Quedada XIII Salón del Manga de Barcelona

Las noticias de Comunidad Naruto para comentarlas.

Moderador: Sasky

Notapor *Shinobi* el Mar Nov 06, 2007 8:45 pm

bueno yo tambien fui en la quedada pero keria k viniese mery_ino :ojss:
bueno ai va el mio : eros240@msn.com (toy libre ja ja)
*Shinobi*
Anbu
Anbu

Notapor temari15 el Mar Nov 06, 2007 9:09 pm

joder que envidia TT me hubiera gustado ir ... pero tenia examenes y mis padres no me hubieran dejado ir, porque vivo bastante lejos.. este año me conformaré con ir al de granada[que ya fui] y al de jerez[que rá en marxzo] y a ver si elño que viene puedo ir y conoceros a todos ...sobre todo a tami *.* y a botas *:*etc...
Imagen
gracias sasukeuchija ^^
temari15
Shanin
Shanin

Notapor MeryIno el Mar Nov 06, 2007 9:19 pm

*Shinobi* escribió:bueno yo tambien fui en la quedada pero keria k viniese mery_ino :ojss:
bueno ai va el mio : eros240@msn.com (toy libre ja ja)

Jajajaja, pobre.... tranquilo, que el próximo año si que iré!!
MeryIno
Chuunin
Chuunin

Notapor -OBITO- el Mar Nov 06, 2007 9:37 pm

:ojss: se me olvido ir a la caixa yo el sabado haciendo cola desde las 6 de la mañana y dormiendo en la calle xD os vi con el estandarte de cn en la cola para ver la peli de death note 2 ( me gusto mas verla con la gente q solo en casa , vaya comentarios soltavan y con los de detras con el doraemon puff anda q no me lo pase bien ni na ) y el concurso de cosplay vaya mi... me fui de tanta gente que avia , y los de sasuto ese raro q me lo intentaron vender tres veces decian
-sasori, sasori ! mira aver si te gusta y noseque y me liaran pa q lo comprara o q le pidiera dinero a mis amigos q pesados . weno los iento pero es q se me olvido ir a la caixa xD
Imagen
-OBITO-
Chuunin
Chuunin

Notapor Kei Chan el Mar Nov 06, 2007 10:12 pm

-OBITO- escribió::ojss: se me olvido ir a la caixa yo el sabado haciendo cola desde las 6 de la mañana y dormiendo en la calle xD os vi con el estandarte de cn en la cola para ver la peli de death note 2 ( me gusto mas verla con la gente q solo en casa , vaya comentarios soltavan y con los de detras con el doraemon puff anda q no me lo pase bien ni na ) y el concurso de cosplay vaya mi... me fui de tanta gente que avia , y los de sasuto ese raro q me lo intentaron vender tres veces decian
-sasori, sasori ! mira aver si te gusta y noseque y me liaran pa q lo comprara o q le pidiera dinero a mis amigos q pesados . weno los iento pero es q se me olvido ir a la caixa xD

jajja ya ves , la pelicula d death note fue la ostia xDD

todo el rato woooo , un poco mas a la izkierda , agachate noseq xDD

buenisimo xD
Imagen
Kei Chan
Miembro Akatsuki 4*
Miembro Akatsuki 4*

Notapor -OBITO- el Mar Nov 06, 2007 11:05 pm

ya ves cuando estavn en la habitacion y cuando [spoiler] L estava vivo [/spoiler] anda q no molo ni na aver si la sacan en cines aunque no sera lo mismo
Imagen
-OBITO-
Chuunin
Chuunin

Notapor CN el Mar Nov 06, 2007 11:17 pm

A que rabia yo estube ese dia y encima a primera hora T.T, por que no se me ocurrio mirar el correo, xD :cabezon:
CN
Estudiante
Estudiante

Notapor Tami-chan ^-^ el Mar Nov 06, 2007 11:54 pm

temari15 escribió:joder que envidia TT me hubiera gustado ir ... pero tenia examenes y mis padres no me hubieran dejado ir, porque vivo bastante lejos.. este año me conformaré con ir al de granada[que ya fui] y al de jerez[que rá en marxzo] y a ver si elño que viene puedo ir y conoceros a todos ...sobre todo a tami *.* y a botas *:*etc...

Waishhhhhh... yo tb quiero conocerte temariiiii X3... el prox año te vienes seguro ¬¬... y no hay pero q valga!!!

Si... la peli de death note fue... bastante animada XD...

Aiu!

Gracias ITE-sama *-* por la firma x3, y a Tyuri por el ava
*-*

Imagen

Tami-chan ^-^
Miembro Akatsuki 4*
Miembro Akatsuki 4*

País: Spain (es)

Notapor *Shinobi* el Mié Nov 07, 2007 12:22 am

Tami-chan ^-^ escribió:
temari15 escribió:joder que envidia TT me hubiera gustado ir ... pero tenia examenes y mis padres no me hubieran dejado ir, porque vivo bastante lejos.. este año me conformaré con ir al de granada[que ya fui] y al de jerez[que rá en marxzo] y a ver si elño que viene puedo ir y conoceros a todos ...sobre todo a tami *.* y a botas *:*etc...

Waishhhhhh... yo tb quiero conocerte temariiiii X3... el prox año te vienes seguro ¬¬... y no hay pero q valga!!!

Si... la peli de death note fue... bastante animada XD...

Aiu!

eso la enanilla no se escapa el año k viene si no te venmos a buscar todos!! je je
*Shinobi*
Anbu
Anbu

Notapor avenida4 el Mié Nov 07, 2007 5:39 pm

Una cosa, dond estan las fotos k nos icieron, kiero verlas ^^

Salu2^^
[centrar]Imagen[/centrar]
avenida4
Anbu
Anbu

Notapor Uchiha Patch el Mié Nov 07, 2007 10:29 pm

fuaaa la peli a mi tmb me molo i las fotos aun no estan colgadas T_T coneja las colgara kuando pueda (supongo :bravo:)
Imagen
Uchiha Patch
Genin
Genin

Notapor Harima Kenji el Jue Nov 08, 2007 12:53 am

las fotos yo puse las q tengo, la coneja me dijo q las pondra el viernes, asi q a esperar xD
Imagen
Imagen
Harima Kenji
Miembro Akatsuki 4*
Miembro Akatsuki 4*

Notapor Capitan_cogorzas el Vie Nov 09, 2007 12:11 am

Jope y pensar k m separaban d kasa menos d 2 km y k no pude ir... k abia!! :cabezon: :cabezon:
Capitan_cogorzas
Jounin
Jounin

Ubicación: Recogiendo pétalos de cerezo mientras miro la blanca cara de HInata

Notapor Uchiha Patch el Vie Nov 09, 2007 12:14 am

Capitan_cogorzas escribió:Jope y pensar k m separaban d kasa menos d 2 km y k no pude ir... k abia!! :cabezon: :cabezon:

juas eso si deve joder yo tengo bcn a 100 km XD
Imagen
Uchiha Patch
Genin
Genin

Notapor Urowak el Vie Nov 09, 2007 1:24 am

Pues... que alguien me diga que pasó,porque yo estube puntual a las 10 delante de la caixa y solo abian 2 chavales,así que alfinal me fui con mis amigos O_o aver si el año que viene..

Pa que os quedeis con mi cara la prox vez xDD

Ahi no iba cosplayeado eh xD

Imagen
Urowak
Estudiante
Estudiante

PrevioSiguiente

Volver a Noticias