G98 escribió:Armi escribió:nosee a mi me gustaba mcho más la de antes sin ofender pk se que te debes haver pasado como medio sabado aqui, pero la verdad es k cuando entre pense k me habian tomado el pelo ( lo siento) y nosee el antiguo lo veía como diferente a los demás aun k ese ya lo veo como los otros y nose no me resulta tan especial aun k supongo k me acostumbrare pk ya me gusta más que esta mañana aun así sigo diciendo k me gustaba más el anterior Sorry!
Q de cojones al decir q solo se paso medio sabado aqui xD
Pues a mi me gusta y en definitiva todo cambio asombra xD como yo tenia tanto tiempo sin entrar a CN fue chocante pero baaaa es una nueva version en tal caso caguemonos en PHPBB3 y no en yosuke xD
pero es cierto lo q dice armi he entrado a otros foros y tiene el mismo formato y el anterior foro nunka enkontre un similar a ese eramos "especiales"

te apoyo que vuelva el sexo y la nacionalidad a demas ahora e tenido mas de un tropezon por ello, pienso lo mismo ademas lean el tema del sexo y veran todo lo que a pasado le dije hasta a un moderador señor siendo que era señora XD 

hasta que algunos colegas me avisaron que ra una girl! psssssss!
............. creo que deberia poner el sexo para uno saber como es la cuestion no creen?
del otro ya es a gusto del consumidor
temo que me baneen si me paso de lista
)

Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto

, pero supongo que con el tiempo esto se irá tuneando y cada vez será más bonito y poco a poco recuperaremos lo del sexo, los club de fans, etc. (o eso espero xD)