Proposición de Fichas

Enviamos a aquí los mensajes SPAM. Para avisar de algun error enviar un mensaje privado al administrador.

Proposición de Fichas

Notapor Dracoflare el Jue Ene 03, 2008 12:08 am

Ya Corregimos las fichas que estaban dado que nos han pedido reducir la cantidad de mensajes hemos enviado lo que habia a Yosuke y abierto uno nuevo para que pongais las fichas. Os Aviso con antelación, hay un tutorial, hacerle caso si os lo saltais en fin lo pasareis mal.
Kinuye Hinome // Kaengakure - Grupo 3 //Lider//Kunoichi Generica - Espada
Imagen
Dracoflare
Anbu
Anbu

Notapor pallo el Jue Ene 03, 2008 2:45 am

bueno, ya la publique antes pero no se si se borro, asi que la pongo de nuevo

[spoiler]

[img][img]http://public.tektek.org/img/av/m12/d19/11/fe2c66.png[/img][/img]

Nombre Ninja: Fujiyama Kosei

Nombre User: pallo

Estilo de Ninja: shinobi espada,Ninja Normal

Fecha de Cumpleaños: 16 de noviembre

Descripción Física: Físicamide 1,50, es pelirojo, es hombre, tiene ojos rojos, en su vestimenta lleva una bandana ninja de juguete que espera ser cambiada por una real,viste una remera roja con un pantalon negro y botas negras, es diestro,pesa 49 kilos

Descripción Psicológica: es alegre y divertido, le gusta mucho hacer bromas y siempre esta en problemas por eso, cree que lo mas importante es la fidelidad a los amigos y a su aldea, su meta es ser suficientememntee fuerte como para imprecionar a toda su familia

Historia: Kosei es hijo de Fujiyama Raiga, un padre algo severo que proviene de una familia que nunca tuvo ninjas, por tanto suele ser muy mmolestoso con el tema de las bromas, pues teme que esto ponga en riesgo de tener como miembro de su familia a un ninja, su madre es un poco mas comprensiva y simpre esta sonriendo, Kosei tiene una hermana llamada Sakura, 3 años mayor que el, quien ayuda a la familia en su negocio, ella tiene un poco de envidia por que Kosei tendra toda la admiraci{onde la familia cunado se reciba de ninja, por lo cual a veces lo molesta, pero en realidad lo quiere y se llevan bastante bien

Talento: Talento para el Ninjutsu: Puede mejorar el Ninjutsu, Conocimiento de Jutsus y afinidad elemental fuuton 2 veces en vez de una por entrenamiento. Reduce el coste del nivel maestro de Ninjutsu a 50 y aumenta el de Genjutsu y Taijutsu a 70.

Color del Chakra: azul

Reserva de Puntos:

Villa: Taifungakure

Rango: (lo pone el master)

Grupo: (lo pone el master)

Misiones Realizadas:

Rango C: misión-aventura-convocatoria
Rango B: misión-aventura-convocatoria
Rango A: misión-aventura-convocatoria
Rango S: misión-aventura-convocatoria

Misiones fallidas: misión-aventura-convocatoria
Misiones completadas: misión-aventura-convocatoria
Mejor Interpretación:
Peor Interpretación:

Características:

Atributos Ninja:
Taijutsu: 2
Ninjutsu: 4
Genjutsu: 2

Atributos Terrestres:
Fuerza: 2
Destreza: 2
Velocidad: 3

Atributos Celestes:
Control de Chakra: 4
Chakra: 1
Intuición: 1

Afinidades:fuuton

Habilidades: Afinidad Elemental fuuton: 4
Conocimiento de Jutsus: 4
Saltar: 3
Marionetismo:3
Combate con Armas a Distancia:2

Dinero Disponible: 2.000 Ryous

Objetos: 0

Jutsus: Fuuton Renkuudan [Requiere: Ninjutsu +4, Control del chakra +4, Afinidad Elemental: Aire +2][2][Jutsu insignificante]: de la boca del shinobi sale una bala de aire comprimido de 15 centímetros.

Técnicas: ninguna

Próximas Jutsus y Técnicas:Caminar por las paredes,Caminar sobre el agua,Fuuton Fuutopa
[/spoiler]
Última edición por pallo el Jue Ene 03, 2008 10:14 pm, editado 1 vez en total
pallo
Chuunin
Chuunin

Notapor tyito el Jue Ene 03, 2008 4:27 am

Imagen

Nombre Ninja: Nekotama Bijin

Nombre User: tyito

Estilo de Ninja: Explorador/Espada

Fecha de Cumpleaños: 8 diciembre

Descripción Física: Una chica alta y delgada (158cm de alto y 42kg), de piel blanca, cabello corto y rojizo, de ojos cafés muy claros que parecen amarillos, y tiene habilidad con la mano izquierda. Viste con un vestido negro corto, y encima lleva un chaleco blanco sin mangas (ver detalles en la imagen)

Descripción Psicológica: Una niña tierna y sencilla, muy alegre y amable, aunque muy sensible si hieren sus sentimientos. Lucha por lo que quiere, y tiene poder de convencimiento. Habladora pero cuidadosa con sus palabras. Muy buena observadora y analítica.

Historia:
[spoiler]
La luna alumbraba la cueva donde dormía Bijin, ella dormida soñaba con historias de romance y de amor “…-Te volveré a ver hombre de la noche- dije mientras observaba sus ojos fijamente, yo estaba temblando y sentía millones de cosas en el estomago –Por supuesto amada mía- dijo el mientras se acercaba a mi, sus labios se iban acercando lentamente a los míos, mientras que mi mano acariciaba su hermosa cara, delicadamente junto su boca con la mía…” De repente su sueño fue interrumpido por un gato de las montañas que la lamía para despertarla.

-¡¿Qué a pasado?!- dije un poco histérica porque me habían sacado de mi fantasía de color rosa. –Debes despertarte ya son las 3:00am y debemos empezar el entrenamiento- dijo el gato de las montañas. –¡¿Porque?!... Déjame dormir un poco más- dije mientras se me escapaba un bostezo y alzaba las manos para desperezarme, -Tu padre no te enviaron a las montañas a dormir, ¡levántate de una buena vez!- respondió el felino mientras me empujaba.

Todas las mañanas era igual para la chica del clan Nekotama. Ella se encontraba en las montañas entrenando con los felinos ya que prontamente iniciaría su camino ninja y debía sacar el nombre de su clan adelante. Su padre Nekotama Kokoro era muy estricto con ella y su entrenamiento, ya que quería que fuera la mejor ninja de toda la aldea de Sakuragakure. Su madre murió cuando ella tenía tan solo 4 años en una misión de espionaje; a pesar de esto, Bijin siempre es muy alegre ya que su padre a sido muy cuidadoso y cariñoso con ella, pero a pesar de la presencia de su padre, ella extraña mucho a su mama.

La vida de Bijin ha sido muy tranquila aunque desde muy pequeña es entrenada por su padre para que llegue a ser una ninja exploradora igual que el. Cuando Bijin tenia 10 años, fue enviada por su padre a vivir en las montañas, para que domine las tecnicas de su clan con la ayuda de los gatos de la montaña. Ya Bijin con 12 años y un mes de vida, tiene la edad para entrar en la academia de la aldea, y así empezar su camino.

-Te falta encontrar el último objeto y acabamos con tu entrenamiento en las montañas- decía el pequeño gato que me acompañaba en la misión impuesta por los felinos. –¿Así que si encuentro el último objeto de esta lista por fin podré irme de estas montañas?- dije mientras buscaba con la mirada la olla de barro que tenia que encontrar –Claro que si, ya por fin te iras y asistirás a la academia ninja- me respondió el gato. En ese momento mis ojos brillaron con un resplandor sin igual, por fin estaría en casa con mi padre de nuevo.

-Muy bien, creo que estoy lista para usarlo- empecé a hacer unos sellos con mis manos – ¡¡Jigokume!!- dije mientras que mis ojos se alargaban haciendo que se vieran como los de un gato.

-Con esto encontrare la olla- dije mientras empezaba a registrar el lugar, y después de unos minutos pude ver el objeto que buscaba, mas o menos a unos 60 metros de mi ubicación, al lado de unas rocas –¡¡Lo encontré!!- grite mientras corría hacia el objeto, estaba tan emocionada que hasta me olvide de Mishi el pequeño gato que venia conmigo. Rápidamente agarre la olla, y la puse en la mochila junto con un brazalete, un pergamino y un colmillo de lobo (los otros objetos de la lista de la misión).

Después de eso, agarre a Mishi entre mis brazos y corriendo como alma que lleva el diablo me dirigí a la cueva para terminar con el entrenamiento de una vez por todas.

-Muy bien Nekotama Bijin haz superado la prueba, y por fin tienes 12 años, así que ya puedes marcharte de aquí- dijo el Gato jefe al recibir los objetos que me habían encomendado –No fue nada fácil pero lo logre- dije cansada ya que la misión me había tomado todo el día, y muy pronto se haría de noche. –¿Puedo quedarme hasta mañana en la mañana? Por favor- le pedí a el jefe –Claro que si, ya haz estado dos años y un mes con nosotros, un día mas o un día menos no es nada- respondió amablemente –Gracias- me dirigí a mi sitio de dormir en la esquina de la cueva para descansar y salir temprano en la mañana.

“…-De nuevo te veo aquí Romeo- dije mientras mis ojos se iluminaban de amor –Claro que si… siempre estaré a tu lado- me respondió mientras se acercaba para besarme tan romántico como siempre…” el gato le lamía la cara como todos los días.

-¡¿Qué a pasado?!- grite como siempre, eso era lo que decía cada mañana –Debes despertarte ya son las 3:00am y debes ir a tu casa- dijo el gato de las montañas. -¡Es verdad!- grite de nuevo mientras alzaba las manos para desperezarme. Me levante, y me aliste lo mas rápido posible, nunca me había despertado tan enérgica a tales horas de la mañana.

Después de un rato ya lista, aliste mis cosas y me despedí de los Gatos de la montaña, y cuando me dispuse a salir, el jefe Raiku se acerco a mi y me entrego un Tanto japonés mientras decía –Esto es para ti, espero te sea útil- lo agarre, y le di las gracias, y después salí a correr. Ya por fin estaría de vuelta en la aldea, ya por fin estaría de vuelta con mi familia.

[/spoiler]
Talento para la vida Salvaje: : Puede mejorar Explorar, Percepción y Trampero 2 veces en vez de una por entrenamiento.

Color del Chakra: amarillo

Reserva de Puntos: 0

Villa: Sakuragakure

Clan: Nekotama

Misiones Realizadas:

Mejor Interpretación:
Peor Interpretación:

Características:

Atributos Ninja:
Taijutsu: 1
Ninjutsu: 1
Genjutsu: 4

Atributos Terrestres:
Destreza: 1

Atributos Celestes:
Intuición: 2

Afinidades: Aire

Habilidades:
Sigilo: 2
Esconderse: 1
Percepción: 2
Explorar: 2
Línea Sucesoria: 2
Doujutsu: 4
Usar objetos: 2
Conocimiento de jutsus: 1

Dinero Disponible: 0 Ryous

Objetos:
Bolsa Porta-Shurikens [Precio: 250 Ryous]: Es una pequeña bolsa que se coloca en la pierna para depositar sus shurikens. Capacidad para 10 shurikens.

Bolsa del cinto [Precio: 500 Ryous]: Una pequeña bolsa que los ninjas se colocan en la parte trasera del cinturón y le permite guardar kunais, pergaminos o cualquier otra cosa.

Shuriken x 5 [Requiere: Usar Objetos +1][Precio: 50 Ryous] Cuchillas metalicas con forma de estrella diseñadas para ser lanzadas. Fueron creadas para distraer al enemigo, y no como arma principal.

Tanto [Requiere: Usar Objetos +2][Precio: 1.000 Ryous] Es un puñal japonés. Tiene forma de pequeña katana y se usaba como arma secundaria. Mide unos 20 centímetros y pesa 200 gramos.

Jutsus:
Jigokume [Requisitos: Clan Nekotama, Doujutsu +4, Control de Chakra +4, Línea Sucesoria +2][4][Jutsu baja x minuto]: Al activarlo las pupilas del Nekotama se contraen y alargan, asemejándose a las de un gato. En su nivel más elemental el Jigokume es capaz de aumentar el radio de visión perfecta hasta 150 metros máximos y una visión nocturna a 5 metros borrosa.

Técnicas:

Próximas Jutsus y Técnicas:
[spoiler]
Jigokume básico [Requisitos: Clan Nekotama, Jigokume, Doujutsu +8, Control de Chakra +8, Línea Sucesoria +4, Conocimiento de Jutsus +2][8][Jutsu baja x minuto]: El Nekotama aumenta su radio de visión perfecta hasta un máximo de 200 metros y una visión nocturna a 5 metros clara. Este nivel le permite ejecutar las jutsu bajas del genjutsu.

Jigokume medio [Requisitos: Clan Nekotama, Jigokume bajo, Doujutsu +11, Control de Chakra +11, Línea Sucesoria +6, Conocimiento de Jutsus +4][12][Jutsu baja x minuto x 2]: El Nekotama aumenta su radio de visión perfecta hasta un máximo de 400 metros y su visión nocturna a 15 metros clara.

Jigokume alto [Requisitos: Clan Nekotama, Jigokume medio, Doujutsu +14, Control de Chakra +14, Línea Sucesoria +8, Conocimiento de Jutsus +6][15][Jutsu baja x minuto x 3]: El Nekotama mejora en 600 metros su radio de visión perfecta y su visión nocturna a 30 metros clara. Este nivel le permite ejecutar las jutsus medias y altas del genjutsu.

Neko no Chôkaku [Requisitos: Clan Nekotama, Jigokume, Ninjutsu +5, Control de Chakra +5, Línea Sucesoria +3, Conocimiento de Jutsus +1][5][Jutsu baja x minuto x 2]: El sentido del oído del Nekotama evoluciona hasta llegar a ser 10 veces mayor que el humano. Usando esta técnica es capaz de llegar a escuchar sonidos leves hasta un radio máximo de 100 metros..

Neko no Hige [Requisitos: Clan Nekotama, Jigokume, Ninjutsu +5, Control de Chakra +5, Línea Sucesoria +3, Conocimiento de Jutsus +1][5][Jutsu baja x minuto x 2]: En las mejillas del Nekotama crecen unos bigotes similares a los de un gato, capaces de sentir la más mínima vibración en el aire. Esta técnica sirve para descubrir a los enemigos ocultos.

Neko no Tsume [Requisitos: Clan Nekotama, Jigokume bajo, Neko no Chôkaku, Ninjutsu +11, Control de Chakra +11, Línea Sucesoria +6, Conocimiento de Jutsus +4][8][Jutsu baja x minuto x 3]: Las uñas del Nekotama crecen hasta convertirse en garras de unos 6 centímetros, capaces de desgarrar con facilidad la carne.

Neko no Kenshi [Requisitos: Clan Nekotama, Jigokume, Ninjutsu +11, Control de Chakra +11, Línea Sucesoria +6, Conocimiento de Jutsus +4][8][Jutsu baja x minuto x 3]: Los colmillos del Nekotama crecen hasta sobresalir por fuera de los labios, alcanzando los 4 centímetros de largo.

Neko no Mimi [Requisitos: Clan Nekotama, Jigokume, Neko no Chôkaku, Ninjutsu +11, Control de Chakra +11, Línea Sucesoria +6, Conocimiento de Jutsus +4][8][Jutsu baja x minuto x 3]: Evolución del Neko no Chôkaku. Las orejas humanas del Nekotama desaparecen, apareciendo en su lugar unas de gato sobre la parte superior de la cabeza. Estas tienen una capacidad 5 veces mayor al Neko no Chôkaku, llegando a escuchar sonidos hasta a 500 metros de distancia.

Neko no Shippo [Requisitos: Clan Nekotama, Jigokume, Ninjutsu +5, Control de Chakra +5, Línea Sucesoria +3, Conocimiento de Jutsus +1][5][Jutsu baja x minuto x 2]: En la parte posterior del Nekotama crece una cola de unos 50 a 60 centímetros, con suficiente fuerza como para ser usada en combate.
[/spoiler]
Última edición por tyito el Jue Ene 03, 2008 5:28 pm, editado 1 vez en total
tyito
Genin
Genin

Notapor tako el Jue Ene 03, 2008 12:01 pm

Haber si me aceptan^^

[spoiler]

Imagen del ninja:Imagen

Nombre Ninja:Tawashiri felx

Nombre User:tako

Estilo de Ninja:<elemento> shinobi/espada:Ninja especializado en un elemento, debe mejorar su Ninjutsu y su Afinidad Elemental obligatoriamente una vez después de cada misión. No puede aprender otros elementos hasta llegar a nivel Jounin.

Fecha de Cumpleaños:10 de enero

Descripción Física:Es varon,diestro,ojos azules,rubio,tiene una chaqueta y una camiseta,tiene unos pantalones azules,y unos zpatos en forma de garra que le permite saltar el doble de alto y correr mas rapido

Descripción Psicológica:Se cree un poco chulito,le gusta amndar,pero a la hora de la verdad puede ser un terrible contrincante.

Historia:Por ahora se sabe que el es el unico superviviente de su familia,parece que todas murieron en un huracan producido en Taifungakure

Talento:Talento para el Ninjutsu: Puede mejorar el Ninjutsu, Conocimiento de Jutsus y Control de Chakra 2 veces en vez de una por entrenamiento. Reduce el coste del nivel maestro de Ninjutsu a 50 y aumenta el de Genjutsu y Taijutsu a 70.
:

Color del Chakra:Naranja

Reserva de Puntos:

VillaTaifungakure:

Clan: (solo si tiene, sino eliminar sección)

Misiones Realizadas:

Mejor Interpretación:
Peor Interpretación:

Características:

Atributos Ninja:
Taijutsu:3
Ninjutsu:3
Genjutsu:3

Atributos Terrestres:
Fuerza:2
Destreza:1
Velocidad:3

Atributos Celestes:
Control de Chakra: 1
Chakra:2

Afinidades:Fuego

Habilidades

Saltar:

Esconderse:

Sigilo:1

Percepción:

Explorar:

Trampero:3

Conocimiento de Jutsus:

Ambidiestro:

Usar objetos:2

Combate de Armas:1

Línea Sucesoria:

Afinidad Elemental:3

Medicina:

Biología:

Determinación:

Doujutsu:

Marionetismo:1

Trato con animales:2

Objetos:

Jutsus:

Técnicas:

Katon Jihanenshô no jutsu [Requisiere: Ninjutsu +4, Control del chakra +3, Afinidad Elemental: Fuego +3][2][jutsu insignificante]: Eres capaz de combustionar a corta distancia objetos que puedan prender con facilidad (paja, alcohol…) dentro de un radio de un metro (requiere concentrarse). Requiere Oxigeno.

Katon Atsui Bôringu no jutsu [Requiere: Ninjutsu +7, Control del chakra +7, Afinidad Elemental: Fuego +4][4][Jutsu bajo]: Creas una pequeña bola de fuego de 20 centímetros de radio que se lanza por la boca. Requiere Oxigeno.

Katon Housenka no jutsu [Requiere: Katon Atsui Bôringu no jutsu, Ninjutsu +11, Control del chakra +11, Afinidad Elemental: Fuego +6, Conocimiento de Jutsus +4][6][Jutsu bajo x (numero de Bolas de Fuego + 1)]: esta técnica de fuego es una ampliación de la Técnica de la Bola de fuego. Lanza una ráfaga de bolas de fuego, de manera que hace que sea más difícil esquivar sus impactos. El máximo de Bolas de Fuego es de 10. Requiere Oxigeno.

Katon Gokakyuu no jutsu [Requiere: Katon Atsui Bôringu no jutsu, Ninjutsu +15, Control del chakra +12 Afinidad Elemental: Fuego +8, Conocimiento de Jutsus +6][8][Jutsu medio x 2]: con esta técnica se concentra el chakra en los pulmones del shinobi y luego lo lanza por la boca transformándolo en una gran bola de fuego abrasadora. Requiere Oxigeno.

Katon Ryuka no jutsu [Requiere: Ninjutsu Segundo nivel, Control del chakra Primer nivel, Afinidad Elemental: Fuego +11, Conocimiento de Jutsus +10][10][Jutsu alto x 2]: Consiste en la concentración de una gran fuerza calorífica a través de algún medio (una hilo) que cuando lo deja libera todo ese poder calorífico. Requiere Oxigeno.

Katon Karyuudan no jutsu [Requiere: Ninjutsu Tercer Nivel, Control del chakra Primer nivel, Afinidad Elemental: Fuego +13, Conocimiento de Jutsus +13][13][Gran Jutsu x 2]: es una poderosa técnica de fuego en el que el ninja crea un gran dragón de Fuego directo contra el enemigo. Requiere Oxigeno.

Katon Tatsumaki no Ho no Jutsu [Requiere: Primer Nivel Ninjutsu, Primer Nivel Control del Chakrael, Afindad Elemental: Fuego Primer Nivel, Viento + 15; Velocidad +8][18][1 Jutsu alto x 5 Seg]: El Shinobi hace una serie de remolinos de fuego asi dejando acorralado a su oponente, depués se juntan haciéndose un tornado de fuego en el cual el afectado recibe graves quemaduras.

Moebakuhatsu [Requiere: Ninjutsu Maestro, Control del chakra Primer nivel Afinidad Elemental: Fuego +15, Conocimiento de Jutsus +15, Especial][20][Justu de éllite]: Creas semiesfera de fuego a tu alrededor que se expande velozmente hasta un radio de 50 metros arrasándolo todo a su paso. Requiere Oxigeno.

[/spoiler]

Saludos
Me enfade con mi firma
tako
Shanin
Shanin

País: Spain (es)

Notapor yoshep el Jue Ene 03, 2008 8:08 pm

Buenas!!! primero me presentare, soy Yoshep, el sombra que ha partir de ahora se hara cargo de Kaen, espero que tengais paciencia y aki va mi primera correccion

Pallo: Has tenido dos errores, 1º al lado de ninja normal debes especificar si eresn espada, lanza o escudo y 2º debes poner las descripciones de las jutsus, creo que si cambias eso te puedo aceptar

tyito: A ver... tienes unos cuantos errores, lo 1º que es muy raro que a un nekomata cualkiera lo entrenen los gatos de la montaña, 2º has pedido sikiera la entrada en el clan?.

Tako: Veras... me parece que estas en la lista negra y creeme esa no es una buena lista, no puedes postear ficha.

Esto ya esta y por lo que parece... nadie queda aceptado... pero no os desanimeis, seguid intentandolo ^_^
yoshep
Jounin
Jounin

Notapor pallo el Jue Ene 03, 2008 10:14 pm

ya lo edite, asi esta bien verdad?
pallo
Chuunin
Chuunin

Notapor yoshep el Jue Ene 03, 2008 10:22 pm

1º no edites (y eso va por todos) vuelve a postear

2ºlas descripciones de jutsus tambien se deben poner en las proximas tecnicas y jutsus

3º es ninja normal/ espada, no shinobi espada, ninja normal ok?
yoshep
Jounin
Jounin

Re: Proposición de Fichas

Notapor Shinaru Kun el Vie Ene 04, 2008 6:09 pm

Dracoflare escribió:Ya Corregimos las fichas que estaban dado que nos han pedido reducir la cantidad de mensajes hemos enviado lo que habia a Yosuke y abierto uno nuevo para que pongais las fichas. Os Aviso con antelación, hay un tutorial, hacerle caso si os lo saltais en fin lo pasareis mal.

Que?! Entonces todo mi esfuerzo para llenar la bendita ficha fue en vano porke se borro?! O entendi mal y ya me aceptaron o ke?! O tendre que volver a recomenzar toda mi ficha?! :lloron: :lloron: :lloron:

Imagen
Última edición por Shinaru Kun el Mié Ene 09, 2008 2:09 am, editado 2 veces en total
Shinaru Kun
Anbu
Anbu

Ubicación: Viendo como los súeteres de lana se enconjen con la lluvia y las ovejas no...

Notapor yoshep el Vie Ene 04, 2008 6:25 pm

si miras la ultima ficha corregida veras que es la tuya, asi k no t preocupes y para esto mandame un mp para las dudas, que esto es para poner las fichas
yoshep
Jounin
Jounin

Notapor pallo el Vie Ene 04, 2008 7:56 pm

bueno, ya ntendi, esta es la ultima vez que posteo, porque estoy seguro de que esta vez me va a salir bien

[spoiler]
Imagen

Nombre Ninja: Fujiyama Kosei

Nombre User: pallo

Estilo de Ninja: ninja normal/ espada

Fecha de Cumpleaños: 16 de noviembre

Descripción Física: Físicamide 1,50, es pelirojo, es hombre, tiene ojos rojos, en su vestimenta lleva una bandana ninja de juguete que espera ser cambiada por una real,viste una remera roja con un pantalon negro y botas negras, es diestro,pesa 49 kilos

Descripción Psicológica: es alegre y divertido, le gusta mucho hacer bromas y siempre esta en problemas por eso, cree que lo mas importante es la fidelidad a los amigos y a su aldea, su meta es ser suficientememntee fuerte como para imprecionar a toda su familia

Historia: Kosei es hijo de Fujiyama Raiga, un padre algo severo que proviene de una familia que nunca tuvo ninjas, por tanto suele ser muy mmolestoso con el tema de las bromas, pues teme que esto ponga en riesgo de tener como miembro de su familia a un ninja, su madre es un poco mas comprensiva y simpre esta sonriendo, Kosei tiene una hermana llamada Sakura, 3 años mayor que el, quien ayuda a la familia en su negocio, ella tiene un poco de envidia por que Kosei tendra toda la admiraci{onde la familia cunado se reciba de ninja, por lo cual a veces lo molesta, pero en realidad lo quiere y se llevan bastante bien

Talento: Talento para el Ninjutsu: Puede mejorar el Ninjutsu, Conocimiento de Jutsus y afinidad elemental fuuton 2 veces en vez de una por entrenamiento. Reduce el coste del nivel maestro de Ninjutsu a 50 y aumenta el de Genjutsu y Taijutsu a 70.

Reserva de Puntos:

Villa:Taifungakure

Misiones Realizadas:

Mejor Interpretación:
Peor Interpretación:

Características:

Atributos Ninja:
Ninjutsu: 4
Genjutsu: 2

Atributos Terrestres:

Atributos Celestes:

Afinidades:fuuton

Habilidades: Afinidad Elemental fuuton: 4
Conocimiento de Jutsus: 4
Saltar: 3
Marionetismo:3

Objetos: ninguno

Jutsus: Fuuton Renkuudan [Requiere: Ninjutsu +4, Control del chakra +4, Afinidad Elemental: Aire +2][2][Jutsu insignificante]: de la boca del shinobi sale una bala de aire comprimido de 15 centímetros.

Técnicas: ninguna

Próximas Jutsus y Técnicas:Fuuton Fuutopa [Requiere: Ninjutsu +8, Control del chakra +8, Afinidad Elemental: Aire +4][4][Jutsu bajo]: El impacto de aire abarca 30 centímetros y hay una fuerza de efecto de un metro, por lo que, aunque se esquive se puede ver afectado
Caminar por las paredes [Requiere: Control de Chakra +5][5][Jutsu insignificante x 5 x minuto]: El ninja es capaz de expulsar chakra por sus pies para caminar por superficies verticales o contra gravedad.

Caminar sobre el agua [Requiere: Caminar por las paredes, Control de Chakra +10][10][Jutsu bajo x minuto]: El ninja es capaz de expulsar chakra por sus pies para caminar sobre líquidos.
[/spoiler]
pallo
Chuunin
Chuunin

Notapor yoshep el Vie Ene 04, 2008 8:18 pm

Disculpad las molestias, pero taifun esta cerrada, si os esperais a que se haga la limpieza de ekipos tanto en taifun como en kaen se habriran y podreis entrar
yoshep
Jounin
Jounin

Notapor deivid el Sab Ene 05, 2008 12:30 am

[spoiler]

Imagen

Nombre Ninja: detsu Monj .P

Nombre User: deivid

Estilo de Ninja: Medico/escudo

Fecha de Cumpleaños: 6-4-

Descripción Física: guapo alto tiene el pelo cataño lleva una especie de capa y siempre se cubre la boca con un pañuelo o bufanda

Descripción Psicológica: Es listo,guapo,le gusta el ramen y los fieos chinos le gusta entrenar quiere ser ninja y especializarse para ayudar a todas las personas necesitadas da igual que sea amiga o enemiga

Historia: El tiene una vida normal y corriente tiene un hermano llamado Koud que tambien es medico un dia cuando el solo tenia 7 años su hermano aparecio medio muerto en su patio,el estaba asustado pero entro en el patio un ninja medico que salvo la vida al hermano por eso el quiere ser medico para salvar muchas vidas igual que ese hombre.

Talento: - Talento para la Medicina: Puede mejorar Medicina, Biología e Intuición 2 veces en vez de una por entrenamiento.

Misiones Realizadas:

Mejor Interpretación:

Peor Interpretación:

Características:

Atributos Ninja:

Ninjutsu: 2
Genjutsu: 1

Atributos Terrestres:

Fuerza: 3
Velocidad: 4

Atributos Celestes:

Control de Chakra: 3
Chakra: 3
Intuición: 3

Afinidades: Viento

Habilidades:

Conocimiento de Jutsus:3
Medicina: 3
Biología: 2
Sigilo: 3
Percepción: 2
Saltar: 2
linea sucesoria:3

Objetos:

-Bolsa Porta-Shurikens [Precio: 250 Ryous]: Es una pequeña bolsa que se coloca en la pierna para depositar sus shurikens. Capacidad para 10 shurikens.

-Bolsa del cinto [Precio: 500 Ryous]: Una pequeña bolsa que los ninjas se colocan en la parte trasera del cinturón y le permite guardar kunais, pergaminos o cualquier otra cosa.

-Shuriken (10)[Requiere: Usar Objetos +1][Precio: 50 Ryous] Cuchillas metalicas con forma de estrella diseñadas para ser lanzadas. Fueron creadas para distraer al enemigo, y no como arma principal.

-Kunai (5)[Requiere: Usar Objetos +1][Precio: 150 Ryous]: Puñal de doble filo, con un mango más corto que la hoja y una argolla para lanzarlas. Son armas de doble utilidad, pues se pueden tanto lanzar como usar como puñal.

Jutsus:

Técnicas:

-Chiyute no jutsu [Requiere: Ninjutsu +8, Medicina +8, Control del chakra +8, Conocimiento de Jutsus +9][20][Jutsu bajo x 3]: Concentras chakra curativo en las manos y permite curar heridas leves y superficiales. Mejora Requiere: Ninjutsu +13, Medicina +14, Control de Chakra +13, Conocimiento de Jutsus +12][30][Jutsu medio x 4]: Permite curar heridas leves, medias y graves pero externas o en los huesos no. Mejora Requiere: Ninjutsu Primer Nivel, Medicina Primer Nivel, Control de Chakra Primer Nivel, Conocimiento de Jutsus Primer Nivel][40][Jutsu alto x2]: Permite curar heridas leves y medias internas. Mejora [Requiere: Ninjutsu Segundo Nivel, Medicina Segundo Nivel, Control de Chakra Primer Nivel, Conocimiento de Jutsus Primer Nivel][50][Jutsu alto x 4]: Permite curar cualquier tipo de herida, pero no puede crear órganos de la nada.

-Chakra Enjintou [Requiere: Ninjutsu Primer nivel, Medicina Primer Nivel, Control del chakra Primer nivel, Conocimiento de Jutsus Primer Nivel][36][Justu medio x 2 x minuto]: la mano se cubre de un chakra azulado capaz de cortar tendones y arterias sin necesidad de cortar la piel. Es un jutsu que en manos de un poderoso usuario de taijutsu puede convertirse en mortal.

[/spoiler]
Última edición por deivid el Mié Ene 09, 2008 5:57 pm, editado 1 vez en total
deivid
Jounin
Jounin

País: Spain (es)

Notapor pallo el Sab Ene 05, 2008 12:38 am

y bueno que se le va a hacer :nose: :nose: , yo espero hasta que taifun se habilite :felizonia: :felizonia: :felizonia: , pero de paso podrias decirme si mi ficha ya esta bien
pallo
Chuunin
Chuunin

Notapor Maniaco el Dom Ene 06, 2008 10:28 pm

Jejeje llevo varios dias con esta ficha preparada, solo estaba esperando a que Draco diese el pistoletazo de salida :jaja: Por algo me llaman Maniaco (soy un obsesibo)

[spoiler]
Imagen

Nombre Ninja: Unoshuke Nekotama

Nombre User: Maniaco

Estilo de Ninja: Ilusionista/Espada

Fecha de Cumpleaños: 22 de Abril

Descripción Física: Es un chico diestro, viste una malla y, encima de esta, una chaqueta marron, lleva unos pantalones del mismo color y unas sandalias azules. Tiene el pelo verde, al igual que sus ojos. Mide 1,47m y pesa 45kg.

Descripción Psicológica: Inquieto, terco, de bruscos cambios de humor, pasa totalmente de lo que no le interesa y no tiene reparos en decirle a la gente lo que piensa. Aun así le gusta juntarse con los demás y hacer nuevos amigos.

Historia: Unoshuke vive con sus padres, Kaito y Shela, y con su hermana 3 años mayor, Mimi, en Sakuragakure. Siempre le gustaron los gatos y casi nunca se separa de Miko, su gato.
Su hermana Mimi es una kunoichi muy respetada en el clan nekotama y, aunque Unoshuke esta discutiendo constantemente con ella, quiere llegar a ser un gran ninja como ella para que se sienta orgullosa de él y, de paso, para poder resfregarselo por la cara.

Talento: Talento para el Genjutsu: Puede mejorar el Genjutsu, Conocimiento de Jutsus y Línea Sucesoria 2 veces en vez de una por entrenamiento. Reduce el coste del nivel maestro de Genjutsu a 50 y aumenta el de Ninjutsu y Taijutsu a 70.

Color del Chakra: Ambar.

Clan: Nekotama

Misiones Realizadas:

Mejor Interpretación:
Peor Interpretación:

Características:

Atributos Ninja:

Atributos Terrestres:

Atributos Celestes:
Chakra: 2

Afinidades: Tierra

Habilidades:
Ambidiestro: 4
Usar objetos: 1
Combate con Armas a Distancia: 2
Sigilo: 1

Objetos:
-Bolsa del cinto [Precio: 500 Ryous]: Una pequeña bolsa que los ninjas se colocan en la parte trasera del cinturón y le permite guardar kunais, pergaminos o cualquier otra cosa.
-Kunai [5][Requiere: Usar Objetos +1][Precio: 150 Ryous]: Puñal de doble filo, con un mango más corto que la hoja y una argolla para lanzarlas. Son armas de doble utilidad, pues se pueden tanto lanzar como usar como puñal.
-Bolsa Porta-Shurikens [10/10][Precio: 250 Ryous]: Es una pequeña bolsa que se coloca en la pierna para depositar sus shurikens. Capacidad para 10 shurikens.
-Shuriken [10][Requiere: Usar Objetos +1][Precio: 50 Ryous] Cuchillas metalicas con forma de estrella diseñadas para ser lanzadas. Fueron creadas para distraer al enemigo, y no como arma principal.

Jutsus:
Jigokume [Requisitos: Clan Nekotama, Doujutsu +4, Control de Chakra +4, Línea Sucesoria +2][4][Jutsu baja x minuto]: Al activarlo las pupilas del Nekotama se contraen y alargan, asemejándose a las de un gato. En su nivel más elemental el Jigokume es capaz de aumentar el radio de visión perfecta hasta 150 metros máximos y una visión nocturna a 5 metros borrosa.

Técnicas:

Neko no Chôkaku [Requisitos: Clan Nekotama, Jigokume, Ninjutsu +5, Control de Chakra +5, Línea Sucesoria +3, Conocimiento de Jutsus +1][5][Jutsu baja x minuto x 2]: El sentido del oído del Nekotama evoluciona hasta llegar a ser 10 veces mayor que el humano. Usando esta técnica es capaz de llegar a escuchar sonidos leves hasta un radio máximo de 100 metros..
[/spoiler]

Espero que este bien, y si no pues me decis los fallos y yo la corrijo en un abrir y cerrar de ojos :guiño:

Unoshuke Mitsui//Taifungakure-Equipo 3//Estudiante//Shinobi Marionetista-Espada
Imagen

Maniaco
Genin
Genin

Notapor Zhiita Uchiha el Lun Ene 07, 2008 12:42 am

aqui dejo mi ficha

[spoiler]Imagen

Nombre Ninja: Nekotama Akemi

Nombre User: Zhiita Uchiha

Estilo de Ninja: espia /Shinobi espada

Fecha de Cumpleaños: 20 de Diciembre

Descripción Física: Es una chica, diestra, de ojos verdes y cabello castaño y le llega a la mitad de la espalda. su piel es clara casi blanquesina no mide mas de un metro cincuenta y pesa 43 kilos. Viste una polera negra con una mini falda blanca y unos zapatos de color negro ademas de que lleva un collar regalo de su madre, lleva una cita esperando ser cambiada por una bandana de la villa
Descripción Psicológica: Akemi es una chica alegre, extrovertida, es muy risueña cuando esta en confianza con alguien, suele ser dulce pero no a tal grado de melosa pero si alguien muy divertida. Tiene un gran sentido de la responsalibilad y el deber

Historia: Desde muy pequeña o desde que tengo memoria me he llevado muy bien con los gatos por lo que tengo 2 en casa. vivo con mis padres y mi hermanito menor y mi hermano mayor casi todos son hombres en casa excepto yo y mi madre. Me encanta ir a ver a los ninjas mas avanzados entrenar o ir a despedirme de mi hermano en cuando el va a misiones, mi hobby es imitar todos los movimientos que hacen los ninjas mas avanzados. Normalmente soy alguien muy alegre y extrovertida por lo que no me cuesta interactuar con la gente y menos con mis gatos.

Talento: Talento para el Genjutsu: Puede mejorar el Genjutsu, Conocimiento de Jutsus y Línea Sucesoria 2 veces en vez de una por entrenamiento. Reduce el coste del nivel maestro de Genjutsu a 50 y aumenta el de Ninjutsu y Taijutsu a 70.

Color del Chakra: naranja

Reserva de Puntos:

Clan: Nekomata

Misiones Realizadas:

Mejor Interpretación:
Peor Interpretación:

Características:

Atributos Ninja:

Atributos Terrestres:
Fuerza: 1
Destreza: 1
Velocidad: 1

Atributos Celestes:
Chakra: 4
Intuición: 2

Afinidades: viento:

Habilidades:

Esconderse: 1

Sigilo: 2

Percepción:2

Conocimiento de Jutsus:2

Usar objetos: 3

Dinero Disponible: 600 Ryous

Objetos:

Bolsa Porta-Shurikens:[250 Ryous] Es una pequeña bolsa que se coloca en la pierna para depositar sus shurikens. Capacidad para 10 shurikens.

Bolsa del cinto:[ Ryous 500] Una pequeña bolsa que los ninjas se colocan en la parte trasera del cinturón y le permite guardar kunais, pergaminos o cualquier otra cosa.

10 Shuriken:[500 Ryous] Cuchillas metalicas con forma de estrella diseñadas para ser lanzadas. Fueron creadas para distraer al enemigo, y no como arma principal.

Kunai:[150 Ryous] Puñal de doble filo, con un mango más corto que la hoja y una argolla para lanzarlas. Son armas de doble utilidad, pues se pueden tanto lanzar como usar como puñal.

Jutsus:

Técnicas:

Jigokume básico [Requisitos: Clan Nekotama, Jigokume, Doujutsu +8, Control de Chakra +8, Línea Sucesoria +4, Conocimiento de Jutsus +2][8][Jutsu baja x minuto]: El Nekotama aumenta su radio de visión perfecta hasta un máximo de 200 metros y una visión nocturna a 5 metros clara. Este nivel le permite ejecutar las jutsu bajas del genjutsu.

Jigokume medio [Requisitos: Clan Nekotama, Jigokume bajo, Doujutsu +11, Control de Chakra +11, Línea Sucesoria +6, Conocimiento de Jutsus +4][12][Jutsu baja x minuto x 2]: El Nekotama aumenta su radio de visión perfecta hasta un máximo de 400 metros y su visión nocturna a 15 metros clara.

Caminar por las paredes [Requiere: Control de Chakra +5][5][Jutsu insignificante x 5 x minuto]: El ninja es capaz de expulsar chakra por sus pies para caminar por superficies verticales o contra gravedad.

Caminar sobre el agua [Requiere: Caminar por las paredes, Control de Chakra +10][10][Jutsu bajo x minuto]: El ninja es capaz de expulsar chakra por sus pies para caminar sobre líquidos.

Kage bunshin no jutsu [Requiere: Bunshin no jutsu, Ninjutsu Primer Nivel, Control de Chakra Primer Nivel, Conocimiento de Jutsus +8][10][Jutsu bajo x copia]: El kage bunshin no jutsu consiste en copias materiales con la misma fuerza que el real. El Chakra se reparte equitativamente entre las copias. Cuando estos son destruidos el chakra restante vuelve al verdadero así como su experiencia, las copias también pueden ser canceladas. El máximo de Bunshins posibles es de 50.

Fuuton Renkuudan [Requiere: Ninjutsu +4, Control del chakra +4, Afinidad Elemental: Aire +2][2][Jutsu insignificante]: de la boca del shinobi sale una bala de aire comprimido de 15 centímetros.

Fuuton Fuutopa [Requiere: Ninjutsu +8, Control del chakra +8, Afinidad Elemental: Aire +4][4][Jutsu bajo]: El impacto de aire abarca 30 centímetros y hay una fuerza de efecto de un metro, por lo que, aunque se esquive se puede ver afectado.
[/spoiler]

Imagen
Imagen

Zhiita Uchiha
Anbu
Anbu

País: Chile (cl)

Siguiente

Volver a Papelera