KyLe escribió:
Esto... ¿y sobre que estamos debatiendo? el tema va sobre la evaluación del staff y todos los posts que aquí he leído van en referencia al topic que se expone en el hilo, excepto los de juanchi, que aún no estoy muy seguro de lo que ha escrito, hasta que venga un amigo filólogo experto en lenguas que están fuera de la rama del Indoeuropeo y me lo aclare.
Bueno.. para saber y entender mi critica se necesita algo muy importante que es la constancia en el foro, de esa manera entender el cambio que ha sufrido el foro en cuanto al trato del staff con los usuarios o viceversa, las faltas de respetos entre los mismos.. etc
Como pueden users que llevan practicamente un año sin pasarce (y antes de ese año hacer notar que llevan otro por encima) entender la opinion desde mi punto de vista constante en el foro?
Invito a indagar... a notar los cambios.
¿pssssss....Juanchi porque no citas ejemplos para asi poder predicar con ellos, acabar con la duda y cerrar las jetas? se preguntaran..
Pues sencillamente los ejemplos han sido eliminados/borrados con anterioridad debido a que eran dañinos para el foro. se necesitaria estar presente y constante para observar los errores y asi despues entender mis criticas..
Es normal... pero los invito a indagar y a estudiar mi critica reciprocamente. Dudo que indagando se den cuenta porque no hay nada que encontar... Los errores fueron echados a la papelera.
Pero se que gracias a mi critica se corregiran, y eso lo saben muy bien en el staff y en la administracion. pero la costumbre se ha formado y al 100% no se corregira el error. pero si un 50%..
Sobre users como kira y kyle si encuentro logico que opinen de esa manera sobre mis opiniones. A lo mejor ni saben de que hablo, Pero deberian actualizarce a los cambios. Y a tratar de repararlos ya que users como ustedes pueden.
Pero sobre users como estos..
Gama escribió:ejem... si mal no recuerdo Edwinarq es Venezolano y se le entiende muy bien, lo mismo Hirako y Animemaniaca![]()
Pero... ¿el tema no era la evaluación del staff? y luego preguntan por qué los "censuran", los offtopics se tienen que borrar, como me van a borrar este, es así de simple.
Gama escribió:Jejeje, pues precisamente en los mensajes de juanchi y su constante queja de que los censuran al borrárselos o editárselos, y ésta es la razón.
Bueno gama... Aqui cualquier user sabe que no eres el mas indicado para comentar mis post... Nunca apollaras en alguna razon, debido a que siempre estas tratando de devaluar a algunos users... No es necesario aclarar esta parte. y me disculpas el saque de culo, ya que claramente has estado presente en todo momento, y has notado los conflictos y desorden en vivo como para opinar algo tan sencillo como esto, con la simple intencion que ya todos estan apreciando.
Por lo tanto sigo y mantengo mi opinion de que esta actividad conlleva a saber los errores del staff claro esta, pero tambien lleva a lo mismo que ha a causado el desentendimiento y falta de respeto entre staff a usuarios y viceversa.
Por lo tanto. en el coliceo a diario se sabe que esta mal y que esta bien en el staff. sin necesidad de llegar a esta propuesta anonima.. porque como dijo el mismo web master
webmaster escribió:Fundamentalmente porque mucha gente vota más por afinididad que por como deberia ser.
Mejor dejemos las chacharas, debido a que tengo mis opiniones y ustedes las suyas y se las respeto. El que las entienda que las tome en cuenta, el que no. púes sencillamente no preste atencion y listo.
Pero es mi opinion. y por lo tanto exijo respeto ante ellas. No menospreciasion ni mucho menos devaluacion de mi persona.
Ossssalamou alekon my brothers.

.

OMG!!!
?