¡Gaticos y monetes!, ¡ayyy los monetes!

MikeL AngeL

de momento sigo de enterarme muy bien, lo qe si qe dicen claro es qe naruto es hijo de yondaime definitivamente seguro, y otra cosa...como sabeis qe es obito? esqe yo aun no e visto nada qe nos lo identifiqen...creo xD mas qe loos exos fisicos qe coincide lo de un ojo derexo y tal. Y kakashi no matara a toby... no creo qe pueda con el, parece ser mas duro de lo qe parece... de exo ni creo qe sasuke mate a hitachi... fijo qe ocurre una movida rara de perdon, o hitachi muere defendiendole o a saber...pero no creo xD porqe creo qe a este ombre le gusta muxo sorprender y nos sorprendera ya lo vereis xD. Y por ultimo anda qe no le falta a naruto entrenamiento aun pa acer frente a Pain... y una cosa, quien es esa rana? no me suena de nada xD Y no veas como molan los capis, eso qe no tienen ni accion ni nada xD Y qe maldito final mas....
parece la serie de perdidos!!!

Y LA RANA LE VA A ENSEÑAR LOS 2 JUTSUS A NARUTO BUENO TAMBIEN CREO K TOBI TIENE K VER ALGO CON HUCHIHA MADARA ... ESA ES MI OPINION
[/spoiler] PERO NO KIERO K A JIRAIYA LE PASE NADA MALO 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados