voto x la xbox 360 xk ay buenos juegos i buenos graficos i ademas la wii es infantil i de diseño simplon i la ps3 muy cara i su catalogo es muy reducido
Salu2

Moderador: ChaoZ
Gracias, quien quiera que seas... 
Do you know why the Nightingale sings?
Pegasus Fantasy

Leks92 escribió:Xbox 360 yeaaah xD
voto x la xbox 360 xk ay buenos juegos i buenos graficos i ademas la wii es infantil i de diseño simplon i la ps3 muy cara i su catalogo es muy reducido
Salu2

Alquimista ninja escribió:Leks92 escribió:Xbox 360 yeaaah xD
Salu2
ejem ps3 y xbox valen casi los mismo, y xbox es shoter y ps3 es rol ( es cierto si veis los catalogos de cada una ps3 se lleva mucho rol de tipo ff o dragon mosnter (creo que era asi) kh y xbox halo etc...) y la ps3 ya no es cara U.U 500€ con 2 juegos 2 mandos y la consola asi que chinpum.

Can't forget this signature

Nuestra Gale: [O.oGalerÃaLas"S"specialeso.O] 
Solo en Pizza Hut... PIZZA HUT! (8) XD

daniel-themasterofpuppets escribió:Mi consola favorita es y siempre sera la N64, amaba esa maquina, tuvo algunos de los mejore juegos de la historia, y pase muchas tardes divertidas jugando partidas multi jugador, tiene incluso un valor emocional para mi.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados