Y no lo veo como un comportamiento inmaduro o de inseguridad, al contrario, es el comportamiento que se espera, demuestra que esto no es una tonta tiranía
Este es el mejor espacio que se pueda crear, no puedo estar más de acuerdo, es la oportunidad que tienen los users de dar su opinión colectiva de que está bien y de que está mal.
Voy a ser metafórico mostrándote un ejemplo similar a lo que haz hecho. Haz llegado a comparar esto con una presidencia, pues bien, me tomo el atrevimiento de comparar esto de la misma manera haciéndote una pregunta ¿Qué es lo que sucede cuando el pueblo no está de acuerdo con sus oligarcas? -en mi país no sucede mucho- pero lo que en verdad debería suceder y sucede en casos muy remotos, "es quejarse de quienes nos dirigen", si no sucede esto es que simplemente JokerZ con todo su STAFF está haciendo lo que se le venga en gana SIN TENER ENCUENTA NUESTRA OPINIÓN...
Antes de concluir este post, Amigo, me gustaría que pensaras bien ¿Cuál es el motivo de esto? y verás que esto no es más que algo positivo.

.
?