¿Te gusta la nueva apariencia?

Si quieres decir algo sobre la web o los foros o el Streaming este es tu sitio

¿Te gusta la nueva apariencia?

Sí, mucho.
11
15%
Sí, está bien.
16
21%
Regular pero pasable.
14
19%
No, no mucho.
16
21%
No, para nada.
16
21%

Votos totales : 73

Re: ¿Te gusta la nueva apariencia?

Notapor S21 el Vie Abr 04, 2008 10:14 pm

Pues si no se puede seguir con el Skin anterior, ni modo... ¡qué se va a hacer!

Pero tengo que decir que este no me gusta nada... El avatar y la información de usuario a la izquierda me parece que se ve mal... sobre todo resulta bastante inusual. He votado que no me gusta nada, pero espero que puedas corregir algunas cosas.

Saludetes!

PD: Bien abrir esta encuesta, si señor.

Imagen
Imagen

S21
Shanin
Shanin

País: Venezuela (ve)

Notapor Hirako el Vie Abr 04, 2008 11:55 pm

S21 escribió:Pues si no se puede seguir con el Skin anterior, ni modo... ¡qué se va a hacer!

Pero tengo que decir que este no me gusta nada... El avatar y la información de usuario a la izquierda me parece que se ve mal... sobre todo resulta bastante inusual. He votado que no me gusta nada, pero espero que puedas corregir algunas cosas.

Saludetes!

PD: Bien abrir esta encuesta, si señor.

En realidad eso esta al lado derecho -.-

Pues del foro eso fue lo unico que no me gusto, por que no estoy acustumbrado a mirar mi stas (donde sale el avatar y esas cosas) del lado derecho

Pd: Sigue asi yosu, yo se que tu has dado mucho xDD asi que no puedo criticar este trabajaso , solo eso critico (el stas) por es lo unico que no me gusto xD

www.Google.com

Hirako
Miembro Akatsuki 4*
Miembro Akatsuki 4*

País: Japan (jp)

Notapor .UCHIHA.RONNER. el Sab Abr 05, 2008 4:41 am

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh c borro volvere a ponerlo

***FAVOR***
1)la paleta de colores funciona mejor asi s mas rapido dar formato de inmediato
2)tu panel de kontrol mejorado, c aprecia mucho kuando envias MP`s
3)tomando lo anterior puedes ver el siguiento kon un usuario de tus MP`S

***kontra***
1)ya no sale el pais y sexo eso era bastante chido
2)sigo kon lo q kada post lelva el nombre dl tema y siento q abulta la pagina ahorraiamos spacio sin eso
3)los kolores de fondo no gustan
4)siento q c perdio identidad por lo de IMPERIO NIPON antes era klaro COMUNIDAD NARUTO
5)aun no abren el foro de FC

bueno es todo

Imagen
Imagen
98% de los adolescentes han hecho spam, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

.UCHIHA.RONNER.
Shanin
Shanin

País: Mexico (mx)

Notapor alkimika el Sab Abr 05, 2008 11:15 pm

He puesto Regular pero pasable, porque aunque me gusta se ve que se puede poner más bonito poco a poco ^_^ tú eres el primero que sabe eso.

Acostumbrada a ver el avatar y esas cositas a la izquierda, cuesta un poco enfocar hacia la derecha ahora XD por la costumbre...pero me gusta, lo único que hecho en falta es la banderita y el símbolo del sexo que quedaban muy "cucos" antes :lengua:

Es verdad que le falta una buena cabecera que atraiga y también un fondo más alegre y llamativo,pero eso no se hace solo con decirlo y lleva su tiempo decidir lo que queda mejor así que a tu ritmo, que demasiado has hecho ya como para exigirte nada ^^

UCHIHA_RONNER escribió:
***kontra***
4)siento q c perdio identidad por lo de IMPERIO NIPON antes era klaro COMUNIDAD NARUTO

4)Si el nombre del foro a cambiado es con miras al futuro, para que cuando se termine la historia de Naruto esta web no muera, así que le han cambiado el nombre a uno neutro que pueda englobar información de animes y mangas en general a parte de otras cosas...esto ya se dijo en su día ^^
5)eso no tiene que ver con lo que se pregunta aquí, se abrirá cuando esté listo y también está avisado XD

¡Besitos! :lengua:
alkimika
Anbu
Anbu

País: Spain (es)

Notapor .UCHIHA.RONNER. el Dom Abr 06, 2008 1:45 am

alkimika escribió:
UCHIHA_RONNER escribió:
***kontra***

4)Si el nombre del foro a cambiado es con miras al futuro, para que cuando se termine la historia de Naruto esta web no muera, así que le han cambiado el nombre a uno neutro que pueda englobar información de animes y mangas en general a parte de otras cosas...esto ya se dijo en su día ^^
5)eso no tiene que ver con lo que se pregunta aquí, se abrirá cuando esté listo y también está avisado XD

¡Besitos! :lengua:

mmm entnces xplika xq hay web`s de DB q tiene muchos adeptos si es una serie akabada kreo q no s justifikacion (desde mi punto de vista)
lo otro son lo q no m gusta (nuevamente MY PUNTO DE VISTA) solo digo q era una buena seccion dentro dl foro

Imagen
Imagen
98% de los adolescentes han hecho spam, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

.UCHIHA.RONNER.
Shanin
Shanin

Notapor alkimika el Dom Abr 06, 2008 3:58 am

UCHIHA_RONNER escribió:mmm entnces xplika xq hay web`s de DB q tiene muchos adeptos si es una serie akabada kreo q no s justifikacion (desde mi punto de vista)
lo otro son lo q no m gusta (nuevamente MY PUNTO DE VISTA) solo digo q era una buena seccion dentro dl foro

No es ninguna justificación, simplemente Yosuke y compañía han pensado hacer una web más completa,con contenidos variados y ponerle un nombre más adecuado a todo lo que contenga la web ^_^. Antes solo trataba de Naruto y algunas cosillas sueltas por lo que llamarse Comunidad Naruto quedaba muy bien,pero si en un futuro a parte de Naruto se va haciendo cada vez mayor la afición a otros mangas y animes como por ejemplo pasa con Bleach,Death Note y FullMetalAlchemist,en los que vemos que el subforo que les pertenece cada vez crece más...con más adeptos,pues por eso y por tener otras actividades es por lo que le han cambiado el nombre,simplemente para que luzca mejor ^^

¡¡Saludos!! :lengua:
alkimika
Anbu
Anbu

Notapor Hirako el Dom Abr 06, 2008 6:56 am

Pues concuerdo con Alkima y yo como miembro del staff apoye al 100% el proyecto de yosuke, ya que cuando este me lo planteo, lo vi muy correcto, ya que como a dicho la Señorita Alkimika ¿Cuando la serie de Naruto muera, que pasara? pues el titulo del foro perderia un poco de atraccion, por eso yosuke a decido cambiar el el nombre por Imperio Nipon "El Imeperio De Japon" o.o

Sobre el foro de fan Clubs, ya se ha discutido ese tema varias veces y se tomo la desicion de cerrar el foro "Temporalmente", para poner unos organizadores de FC que seran los que se encargaran de que los FC funciones y otros detalles que ya les espesificare yosuke-sama =O

Dew xD

www.Google.com

Hirako
Miembro Akatsuki 4*
Miembro Akatsuki 4*

País: Japan (jp)

Notapor dope el Dom Abr 06, 2008 8:05 am

Pues tengo que ser sincero...no me ha gustado nada la nueva imagen,
se que te esforzaste mucho yosu pero me gustaba mas la version anterior, ahora no encuentro nada los siento pero no me a gustado espero que hagan otros cambios u otra cosa.
Aprecio el esfuerzo puesto yosu pero tengo que ser sincero k no me gusta nada

Sorry....

SAlu2 :><:
Imagen
Gracias wolf muy buena la firma

Mi galeria
http://www.cnforos.com/viewtopic.php?p=1237323#1237323
dope
Anbu
Anbu

Notapor .UCHIHA.RONNER. el Dom Abr 06, 2008 10:07 pm

Hirako escribió:Sobre el foro de fan Clubs, ya se ha discutido ese tema varias veces y se tomo la desicion de cerrar el foro "Temporalmente", para poner unos organizadores de FC que seran los que se encargaran de que los FC funciones y otros detalles que ya les espesificare yosuke-sama =O
Dew xD

q kieres decir kon esto.......... q ya de entrada c krearan FC kon lideres por default o komo en el anterior una persona X abrira el FC e ira ganando adeptos y esa personas X organizara el respectivo FC

kambiando d tema aun sigo sin konvencerme pero si kon esto c logra mas adeptos y mejoran los foros q dicen sin deskuidar lo q fue la idea original NARUTO staria muy bien

arriba NARUTO,BLEACH Y ONE PIECE :bravo:

Imagen
Imagen

.UCHIHA.RONNER.
Shanin
Shanin

Notapor YODAIME-MINATO el Mar Abr 08, 2008 4:44 pm

la verdad a mi me gustan mucho las nuevas opciones
la apriencia le falta mejorar un poco creo

pero lo qeu si no me gusto para fue que
eso me hase mucha falta ya no se con quien habloa ojala lo pusieran de nuevo

otra cosa ya que cambiamos muchas cosas por que no permitiros cambiar la figura que nos indenfitica el rango en la pagina como cambiar la de gennig de naruto por saske pero solo los que quieran que la pudieran cambiar :cafe:
Imagen
Imagen
YODAIME-MINATO
Jounin
Jounin

Ubicación: entre lo real y lo ireal mientras mis pies estan atados a un silencio total
País: Colombia (co)

Notapor Uzu.12 el Mar Abr 08, 2008 7:36 pm

la verdad esta muuuuy bien y me gustaria saber como puedes poner una cabecera k se funda con los botones d desconectarse y panel control usuarios y tal xD
Imagen
Imagen
Uzu.12
Genin
Genin

Notapor PEDRO14 el Mié Abr 09, 2008 2:52 pm

yo vote ke... si, esta bien
me gusta ke el foro sea mucho mas organizado, ahora cuando busco un post tengo ese sistema de buskeda avanzada ke me sirve y muchas otras cosas bien organizadas
en apariencia no esta mal pero me gustaba mas la antigua
lo ke kisiera ke volviera es ke cuando uno dejaba un mensaje se podia ver de ke pais es esa persona(se veia la banderita de su region) y tampoco el sexo, eso me guiava un poco para saber con kien estoy hablando
UCHIHA_RONNER escribió:
***kontra***
2)sigo kon lo q kada post lelva el nombre dl tema y siento q abulta la pagina ahorraiamos spacio sin eso
3)los kolores de fondo no gustan

estoy de acuerdo con el sobre todo en la parte de ke se perdio la identidad de CN
no digo ke no me gusta, por algo vote ke si esta bien
solo te aconsejo ke no sakes cosa de este foro, solo ke le agregues algunas cosas de CN
(como lo ke dije recien por ahi arriba) y ke le agregues mas color
recordemos ke el foro trata principalmente de naruto y el mundo del anime, por lo tanto debe verse con mas colores, no solo con gris y azul... pero tampoco vamos a exagerar con los colores
espero no averte molestado a nadie yosuke :bravo:
Y aqui estoy, condenado con la condena de condenar.
Imagen

Pedro14=Sislord

PEDRO14
Jounin
Jounin

País: Argentina (ar)

Notapor alkimika el Jue Abr 10, 2008 1:55 pm

UCHIHA_RONNER escribió:
Hirako escribió:Sobre el foro de fan Clubs, ya se ha discutido ese tema varias veces y se tomo la desicion de cerrar el foro "Temporalmente", para poner unos organizadores de FC que seran los que se encargaran de que los FC funciones y otros detalles que ya les espesificare yosuke-sama =O
Dew xD

q kieres decir kon esto.......... q ya de entrada c krearan FC kon lideres por default o komo en el anterior una persona X abrira el FC e ira ganando adeptos y esa personas X organizara el respectivo FC

No hombre...no es eso, cada FC tendrá su propio jefe igual que antes, en un principio serán los mismos que lo eran antes a no ser que lo tuviesen abandonado o no den señales de vida a la hora de reabrir los FC, entonces lo abriría otra persona, eso es como antes. Lo que Hikaro quiere decir es que para evitar el spam en el mayor grado posible, los moderadores de ese foro tendrán una papel más importante a la hora de regular los FC,y habrá unos métodos mejorados para apuntar y borrar a la gente de los FC, pero eso ya se verá bien cuando esté acabado, por lo pronto no se pueden aventurar las cosas sin saber bien si podrán funcionar así que mejor olvidarnos de este tema,el foro estará cerrado por "reformas" hasta nuevo aviso y punto.

Espero haber resuelto tu duda ^_^
¡Saludos! :lengua:
alkimika
Anbu
Anbu

Notapor .UCHIHA.RONNER. el Vie Abr 11, 2008 3:42 am

alkimika escribió:
UCHIHA_RONNER escribió:
Dew xD

No hombre...no es eso, cada FC tendrá su propio jefe igual que antes, en un principio serán los mismos que lo eran antes a no ser que lo tuviesen abandonado o no den señales de vida a la hora de reabrir los FC, entonces lo abriría otra persona, eso es como antes. Lo que Hikaro quiere decir es que para evitar el spam en el mayor grado posible, los moderadores de ese foro tendrán una papel más importante a la hora de regular los FC,y habrá unos métodos mejorados para apuntar y borrar a la gente de los FC, pero eso ya se verá bien cuando esté acabado, por lo pronto no se pueden aventurar las cosas sin saber bien si podrán funcionar así que mejor olvidarnos de este tema,el foro estará cerrado por "reformas" hasta nuevo aviso y punto.

Espero haber resuelto tu duda ^_^
¡Saludos! :lengua:

la vdd s q un poko lo q si s q ya m diste una idea del panorama q tomaran los FC asi q solo a sperar ps q mas podemos hacer
:cabezon:

Imagen
Imagen

.UCHIHA.RONNER.
Shanin
Shanin

Notapor G98 el Vie Abr 11, 2008 5:21 pm

Armi escribió:nosee a mi me gustaba mcho más la de antes sin ofender pk se que te debes haver pasado como medio sabado aqui, pero la verdad es k cuando entre pense k me habian tomado el pelo ( lo siento) y nosee el antiguo lo veía como diferente a los demás aun k ese ya lo veo como los otros y nose no me resulta tan especial aun k supongo k me acostumbrare pk ya me gusta más que esta mañana aun así sigo diciendo k me gustaba más el anterior Sorry!

Q de cojones al decir q solo se paso medio sabado aqui xD

Pues a mi me gusta y en definitiva todo cambio asombra xD como yo tenia tanto tiempo sin entrar a CN fue chocante pero baaaa es una nueva version en tal caso caguemonos en PHPBB3 y no en yosuke xD

Imagen

G98
Shanin
Shanin

PrevioSiguiente

Volver a Portales