¡¡¡Semana de la Amistad!!! Anuncios y Noticias

Todo lo relacionados con la comunidad (cambios, actualizaciones, etc). Cualquier acontecimiento que el staff desee comunicar oficialmente.

Re: ¡¡¡Semana de la Amistad!!!

Notapor Hikaru Desu » Dom Feb 14, 2010 8:03 am

Y aunque odio al valentino ese... no tengo
por que amargarme... y Sankyuu a todos...
que aunque no doy regalos... por que mis amigas
exigen mucho... lol... les deseo lo mejor...

o3o y en mi lista de amigos:
A Mr. Red... aunque me haya quitado las llaves del departamento
Noodle Cariño mio... owo Alexa... XDDD
Annie [Anarquia]... gracias por escuchar o3o
Nee-chan o3o sos tan dulce....

Ja chan escribió:
Jenny : momi linda ...eres una gran amiga x3

Gracias cariño eres la peque mas especial que he conocido owo
y aun eres mi peque Nee Nee... D:
pero ya no te veo... ;w;

Huay escribió:Yo-sama Sé que algún día dejarás de confundirme y me llamarás por mi verdadero nombre ;o;

OMG... hablas de mi? o3o?
si recuerdo quien sos... Desconocida-sama owo

Chochi- escribió:
Tambien a mis amigos: haden, ari, javi, jenny, ryuku y jokerz.

Lol y aunque eres necio... tambien... te deseo lo mejor Mr. Romeo ^^
.Unconscious. escribió:
-Hikaru Desu

Arigato Maferzhita owo <3
Jane Uchiha escribió:Hikaru Desu Mi banana!! querida, gracias por la Stamp!! Somos las chicas fruta!! Fliz Dia!

Las chicas fruta... han pasado pero vale "ah ya se..." owo
Sweet Summer Chan escribió:Hikaru Desu: Señora banana ..bueno señora taco.. me acuerdo que te conocí como Kaon Hime veia tus post y me parecieron muy interesantes...decías que eras adorable y yo quería comprobarlo...y así fue lo comprobré...y de verdad que eres mucho más que eso...adorable, comestible..linda,buena amiga...también te quiero * -* Y aún quiero entrar en la familia ;w;

o-o SOy un taco de banana :D
o3o no decia.. AUN DIGO QUE SOY ADORABLE owo y tranquila cariño entraras a la familia
... como sea...

No esperen regalos mios... que ando muy tacaña...
haaa... si ven al jodido valentin ese... decile que se MUERA con todo y su dia

Imagen
Todo fue como un sueño que pasó, la amistad, la magia entre tú y yo.
Esa unión que jamás nos separó se rompió...Yo te amé hasta el final.
Te adoré y no puedo más

Hikaru Desu
Hyakushō
Hyakushō

País: Mexico (mx)

Agradeció: 8
Agradecimientos recibidos: 0 vez en 0 mensaje

Notapor haden » Dom Feb 14, 2010 9:56 pm

para empesar devolvere los saludos a javi,huay,catitow,ssc,wolfy y otros gracias :3
saludos especiales a
anarquia <3 (el mas especial de todos ;D)
chochi te quiero o3o (creo que dije que no lo diria mas,no recuerdo XD)
shinya (aunque ya ni hablemos xd)
hikaru (aunque no me considere jojo)
que manera de olvidarseme gente u-u eso y aparte me da weba xD
tambien saludos a todos los que conoci alguna vez :3

Imagen
Gracias SnuuFix ;D

Imagen

haden
Fudai
Fudai

País: Greece (gr)

Agradeció: 18
Agradecimientos recibidos: 72 veces en 17 mensajes

Notapor Lyn-chan » Dom Feb 14, 2010 11:12 pm

FELICIDADES A TODOS POR EL DÍA DE LA AMISTAD Y DEL AMOR

En especial a:

-Armi-tan: La verdad es que me caes muy bien, tu locura es contagiosa y tu sinceridad da miedo pero mmolas (con dos m)..
- Lenney: Desaparecida, me pregunto donde estas, igual feliz día a ti tambien, que hace tiempo que no habalmos ^^
- Minami: ohh, contigo tb no he hablado desde hace mucho, espero y estes bn, feliz día..
- Hikary-nechan: espero que estes bn , hace mucho que as desaparecido, tq.
- Jordy-ototo: a ti tqm, espero que este bn

Felicidades tambien para Steph, Ssc, Fanny, hibary, aunque no las conosco mucho me estan cayendo bien ^^.

dew

Imagen

Lyn-chan
Fudai
Fudai

País: Tunisia (tn)

Agradeció: 5
Agradecimientos recibidos: 7 veces en 6 mensajes

Notapor Fanny-chan » Lun Feb 15, 2010 1:19 am

Odio este día, por muchas razones que no diré xD Mm... aun así, dejare saludos y recuerdos 8D
Awww... aunque casi todos me han olvidado, ni siquiera mamá me recuerda .-.

.Haru: Siempre te voy a querer, aunque ya no hablemos ni nos veamos aquí en IN lo sabes. Te adoro Ha~chan (:

Steph chan: Asdasd, a ti igual te quiero, pero me abandonaste y ni siquiera lo recuerdas ;w; Mala *snif* Sabes que cuentas con mi apoyo .w.

Lyn-chan: Apenas y te estoy conociendo, pero es un gran placer el poder conocerte, cariño :3

Sweet Summer Chan: Oh... Lau querida, a ti te puedo decir tantas cosas. Eres una persona a la que estimo mucho, eres tan genial y divertida, tienes una gran suerte al tener con quien compartir este día, espero que lo pases de lo mejor.

Hikaru Desu: Madre~~ D: Se que ya no me recuerdas, pero yo a ti si, y te sigo queriendo mucho mucho ;W; Say yes to tacos~~

Dk-kabuto: ¡Papá-sama! O: No me recuerdas y lo se ;_; T-T Pero no me importa, yo te sigo queriendo como cuando te conocí, cuando era la chica MOE que no sabía, o más bien no quería escribir bien Lol >_> Ha.. ._. ¿Aún sigo siendo la princesa de Dkwaii? o: I miss you~ D8

Ja chan: Javi, contigo me la paso genial, aunque nos pasamos todas nuestras conversaciones con puras caritas xD Te quiero mucho, y el señor alicate también :) Zippy no me ama >_>

Candy-chan: Candycita *- * -Hug-Te asustaba con mi forma de ser, eso era xD Te quiero mucho, aunque nunca te veo conectada :3Uu.. Ah, y no he cambiado desde que me conociste, pero como todos ya te has acostumbrado xD Feliz día.

Nanase: ¡¡Nana-chaaaan!! -se abraza a sus piernas- (creo que esto ya es repetitivo). Sabes que te adoro, aunque no tenga el tiempo para pasarme por el FC, siempre estaré apoyandolo, y sobre todo a ti, cariño.

Ryuku: ¡Chico! A ti te debo tanto, te debo esas platicas donde me sacabas de mi depresión, cuando me hacías reír, cuando me confundías y sobre todo esas lecciones que me has dado, aun cuando no te veo en persona me hacen reflexionar mucho. Te quiero mucho, aunque este muuuuy lejos de aquí, te mando muchos saludos y abrazos, feliz día para ti. (Aun te debo el fic xD)

Anarquia 99: Tus ojos serán míos, aunque SSC dice que son un patrimonio de la humanidad, me pertenecen D8 ¡¡Awwwww!! Te quiero mucho Annie :3 Aunque lees más de lo que escribes cuando hablo contigo xD Me encantan esas caritas que pones, contigo siempre me causan mucha gracia (: "=O"

.Unconscious.: Mi tía hermosa <3 Tu sobre todo, siempre contaras con mi apoyo y cariño, aunque estemos lejos y ya no hablemos sabes que cuentas conmigo.

KarAne: ¡Awwwwwwwwwww! A ti te adorare toda la vida, Karencita linda, aunque no te tenga agregada y casi no hablemos, te quiero <3 Feliz día para ti.

También saludos a .heaL, el chico canguro :3 Tu me hacias reír mucho, espero hablar pronto contigo. A gaamaru mi suegra linda, a Chochi-, Hoshi :3, .Kisi, Nico Haruno (Recuerdo cuando queriamos iniciar un FC de no-se-que xD), Maki-onichan, a toda la gente de minijuegos y... en fin, a todo IN :3

¡Feliz día a todos!

[~Ore wa Neko~]
Imagen
Imagen

...Scream Till You Die...

Imagen

•|†| Stupid, Sadistic, & Suicidal |†|•
Imagen Imagen Imagen

Fanny-chan
Senshi
Senshi

País: United Kingdom (uk)

Agradeció: 4
Agradecimientos recibidos: 9 veces en 5 mensajes

Notapor Hikaru Desu » Lun Feb 15, 2010 4:58 am

haden escribió:hikaru (aunque no me considere jojo)

Claro que te considero... solo que me falla la memoria -w-U
<3

Fanny-chan escribió:
Hikaru Desu: Madre~~ D: Se que ya no me recuerdas, pero yo a ti si, y te sigo queriendo mucho mucho ;W; Say yes to tacos~~

OMG... claro que te recuerdo... solo que crei que vos no querias hablar mas conmigo...
-w- igual te quiero... me borraste del msn Uu

Imagen
Todo fue como un sueño que pasó, la amistad, la magia entre tú y yo.
Esa unión que jamás nos separó se rompió...Yo te amé hasta el final.
Te adoré y no puedo más

Hikaru Desu
Hyakushō
Hyakushō

Agradeció: 8

Notapor Broken » Lun Feb 15, 2010 9:54 pm

Ayer tenía pensado mandarles abrazos y besos eweUu Pero tenía sueño.. y tarea ._.

Huay: ¡Esposhaa! :3 Te mando un abrazote hasta asfixiarte *- * (?) Sabes que tienes mi apoyo .w. Eres una persona genial <D! Algún día nos veremos en persona è3e

Fanny-chan: ¡Awww! No te he abandonado D; A ti igual te mando un abrazote y un beso :) Quiero que me recomiendes más música de "gritos" ;D~

Hikaru Desu: ¡Mamáa! 8D Mi querida madre cibernética <3! Siento no conectarme más seguido, pero trataré de hacerlo DB. Te mando un abrazote y un besote o3o. Cuentas con mi apoyo y mi hombro (?) x) Cualquier cosa, aquí estoy para escucharte (o leerte).

Anarquia 99: Creo que soy una persona que no "quiere" tus ojos, agradéceme xD. Metallica es genial, ¿cierto? XDD. Bien, no te conozco mucho xD Pero hasta ahora me pareces alguien agradable :) Te mando un abrazo y, échele ganas a la Universidad è.e xD Y, al igual que Fanny, me causan mucha gracia las caritas que pones xD "=O".

Ja chan: Sigo extrañando tu anterior nick ._. xD En fin, te mando un abrazo, feliz cumpleaños atrasado DB Eres genial, ¿lo sabías? .3.

Lyn-chan: Quiero tu msn xD No te conozco mucho, pero hasta ahora me caes bien igualmente, gracias por acordarte de mí ;D~. Un abrazo y un besito en la mejilla :)

Armi: Chica que admiro en silencio LOL (Ya no es tan en silencio) He leído tus posts, tus fanfics grupales, tus personajes, tu forma de escribir, y eres genial xD ¿De casualidad te gusta lo amargo, ácido y/o salado? Porque a mí me encanta xD Te mando un abrazote :) Y yo también pensaba antes que el nombre de "Ian" era japonés XDD. Hagamos un FC del nombre de Ian ._. (Broma xD)

Sweet Summer Chan: ¡Awww! Hace mucho que no platico contigo D: Eres una chica genial y divertida, tus posts son geniales.. y divertidos xD!! Te mando un abrazo de oso y un beso :3

Dk-kabuto: Tú no me conoces ._. Pero yo a ti sí (CHANCHAN! Dx) Es broma, sólo he leído tus posts, los cuales a veces no entiendo xDUu Sin embargo la mayoría de las veces son tan divertidos x'DD. Por si no lo sabías, soy la "hermana" cibernética de Fanny .w. Cuida bien a tu hija è.e xDDD.

Candy: ¡Dulcecitoo! =D No hemos platicado casi nada pero hasta ahora me pareces adorable *3* xD Te mando un abrazo.

Ryuku: ¡Estudiante! Eres genial >D! Bien, ya lo dije xD (?). He leído tus posts y algunos son tan reflexivos u.u! Hagamos un FC de "Aprecien la vida, bastardos" LOL!! Es broma xD Te mando un abrazo y un besito.. en la mejilla :)

AnimeManiaca: No importa que me hayas olvidado y que me confundas ;O; Me encanta cómo escribes owo Un abrazo :3~

Bien, eso es todo o3o. En fin, ¡un abrazote para IN! <D~

Bye

~ "Ella ya ni siquiera necesitaba motivos para pensar en él..
Sólo... pensaba en él" ~

Imagen

Obsérvame...
Soɴríeme por última vez..

Aɴtes de irte por siempre~

Spoiler:

Imagen

Broken
Senshi
Senshi

País: Ireland (ie)

Agradeció: 22
Agradecimientos recibidos: 36 veces en 15 mensajes

Notapor AriesRick » Mar Feb 16, 2010 2:51 am

ps la semana de la amistad es algo tan hermoso que la gente se divierte demasiado y otra cosa es que es un dia muy especial por que es el dia en que todos pasan el dia con sus parejitas bueno casi todos :angel: :correcto:
AriesRick
Shokunin
Shokunin

Agradeció: 1

Notapor Death Spiral Machine » Mar Feb 16, 2010 4:55 am

.Sisi. escribió:Genial y aunque debo estar haciendo tarea quiero desearles feliz semana de la amistad x3 a...

Lara Mi unica y amada esposa <3 I love you so much !!!
Mireya Eres genial... Te adoro lo sabes .hug
Oscar Sabes cuantoo te adoro y te quiero <3

Ustedes tres tienen un gran espacio en mi corazon... estuvieron en momentos tan dificiles para mi, fueron mi paño de lagrimas innumerables veces, aun ahora siguen aqui para mi y creo que no acabaria de decir cuan especiales son para mi LOS QUIERO DEMASIADO !!!!
Son y seguiran siendo las personas que mas quiero, y asi como yo he contado con ustedes, yo estoy ahi para cada uno siempre.

Diego a pesar de todo lo que te digo Te adoro demasiado diria yo y lo sabes
Sharon eres la personita mas positiva y amable que he conocido

ustedes dos forman y formaron parte de una parte realmente importante, llegaron a mi vida cuando yo comenzaba a dejar de creer en las personas, me hicieron ver que siempre se puede estar feliz que aunque las cosas pinten mal pensar y sonreir es algo que vale la pena. Se que te deprimen muchas cosas de mi Diego, pero asi soy algo sombria pero tu logras hacerme reir.
Sharon, eres alguien realmente agradable, siempre tan positiva.

Hiba a leerlo todo pero despues de que pasó mi nombre perdí las ganas.
Sabes que te tengo algo de estima =), solo algo, tampoco tanta, lmao.
Es Nanami <3!
SnuuFix ಠ_ಠ
Death Spiral Machine
Senshi
Senshi

Medallas: 1
Torneo de firmas Otoño (1)

Agradeció: 15
Agradecimientos recibidos: 20 veces en 8 mensajes

Anterior

Volver a Anuncios y Noticias