!Que la Pasen Bien y que todos sus Deseos se Cumplan!
Saludos^^

En Busca de la Felicidad...
UchihaFamily

|
Spoiler:
Lo Que Algun Dia Quiero Lograr en Imperio Nipon! 100 Agradecimientos. ( ) Tener una Galeria de Firmas. ( ) Conocer 50 Personas de IN. ( ) Tener 5000 Mesanjes. ( ) Ser Reconocido. ( ) Ser Moderador. ( ) "(x)" Consegudo. "( )"No Conseguido. |

I wanna love you♪♫

Zo <3~
|
Spoiler:
Yu <3~ |

Sweet Summer Chan escribió:Feliz Navidad y Prospero Año 2010!
Wiiwoooo
Que todos sean felices y sus deseos se cumplan. Que In siga creciendo cada vez más.
Que solo exista amor en los corazones de todos los niponianos [Lol] Le deseo a todo el foro un gran año lleno de prosperidad, felicidad y cosas buenas..también que España gane el mundial [tengo fe xD] y que...jum...no sé que más decir ._.
Aww pues que todos progresemos y que podamos cumplir nuestras metas personales, laborales, amorales, morales, sociales y todo lo que termines en ales ._.
A los amargados que dejen de ser amargados .- .
A los felices que sean felices pero sin exagerar ._ .
Besos y abrazos para todos en especial a MI...porque yo me amo, me adoro y me necesito <3
Love me.. Bitches :)
Adius >3
Feliz año nuevo, que los deseos se cumplan y la felicidad llegue a sus corazones.

¡Gracias por votarme! =D

MiiLaa escribió:
Feliz navidad a † Ψ Camilo Ψ †, que no es que se me haya olvidado, pero es que por temor a una contestación insensible preferí ahorrarme el nombrar su nick... Además de que me cae mal el chico, jo xD
|
Spoiler:
|
|
Spoiler:
|

† Ψ Camilo Ψ † escribió:Deseo un feliz año a los pocos user que tienen la desgracia de conocerme xD.
En especial a todos los exbijuus y los chicos del club de música.
A esta chica=>MiiLaa escribió:
Feliz navidad a † Ψ Camilo Ψ †, que no es que se me haya olvidado, pero es que por temor a una contestación insensible preferí ahorrarme el nombrar su nick... Además de que me cae mal el chico, jo xD
Aunque... te dije que no necesitaba tu tonta misericordia ¬¬
Por cierto, espero que este año aprendas más de mí =D
Spoiler:
yumarihyuga escribió:Feliz navidad a todos!!! Espero que la estén pasando genial en esta época, felices con su familia, amigos, novi@s, disfrutando de sus regalos (dichosos a los que visitó santa o a los que se autoregalaron jaja); su saludo muy especial a: maruko, nanase, camilo, neverending, mi sensei Ailin-chan. Igualmente les deseo un feliz año, esperemos que el foro siga creciendo, que este próximo con 2010 nuevos proyectos surjan y lo mejor que se cumplan al igual que sus metas y deseos (ya me puse sensible T.T) Un beso enorme, un abrazo, saludos.Feliz Navidad Y Un Próspero Año Nuevo...
Igualmente =)
Spoiler:
Kirsten escribió:
- Camilo - - - lol... ya te esta poniendo viejito, tu cumple se acerca xDD
Ehmm... igualmente xD
También a mí controladora =P Tami-chan ^-^
A AnimeManiaca (de paso, feliz cumpleaños)
Y por último a mi mejor y gran amiga de IN, Kaolil.
Y... ya me da pereza copiar nicks y nicks... ud's saben quienes me conocen -por desgracia- así que se pueden sentir aludidos, si no, pues... no, qué puedo hacer xD

† Ψ Camilo Ψ † escribió:Por cierto, espero que este año aprendas más de mí =D

Gama escribió:Que hayan pasado un feliz happy merry christmas y que lleguen al 2010.
Mis deseos para todos.
Si, hasta para Jaime.
ah, y por cierto:
Adios.![]()
aunque creo q solo es Gama, pero nunca doy un hecho por cerrado

BAJO EL EFECTO DE ANFETAMINAS Y DROGAS ALUCINOGENAS ! ! (esto segun JokerZ) =)

Gracias por dejarme ponerlo x3

Jaime I escribió:Gama escribió:Que hayan pasado un feliz happy merry christmas y que lleguen al 2010.
Mis deseos para todos.
Si, hasta para Jaime.
ah, y por cierto:
Adios.![]()
Feliz Navidad (felicitación atrasada) y Feliz año nuevo tambien para ti "Amigo Mio"
![]()
Y felicidades a todos los q tengo agrado de conocer y aquellos q me detestan con todo el almaaunque creo q solo es Gama, pero nunca doy un hecho por cerrado
![]()

*~ Larrisa... Thank You ~º

Por Falta de Expresión...~º

C o f f e e
● ● ●
Bye bye

MiiLaa escribió:Pero qué leen mis ojos... Una rara mixtura de auto-degradación, semi-vanagloración y algo de vagancia en el post de Camilo... No si es que los lapsus brutus pasan por que pasan.
MiiLaa escribió:Procuraré, procuraré... Es que eso de aprender a ser el chico mas pwneado de un foro es algo que muy difícilmente se te pueda superar, y más cuando ya eres master en eso con maestrías, doctorados y licenciaturas. Tsk, no pidas mucho... si es que haygente...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado