por Juanchi » Mié Dic 03, 2008 7:35 pm
Buenas... ya este tema va a cumplir 4 meses y no se ha decidido nada.... veo que en el staf hay solamente 3 personas que son las que hacen algo y trabajan en el foro. resaltando Hirako en el fansub.
Tambien noto que esta manera de elegir moderador no seria del todo bien vista. Porque? veo que hay users aqui postulados que harian un buen trabajo como moderadores. Pero tambien hay unos que se que serian un desastre.. Creo que el metodo mas correcto es por votaciones.
Cada quien votaria por su candidato y asi el que gane es porque mayor voto tiene y asi se evitarian el problema de los users de estar reprochando a los moderadores. como paso hace unos meses atras en un tema que todavia vive.. (pero hay post que fueron borrados) hasta que se aparecio Kira y paro la habladera. hasta legolin se aparecio.. y comento algo como "nadie nace aprendido" psss.
Yo creo que los users conocen bien las cualidades de los users. Ya que ellos si estan en el foro husmeando. Y si la mayoria vota por un users es porque a ellos le parece que ese es su moderador. Si se quejan porque no les gusto? bueno ese fue el que ellos prefirieron no? dime... no seria un alivio y los users estarian contentos?
Para aportar algo al tema en si, mi post no sea un offtopic, ademas que veo que se necesita ayuda en el foro, los postulados aqui muy pocos son los que de verdad sirven para esto, los moderadores los tienen mareados con quejas y preguntas y solo 2 se dedican a aclarar....Me postulare en este sistema.
usuario - Juanchi
puesto - Moderador
edad - 21
país - Venezuela
Me siento como el de la oposicion entre los chavistas... Venezolanos vosotros me entendeis. xD
EDITO: Vale tia tami.... entiendo.... Espero y veo entonces... a ver que deciden!
No jusgo... solo dudo y expreso mi duda.
Ahora me siento peor.... como el negro entre los racistas... xD
Última edición por
Juanchi el Vie Dic 05, 2008 5:00 am, editado 1 vez en total

♀
Los presidentes despues de un golpe, se dan cuenta que estubo mal y rectifican
Aveces son buenos los golpes de estado