Los 10 Mangas más vendidos de 2007.

Las noticias de Comunidad Naruto para comentarlas.

Moderador: Sasky

Los 10 Mangas más vendidos de 2007.

Notapor Sasky el Sab Ene 05, 2008 12:21 am

<p align="left"><font color="#000080">La empresa<b> <a href="http://www.shueisha.co.jp/">Shueisha</a></b></font><font color="#000080"><span class="postbody"> nos ofrece en su pagina web, el ranking de los</span> 10 mangas más vendidos durante todo el año 2007</font>. <b>One Piece</b><font color="#000080"> es el manga que ocupa el primer puesto, y en el segundo puesto </font><b>Nana </b><font color="#800080">y en el tercer lugar Naruto</font><b>. </b> <font color="#008080">Hay que decir que</font> <b><font color="#008080">Naruto</font></b><font color="#008080"> esta en un puesto destacable, pero tambien hay que decir que de <b>Naruto</b> se esperaba algo más que un tercer puesto, y no que Nana le superase. De todas formas estar en el tercer puesto no esta nada mal. Y aquí os dejamos el Ranking.</font></p><p align="left"><font color="#000080">01. One Piece </font><font color="#800080">(de Eiichiro Oda)</font><font color="#000080">
02. Nana </font><font color="#800080">(de Ai Yazawa)</font><font color="#000080">
<b>03. Naruto </b></font><b><font color="#800080">(de Masashi Kishimoto</font></b><font color="#800080">)</font><font color="#000080">
04. Hunter X Hunter </font><font color="#800080">(de Yoshihiro Togashi)</font><font color="#000080">
05. Bleach </font><font color="#800080">(de Tite Kubo)</font><font color="#000080">
06. Real </font><font color="#800080">(de Takehiko Inoue)</font><font color="#000080">
07. D. Gray-man </font><font color="#800080">(de Katsura Hoshino)</font><font color="#000080">
08. Gintama </font><font color="#800080">(de Hideaki Sorachi)</font><font color="#000080">
09. Lovely Complex</font><font color="#800080"> (de Aya Nakahara)</font><font color="#000080">
10. Tutor Hitman Reborn!</font><font color="#800080"> (de Akira Amano)</font></p>

Imagen

Sasky
Kazekage 4*
Kazekage 4*

País: Spain (es)

Notapor Suck It! el Sab Ene 05, 2008 12:28 am

Por fin llega Naruto ^_^ Y además de primero One Piece y más atrás bleach, ahora si le molan los japos :guiño: xDD
[centrar]¡HE VUELTO![/centrar]
Suck It!
Genin
Genin

Notapor Windowmaker el Sab Ene 05, 2008 12:28 am

Un tercer puesto... no se esperaba menos (aunque si un poquillo más). Por lo visto el dominio de One Piece sigue por ahi.
Aunque si que es cierto que sorprende que Nana le supere pero como casi todo esto no es una ciencia exacta (donde estaria la gracia si no?? XD) esperemos que en estos primeros meses Naruto esté el primero... (por pedir XP)
Imagen
Windowmaker
Genin
Genin

Notapor locomauro el Sab Ene 05, 2008 1:30 am

Bueno naruto y bleach deberian de estar en mas alto lugar T__T por que One piece ta de primero!!?..
Ay series mucho mejores que one piece ,tal como D.Gray-man...bueno que se va a hacer..

Gracias por la info.

Salu2! :bien:

»tsuyoku noritai kara hashiteru
Imagen
Imagen
tada iku shikanai sa shinjita... ikisama o Aaaaaaaaaaaaaaa!!

locomauro
Anbu
Anbu

País: Germany (de)

Notapor SteamSakura el Sab Ene 05, 2008 1:40 am

One piece de ? O.o wtf? ¬¬ bueno al menos Naruto quedó entre los 3 primeros ^^ pero nunca me esperé que esa serie tan mala :no: superase a Naruto O.o

pero bueh... tampoco me esperaba que Bleach estuviera de 5 o.O mas bien deberia estar en el 4 XD ya que esa serie es mucho mejor que algunas de las que estan por encima suyo (claro que Naruto no XD)

bueno thanks por la info Sasky ^^ solo espero que ahora Naruto y Bleach se pongan las pilas C:
bye!!! :wow:

Nuestra Gale: [O.oGaleríaLas"S"specialeso.O]
Imagen
Solo en Pizza Hut... PIZZA HUT! (8) XD
Imagen

SteamSakura
Anbu
Anbu

Ubicación: En el tercer círculo: Los Glotones; Divina Comedia O.o
País: Venezuela (ve)

Notapor The Kaiser el Sab Ene 05, 2008 2:04 am

one piece no es tan mal serie... se merece ese primer puesto ^^ pero segundo deberia ta naruto y tercero bleach en mi opinion u.u
Imagen
The Kaiser
Shanin
Shanin

Notapor MiKe AdIcTo el Sab Ene 05, 2008 2:17 am

The Kaiser escribió:one piece no es tan mal serie... se merece ese primer puesto ^^ pero segundo deberia ta naruto y tercero bleach en mi opinion u.u

tienes razon concuerdo contigo
Imagen
MiKe AdIcTo
Estudiante
Estudiante

Notapor depredador69 el Sab Ene 05, 2008 4:57 am

esta super clara los mangas que mas le gustan los japoneses.
ya era de suponer que el primer lugar lo iba llevar one piece,
lo que me dejo :cabezon: es que naruto este en tercer lugar.

sin embargo, yo cambiaria un poquito el piesto de los mangas.
primero deberia estar naruto, segundo one piece y tercero bleach.

pero eso si, sin desprestiguir al restos de los animes.
si algun amigo se siente mal, uno mismo tiene que motivar.
Imagen
depredador69
Jounin
Jounin

Notapor KarAne el Sab Ene 05, 2008 4:59 am

Me parce bein la lista, aunque no estoy muy convencida con el puesto one piece, bueno supongo que por algo vendió.
Y sobre NANA, pues me parece bien, es una buena obra, eso solo me deja en claro que a la autora le ha ido bien.
Y Naruto, pues si es verdad que el tercer puesto es destacable, pero no sé, si pudo haber vendido más.
Y Bleach, porque el 5to.? o.O No me lo esperaba. Debío estar más arriba.
Como tampoco me esperaba ver a Lovely Complex en la lista, la series es buena, me alegra saber que tuvo su éxito para estar en el top 10.

Bueno, eso Salu2.

♪ If I could, I'd only want to make you smile ♪ ~

Imagen

Ayu fan ^0^ ~ Chocolate rlz *-*!
Yoyo&Cici fan ~ Onigiri Obsession x3

Visita Mi Blog, Siempre algo nuevo ^^

KarAne
Anbu
Anbu

País: Guatemala (gt)

Notapor adri-chan el Sab Ene 05, 2008 8:40 am

mmm one piece se merece ese primer puestp perooo Naruto se mereceria mas el segundo puesto mas k el tercero pero wen no sta nada mal ^^
y Bleach por debajo pero tambn en wena posicion weno ta bn xD

Kiaaa Byakuyaaa *¬* arigatouu tamiii te kedo genial *-*
Imagen
Imagen
Happu World ~~

adri-chan
Shanin
Shanin

País: Japan (jp)

Notapor Sharingan's el Sab Ene 05, 2008 1:33 pm

No me extraña en absoluto, el Manga de Naruto hasta hace 1-2 meses estaba en una época bastante mala, con Kakuzu, Hidan y las flipadas de Kishi con su amado Sasuke.

Así que está donde se merece. Al igual que One Piece en el primer lugar. Nana no lo conozco, así que no puedo opinar.
Imagen
Imagen
Sharingan's
Shanin
Shanin

Notapor Jeshika Haruno el Sab Ene 05, 2008 1:46 pm

Bueno, medalla de bronce, tampoco está mal :divertido:

Sólo hay que esperar a que Naruto sea más famoso y lleve más tiempo en pantalla para superar a One Piece :angel: . Pero ... ¿Nana? ¡¿Un shôjo :potar: ?! ¡¿Un shôjo ha superado a Naruto :enfurecido: ?!

En fin :¬¬:

Salu2 :orgullo:

Nunca me gustó el relleno..... hasta que te conocí a ti, Sora-kun ^///^
Imagen
I love you ·///· Jeshi Sora 4ever!!!!
Visitad mi galería en deviantART y contemplad mis dibujos!!

Jeshika Haruno
Shanin
Shanin

Ubicación: En el Templo de Fuego, observando a Sora-kun mientras entrena *¬*

Notapor JoKejoni el Sab Ene 05, 2008 3:13 pm

ee q one piece se lo merece q este en primer posicion xDD q el tio no veas si se lo curra

aunke yo creo q bleach podria aver estao en mejor sitio , pero weno xDD

Jo2!
asias caro *-*
Imagen
JoKejoni
Shanin
Shanin

Notapor adri-chan el Sab Ene 05, 2008 3:26 pm

JoKejoni escribió:ee q one piece se lo merece q este en primer posicion xDD q el tio no veas si se lo curra

aunke yo creo q bleach podria aver estao en mejor sitio , pero weno xDD

Jo2!

claro ksi Naruto tendria k haber estado en segundo lugar y Bleach pos esn tercer lugar ¬¬
siekse..xD
Pero mira k nana superar Naruto :ojss: eso no tiene precio ¬¬

Kiaaa Byakuyaaa *¬* arigatouu tamiii te kedo genial *-*
Imagen
Imagen
Happu World ~~

adri-chan
Shanin
Shanin

Notapor kaferz el Sab Ene 05, 2008 7:50 pm

la verdad es que naruto como esta evolucionando durante todo este año debería estar en un lugar incluso mas bajo que eso en estas ultimas semanas el manga de naruto durante todo el año ha estado en un nivel muy inferior en comparación con el resto de mangas de la lista, ademas one piece se merece el primer puesto sin ninguna duda cada semana es aun mas interesante y la historia y los combates en este mejoran por momentos
kaferz
Chuunin
Chuunin

Siguiente

Volver a Noticias