Inicialmente pensaba que solo lo haríamos a nivel interno, es decir, entre los mismos mods, sin embargo creo que al ser los usuarios la esencial en el foro, lo normal sería que todos participen.
Esta actividad se realizara de la siguiente manera:
Primeramente, se establecerán ciertos rubros a evaluar, estos se calificaran en una escala del 1 al 5, siendo el 5 un “excelente” y el 1 un “deplorable”. A continuación un comentario general sobre el trabajo del moderador, tanto en cosas positivas como negativas, pues buscamos una evaluación general.
Para que se sientan libres de opinar lo que deseen, se ha creado un usuario al cual todos tienen acceso, (el nombre y la contraseña la encontraran mas abajo),entraran allí y me enviaran un mp con su evaluación. Luego, si no desean que su comentario sea leído por otros, asegúrense de ir a “Mensajes enviados” y eliminarlo allí. No olviden salir de la cuenta inmediatamente después de enviar su comentario.
Los resultados no serán públicos, si no que serán informados a cada moderador independientemente, puesto que el objetivo de esto es el mejorar y no humillar. También al opinar sobre los valores positivos de cada uno podrás hacerle saber a ese moderador que está haciendo bien su trabajo, el moderador con mejor calificación se llevara una medalla.
Actualmente estos son los miembros del staff a los cuales deberán evaluar. Si se gustara, se puede evaluar a cada uno (obtendríamos mejores resultados), sin embargo podría ser mucho, así que pueden elegir a quienes quieran evaluar.
- JokerZ (Administración, Moderación general, Actualidad, Salón de Tertulias, Cultura Nipona, ¡A Comer! , Fan Arts)
AnimeManiaca (Toda la zona series, FanFics, Biblioteca)
Maruko (FanFics)
edwinarq (Toda la zona Naruto, Videojuegos, Informática)
InTheEnd (Toda la zona diseño)
.german (Toda la zona diseño, sombra de CNR)
Whatever (Moderación general, Música)
Kaolil (Cine, Televisión, Biblioteca, Naruto Manga)
---------
Evaluación (del 1 al 5)
- Elimina correctamente los temas/post spam o repetidos:
Actúa de manera rápida en los temas que se requiere:
Participa y aporta en su sección:
Modera de una manera justa (sin favoritismos):
Trata a los usuarios con respeto y los ayuda cuando lo necesitan:
---------
Cuando se tenga esto completo, desconectarse del foro e identificarse con los siguientes datos:
Nombre de usuario: UsuarioIN
Contraseña: noolvidesdeslogear
A continuación enviarme el mp y eliminarlo de los mensajes enviados (si se encuentra en el buzón de salida significa que aun no se envía, así que no eliminar allí) , luego desconectarse. Es posible que en algún momento no puedan entrar porque hay otro usuario conectado, solo es de esperar a que este se desconecte.
Cualquier duda colocarla en este post, les agradezco su participación =).

disculpen la interrupción.

saludos...

creo q al ser uno de los q más pone el grito en el cielo... es mi obligación formular una opinion
solo dediquemonos a observar..te parece?