrada
al oir esto sakura se sintio muy mal y dejo poco a poco su brazo
sasuke: vamos tenemos que encontrar donde dormir
ellos se dirigion a un lugar donde paresia que nada hubira susedido, por alguna razon este se encontraba intacto
sakura: sasuke...porque este lugar esta....asi
sasuke: esperas que tambien sea destruido
sakura: no pero , mira es como si no hubiera pasado nada
sasuke: tampoco van a destruir todo
sakura: si supongo
estos se dirigieron a una posada en donde todo paresia tranquilo
sasuke:oye , hay cuartos disponibles- dijo dirijiendose a la señora que atendia
señora: disculpe voy a ver-esta comenzo a inspeccionar la lista - solo queda uno , hay otro , pero sta separado
sasuke: como sea damelo
señora: si ... aqui tiene la llave
sasuke: sakura ven
sakura: em.... si
una ves que ya se estaban alejando y aproximandose a su habitacion
sakura: oye ...tienes dindero para pagar la estadia
sasuke: no
sakura: que?!! y como piensas pagar?
sasuke: no te incumbe - una ves que ya llegaron al cuarto este se destino a habrir la puerta
sasuke: tu solo quedate aqui ya te traeran tu comida
sakura: tu donde piensas ir
sasuke: no te importa- dijo aproximandose a la puerta
sakura: oye no quiero estar enserrada- dijo siguiendole en eso sasuke se voltea y la empuja provocando q esta caiga en la cama
sasuke: tu quedate aqui y no salgas
cuando termino de decir esto el salio, y en eso fue cuando la comenso a inundar el miedo.... todas esas cosas q le dijiron hacerca de sasuke, porque la habia enserrado ahi?¡ que susede si el se va y la deja ahi?
se quedo inmovil en la cama y todas esas preguntas se le venian a la cabeza y poco a poco esta se fue quedando dormida mientras pasaba el tiempo...................
-----------------------------------------------------------------
o.k ahi les dejo la conti bye[/spoiler]
5 capitulo: no te alejes de mi
[spoiler]??:que estas asiendo
??: tu sabes quiene eres
sakura: yo soy sakura!-dijo algo enfadada
??: sabes de donde eres
sakura:........... yo
??: ase algun tiempo me digiste q cuando encuentres a una persona presiada por ti ......no lo dejarias ir
sakura: que? pero quien eres?
??: acaso no me reconoses?
en ese momento se aparese frente a ella un anciano de rostro apasible que sin saber porque a sakura le causaba una tremenda felicidad
anciano: debes salir y buscarlo a si no este puede morir
sakura: a quien te refieres?
anciano: tu sabes a quien me refiero
sasuke:-pensando- sasuke
anciano: no te quedes a qui y vete a buscarlo
en ese momento un imagen paso por su mente en la cual sasuke se encontraba muy herido , casi muerto , en eso una chica que dormia profundamente se levanta de golpe mirando hacia la puerta
sakura: que me paso?..... fue un sueño?
en eso esta estaba a punto de dejar caer sus lagrimas en el suelo frio pero se aguanto aquellas ganas porque en eso la puerta se va habriendo poco a poco y ve como una sombra se va aproximando a ella
??: se encuentra bien
sakura: si gracias señorita
señorita: a qui le traigo su cena
sakura: cena?
señorita: si ya son las 7:13 de la noche
sakura: que?-pensando-tanto he dormido?
señorita: disculpe y su novio....no ha vuelto
sakura: parese que no............... el no es mi novio!!!!!
señorita: asi que bueno
sakura: por que lo dice
señorita:por nada..... de hecho ya llego
en efecto tenia razon el ya habia llegado a aquel dormitorio
señorita: bueno yo me retiro- esta se fue lansandole a sasuke una mirada seductora como si quisiera hacerle algo al pasar por su costado y se retira serrando la puerta
sasuke: y a esta que le pasa
sakura: eres un idiota- dijo con la cabeza abajo
este arqueo una seja , no entendia la razon de porque sakura le habia dicho eso , en eso esta se levanta y camina hasta estar frente a el , levanta su cara mirandolo fijamente a los ojos , sasuke mostro una enorme confusion porque tenia los ojos llenos de lagrimas y se podia notar tambien que se encontraba verdaderamente molesta
sakura: eres... un....¡idiota!....- en eso recordo la imagen que hace unos cuantos segundos se le habia aparesido y sintio mas tristeza y mas furia la cual demostro dandole una bofetada en el rostro a sasuke - donde crees que estabas ... me tenias preocupada
al escuchar esto el joven no respondio solo giraba su cara lentamente para volver a mirarla a los ojos
sakura: porque no me respondes! - cuando esta se disponia a volverlo a golpiar el la detubo tomandole la muñeca
sasuke: ya te dije que eso no te incumbe
los ojos de sakura se habrieron , ¿como podia ser tan frio?, no mostro ninguna señal de dolor cuando lo golpio y poque , porque sakura se sentia mas intimidada al estar frente a el , mirandola fijamente
sakura:-susurro- sa..su..ke .....
sasuke: deja de estar preocupandote por los demas .....-dicho esto solto su muñeca y con sus dos manos la empujo haciendola caer nuevamente a la cama , el se hacerco hasta llegar al pie de la cama y se quedo viendola un rato ¿ que era lo que le pasaba? ¿ porque sasuke se sentia tan atraido hacia esa niña que se encontraba postrada en la cama sin mostrar ningun movimiento? , en ese momento tenia una ganas inmensas de besarla pero ¿porque?, de igual modo este desvio su mirada de ella se dirigio a apagar las luces y se encamino al lado derecho de la cama y se acosto dandole la espalda a sakura , de igual modo ya era de noche pero sakura no podia consiliar el sueño , despues de haber dormido toda la tarde como podria hacerlo
sakura:-susurro- sasuke
sasuke:-algo cansado -haaa
sakura: yo .... lo lamento
sasuke: callate y duermete
sakura: ´porque eres asi?-dijo con un tono algo triste
sasuke:duermete .... mañana ya lo conversaremos ...
sakura:si
esto fue algo muy inesperado para aquel chico de ojos negros , aquella chica de cabello rosa le habia abrasado por detras sin embargo este no mostraba ninguna expresion en su rostro seguia normal pero eso a ella no le importo , es mas lo abrazo mas fuerte y recordo aquella imagen , otra ves , en ver a su compañero ensangrentado, empeso a soltar unas lagrimas de sus ojos y unas palabras de su boca las cuales fueron- no te aljes de mi , no deseo perderte -.......................
sasuke:-pensando- sakura.............
-------------------------------------------------------------------
espero que les guste esta conti .... creo que me exagere con esta ultima parte no lo creen , talves no deberia ponerla asi , hay no se ustedes digan ............ [/spoiler]
6 capitulo: una nueva amistad y una orden rota
[spoiler]al dia siguiente aquella chica de pelo color rosa fue levantandose poco hasta lograr habrir los ojos y se pudo notar que estos se llenaron de tristeza al no encontrar a su compañero de habitacion a su lado (o almenos en una parte de la habitacion), esta movio los ojos hacia todas partes para poder ayarle pero ....nada .... se encontraba totalmente sola .....
sakura:sasuke-kun..... maldicion se volvio a largar
esta no sabia que hacer osea lo que le dijo la noche anterior no hiso efecto , si que era frio
sakura: pues yo no pienso estar aqui enserrada todo el dia ... no señor yo no me quedo aqui- dijo con una mirada desidida pero esa mirada se le borro del rostro al recordar a sasuke-pero... el se va a enfadar
flash back
??:eres una miedosa
fin del flash back
aquella muchacha habrio fuertemente los ojos cuando se le paso por la mente a una mujer con mirada desafiante que le decia "miedosa" , quien era ella ....segun parese esta tal chica ...no tan chica poseia unos 30 años de edad o talves mas , una cabellera rubia y un muy buen cuerpo
sakura: yo nop soy una miedosa- dijo muy triste....- en eso ella comiensa a sacudir la cabeza para quitarse esa idea -yo no soy una miedosa - entonses fue cuando se desidio .... se encamino hacia la puerta y salio de una buena ves de esa bendita carcel , pero tal fue la sorpresa de esta que se encontro con 8un perfecto extraño que con mucha educacion se le hacerco y le hablo
??: hola , me puede decir porfavor donde se encuentra mi habitacion ... esque me perdi ......- dijo muy sonriente y enseñandole un papel que tenia en su mano y en este estaba escrito un numero
sakura: emmmmm...... si supongo ....tu habitacion es esta - dijo señalando la habitacion que estaba en frente
??: gracias
sakura: si justo esta al lado de la mia
??: que bien somos vecinos!!!!!!!!!!
sakura: emmmmmm ..... si .............jejejeej
??: a si mi nombre es naruto....naruto uzumaqui!!!!....jejeje
sakura: si mi nombre es sakura
naruto: oie sakura ...me ayudas a instalarme en mi habitacion ¿si?
sakura: emmm si supongo ........jejejee- pensando- despues de todo no tengo nada mejor que hacer
y asi transcurrio toda la tarde hablando, riendose de las tonterias que decia y hacia naruto hasta que sakura lo considero practicamente su amigo y le tomo confianza ,.....tanta que fue capas de contarle todo lo que susedio con ella hasta ese momento
naruto: guau asi que no recuerdas nada
sakura: pues no n.n....bueno talves unas que otras cosas como mi nombre por ejemplo
naruto: aaa ... y que hay del tipo que te salvo..
sakura: aaa pues el es un arrogante ....aunque se ve que es buena persona -pensando - si claro
naruto : y como se llama?
sakura: pues el se llama s.......a....-pero esta no pudo continuar al recordar todo lo que le habian dicho de esa tal personita
naruto: oye .... sakura ...sabes como se llama o tambien se te olvido-al terminar de decir esto naruto pudo percatarse de que sakura se encontraba con la cabeza abajo y segun parese al trizte
naruto: ay ya no importa
sakura: si ... mejor no hablemos de eso ¿si?
naruto: claro , me caes muy bien sakura supongo que me vendras a visitar otro dia ¿no?
sakura: si claro ....
naruto: o.k voy un rato al baño
sakura: emm no quieres que me valla
naruto: no ...solo me voy a lavar el pelo hace mucho calor jejejeje
sakura: bueno n.n
mientras aquel chico rubio se daba su lavadita de pelo alguien toca la puerta de aquel departamento
sakura: quien sera ahora....... sera mejor el que habra sea naruto....- y no iso nada mas que quedarse ahi sentada pero ya era tan insistente aquella persona que sakura ya no aguantaba mas aquel sonido
sakura: aaaaaaaaaa ya voy- esta se dirigio hasta la puerta y la habrio de golpe- que ??- pero toda la furia se le fue al ver unos ojos completamente negros en el cual se podia distinguir una enorme furia-sasuke.....
sasuke: sakura- dijo con furia..........
supongo que ahi la dejare :Ppor hoy .... aun no me atrevo a poner la conti de el ff pero bueno ya sacare las agallas n.n solo espero que les guste[/spoiler]
7capitulo: una verdad al descubierto
[spoiler]sus ojos estaban mas que abiertos , podia notarse el terror que habian en ellos , estaba temblando , no sabia que hacer o que responder , en eso auqel chico que la habia dejado completamente paralisada la toma del brazo fuertemente mientras la jalaba sacandola de ahi y serrando bruscamente la puerta
naruto:oye sakura pasa algo?-decia con una toalla en la cabeza-mmmmmm talves se ha quedado cansada , como sea mañana la busco n.n.......- decia mientras una gran sonrisa s dibujaba en su rostro
*********mientras en otra abitacion*********
una muchacha de pelo rosa caia bruscamente a la cama de aquel cuarto
sakura:que estas haciendo?
sasuke:.......-no dijo nada solo se quedaba mirandola con mucha ira
sakura: dime algo ....deja de quedarte callado
sasuke:eres un fastidio......te dije claramente que no salieras
sakura: yo no soy una niña puedo ir a donde quiera
sasuke:entonses porque no te largas?
sakura:.........
sasuke:porque no tienes las agallas para hacerlo
sakura:.....-no se atrevia a decir nada , no queria admitirlo pero el tenia razon , ella sola no podria sobrevivir
sasuke:solo eres una carga...debi a ver dejado que te mataran- una sonrisa de maldad se dibujo en su rostro , paresia que disfrutaba en decirle esas cosas o lo que queria era hacerla llorar....
sakura:si ....debiste haber dejado que me mataran- esta se notaba muy triste pero no solto ni una sola lagrima y no queria mostrar debilidad , no queria darle el placer de verla llorar, mas bien lo que tubo a cambio fue no fue una mirada de temor mas bien una mira con furia a lo cual lo dejo algo impresionado
sakura:porque mejor no te vas y me dejas sola si tanto soy una carga .......de que te puedo servir
......para que dijo eso , el perdio la poca sorpresa de sus palabras y volvio a sonreir maleficamente , se hacerco a ella que aun se encontraba sentada en la cama en la cual habia sido arrojada , se acerco tanto que sakura se volvio a sonrojar de verlo tan serca de ella , se dirigio hasta su oido para susurrarle algo que cambiarian totalmente las cosas
sasuke:"quieres saber de que me puedes servir"
sakura:........
sasuke: vas a complacerme
sakura:que ....quieres decir-desia totalmente nerviosa al sentir su respiracion en su cuello , temia de que sasuke le hisiera algo pero a la ves queria que lo aga , ni ella misma se entendia , que era lo ue queria
sasuke : eres tan enosente - desia mientras sus manos comensaron a bajar el sierre de su chompa poco a poco e introducir sus manos en el interior rodiandole su sintura
sakura:sasuke.....- desia totalmente aterrada mientras el muchacho se dedicaba a besar su cuello y acaridiando su espalda , abriendo mas su prenda
sakura:sasuke.....no ....porfavor sueltame-apenas podia hablar ...no sabia que hacer ...nunca ni siquiera se habia atrevido a besar a alguien ...aunque no recuerda nada estaba segura de elloy temia ....pero una parte de ella estaba agusta con sus besos , simplemente se dejo llevar callo a la cama junto con el sujeto que se encontraba ensima de ella besandola , el no se detenia y ella no se movia sus manos estaban en sus hombros apretandole el polo y se habia quedado en estado de shock mientras aquel uchiha disfrutaba cada momento , subio hasta su mejilla y finalmente paro , no llego a sus labios , se separo de ella para verla a los ojos con una sonrisa de superioridad , le encantaba verla asi ...paralisada , sin poder moverse , totalmente nerviosa y asustada
sasuke: ahora sabes de que se trata?
sakura:...................
sasuke: sera mejor que te vallas acostumbrando por que la prox ves no voy a detenerme
sakura habrio muy fuerte los ojos , volvio a temblar , sintio mas miedo , mientras que su compañero de cuarto se quitaba de ella , apago la luz y se acosto ........sakura fue moviendose lentamente hasta llegar al punto en el que se sintiera comoda para dormir , ¿comoda? ella ya no podria sentirse comoda con aquel chico , no deseaba moverse , aun seguia paralisada , ni siquiera se serro su prenda temia hacer un movimiento , simplemente asi se quedo dormida.
o.k aun no me atrevo a poner cosas mas fuertes , lo lemon talves venga mas adelante ....................sin embargo aun quiero que sakura siga virgen , la pobre aun es niña ,jejeje bueno espero que les guste esta conti cualquier cosa que no les agrade diganme bye!!!!!!![/spoiler]
8 capitulo: un reencuentro
[spoiler]al dia siguiente , aquella muchacha se levanto muy temprano , (ni yo se la razon),aun yacia en sus pensamientos los recuerdos de aquella noche , que la dejaria marcada para toda su vida , sencillamente esta se levanto sin hacer ningun ruido se para sijilosamente .... no queria despertar a su compañero , aun temia que algo malo le pudiera hacer ..... sin embargo esta escucho una voz que la estremecio y la lleno de panico nuevamente ...
sasuke: a donde vas - dijo sin darse la vuelta (aun se encontraba echado en la cama)
sakura: ...al baño-dijo algo nerviosa
sasuke: para que?
sakura: quiero ducharme
sasuke: no temes que entre ?
sakura: ............- esta no supo que responder solo se quedo callada y se dirigio hacia el baño , cuando entro se quedo apollada en la puerta por un buen rato , luego cuando recupero la conciencia de donde estaba serro bien la puerta, (con seguro)y fue a bañarse ....
mientras tanto aun sasuke se quedaba en la cama , se encontraba serio como siempre y aun no se iba , supuestamente estaba esperando a que sakura saliera de ahi ...quien sabe ........despues de unos minutos llegaron a tocar la puerta ....sasuke no hacia nada , de igual manera no le interesa en lo mas minimo quien pueda ser pero ....no sesaban los golpes de aquella puerta hasta que sasuke se canso y decidio porfin ir a habrir la puerta .........
??:hola saku.......
sasuke:tu....quien iba a pensar que te encontraria aqui.....naruto
naruto:sasuke.......que haces a qui?
sasuke:a que vienes
naruto: a caso no me oiste!!
sasuke solo se le quedo viendo con una sonrisa que demostraba superioridad y que a la vas hiso que naruto se molestara mas
sakura:na..naruto??-dijo sorprendida aquella pelirosa que recien salia de la tina con todo el pelo mojado
naruto: sakura...estas bien
sasuke: con que fuiste con este perdedor ...he sakura-dijo voltiandose hacia ella , mirandola con la misma sonrisa de superioridad de siempre
sakura:sasuke...
naruto:a quien le llamas perdedor maldito- dijo tomandolo de el cuello del polo a sasuke
sakura: naruto dejalo
a esto naruto no hiso caso por lo que trajo como consecuencia que sasuke le diera un golpe en el estomago haciendo que este callera de rodillas al suelo ....
sasuke:ves ...no eres mas que un perdedor ....
naruto: maldito traidor.......
justo cuando el chico de mirada fria y ojos negros ya iba a golpearlo nuevamente ,sintio como alguien lo abrasaba por detras y suplicandole con lagrimas en los ojos que porfavor no siguiera
sasuke:sakura....sueltame-dijo en un tono algo serio
esta le hiso caso al instante y segun parese este ya no volvio a atacar a naruto solamente se dirigio a el con un - largate de aqui -
naruto: que me large..- dijo levantandose-ni loco voy a dejar a sakura a qui ....que mierda piensas hacerle sasuke!!!!!!!!
sakura: naruto ....porfavor vasta-dijo aun con las lagrimas en los ojos
naruto: que rayos te pasa sakura , es muy peligroso que estes aqui
sakura:a que te refieres?
sasuke: naruto....ella no es un ninja
naruto:que es lo que quieres decir?
sasuke: que es una de los de afuera
el silencio abuendo en aquella habitacion sakura no entendia absolutamente nada de lo que estaban ablando , mientras que sasuke se mantenia serio y naruto totalmente atonico
naruto: como pudiste....idiota te das cuenta de lo que acabas de hacer!!!!!!
sakura:naruto-dijo con mas miedo en su rostro
naruto: si los ambus lo descubren van a matarte y junto a ti a ella tambien
sasuke:y que quieres que aga , si no la traia ella ya estaria muerta
naruto:.............entrenala
sasuke: no tengo tiempo...encargate tu
naruto:idiota tu vida tambien corre peligro
sasuke:sabes que yo los podria matar
naruto:sasuke!!!
sasuke:si no quieres que ella muera entrenala tu
sakura: sasuke porfavor no te vallas
sasuke:ha , por que no?
sakura: por que eres mi amigo ¿no?-dijo con una pequeña sonrisa que a la ves se notaba triste
sasuke:.......quedate con tu nuevo amigo
sakura: sasuke...........-la mirada de profunda tristeza volvio a ella mientras que sasuke dejaba nuevamente la habitacion ................... [/spoiler]
9° capitulo: unos cuantos dias mas .......
[spoiler]pasaron algunos dias , o mejor dicho semanas desde que ocurrio aquel insidente con sasuke , sakura y naruto , sin embargo todods los dias era lo mismo .....sasuke se largaba y naruto entrenaba a sakura para que ella no corriera peligro por los "ambus" ......
naruto: bien sakura has mejora
sakura : hemm ...si jejeje
naruto: te susede algo
sakura: emmmm...pues
naruto: es el idiota de sasuke verdad
esta solamente suspiro y miro hacia un lugar bacio con una cara de tristeza ....
sakura: esque ultimamente es como si ya no estubiera ...nunca lo veo en las mañanas y estoy tan cansada en las noches que me duermo y no lo veo llegar .....
naruto: me lo suponia .... no te preocupes ya pronto lo veras....
dijo algo molesto pero al ver la expresion de sakura que no cambiaba puso una gran sonrisa y agrago -...y podras decirle lo idiota que es y demostrar que ya no eres la misma-
sakura cambiando la expresion de su cara por asombro que luego de un silencio se transformo en una gran sonrisa seguida de un - porsupuesto
naruto: lo ves , no tienes por que ponerte triste
sakura: ja , si ahora lo se , si puedo le dare una buena bofetada
naruto: espero no perdermela...jejeje
sakura:oye naruto....
naruto: si
sakura: se supone que esta es una aldea escondida ¿no?
sakura: y nadie habia descubierto su existencia antes
naruto: pues no , eso se debe a que este lugar fue escondido por un yutsu
sakura:bale n.n .....pero porque nosotros no podemos vivir aqui?
naruto: pues.... ....esque las personas como ustedes talves nos rechasarian , no conosco bien las razones pero que alguien traiga a personas comunes aqui ...el castigo..........es la muerte...
sakura: y porque...
naruto: sasuke es una persona muy complicada , nunca le entendere
sakura:en eso te apollo pero....
naruto: que?
sakura:porque llamaste a sasuke ...traidor-dijo con un tono algo triste
naruto: eso sera algo que mejor tu tendras que descubrir ....no creo que sea conveniente decirtelo
sakura: bale ...sigamos con el entrenamiento ¿no?
------------******mas tarde*******--------------------
naruto: bien creo que eso es todo por hoy
sakura: si , nos vamos?
naruto: esque tengo que ir hoy a otra parte ...
sakura: a....estabien...
naruto: hey sakura..
naruto : sera mejor que regreses pronto ya es muy tarde ..esta ves si nos pasamos con esto
sakura: si ...bueno chau n.n
naruto solo se quedo a ver como su amiga se iba alejando , los pensamientos inundaron su cabeza ¿que era lo que pensaba hacer sasuke? el nunca se mostraba bondadoso con una persona de hecho asta donde lo conocia solo se dedicaba a hacerlas sufrir ......
naruto: que tendras pensado hacer ahora sasuke...
mientras por otra parte una chica de cabello rosa corria para llegar bien al hospedaje ya que tenia una mala experiensia de estar sola en las calles ......al llegar a la puerta de la habitacion , paro un momento para tomar aire y luego se adentro , todo estaba oscuro y no se veia nada cuando pudo sentir que alguien la empujo ferosmente hacia la pared
??:en donde te has metido
sakura:....
??: no oyes
sakura:sasuke......-dijo en susurro -esa es mi pregunta -dijo levantando la vos-
sasuke: no me hables con ese tono .... y respondeme
sakura:porque deberia decirtelo si tu nunca me dices donde tu esta !!!!!
sasuke: por que yo puedo matarte-dijo en un tono algo frio
sakura:......-no se movia , se quedo paralisada con lo que habia dicho su supuesto "amigo" -
sasuke: responde
sakura: yo... estube entrenando con naruto....-dijo seria y sin ninguna expresion en su cara....aunque por dentro estaba aterrada
sasuke: ya veo...-dijo undiendose mas en su cuello y aferrandose a ella sin dejarla escapar
sakura:porque...no deseo ver morir a la gente ni a un traidor como tu...
sasuke : ha ...un traidor ...que sabes ...si acaba de llegar ....
sakura: se mucho y con eso me basta ......
sasuke : ha ....sabes algo...hace mucho tiempo que deseo hacer algo..pero ....siempre te quedas dormida .....
sakura: que estas diciendo
sasuke solo se limito a reirse en tono bajo mientras que sakura se encontraba totalmente aterrada......... [/spoiler]
10 capitulo: algo que estaba esperando ........
[spoiler]el cuarto se encontraba totalmente oscuro ....no podia ver nada de nada , aquella machacha estaba repleta de terror antes las palabras de su supuesto amigo .........solo le quedaba imaginar lo peor ....
sakura: que piensas acerme?
sasuke: tu que crees.....-apenas termino de decir comenso a besar su cuello haciendo que nuestra pelirosa estuviera en estado de shok , solo se dejaba llevar .....sasuke solo continuaba besandola y abrasandola por la cintura .....mientras que una de sus manos fueron metiendose poco a poco por debajo de su polo tratando de quitarselo por arriba ......mientras que la otra ya se encontraba tocando una de sus pechos ....
sakura: sa...su ...ke ...no ...porfavor para .........
sasuke ignoro totalmente el comentario de sakura aprovechandose que esta no hacia nada comenso a tocarla y a besarla con mas intensidad , pronto pudo notar como unos pequeños hilos de lagrimas caian por el rostro de la chica y unos pequeños susurros se oian levemente .....sasuke comenso a soltarla lentamente por lo cual no podia ocultar lo enfadado que estaba , no podia creer que aun siguiera siendo una cria ....practicamente era una niña ...se habia asustado con tan solo eso ...sasuke solo se alejo de ella y se dirigio a la cama pra acostarse ......sakura ya sabia que eso iba a pasar tarde o temprano.....el iba a abusar de ella ...ya se lo habia dicho ......ella no se atrevio a acostarse con el otra ves ...solo se quedo ahi ...parada mirandolo de lejos ...por un momento sintio que todo se le derumbaba deseaba salir y uir lejos de ahi pero sabia perfectamente que ella sola no podria aguantar ...moriria , si no fuera por ese muchacho que en esos momentos se encontraba tendido en la cama ahora estaria muerta ...es lo mas probable... en su mente solo se encontraba la palabra "cobarde" por que lo era ..."por que era debil" esos pensamientos se le pasaban a la cabeza mientras que una vos hiso que saliera de ellos...-sakura..ven-obviamente ya sabia de quien era pero hiso como si no lo hubiera oido ... - sakura ...si no vienes yo voy a ir hacia aya...- con esto ultimo sakura habrio fuertemente los ojos ...¿que habia dicho? ¿que vendria? ya no tenia idea de lo que iba a hacer .....
sakura: yo...- susurro
sasuke: no te voy a hacer daño........
sonaba simcero .....tubo que abedecerle ...se dirigio lentamente hacia el tratando de no hacer ningun ruido ...., al llegar se hecho dandole la espalda y tapandole hasta la cabaza con la colcha .....
sasuke:no vas a abrasarme esta ves............
que pregunta era esa ... ¿despues de lo que habia susedido queria que lo abrase? no respondio ... se mantuvo en silencio .........cuando nuevamente la desesperacion volvio a ella al sentir los brasos de sasuke rodeandola por detras , trato de soltarse pero no pudo ....logicamente el era mas fuerte ........
sasuke: no te are nada ........... tranquilisate ....
sakura: por favor dejame
sasuke: no puedo ...
sakura: porque!!!
sasuke: tengo frio
sakura: que excusa es esa -dijo con un tono algo enfadado
sasuke: la que tu me diste ............. [/spoiler]
capitulo 11:ya saben de mi
[spoiler]a la mañana siguiente ......una chica de cabello rosa comensaba a levantarse , y como siempre se encontraba en un cuarto en donde estaba sola......completamente sola..... otra ves
sakura: otra ves.. te largas - solo recordaba lo que habia pasado la noche anterior ...... - tu solo me quieres para divertirte ...no es asi ... sasuke..........¿a donde te habras ido ?
---pasaron unas cuantas horas desde que sakura solo se dedicaba a pensar en lo ocurrido , la mucama ya le habia traido su desayuno y despues de eso segui perdida en sus pensamientos ..... en su familia ... en las cosas que habian pasado ....... en sasuke y en todo lo que correspondia a el , en eso fue cuando una preguntita se le cruzo por la mente
sakura: es cierto ¿ que paso con los voletos para eeuu?...... SASUKE......que mierda has hecho con los boletos ...... no me importa lo que me ayas dicho pero ahora mismo me voy a buscarte tarado......- acabando de decir esto nuestra muchachita se dirigio a la puerta , bajo las escaleras, y salio porfin de esa carcel ........sakura aun temblaba y sudaba , le habia costado trabajo salir de ahi ya que aun temia a sasuke pero no se imaginaba algo peor de lo que le hiso ayer y no creo que sasuke sea capas de golpearla
sakura: ya sali........bien ahora ......... donde podria estar sasuke?....mmmmmmmmmm.........-mientras caminaba por las calles comenso a ver una gran cantidad de tiendas y cosas asi ....y naturalmente estab con la boca abierta .... practicamente lo tenian de todo ahi .... ella se la habia pasado enserrada tanto tiempo y las veses que salia de frente se iba al campo a entrenar con naruto que ni tenia tiempo de hechar un vistazo ............
sakura: bien , supongo que no estara mal que heche un vistacito n.n..... jejeje
-mientras que la chica se encontraba de lo mas alegre no se le pasaba por la cabeza que dos sombras misteriosas no la perdian de vista ni por una momento
1??: no recuerdo haber visto a esa chica por aqui
2??: ni yo
1??: no crees q sea una de afuera?
2??: es lo mas probable pero ellos no pueden llegar a qui sin ayuda de nadie
2??:eso ya es obvio ... pero ella y el que la aya traido tendran grandes problemas
1??: que hacemos ahora ?
2??: tenemos que esperar a que aparesca el ninja que la trajo ....una ves que aparesca los apresaremos ... por algo somos ambus........
--------------mientras con sakura-------------
sakura: que bonito es todo - con estrellita en los ojos
inner : sakura no te desconsentres ...tenemos que encontrar a sasuke
sakura: aaaaaaaaaa ........ es verdad , se me habia olvidado
inner : hay que niña
sakura: pero donde puedo buscar........
se quedo un momento en silencio mientras seguia pensando, ya eran algo de las 6 , valla que se dejo llevar ....,mientras seguia pensando se le paso un recuerdo por su cabeza en donde sasuke y ella habian ido ....donde aquel anciano , el que falcificaria los voletos.....
sakura: ya se......-terminando de decir esto fue corriendo a aquel lugar , aun tenia muy claro el camino , cuando llego decidio entrar a aquella cantina o como se llamara , habia gran cantidad de personas con mal aspecto y ahi estaba , como lo sospechaba ........pero algo la detuvo y provoco que se escondiera ......no podia creer lo que sus ojos estaban viendo , sintio como un escalofrio corria por su cuerpo , sus ojos se comensaron a humedecer y no pudo evitar escapar unas lagrimas ......
sakura pensaba: que me pasa .... por que siento esto , que me esta pasando ............-
aun no podia creer lo que estaba pasando , desvio su mirada y pero la imagen no se le quitaba de la mente ...aquella muchacha con el nombre, si no le falla la memoria...., karin se encontraba con el , besandolo , no en los labios , si no en su cuello.............. no entendia por que se ponia asi por tansolo ver esa escena , a ella no deberia importarle , el solo es alguien que la salvo , nada mas , entonses por que lloraba .... [/spoiler]
12 capitulo :....cada ves estan mas serca......
[spoiler]pero porque le sucedia esto .....porque se sentia asi de mal ...no estendia para nada, el no era nada suyo.....pero tampoco nada de ella y eso fue lo que le hiso enojar ...
sakura pensando: entonses para eso fue que te largaste .........
no pudo soportar mas y salio de ahi a paso lento
karin: ya vas a ver que unos de estos dias vas a caer
sasuke: por mientras esperate
karin: de preferencia para hoy
sasuke: ve y trae a juugo y suigetsu- dijo ignorando totalmente el comentario de karin, lo unico que pudo hacer esta chica fue irse a cumplir a orden
??: mi nombre es suigetsu...y que recuerde tu no eres de por aqui
sakura: ...........
suigetsu: como te llamas
sakura:.........sakura..........
suigetsu: ya veo conque tu eres la nueva noviesita de sasuke
sakura: no se de que me hablas - dijo pasando por su lado para irse , ya cuando estaba algunos pasos lejos de el
suigetsu: deberias cuidarte , acaso sasuke no te dijo que no debias salir
sakura: ....... no te importa
suigetsu: los ambus de konoha ya estan llegando ....deberias esconderte
sakura se voltio de golpe y haciendo unos puños con sus manos: ¡yo ago lo que se me plasca me oyes!
suigetsu: yo solo decia
sakura: mejor dejame en paz
suigetsu : como quieras ......pero no creo que a sasuke le guste esto ....imaginate que te ara si lo llega a saber
sakura: no me imagino peor cosa........
suigetsu : a que te refieres?
sakura: no te importa- dijo mirand al suelo
suigetsu: ya veo ....te acostaste con el ¿verdad?- dijo con una tipica sonrisa en su rostro
sakura al oir eso enseguida levanto su rostro para mirarle ......: eso.... no.... es......cierto ....-
suigetsu: entonses porque te paralisas?
sakura: que eso no es cierto ..... no ha pasado nada .......
suigetsu : pero lo intento ¿no?
sakura::............... si - dijo casi en susurro pero lo suficientemente alto para que suigetsu oyera
suigetsu : lo supuse
la chica levanto la mirada y en ella se veia claramente la expresion de furia , se voltio y se fue lo mas rapido que pudo de ahi
suigetsu: ........
??: por fin te encuentro........
suigetsu: que quieres karin?
karin: sasuke nos esta esperando .........
suigetsu: los de konoha vienen .........
karin: supongo que si............
------------------------------------------------
ambus: ahora que
ambu2: tendremos que esperar hasta que aparesca ahi atacaremos - dijo apretando el kunai que tenia en la mano ...... [/spoiler]
capitulo 13: ya saben quienes somos .........
[spoiler]nuestra querida muchachita caminaba sin rumbo por aquellas calles desiertas......toda la multitud que hace un rato habia ya se habian ido y solo quedaba nuestra pelirosa .........
sakura:...........DONDE RAYOS ESTOY!!!!
ambus detras de los arbustos:PLOP!!!!
sakura: por estar pensando esas casas ya me perdi..... y ahora que ago .........si sasuke se entera de q sali.....
*****imaginacion de sakura*****
sasuke:que haces a qui?
sakura: pues
sasuke: ya no importa mejor sera que regresemos
sakura:emm......si
*****fin de la imaginacion******
sakura: no creo q eso pase -dijo con un dedo en su barbilla -....talves.....
*****imaginacion de sakura*****
sasuke:donde rayos estabas
sakura:yo....yo-ya con lagrimas en los ojos
sasuke: eres un fastidio .....largate no quiero volver a verte
*****fin de la imaginacion******
sakura:haaaaaaaaaaaa debo darme prisa - y se dispuso a correr a cualquier lado ¬¬
detras de los arbustos
ambu1:creo q nunca vamos a encontrar a aquella persona
--------x otra parte---------
karin: supongo que ya estamos todos aqui.........
suigetsu:que quieres decirnos ahora
sasuke: ........ los de konoha se dirigen hacia aqui
juugo : naruto les a abisado?
sasuke: es lo mas probable
suigetsu pensando:me pregunto si esa niña ya habra llegado?
sasuke:ya no podemos estar mas tiempo en la aldea del sonido ..........hay que marcharnos..
karin: y a donde ?
sasuke: a norte america ...tengo dos pasajes aqui -dijo mostrandoles los dos pasajes- para esta misma noche ....... agan 5 mas para mañana en la mañana ......
karin: xq 5?........- dijo con cierto enfado en su rostro- espero que no pienses llevar a esa niña tambien
sasuke:........
suigetsu: aunque creo que deberias irte primero
sasuke: a que te refieres?
suigetsu: ya hay ambus en la aldea del sonido
sasuke: y a que viene al caso
suigetsu : que tu "amiguita" no ha seguido tus instrucciones al pie de la letra
en ese momento sasuke habre sus ojos como platos .......sakura le habia desobedecido .....y ahora podia perder la vida por eso ...... el salio disparado de aquel lugar dejandoles claro a sus compañeros que "arreglensela como puedan" ..............
--------con nuestra querida chica desobediente ----------
sakura: ahora que ago ..........-pensando- sasuke va a matarme -en eso escucha unos ruidos tras de ella , esta se voltea rapidamente pero no logra ver nada ........en ese instante siente como alguien le toma bruscamente su muñeca derecha y la voltea al ver quien era un gran temor la invadio .......volvio a sentirse aterrada .....sus ojos tan frios y penetrantes
sakura: sa...su...ke ......
sakura: que rayos estas haciendo aqui?
-------------------------------------------------------
o.k esto es lo q les puedo dejar antes de q comiensen mis examenes tengo suerte de que no me han cachado escribiendo mi ff cuando supuestamente estaba haciendo mi tarea valla q soy responsable [/spoiler]
14º capitulo:un combate inesperado y el recuerdo de la chica
[spoiler]sakura: sa...su...ke ......
sasuke: que rayos estas haciendo aqui?
sakura:yo ......
sasuke: que rayos haces aqui sakura!!!!!!-dijo con un tono mas elevado de voz
sakura : ya basta sasuke........no aguantaba estar ahi dento!!!!
sasuke: idiota
sakura: deja de insultarme !!!!! no eres quien para hacerlo
sasuke: de echo si ......tu me perteneses a mi
sakura: que? eso no es cierto !!!!!!!
sasuke: de echo si ...... yo fui el que te salvo y "te traje aqui " y por lo cual eres mia ......no arias nada sin mi de seguro ya estarias muerta
sakura ya con lagrimas en los ojos: yo........
??: con que sasuke uchiha.......
en ese momento la chica se asusto al escuchar esa voz y mas aun al descubrir quienes eran .........ambus........
ambu1:me preguntaba quien seria tan idiota como traer a una chica de afuera aqui
ambu2:sasuke uchiha ......reconocido como un gran ninja .....el mejor de su clase de niño, el unico sobreviviente a la trajedia ......y un gran traidor
ambu 3:y ahora vendras con nosotros a konoha
ambu1: aunq la chica no correra la misma suerte
sasuke se voltio a verles y dijo
sasuke: veamos 1 si pueden venserme ....
ambu1 le susurro a sus compañeros: tengan cuidado
mientras se llevaba a cabo la batalla con la pelirosa
flash back
??:mira lo que ocasionas
sakura: porq?-decia con lagrimas en los ojos
??: ahora moriras........
sakura: noooo
serro los ojos con fueza y descubrio que una persona se encontraba encima de ella
??: porque
??P: no te preocupes yo te protegere
sakura: .......-se quedo atonica al ver como la catana habia atravesado a aquella per persona que la habia salvado
sakura: no...no!!!!!!!!!!
fin del flash back
en eso sakura cae de rodillas al suelo y mira hacia adelante y las lagrimas no dejaban de sesar ......... mientras que se agarraba la cabeza con ambas manos
en eso un kunai rozo su brazo dejando una leve cortadura que al principio no representaba una amenaza
y en eso .........
ambu3:agujas sembo!!!!!!!!!!!!
sasuke: sakura!!!!!
un sentenar de agujas sebon se dirigian hacia ella y no podia esquibarlas pero..............................despues todo se volvio rojo .....rojo sangre .....no podia creer lo que estaba viendo
ambu1: almenos ya nos deisimos de uno
sakura:........sasuke......SASUKE!!!!!!!!!!! [/spoiler]
15° capitulo:recuerdos
[spoiler]sakura:SASUKE!!!!!!!
sakura pensando: xq ..xq todo tiene q ser tan duro siempre ........ x q siempre me tiene q ....pasar estas cosas......- decia ya con lagrimas en los ojos.....-
??:alex apurate de una buena ves.......
sakura:.........que?
??:oye contestame ........
sakura: emmm..........me esta ablando a mi..........??
??:a quien mas...........
sakura: pues..........mi nombre............... no es sakura
??:hay ya entendi te gusta q te digan a si verdad
sakura: que?-dijo en susurro
??: como quieras "sakura"
sakura: cual es mi nombre?
??:no preguntes bobadas .....abvio q tu nombre real es "alexandra" pero a ti te encanta q te llamen sakura ........q acaso no te acuerdas'?
sakura: emmmm........si ....jejejeje
??:bueno ya vete al colegio ........ tus amigos te esperan
sakura: si.........
-------fuera de la casa---------
amigo1:emm... hola alex n.n
amigo2: caramba no quedamos q ella era sakura.......
amigo3: tiene razon :P
amigo2:como todas tenemos nombres chinos y ella viene de usa quedamos en ponerle uno a ella tambien ¿no?
amiga3:chip......
sakura: ammmmmm.......y....pues........cuales eran sus nombre
amigas: PLOP!!!!!!
amiga2:pero hoy viniste mal de la cabeza o que .....yo soy ino, ella es hinata y ella temari......osea hello!!!!!!!!
hinata:si creo q viniste un poco mal hoy dia n.n
temari:estoy de acuerdo .....mejor te regresas a tu hato o.k
sakura: no jejejjee mejor vamos n.n
profesor:y la que saco la mejor calificacion fue ........alex.
temari: q es sakura
hinata: eto.......felicidadesn.n
ino: bien frentona n.n
??:bien echo niña q problematico
??2:muy bien sacura .......VIVA EL PODER DE LA JUVENTUD !!!!!!!
??3:x mi esta bien ..........
hinata: sip mira kiba........akamaru tambien esta feliz n.n
profesor: un aplauso para la alumna ...............
todos sin faltar aplaudieron mientras q sakura estaba extremadamente confusa
kiba: oigan hoy habra una fiesta en la dico hay q ir es esta noche
ino: bien yo me apunto
??:yo no quiero ir q aburrido
temari: deja de ser asi shikamaru
shikamaru : ha......lee tampoco ira
lee:de hecho si ire
temari:ves!!!!!1
shikamaru:que me queda..............
kiba: bien supongo q tu tambien iras no sakura.....
sakura: um....... si
una gran explosion
sakura: donde estan todos q esta pasando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
--------uhdxcnquigfbeugqewyvxifugrygycrwoiuouqc------------
_________________________________________________--------
luego la sigo[/spoiler]
16° capitulo:salvacion
[spoiler]***************
sakura:donde estan todos....... por q han desaparecido.....
***********fin de la vision*******
sakura: donde estoy-decia la muchacha mientras q poco a poco, lentamente....habria los ojos y al encontrarse con un rostro q se le ayaba mirando con cierto dolor en su mirada .........
sakura :-en susurro- susuke-kun..........................
ambu1: ya nos hemos desecho de uno..........
ambu2:supongo-pensando- fue demaciado facil...-
ambu1:hay q matarlo de una ves
ambu3:no creo q resista.......
sakura:sa....su...ke-esta ves ya no lo desia con un sentimiento de lastima ...........esta ves con algo de terror ....un escalofrio estremecio su cuerpo x lo q estaba presenciando............aquel chico que se encontraba aun encima de ella .......................
ambu2:-pensando-este chakra...............sera q ......
ambu1:hay q matarlo de una buena vez - dijo acercandose rapidamente hacia el pelinegro
ambu2:espera!!!!!!!!!!!!
..................................sangre..............asombro........desesperacion..................
ambu2: sabia q no podia ser tan facil......-dijo mirando a unos de sus compañeros tendido en el suelo........
ambu3: esta....muerto........-decia con una mirada fria
----
sakura que se encontraba en una esquina ...algo alejada de la pelea aun se encontraba atonica............
flash back
sakura: sasuke........
en eso al muchacho le comensaron a salir unas marcas color negro q cubrian todo su cuerpo........
ambu1:hay q matarlo de una buena vez------
aquel chico de marcas negras y de ojos rojos tomo a su compañera sacandola de ahi a una gran velocidad , colocandola en un sitio apartado provocando q no coriera peligro y q el ambu fallara su ataque..................en eso el pelinegro reaparese delante de este introduciendo un kunai en el corazon y lanzandolo hacia sus compañeros con un fuerte golpe...mientras q el sobreviviente se reia maleficamente en un tono bajo pero lo suficientemente alto para que lo oyeran--------
fin del flash back
ambu3:tenemos q alejarnos de aqui
ambu2: lo se - pensando- es muy peligroso q nos enfrentemos a el en ese estado.........nos matara
.....en un abrir y serrr de ojos los ambus ya habian desaparecido de aquel lugar ..........el uchiha no pudo soportar el cansancio y callo rendido al suelo de rodillas mientras q las marcas se fueron esfumando poco a poco, su respiracion era agitada pero se fue tranquilisando despues de unos segundos para despues decir.........."ves todo lo q provocas".....al escuchar esas palabras la chica se sintio destrozada x dentro sin embargo tuvo las suficintes fuerzas para levantarse y hacercarse hasta su compañero para tratar de ayudarle...........
sasuke: dejate de estupideces ......... no necesito tu ayuda
sakura: pero ...........
sasuke: no hay tiempo............ [/spoiler]

estuvo super chvr

Por favor continua con el siguiente capitulo pronto...
La ansiedad se apodera de mi...por saber que va a pasar...con esta maravillosa pareja
& 

esperare ansiosisima!!
excelente