Moderador: ChaoZ

¡Gaticos y monetes!, ¡ayyy los monetes!

narutor escribió:Emmm, tengo una DS, pero no tengo ni puta idea de ke es eso y como se mira...xD, tu sabes como mirarlo

narutor escribió:Pues aber.. nintendogs, fifa 2007, y Mario Kart... lo malo ske no tengo el wifi..xD

ser22 escribió:teniendo un simple modem inalambrico tambien lo puedes conseguir... porque una colega tiene el Animal Crosing Wild World (como yo) y ha conseguido su codigo...

linksanz escribió:si se me permite preguntar donde puedo comprar un router wi-fi y cuanto cuesta (a poder ser qe responda un europeo para hablar en euros)

A.P.P.P. escribió:linksanz escribió:si se me permite preguntar donde puedo comprar un router wi-fi y cuanto cuesta (a poder ser qe responda un europeo para hablar en euros)
cuesta unos 40€ deberias encontrarlo en cualquier tienda que se dedique a la venta de videojuegos,si no lo encuentras,hay otro usb wifi(no oficial),llamado wifi-max y que sirve tanto para DS y PSP,y creo que este es 10 euros mas barato que el usb wifi de nintendo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados