bueno ai va el mio : eros240@msn.com (toy libre ja ja)
Moderador: Sasky

*Shinobi* escribió:bueno yo tambien fui en la quedada pero keria k viniese mery_ino![]()
bueno ai va el mio : eros240@msn.com (toy libre ja ja)

se me olvido ir a la caixa yo el sabado haciendo cola desde las 6 de la mañana y dormiendo en la calle xD os vi con el estandarte de cn en la cola para ver la peli de death note 2 ( me gusto mas verla con la gente q solo en casa , vaya comentarios soltavan y con los de detras con el doraemon puff anda q no me lo pase bien ni na ) y el concurso de cosplay vaya mi... me fui de tanta gente que avia , y los de sasuto ese raro q me lo intentaron vender tres veces decian

-OBITO- escribió::ojss: se me olvido ir a la caixa yo el sabado haciendo cola desde las 6 de la mañana y dormiendo en la calle xD os vi con el estandarte de cn en la cola para ver la peli de death note 2 ( me gusto mas verla con la gente q solo en casa , vaya comentarios soltavan y con los de detras con el doraemon puff anda q no me lo pase bien ni na ) y el concurso de cosplay vaya mi... me fui de tanta gente que avia , y los de sasuto ese raro q me lo intentaron vender tres veces decian
-sasori, sasori ! mira aver si te gusta y noseque y me liaran pa q lo comprara o q le pidiera dinero a mis amigos q pesados . weno los iento pero es q se me olvido ir a la caixa xD

temari15 escribió:joder que envidia TT me hubiera gustado ir ... pero tenia examenes y mis padres no me hubieran dejado ir, porque vivo bastante lejos.. este año me conformaré con ir al de granada[que ya fui] y al de jerez[que rá en marxzo] y a ver si elño que viene puedo ir y conoceros a todos ...sobre todo a tami *.* y a botas *:*etc...
Gracias ITE-sama *-* por la firma x3, y a Tyuri por el ava
*-*

Tami-chan ^-^ escribió:temari15 escribió:joder que envidia TT me hubiera gustado ir ... pero tenia examenes y mis padres no me hubieran dejado ir, porque vivo bastante lejos.. este año me conformaré con ir al de granada[que ya fui] y al de jerez[que rá en marxzo] y a ver si elño que viene puedo ir y conoceros a todos ...sobre todo a tami *.* y a botas *:*etc...
Waishhhhhh... yo tb quiero conocerte temariiiii X3... el prox año te vienes seguro ¬¬... y no hay pero q valga!!!
Si... la peli de death note fue... bastante animada XD...
Aiu!

)

Capitan_cogorzas escribió:Jope y pensar k m separaban d kasa menos d 2 km y k no pude ir... k abia!!![]()
![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados