Pasenla super con sus seres màs queridos y que nada les quite una sonrisa por ese dìa.
Mucha suerte!!
¡Fleicidades!

¡Thanks Chochi!... I love this signature... I love you

Feliz Navidad Y Un Próspero Año Nuevo...

) y tambien recuerden en este foro todos somos como una gran familia, de verdad les deseo lo mejor a todos de
|
Spoiler:
|
|
Spoiler:
![]() |
|
Spoiler:
![]() |

|
Spoiler:
|

|
Spoiler:
es incrible el aprecio que se le puede cojer a un foro ._.
te quiero mucho IN ^^ xDD |
Slowly breaking through the daylight

JokerZ escribió:Feliz navidad para los felices y feliz día del consumismo capitalista para los amargados faltos de gracia =).[/b]

Black Rock Shooter~~

Huay escribió:Well, vamos con los saludos etilistas :3
Robin (Steph-chan/Ali)
Tami
Kioshi
SSC-chan
Fanny-chan
Laura-sama
Jo...editaré lista cuando me acuerde de más ._.U
deshiiba escribió:
Mimi, Steph-chan... (ohhh, amiga de foro, siempre presente)
y A TODOS los del foooroo!!!
a todos toditos mis amigos y/o conocidos, a mi flia, a mi perro Simón, y a todo el muuundo, porque TODOS SOMOS ESPECIALES!!
BESOS A TODOS!! les deseo salud, fortuna, suerte y lo mejor para el 2010, y para lo que resta del 2009
ah, si, y, para quien nos acompaño a TODOS durante.... 360 días, saludos al año 2009 d.C, que me hizo experimentar muchas de las cosas mass boniitas de toooooda mi vida, aqunue tambien me hiso pasar hambre y miseria, pero estuvo ahi!!
SALUDOOOOS!

Broken Hearts~

MiiLaa escribió:Le deseo feliz navidad a...
.Sisi.
Tami-chan ^-^
Death Spiral Machine
Supongo que también le deseo una feliz navidad a los de la zona Naruto Manga, staff y viejos conocidos. En fin, feliz navidad para todos los que constituyen este foro.
Psdt: Curiosamente estaba pensando en abrir precisamente este tema, sólo que lo pretendía abrir hasta mañana... pero, edwinarq se ha adelantado... xD Feliz Navidad para tí también.
, tssssssss...olvidate de mua...yoo q tanto tiempo te alimente
...y y como me pagas....aaa vivora del demonio!!
y youuke....

Fill the wide cosmos and free my pain... my pain!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado