al final de la serie lo confirman [spoiler]es chico pero ya ke tiene la abilidad de cambiar de apariencia pues se parece ams a una chica veanse el final de la serie y lo entienden [/spoiler]
Envidia es chico porq en el ultimo cap. explican q es el hijo de hohenhaim (o como se escriba su nombre) y de dante (la anciana) y por eso se parece mucho a hohenhaim aunq en su forma homunculo (se podria decir asi) parece mujer y habla como mujer (bueno aqui en mi pais habla como mujer) asi q esa es mi opinion...
Saludos!!!
baya el tio es raro, parece totlamente a una chika incrustada, como dijeron por hay chaoz esta totalmente de acuerdo al lo q el tio q puso en el spoiler lo aclara todo d un jalon de vez en cuando es chico y chika asi se va
Lo que pasa es que el es chico, pero como la palabra envidia es femenino, el homunculo es chica. Ademas, es incorrecto decir "Envidia estaba alla, pero el se fue.." Se escucha mal mal mal!! Por eso es chica siendo homunculo.
Envy es un chico al final del anime da a conocer su verdadero yo, pero parece que el tio era ga**y, y le gustaba estar en forma de mujer o parecer una mujer... el es el hermano de Edwar y de Alfonse.. pero el es hombre otra es que sea medio parchis xD