Reorganización de los foros Anuncios y Noticias

Todo lo relacionados con la comunidad (cambios, actualizaciones, etc). Cualquier acontecimiento que el staff desee comunicar oficialmente.

Re: Reorganización de los foros

Notapor Chochi- » Lun Jun 08, 2009 10:28 pm

buenisimo :D veo que estuviste trabajando duro xD mejor ahora esta mas organizado ^_^
buen trabajo jokerZ :aplausos:

saludos
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen
Chochi-
INnF
INnF

País: Argentina (ar)

Agradeció: 51
Agradecimientos recibidos: 17 veces en 8 mensajes

Notapor Jaime I » Mar Jun 09, 2009 2:14 am

JokerZ escribió:Como imagino han notado, el foro ha cambiado un poco, todo esto se ha hecho con la intención de una mejor organización y evitar esos foros cuyo contenido real era poco.

Los principales cambios son los siguientes:

-El foro “Descargas Directas de Anime” ha sido eliminado completamente, en su lugar se mantendrán temas en cada sección correspondiente con un encargado de mantenerlo actualizado. En algunos casos, próximamente se crearan subforos destinados totalmente a que cualquier a pueda colocar un tema con descargas. (Este es el caso de las descargas de anime, manga, j.music y libros)-

- “Zona Comunidad [ Comunidad Naruto & Imperio Nipón ]” ha sido movida más arriba, esto para darle un orden más lógico a los foros.

-Los foros de “Sorteos” y “Concursos” fueron unidos, ya que su contenido puede ser abarcado en un solo foro.

-El foro “Portales” ha cambiado su nombre a “Anuncios y noticias”, anteriormente el staff no poseía un foro en donde pudiera explicar este tipo de cambios por lo que siempre se colocaban como Anuncio, provocando desorden. Además la utilidad de “Portales” era escasa y poco frecuente.

-“Series Anime” y “Encuestas Anime” han cambiando también de nombre, con el objetivo de abarcar un contenido distinto al planteado anteriormente. Ahora tenemos “Anime Pro” (para discusiones con más contenido) y “Anime General” (para todo aquello no tan relevante).

-Eliminados los subforos de One Piece, Bleach, Death Note, FMA y Code Geass, por su poca actividad y mínimo aporte. Eran criaderos de spam.

-Creada la sección “Parodias Anime”, para colocar todas las tonterías que se encuentran por la red relacionadas con el anime, para evitar criaderos de spam en otros foros. Los post no cuentan.

Estos son los cambios que se han realizado por el momento. El objetivo de este tema además de informar, es el de escuchar opiniones con respecto a los cambios, puesto que esto lo hago por la única razón de mantener cómodos a los usuarios. Cualquier opinión será bien recibida.

Gracias...espero que pronto sea permanente ^_^

Creo que ya es tiempo de borrar esto:

Limpieza General

No hay mas que decir...ultimamente me he vuelto perezoso

:durmiendo:

Imagen

Y DONDE DIABLOS SE HA METIDO GAMA?

Jaime I
Senshi
Senshi

País: El Salvador (sv)

Agradeció: 0
Agradecimientos recibidos: 0 vez en 0 mensaje

Notapor MiiLaa » Mar Jun 09, 2009 5:28 pm

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...

.UCHIHA.RONNER. escribió:
Y respecto a Milaa si en vdd estas en el foro para pasar el rato, creo q no importa el # de post, mas aun si komo lo veo la seccion IN general es para hacer ammigos o al menos intentar (como x ejem kon el tema de las fotos), creo q prevalece el hecho de konocer gente q el de aumentar el post, y aunke talvez si seria radical, el konsiderar un "Tus Post No Cuentan" en dicho sub-foro podria intentarse, claro io no soy kien decide habra q consultarlo kon DIOS

Pues en exactamente ningún momento he dicho que es mas importante el contador del post que la calidad del mismo, si no que es por algo asi para animar a postear, para algunos (Por que, claramente para ti no). Si vamos en esa linea, hay algo mucho mas eficaz... ¿No sería mejor eliminar el contador de posts en sentido general y no solo en temas específicos? Como tu has mencionado, el contador de posts no debe significar mas que lo que es, un contador de posts. Definitivamente eso sería la solución perfecta para suprimir el spam que tanto se odia no solo en esa zona, si no que de paso en otras que también tienen spam...¿No?

Evidentemente seria una determinación drástica y radical, pero bueno, le daría mas duro a los spammers que a los de buen corazón que solo buscan aportar...Supongo.

Camilo-uchiha escribió:

Ahora si se llegaran a REPLEGAR y causar el daño de SPAM por todo IN, lo pionero en esto es buscar que se realicen buenos POST en en las ZONAS donde SI CUENTEN LOS POST y tal vez se consiga, además de todo esto se busca una mayor participación de USER'S en TODO EL FORO y si se concentran en unas pocas ZONAS: MINIJUEGOS, IN GENERAL, FAN FIC -como tú mismo lo dices Loki- nunca se van a replegar y ver el FORO ACTIVO, y si son del tipo de USERS de DIVERSIÓN y pasar el RATO, ¿Para qué el conteo de los POST?

Lo cierto es que, cada quien elige donde quiere postear y la forma de incentivar a que posteen en otras zonas, dañando a IN general, no me parece lo mas acertado.

¿Por que dañando? Por que IN general, aparte de Minijuegos y Fanfics, es una de las zonas con mas concurrencia en el foro (y mira que muy pocos se siguen pasando por allí) y venir a dar por descontado los posts en ese lugar o en Nuestras Fotos, cuando ya estaba establecido de una forma, no creo sea bien recibido.

En efecto, se supone que el foro debe ser una entidad donde la diversión y pasar un rato donde te puedas entretener sin que deba interponerse el ascenso de rangos, ni de posts debe primar antes que todo, pero entonces ¿por qué no ser un poco mas objetivos respecto al tema y propones que se erradique mejor el contador de posts? Total, como dices, lo esencial es divertirse y aportar al foro.

Verás Camilo, si te fijas un poco, ese tipo de spam en el cual tuviste la desafortunada suerte de toparte, se encuentran no solo en ese tema, ni en ese sub-foro, vamos, que spam hay en todo el foro, y te aseguro que me entretendría mucho haciéndote una lista de ese tipo de posts que hay en todo el foro (y esos posts no estan precisamente en los sub-foros donde no cuentan los posts como Minijuegos) y como menciona Loki, spam siempre habrá de una u otra forma.

Si te has encontrado con posts donde parece una sala de chat, pues bien, se hace lo que se tiene que hacer y se reporta, cero calamidad y ya. Pero no vengas generalizando que por tres users mal portados, dices que ya es una zona spam por que no estoy en total acuerdo contigo. Que no digo que no haya habido spam en esa zona, pero siempre controlado, o así lo aprecio yo.

A mi no podría importarme menos si deciden quitar el contador de Nuestras Fotos, IN general o incluso de todo el foro, por como te dije, el contador es intrascendente comparado con lo que debe ser prioritario que es el de aportar y pasarla bien. Pero tampoco quiere decir que de una, estaré a favor a lo que propones si se puede evitar.

Bueno, se tome o no como una opción a considerarse, absolutamente este no es el lugar para discutirlo, pero necesitaba algo de... Entretenimiento =).

Saludos.
MiiLaa
Senshi
Senshi

País: China (cn)

Agradeció: 50
Agradecimientos recibidos: 56 veces en 17 mensajes

Notapor † Ψ Camilo Ψ † » Mar Jun 09, 2009 6:36 pm

Todo lo que se está diciendo es relativo con el tema de minijuegos y si vemos no hay mucha diferencia entre uno y otro, ambos son homólogos, cuando se trata de diversión. IN GENERAL sirve para conocerse mutuamente con los demás USERS, cosa que creo, sucede igualmente en minijuegos; allá no se cuentan los POST, en IN GENERAL sí, no sé por que tanto problema por eso, dicen que se viene a pique el foro, entonces si se activan en minijuegos se alza el foro, seguro sería una medida drástica pero efectiva, obviamente esto no se va a hacer, no sólo por ver a usuarios con diez mil post encima "mal ganados" si lo podemos decir de esa forma, pero no tiene lógica alguna con este foro... igual sucede en IN GENERAL, tampoco son los post "la gran cosa" o post "kilométricos", ¿Por qué contarlos?.

Si lo pensamos de esta forma, es como si estuviéramos discutiendo el "desactivar el plus en la sección de HUMOR"...

.Loki escribió:La actividad del usuario depende de el por mas que le quiten posts ha In General si el usuario no quiere hacer un buen aporte una buena discucion o un topic en profundidad no lo hara.

Peor aún si se le premia dándole POST por este tipo de topic.

Y si no lo hace es por la tendencia al facilismo, ¿Para qué esforzarse en un post sabiendo que lo puedo hacer facilmente resolviendo un TEST o comentando una FOTO?...

En algunos casos puede suceder que el user empiece de manera esporádica a hacer buenos post en algún momento determinado, he visto muchos users que en un principio su posteo no pasa de las dos lineas, en algún momento y cuando tiene experiencia realiza unos post muy profundos. Esto no sucede si la manera facilista de hacer post está depormedio.

Además de todo lo que he dicho, prefiero que se expanda el foro y salga de ahí, aunque sea para ver un post de una linea en alguna otra parte del foro, que nunca verlo.

MiiLaa escribió:
Verás Camilo, si te fijas un poco, ese tipo de spam en el cual tuviste la desafortunada suerte de toparte, se encuentran no solo en ese tema, ni en ese sub-foro, vamos, que spam hay en todo el foro, y te aseguro que me entretendría mucho haciéndote una lista de ese tipo de posts que hay en todo el foro (y esos posts no estan precisamente en los sub-foros donde no cuentan los posts como Minijuegos) y como menciona Loki, spam siempre habrá de una u otra forma.

Claro, el SPAM siempre va a existir, para eso están los MOD'S, pero Miilaa a lo que más me enfoco yo es a el desactivar el plus para contar post en esa zona, independiente del SPAM o no. Tal vez un gran problema es el de la reunión de users en un sólo lado, dejando abandonadas ciertas zonas, y contodo esto se puede lograr una mayor expansión de user por todo el foro.

Sé que mi idea no es muy buena que digamos -al menos por las criticas que ha tenido- y alparecer se empieza en convertir utópica, pero vamos, cuantos sub-foros más lo tienen desactivado y no ha habido problema o discusión...

MiiLaa escribió:
Bueno, se tome o no como una opción a considerarse, absolutamente este no es el lugar para discutirlo, pero necesitaba algo de... Entretenimiento =).

Se hubiera podido realizar en sugerencias, pero la hice aquí aprovechando la reorganización del foro así que está discusión creo está bien ubicada :nosenose: :nosenose:

No me queda más por decir y resaltar, sólo era una pequeña idea ^_^

Saludos... :bien:

Imagen

† Ψ Camilo Ψ †
Samurai
Samurai

País: Colombia (co)

Agradeció: 22
Agradecimientos recibidos: 27 veces en 7 mensajes

Notapor AnotherUserName » Mar Jun 09, 2009 7:58 pm

Camilo-uchiha escribió:Claro, el SPAM siempre va a existir, para eso están los MOD'S, pero Miilaa a lo que más me enfoco yo es a el desactivar el plus para contar post en esa zona, independiente del SPAM o no. Tal vez un gran problema es el de la reunión de users en un sólo lado, dejando abandonadas ciertas zonas, y contodo esto se puede lograr una mayor expansión de user por todo el foro.

Sé que mi idea no es muy buena que digamos -al menos por las criticas que ha tenido- y alparecer se empieza en convertir utópica, pero vamos, cuantos sub-foros más lo tienen desactivado y no ha habido problema o discusión...

Minijuegos en otro tiempo tubo cuento de posts y luego dejo de tener esa cuenta eso no influyo mientras el foro era grande e incluso nos reuniamos todos ahi en minijuegos ha hacer spam y tambien posteabamos algun que otro tema fuera de minijuegos.En realidad varios temas pero eso no importaba por que todo foro casi siempre estaba lleno

Ahora la cuenta o no de post influiria mas siendo que varios de los que quedan perderian abruptamente su forma de ganar posts seria como desactivar fanfics al desactivar la cuenta de los posts en estos amboscreo que terminariamos de drenar los pocos user que quedan

Razones por las que yo creo que el foro se vino a pique:
_En un primer lugar Naruto era una sensacion algo inovador y por eso duro mucho frente ha esa imagen ahora de los que veian naruto quedan pocos
_Muchos old se retiraron antes y otros se iban de a poco dejando el foro de lado por diversas razones
_Los antiguos Mods dejaron de pasarse
_Cuando se empezo ha ver eso para evitar ue los users se fueran se hizo un cambio que fue pasar de ser Cn a ser In problemas que contrajo esto:
>Disconformidad con el nuevo aspecto
>Desencuentros a la hora de volver al foro luego del cambio
>Aumento inecesario de foros
>Errores demaciado reiterados en un lapso corto de tiempo
_Avandono casi por completo de su administracion

Problemas actuales que yo detecto:
_Falta publicidad
_El tema principal de la comunidad es demaciado amplio como para iniciarlo con tan pocas personas y lograr un desempeño suficiente como para tener una buena cantidad de users por si mismo
_Cambios a medias ( El imperio Nipon es solo el foro dado a que la comunidad sigue siendo comunidad naruto y por eso los usuarios que llegan creen que veran a el antiguo foro se imaginan la desilucion al encontrarse esto)

Bien esto es lo que y pienso del foro actual yo quisiera verlo como alguna vez lo vi con gente hablando lo mas comodo discutiendo pasando el rato muchos uers con opiniones muy diferentes de todo tipo de nivel .....era dificil aburrirse siendo que posteabas en un tema y en dos horas o menos ya tenias una respuesta en el mismo tema
No digo que sea imposible llevar el foro a lo que era antes pero cada dia lo veo mas dificil .......

Imagen
Imagen
"No se que fue lo que paso...de buenas a primeras el lugar se lleno de azules ... lo unico que sabia es que tenia las joyas y eso parecia ser una buena señal"-Mr pink-

AnotherUserName
Mercader
Mercader

Agradeció: 3

Notapor Kaolil » Mar Jun 09, 2009 8:54 pm

Siempre he pensado que el foro no lo hace un administrador sino que es algo que hacemos todos los user, porque nadie es más o menos importante, sin user no hay foros. Es así de simple. Si echas de menos el foro de antes simplemente contribuye creando un buen tema porque te garantizo que siguen habiendo buenos user con los que intercambiar opiniones es siempre interesante.

Si no te gusta lo que ves busca la manera de mejorarlo haciendo sugerencias al staff pero, claro, yo entiendo que es muy cómodo esperar a que otro haga el trabajo y unirte después. Los cambios de nada sirven si no son secundados por los user. Yo trato de aportar nuevas ideas para relanzar los subforos que modero y la verdad es que poco a poco van saliendo adelante pero sí es cierto que hasta que han salido adelante había muchas quejas y muy poca acción, abrí un post de sugerencias en mis secciones y la primera sugerencia apareció lo menos 2 semanas después, por lo que creo que aquí lo que falla no es el cambio, también la actitud de los user. Si todos ponemos de nuestra parte esto volverá a ser lo que fue un día. Las soluciones no las tiene que poner el administrador, es algo que podemos hacer entre todos.

Creo que el spam ahora mismo es el menor de nuestros problemas, recuerdo épocas en las que había muchísimo más spam, y ahora mismo este no es uno de los problemas por los que atraviesa el foro, creo que el verdadero problema es la motivación general de los miembros del foro para seguir pasándose por aquí de manera regular y posteando regularmente.

Por último y para que esto no sea un post más y de spam, JokerZ me parece genial el cambio que has hecho, ahora está todo más organizado y ordenado.

Saludos

Imagen

Imagen

La familia lo es todo.

El retorno de Rahl... Con Lord Rahl munca se sabe ^^
Kaolil
Shogun
Shogun

País: Spain (es)

Agradeció: 47
Agradecimientos recibidos: 6 veces en 6 mensajes

Notapor AnotherUserName » Mié Jun 10, 2009 12:29 am

Kaolil escribió:Siempre he pensado que el foro no lo hace un administrador sino que es algo que hacemos todos los user, porque nadie es más o menos importante, sin user no hay foros. Es así de simple. Si echas de menos el foro de antes simplemente contribuye creando un buen tema porque te garantizo que siguen habiendo buenos user con los que intercambiar opiniones es siempre interesante.

Si no te gusta lo que ves busca la manera de mejorarlo haciendo sugerencias al staff pero, claro, yo entiendo que es muy cómodo esperar a que otro haga el trabajo y unirte después.

Mmmm si hago sugerencias lo malo es que mis sugerencias no tienen pies ni cabeza ademas digamos que el 100 % de las sugerencias que hago al staff son por otros medios que no sean de opinion comun al igual ue las sugerencia que le hago a los users es potra va en la cual la intervencion de partes sea minima
Tenia pensado largar una campaña de publicidad pero el problema de mi idea es que no se que publicitar en verdad todabia no encuentro ese algo sobreasliente que pueda atraer gran cantidad de users
Luego de saber con que buscare el como los metodos que la verdad sabiando el objeto con el que lo hare sin duda sera facil de deducir eso y por ultimo el paso seria llevarlo a cab pero para eso pedire ayuda dado a que una sola persona no puede manejar esto pero claro yo no puedo dar una propuesta sin pies ni cabeza esto ni propuesta se llama lo que tengo es solo una idea al viento

Aun asi tienes razon me quito el sombrero aunque no se en que momento me queje porque estaba expresando mi tristesa al ver caer un foro ue tanto me gusta y atrae como este pero......... si no traigo soluciones para que atraigo problemas

Otra cosa si bien una comunidad no se forma por un solo user porque seria tonto y monotono y creo que ya di el termino comunidad en una guia que hice ...los usuarios depende un poco de ver ha el creador del foro ha el tipo que paga como quien dice al ue hizo que el lugar en el que estan sea posible .....a la vez que cuando no hay admins muchas cosas quedan en nada por ejemplo:
No se ejecutan las propuestas
No se reparan errores
No hay control sobre los demas miembros del staff (este sinceramente inecesario pero existente)
No hay mejoras en la estetica permanente del foro
Digamos que en parte si son demaciado importantes los administradores y en si es raro no ver actividad de una persona que paga porque esto siga en pie ....digo no me parece muy coherente pagar para algo que no deja ninguna clase de ganancia ni moral ni monetaria ni social incluso con la frecuencia que se pasa yosu segun lo que yo se este foro podria estar un mes con cero users y el igual pagaria la cuota del server

El foro para mi como esta ahora esta bien solo le falta un pequeño empujoncito y algo de colaboracion para hecharlo ha andar pero........quisa ese pequeño empujoncito no sea tan pequeño en realidad

Imagen
Imagen
"No se que fue lo que paso...de buenas a primeras el lugar se lleno de azules ... lo unico que sabia es que tenia las joyas y eso parecia ser una buena señal"-Mr pink-

AnotherUserName
Mercader
Mercader

Notapor .UCHIHA.RONNER. » Jue Jun 11, 2009 6:20 am

.Loki escribió:El foro para mi como esta ahora esta bien solo le falta un pequeño empujoncito y algo de colaboracion para hecharlo ha andar pero........quisa ese pequeño empujoncito no sea tan pequeño en realidad

Y ese algo es q todos hagamos lo q se debe de ahcer en el foro postear de acuerdo a las reglas.

DIVERSION no esta peleado con SEGUIR las normas

En cada uno esta esto, pero komo miles de veces lo he dicho y creo es a lo q siemrpe eh llegao. Los q estamos aki no somos el problema, el problema son akellos q solo intentan hacer n post para tener un buen rango, pero bueno mientras nosotros komo user no dejemos de apretar ese botoncito a lado del q dice citar, y los mod`s sifçgan firmes komo hasta ahora esto puede ser llevadero...

MiiLaa escribió:
¿No sería mejor eliminar el contador de posts en sentido general y no solo en temas específicos? Como tu has mencionado, el contador de posts no debe significar mas que lo que es, un contador de posts. Definitivamente eso sería la solución perfecta para suprimir el spam que tanto se odia no solo en esa zona, si no que de paso en otras que también tienen spam...¿No?

Por mi perfecto, pero komo reitero la ultima instancia la tiene YOSU

pd: y al fin la rebelion de la q hablabas JokerZ se ha consumado, el humano niega el uniko "premio" q DIOS nos dio... AMEN :¬¬:

Imagen
Imagen
Bijuus #2
Fan de Don Vergocho

Red Tequila
Imagen

.UCHIHA.RONNER.
INnF
INnF

País: Mexico (mx)

Agradeció: 47
Agradecimientos recibidos: 163 veces en 55 mensajes

Notapor AnotherUserName » Jue Jun 11, 2009 4:34 pm

.UCHIHA.RONNER. escribió:
.Loki escribió:El foro para mi como esta ahora esta bien solo le falta un pequeño empujoncito y algo de colaboracion para hecharlo ha andar pero........quisa ese pequeño empujoncito no sea tan pequeño en realidad

Y ese algo es q todos hagamos lo q se debe de ahcer en el foro postear de acuerdo a las reglas.

DIVERSION no esta peleado con SEGUIR las normas

En cada uno esta esto, pero komo miles de veces lo he dicho y creo es a lo q siemrpe eh llegao. Los q estamos aki no somos el problema, el problema son akellos q solo intentan hacer n post para tener un buen rango, pero bueno mientras nosotros komo user no dejemos de apretar ese botoncito a lado del q dice citar, y los mod`s sifçgan firmes komo hasta ahora esto puede ser llevadero...

Yosuke Sensei escribió:1)Todo mensaje creado en el foro debe aportar algún contenido, sino será considerado Spam o Flood.
Siendo considerados los siguientes casos dentro de esta categoría.
• Desvío de temas.
• Mensajes que solo contengas smileys
• Doble post (se debe editar el mensaje anterior y agregar la nueva información)
• Publicidad (ver norma #5)
• Respuestas citando el comentario de otro usuario y solamente afirmando que se opina igual.
• Comentarios que carecen de contenido y no aportan nada a la discusión.

Bien pues si el tema creado en si no aporta nada digamos que no se puede hacer nada la cosa ya de por si es spam .... aunque sn duda yo creo que se podria intentar hacerle una critica al test o foto que se enseña.......

El citar confirmando solamente tambien es otra cosa que se ve demaciado .......y comentarios que carecen de sentido u no aportan se suele ver incluso de parte del staff

Aca nadie es perfecto amigo nade es dios el spam suele aver en todo lado y todos hacemos aunque sea un poco lo que hay que intentar es mantenerlo controlado y no hacerlo siempre .....lo mejor seria hacerlo la mayoria del tiempo en os lugares permitidos y la menor parte en los demas foros asi bajaria mas la tasa de spam en si

Las normas digamos son una guia para mantener la buena convivencia y hacer las cosas bien si alguien rompe las reglas pues se lo puede dejar pasar una dos quisa hasta tres veces lo que no hay que hacer es 1) retarlo uno mismo frente a todo el mundo porque nos deja como foro agresivo y se produce una automoderacion 2) No seguirle el juego deja que si el busca armar revuelo o lio dejalo seguir y habla con los que ves que sinceramente se preocupan por seguir ordenadamente la discucion o encontrar una respuesta 3)reportarlo si vs que la conducta del user es demaciado reiterativa para que los mods se encarguen de ver la sancion justa para el 4) intenta ayudarlo a mejorar sus posts o insitalo a ser tu amigo o a postear lo mas reglamentariamente posible

Si puede ser que ayude el postear en regla pero eso como atraeria nuevos users como ya dije lo mas simple se puede tornar complejo en la misma marcha

Ha porcierto cualquier foro tiene cuentos de posts y no rangos.... si te pones a pensar es algo por lo que gama vive peleando los nuevos rangos no se entienden y son justamente porque yosu tomo una idea de otra persona y la aplico como a el se le vino en regalada gana como el es "DIOS"
Ademas si tep ones ha ver los rangos no creo que todo nuevo se vea ilusionado con ser mucho tiempo un recolector la verdad ese rango me parece muy poco llamativo y sin duda confuso porque ni yo se a que se refiere con recolector

Un contador se un simple contador no por aver posteado 2000 o 3000 o 4000 mensajes vas ha ser mejor del que ha posteado 50 solamente todos detallados profundos con fuentes y con las reglas muy pendientes calidad ante cantidad si soy sincero la verdad jamas me fje en los contadores de los demas hasta ahora pero si me pusiera ha verlos en detalle deberia llorar por mi escasa cantidad .....nunca pense que un post mas o un post menos significara tanto ........

Imagen
Imagen

AnotherUserName
Mercader
Mercader

Notapor Juanchi » Lun Jun 15, 2009 9:39 pm

A mi personalmente me parecio magnifico la organizacion y la limpieza del foro en general.... muy bueno el trabajo realizado por la administracion....

Noto que el foro esta agarrando animos en cuanto a las actividades.... y ha reducido bastante las situaciones de spam y post basuras...

Buen trabajo... solo me gustaria nuevos users... es lo unico que hace falta en el foro..

Saludos!

Imagen
Imagen

Teucros y Aqueos

Juanchi
Mercader
Mercader

País: Venezuela (ve)

Agradeció: 8
Agradecimientos recibidos: 6 veces en 2 mensajes

Notapor Farwer » Mar Jun 16, 2009 4:28 am

Buen trabajo jokerz hiciste lo mejor ....

Imagen

Farwer
Senshi
Senshi

País: Afghanistan (af)

Agradeció: 26
Agradecimientos recibidos: 55 veces en 15 mensajes

Notapor Deidara' » Jue Jun 18, 2009 11:43 pm

Múy ordenado, ahí se destaca el órden la limpieza de los mod y del foro.
Imagen
Deidara'
Recolector
Recolector

Agradeció: 0
Agradecimientos recibidos: 0 vez en 0 mensaje

Notapor † Ψ Camilo Ψ † » Lun Jun 22, 2009 10:07 pm

Para resaltar algo de esta reorganización :bravo:

Se han dado cuenta que desde que el foro de PRESENTACIONES está donde debería haberlo estado hace mucho tiempo, hay mayor actividad.

Creo que por el momento se puede decir que ha dado buenos resultados...

Saludos... :bien:

Imagen

† Ψ Camilo Ψ †
Samurai
Samurai

País: Colombia (co)

Agradeció: 22
Agradecimientos recibidos: 27 veces en 7 mensajes

Notapor jole » Mar Jul 28, 2009 4:08 pm

hola...
mmm.. esta muy bueno este cambio... aunque....bueno nada importante...esto se merece un 10
de verdad que joker se esfuerza y eso está muy bien...espero que sigan las mejoras.

saludos ^_^

Imagen

Imagen

jole
Mercader
Mercader

País: Venezuela (ve)

Agradeció: 17
Agradecimientos recibidos: 25 veces en 14 mensajes

Anterior

Volver a Anuncios y Noticias