Nombre Ninja: Nekotama Bijin
Nombre User: tyito
Estilo de Ninja: Explorador/Espada
Fecha de Cumpleaños: 8 diciembre
Descripción Física: Una chica alta y delgada (158cm de alto y 42kg), de piel blanca, cabello corto y rojizo, de ojos cafés muy claros que parecen amarillos, y tiene habilidad con la mano izquierda. Viste con un vestido negro corto, y encima lleva un chaleco blanco sin mangas (ver detalles en la imagen)
Descripción Psicológica: Una niña tierna y sencilla, muy alegre y amable, aunque muy sensible si hieren sus sentimientos. Lucha por lo que quiere, y tiene poder de convencimiento. Habladora pero cuidadosa con sus palabras. Muy buena observadora y analítica.
Historia:
[spoiler]
La luna alumbraba la cueva donde dormía Bijin, ella dormida soñaba con historias de romance y de amor
“…-Te volveré a ver hombre de la noche- dije mientras observaba sus ojos fijamente, yo estaba temblando y sentía millones de cosas en el estomago –Por supuesto amada mía- dijo el mientras se acercaba a mi, sus labios se iban acercando lentamente a los míos, mientras que mi mano acariciaba su hermosa cara, delicadamente junto su boca con la mía…” De repente su sueño fue interrumpido por un gato de las montañas que la lamía para despertarla.
-¡¿Qué a pasado?!- dije un poco histérica porque me habían sacado de mi fantasía de color rosa.
–Debes despertarte ya son las 3:00am y debemos empezar el entrenamiento- dijo el gato de las montañas.
–¡¿Porque?!... Déjame dormir un poco más- dije mientras se me escapaba un bostezo y alzaba las manos para desperezarme,
-Tu padre no te enviaron a las montañas a dormir, ¡levántate de una buena vez!- respondió el felino mientras me empujaba.
Todas las mañanas era igual para la chica del clan Nekotama. Ella se encontraba en las montañas entrenando con los felinos ya que prontamente iniciaría su camino ninja y debía sacar el nombre de su clan adelante. Su padre Nekotama Kokoro era muy estricto con ella y su entrenamiento, ya que quería que fuera la mejor ninja de toda la aldea de Sakuragakure. Su madre murió cuando ella tenía tan solo 4 años en una misión de espionaje; a pesar de esto, Bijin siempre es muy alegre ya que su padre a sido muy cuidadoso y cariñoso con ella, pero a pesar de la presencia de su padre, ella extraña mucho a su mama.
La vida de Bijin ha sido muy tranquila aunque desde muy pequeña es entrenada por su padre para que llegue a ser una ninja exploradora igual que el. Cuando Bijin tenia 10 años, fue enviada por su padre a vivir en las montañas, para que domine las tecnicas de su clan con la ayuda de los gatos de la montaña. Ya Bijin con 12 años y un mes de vida, tiene la edad para entrar en la academia de la aldea, y así empezar su camino.
-Te falta encontrar el último objeto y acabamos con tu entrenamiento en las montañas- decía el pequeño gato que me acompañaba en la misión impuesta por los felinos.
–¿Así que si encuentro el último objeto de esta lista por fin podré irme de estas montañas?- dije mientras buscaba con la mirada la olla de barro que tenia que encontrar
–Claro que si, ya por fin te iras y asistirás a la academia ninja- me respondió el gato. En ese momento mis ojos brillaron con un resplandor sin igual, por fin estaría en casa con mi padre de nuevo.
-Muy bien, creo que estoy lista para usarlo- empecé a hacer unos sellos con mis manos
– ¡¡Jigokume!!- dije mientras que mis ojos se alargaban haciendo que se vieran como los de un gato.
-Con esto encontrare la olla- dije mientras empezaba a registrar el lugar, y después de unos minutos pude ver el objeto que buscaba, mas o menos a unos 60 metros de mi ubicación, al lado de unas rocas
–¡¡Lo encontré!!- grite mientras corría hacia el objeto, estaba tan emocionada que hasta me olvide de Mishi el pequeño gato que venia conmigo. Rápidamente agarre la olla, y la puse en la mochila junto con un brazalete, un pergamino y un colmillo de lobo (los otros objetos de la lista de la misión).
Después de eso, agarre a Mishi entre mis brazos y corriendo como alma que lleva el diablo me dirigí a la cueva para terminar con el entrenamiento de una vez por todas.
-Muy bien Nekotama Bijin haz superado la prueba, y por fin tienes 12 años, así que ya puedes marcharte de aquí- dijo el Gato jefe al recibir los objetos que me habían encomendado
–No fue nada fácil pero lo logre- dije cansada ya que la misión me había tomado todo el día, y muy pronto se haría de noche.
–¿Puedo quedarme hasta mañana en la mañana? Por favor- le pedí a el jefe
–Claro que si, ya haz estado dos años y un mes con nosotros, un día mas o un día menos no es nada- respondió amablemente
–Gracias- me dirigí a mi sitio de dormir en la esquina de la cueva para descansar y salir temprano en la mañana.
“…-De nuevo te veo aquí Romeo- dije mientras mis ojos se iluminaban de amor –Claro que si… siempre estaré a tu lado- me respondió mientras se acercaba para besarme tan romántico como siempre…” el gato le lamía la cara como todos los días.
-¡¿Qué a pasado?!- grite como siempre, eso era lo que decía cada mañana
–Debes despertarte ya son las 3:00am y debes ir a tu casa- dijo el gato de las montañas.
-¡Es verdad!- grite de nuevo mientras alzaba las manos para desperezarme. Me levante, y me aliste lo mas rápido posible, nunca me había despertado tan enérgica a tales horas de la mañana.
Después de un rato ya lista, aliste mis cosas y me despedí de los Gatos de la montaña, y cuando me dispuse a salir, el jefe Raiku se acerco a mi y me entrego un Tanto japonés mientras decía
–Esto es para ti, espero te sea útil- lo agarre, y le di las gracias, y después salí a correr. Ya por fin estaría de vuelta en la aldea, ya por fin estaría de vuelta con mi familia.
[/spoiler]
Talento para la vida Salvaje: : Puede mejorar Explorar, Percepción y Trampero 2 veces en vez de una por entrenamiento.
Color del Chakra: amarillo
Reserva de Puntos: 0
Grupo: (lo pone el master)
Rango A: misión-aventura-convocatoria
Rango S: misión-aventura-convocatoria
Misiones fallidas: misión-aventura-convocatoria
Misiones completadas: misión-aventura-convocatoria
Mejor Interpretación:
Peor Interpretación:
Características:
Atributos Ninja:
Taijutsu: 1
Ninjutsu: 1
Genjutsu: 4
Atributos Terrestres:
Fuerza: 2
Destreza: 1
Velocidad: 3
Atributos Celestes:
Control de Chakra: 4
Chakra: 1
Intuición: 2
Afinidades: Aire
Habilidades:
Sigilo: 2
Esconderse: 1
Percepción: 2
Explorar: 2
Línea Sucesoria: 2
Doujutsu: 4
Usar objetos: 2
Conocimiento de jutsus: 1
Bolsa del cinto [Precio: 500 Ryous]: Una pequeña bolsa que los ninjas se colocan en la parte trasera del cinturón y le permite guardar kunais, pergaminos o cualquier otra cosa.
Shuriken x 5 [Requiere: Usar Objetos +1][Precio: 50 Ryous] Cuchillas metalicas con forma de estrella diseñadas para ser lanzadas. Fueron creadas para distraer al enemigo, y no como arma principal.
Tanto [Requiere: Usar Objetos +2][Precio: 1.000 Ryous] Es un puñal japonés. Tiene forma de pequeña katana y se usaba como arma secundaria. Mide unos 20 centímetros y pesa 200 gramos.
Jutsus:
Jigokume [Requisitos: Clan Nekotama, Doujutsu +4, Control de Chakra +4, Línea Sucesoria +2][4][Jutsu baja x minuto]: Al activarlo las pupilas del Nekotama se contraen y alargan, asemejándose a las de un gato. En su nivel más elemental el Jigokume es capaz de aumentar el radio de visión perfecta hasta 150 metros máximos y una visión nocturna a 5 metros borrosa.
Técnicas:
Próximas Jutsus y Técnicas:
[spoiler]
Jigokume básico [Requisitos: Clan Nekotama, Jigokume, Doujutsu +8, Control de Chakra +8, Línea Sucesoria +4, Conocimiento de Jutsus +2][8][Jutsu baja x minuto]: El Nekotama aumenta su radio de visión perfecta hasta un máximo de 200 metros y una visión nocturna a 5 metros clara. Este nivel le permite ejecutar las jutsu bajas del genjutsu.
Jigokume medio [Requisitos: Clan Nekotama, Jigokume bajo, Doujutsu +11, Control de Chakra +11, Línea Sucesoria +6, Conocimiento de Jutsus +4][12][Jutsu baja x minuto x 2]: El Nekotama aumenta su radio de visión perfecta hasta un máximo de 400 metros y su visión nocturna a 15 metros clara.
Jigokume alto [Requisitos: Clan Nekotama, Jigokume medio, Doujutsu +14, Control de Chakra +14, Línea Sucesoria +8, Conocimiento de Jutsus +6][15][Jutsu baja x minuto x 3]: El Nekotama mejora en 600 metros su radio de visión perfecta y su visión nocturna a 30 metros clara. Este nivel le permite ejecutar las jutsus medias y altas del genjutsu.
Neko no Chôkaku [Requisitos: Clan Nekotama, Jigokume, Ninjutsu +5, Control de Chakra +5, Línea Sucesoria +3, Conocimiento de Jutsus +1][5][Jutsu baja x minuto x 2]: El sentido del oído del Nekotama evoluciona hasta llegar a ser 10 veces mayor que el humano. Usando esta técnica es capaz de llegar a escuchar sonidos leves hasta un radio máximo de 100 metros..
Neko no Hige [Requisitos: Clan Nekotama, Jigokume, Ninjutsu +5, Control de Chakra +5, Línea Sucesoria +3, Conocimiento de Jutsus +1][5][Jutsu baja x minuto x 2]: En las mejillas del Nekotama crecen unos bigotes similares a los de un gato, capaces de sentir la más mínima vibración en el aire. Esta técnica sirve para descubrir a los enemigos ocultos.
Neko no Tsume [Requisitos: Clan Nekotama, Jigokume bajo, Neko no Chôkaku, Ninjutsu +11, Control de Chakra +11, Línea Sucesoria +6, Conocimiento de Jutsus +4][8][Jutsu baja x minuto x 3]: Las uñas del Nekotama crecen hasta convertirse en garras de unos 6 centímetros, capaces de desgarrar con facilidad la carne.
Neko no Kenshi [Requisitos: Clan Nekotama, Jigokume, Ninjutsu +11, Control de Chakra +11, Línea Sucesoria +6, Conocimiento de Jutsus +4][8][Jutsu baja x minuto x 3]: Los colmillos del Nekotama crecen hasta sobresalir por fuera de los labios, alcanzando los 4 centímetros de largo.
Neko no Mimi [Requisitos: Clan Nekotama, Jigokume, Neko no Chôkaku, Ninjutsu +11, Control de Chakra +11, Línea Sucesoria +6, Conocimiento de Jutsus +4][8][Jutsu baja x minuto x 3]: Evolución del Neko no Chôkaku. Las orejas humanas del Nekotama desaparecen, apareciendo en su lugar unas de gato sobre la parte superior de la cabeza. Estas tienen una capacidad 5 veces mayor al Neko no Chôkaku, llegando a escuchar sonidos hasta a 500 metros de distancia.
Neko no Shippo [Requisitos: Clan Nekotama, Jigokume, Ninjutsu +5, Control de Chakra +5, Línea Sucesoria +3, Conocimiento de Jutsus +1][5][Jutsu baja x minuto x 2]: En la parte posterior del Nekotama crece una cola de unos 50 a 60 centímetros, con suficiente fuerza como para ser usada en combate.
[/spoiler]