Cual es tu consola ?

¡Todo lo que puedas imaginar sobre los videojuegos!

Moderador: ChaoZ

Que consola te gusta mas...

La ps1
9
5%
ps2
45
25%
ps3
28
15%
N-64
4
2%
Game Cube
7
3%
Wii ^_^
55
30%
XBOX
3
1%
XBOX 360
29
16%

Votos totales : 180

Notapor Leks92 el Lun Dic 03, 2007 1:38 am

Xbox 360 yeaaah xD
voto x la xbox 360 xk ay buenos juegos i buenos graficos i ademas la wii es infantil i de diseño simplon i la ps3 muy cara i su catalogo es muy reducido

Salu2 :paz:
Imagen
Leks92
Jounin
Jounin

Notapor Nightingale el Lun Dic 03, 2007 7:24 am

Mi consola favorita es y siempre sera la N64, amaba esa maquina, tuvo algunos de los mejore juegos de la historia, y pase muchas tardes divertidas jugando partidas multi jugador, tiene incluso un valor emocional para mi.

Gracias, quien quiera que seas...
Imagen
Do you know why the Nightingale sings?

Pegasus Fantasy

Nightingale
Shanin
Shanin

Ubicación: Frunciendo el ceño en un vano intento por comprender la situación.
País: Colombia (co)

Notapor S21 el Lun Dic 03, 2007 9:27 pm

Todavia no veo otra consola o juego ke me entretenga mas ke la N64 o la PSOne, eran demasiado entretenidas, tenian juegos ke revolucionaban todo concepto, simplemente pasabas horas enganchado xD

Imagen
Imagen

S21
Shanin
Shanin

País: Venezuela (ve)

Notapor Alquimista ninja el Mar Dic 04, 2007 1:18 am

Leks92 escribió:Xbox 360 yeaaah xD
voto x la xbox 360 xk ay buenos juegos i buenos graficos i ademas la wii es infantil i de diseño simplon i la ps3 muy cara i su catalogo es muy reducido

ejem ps3 y xbox valen casi los mismo, y xbox es shoter y ps3 es rol ( es cierto si veis los catalogos de cada una ps3 se lleva mucho rol de tipo ff o dragon mosnter (creo que era asi) kh y xbox halo etc...) y la ps3 ya no es cara U.U 500€ con 2 juegos 2 mandos y la consola asi que chinpum.
Imagen
pasense por mi fic de comedia Star akatsuki ayuden a un projimo y denle al WWW qque hay abajo en mi firma y les envio matanes a c
Alquimista ninja
Anbu
Anbu

Ubicación: Esperando gente pa mi foro mas informacion en recepcion (mp)

Notapor Gotey el Mar Dic 04, 2007 1:30 am

Alquimista ninja escribió:
Leks92 escribió:Xbox 360 yeaaah xD

ejem ps3 y xbox valen casi los mismo, y xbox es shoter y ps3 es rol ( es cierto si veis los catalogos de cada una ps3 se lleva mucho rol de tipo ff o dragon mosnter (creo que era asi) kh y xbox halo etc...) y la ps3 ya no es cara U.U 500€ con 2 juegos 2 mandos y la consola asi que chinpum.

ejem ejem

360-->
los odysey
eternal
mass efect

proximo fable 2
xD

RPG!

ChaoZ: incluyo tambien el Blue Dragon
Imagen
Imagen
Gotey
Miembro Akatsuki
Miembro Akatsuki

Notapor Alquimista ninja el Mar Dic 04, 2007 8:20 pm

Play station sigue teniendo mas rol U.U y aun asi detesto la xbox hays (en realidad la ps3 me la compre3 principalmente por ff 13 bueno eso y para que me servieran mis otros juegos)
Imagen
pasense por mi fic de comedia Star akatsuki ayuden a un projimo y denle al WWW qque hay abajo en mi firma y les envio matanes a c
Alquimista ninja
Anbu
Anbu

Ubicación: Esperando gente pa mi foro mas informacion en recepcion (mp)

Notapor Vexp el Mié Dic 05, 2007 7:10 pm

yo me qeo la ps3,espero estrenarla este puente con uncharted drakes fortune en conjunto me parece mejor y la q mayor potencia
grafica tiene aunqe no aya sido aprovechada

el mando de la xbox no me gsuta ya s eq muchos diran q es emjro pero sera por q estoi acoiostryumbado a la ps2

alkimista respecto a dos cosas k as dicho,lo del pack de 500 euros es la iostia sin embargo en madrid es casi imposible encontrarlo y no van a acer ams asi q me tendre q tragar la ps3 capada,y en ps3 abundan mucho mas los shotters,y en ps3 por ahora ai pocos aunk tambien es por k la consola no tiene tanta antiguedad como la otra y tiene menos catalogo

bueno Salu2
Imagen
Vexp
Shanin
Shanin

Notapor |[Shiva]| el Mié Dic 05, 2007 9:01 pm

x360 foreva
Imagen

[centrar]Dead beat six feet dead underground[/centrar]
|[Shiva]|
Genin
Genin

Notapor Sargento Black el Jue Dic 06, 2007 12:51 am

De las que aparecen en la lista, mi preilecta es la PSone.

Tenía una capacidad de 32 bits gráficos, y aún así, considero que se veía mejor que otras consolas de su generación, como por ejemplo la N64 [spoiler]No estoy atacando a la N64, también me gusta[/spoiler]

Además, salieron infinidad de juegos para dicha consola, algunos muy simplones, otros para jugadores experimentados. Las partidas multijugador de algunos de ellos hicieron que pasara lindas tardes junto a mi gente.

Aún ahora, con la salida de la PS2, PS3, Xbox 360 y Wii, la desempolvo y vuelvo a darle vida a esos simpaticos juegos que me acompañaron en mi niñéz.

[spoiler]Aunque, mi consola preferida de las que no estan en la lista, es la Dreamcast, de Sega. No muy conocida, pero con gráficos y juegos excelentes[/spoiler]

Saludos
Imagen
Imagen
"Dispara, vamos, hazlo... Solo me preocupa qué harás cuando estes completamente sola..." Sargento Black
Sargento Black
Anbu
Anbu

Ubicación: En una revolucion, donde nuestro li­der es el Sol y nuestro ejercito son mariposas!!!
País: Chile (cl)

Notapor kakachi sensei el Sab Dic 22, 2007 12:00 am

OVIO K LA PS2 :felizonia: :felizonia: :felizonia: :felizonia: :felizonia: :correcto: :correcto: :correcto: :correcto: :correcto: :correcto: :correcto: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
kakachi sensei
Estudiante
Estudiante

Notapor changuita haruno el Sab Dic 22, 2007 2:03 am

a mi me gusta el wii :bravo: y a la vez el n64 :guiño: creo que son los mejores que an sacado
changuita haruno
Estudiante
Estudiante

Notapor Yamanaka el Sab Dic 22, 2007 3:22 am

N64. El Mario Party era el unico modo de eliminar las diferencias...O añadir aun mas? xDD

Todos los Mario eran muy buenos, el otro dia aun termine el Ocarina of Time, asi que si, es mi preferida.

Imagen

Can't forget this signature

Yamanaka
Chuunin
Chuunin

País: Swaziland (sz)

Notapor SteamSakura el Mié Dic 26, 2007 10:00 pm

yo eh jugado el X-box, ps2, game cube (lo tengo XD) y nintengo 64 (tambien lo tengo XD) pero me gustaria jugar con el ps3 y la wii ^^ aunque me decido por la wii ya que soy 100% fanatica de nintendo ^^

wii 4ever!!! :wow:

Nuestra Gale: [O.oGaleríaLas"S"specialeso.O]
Imagen
Solo en Pizza Hut... PIZZA HUT! (8) XD
Imagen

SteamSakura
Anbu
Anbu

Ubicación: En el tercer círculo: Los Glotones; Divina Comedia O.o
País: Venezuela (ve)

Notapor Mr. Matt el Mié Dic 26, 2007 10:30 pm

la Wii,me encanta,y los juegos con el mando son una pasada,si no tuviera la wii diria la ps2

Gracias rin Te kiero muchoooooooooooooooooo (L)
Imagen

Spoiler:

regalete de numanuma gay
Imagen

Mr. Matt
Shanin
Shanin

País: Argentina (ar)

Notapor Bibirasta el Jue Dic 27, 2007 12:33 am

daniel-themasterofpuppets escribió:Mi consola favorita es y siempre sera la N64, amaba esa maquina, tuvo algunos de los mejore juegos de la historia, y pase muchas tardes divertidas jugando partidas multi jugador, tiene incluso un valor emocional para mi.

idem, fue mi primera consola de este tipo y aveces aun sigo jugando^^
Bibirasta
Jounin
Jounin

País: Spain (es)

PrevioSiguiente

Volver a Videojuegos