IchiUchiha escribió:El aporte de jsolano81 es el mejor de todo el subforo de Death note en mi opinion. Pero inexplicablemente no esta en post-it, siendo un post imprescindible y que ayuda muchisimo, basicamente el objetivo de los post-it, pero como siempre unos mandan y otros desean el poder, y si los que mandan no los suben a fijo es por motivos que a mi se me escapan o simplemente no posteo.
Que suban esto a post-it ya que este post ayuda mucho y sirve a muchisima gente tanto o mas como los dos temas que estan en pos-it.
salu2
PD: oy m levante cn ganas d protestar ya ves xD.
Bueno muchas gracias por el apoyo muchachos, IchiUchiha y Brother13a, pero si los moderadores no lo han hecho fijo, pues tendran sus motivos, al igual no me interesa si lo hacen fijo o no, yo me conformo con que ustedes puedan ver esta gran serie y que ninguno tenga excusas de no hacerlo, ademas aqui estamos para ayudarnos jejejeje, tengo tiempo de pertenecer a CN (es mas hace poco cumpli un año y no me habia fijado
) y nunca habia aportado algo y pienso que este post por lo menos es el comienzo de mi pago a este tiempo de entretenimiento.
Saludos

a ver si me lo bajo todo y lo veo ke parece ke tiene buena pinta..