Evaluación del staff Anuncios y Noticias

Todo lo relacionados con la comunidad (cambios, actualizaciones, etc). Cualquier acontecimiento que el staff desee comunicar oficialmente.

Evaluación del staff

Notapor † Ψ Camilo Ψ † » Vie Ago 14, 2009 3:49 pm

Mi buen amigo Juanchi... me gustaría dejarte unos puntos claros. Primero, JokerZ no ha tomado la decisión por que ella quiso, la verdad, es que si hay un usuario que ha impulsado más a que JokerZ haga esto "SOY YO", ella misma me hizo la sugerencia a mi antes de que la planteara aquí, debido a que yo soy de los Users que más se están quejando por el comportamiento inadecuado de un par de MOD'S.

Y no lo veo como un comportamiento inmaduro o de inseguridad, al contrario, es el comportamiento que se espera, demuestra que esto no es una tonta tiranía :bravo:

Este es el mejor espacio que se pueda crear, no puedo estar más de acuerdo, es la oportunidad que tienen los users de dar su opinión colectiva de que está bien y de que está mal.

Voy a ser metafórico mostrándote un ejemplo similar a lo que haz hecho. Haz llegado a comparar esto con una presidencia, pues bien, me tomo el atrevimiento de comparar esto de la misma manera haciéndote una pregunta ¿Qué es lo que sucede cuando el pueblo no está de acuerdo con sus oligarcas? -en mi país no sucede mucho- pero lo que en verdad debería suceder y sucede en casos muy remotos, "es quejarse de quienes nos dirigen", si no sucede esto es que simplemente JokerZ con todo su STAFF está haciendo lo que se le venga en gana SIN TENER ENCUENTA NUESTRA OPINIÓN...

Antes de concluir este post, Amigo, me gustaría que pensaras bien ¿Cuál es el motivo de esto? y verás que esto no es más que algo positivo. :bravo:

Imagen

† Ψ Camilo Ψ †
Samurai
Samurai

País: Colombia (co)

Agradeció: 22
Agradecimientos recibidos: 27 veces en 7 mensajes

Re: Evaluación del staff

Notapor Farwer » Sab Ago 15, 2009 2:29 am

Pues ... a decir verdad esta idea de evaluaciones a los mod's, suena un poco interesante, solo veamos las cosas de un buen punto de vista

En realidad somos nosotros quienes opinaremos del Staff y que tal esta oprtunidad para vercificar en que fallamos o en que se falla y donde se encuentra los errores que se
cometen en el foro, creo estar por primera vez de acuerdo en una desicion tomada por
parte de la administracion, creeme juanchi yo entiendo como te sientes, tu descontento y enojo, llevemos pasificamente tratando de buscar un mejor para nuesta entrtencion virtual

Se que talves algunas desiciones tomadas ultimamente te han molestado un poco, pero recuerda que todo cae bajo su propio peso, se que aveces la traigo contra el Staff, pero esta vez debes tener pasiencia.

No Hay Peor Siego Que Aquel Que No Quiere Ver...

:bravo: Saludos...

Imagen

Farwer
Senshi
Senshi

País: Afghanistan (af)

Agradeció: 26
Agradecimientos recibidos: 55 veces en 15 mensajes

Notapor narutoxhinata » Sab Ago 15, 2009 7:03 am

enviar tu evaluacion? hmm jeje perdon es q no entiendo muy bn q significa eso :><:
ImagenImagenImagen
Spoiler:

Imagen

narutoxhinata
Mercader
Mercader

País: Mexico (mx)

Agradeció: 0
Agradecimientos recibidos: 0 vez en 0 mensaje

Notapor .UCHIHA.RONNER. » Sab Ago 15, 2009 8:39 am

narutoxhinata escribió:enviar tu evaluacion? hmm jeje perdon es q no entiendo muy bn q significa eso :><:

Bueno la cosa va mas o menos asi; copias el siguiente texto y lo pegaras en TU MP q enviaras (con la cuenta de USUARIOIN)

JokerZ escribió:Elimina correctamente los temas/post spam o repetidos:
Actúa de manera rápida en los temas que se requiere:
Participa y aporta en su sección:
Modera de una manera justa (sin favoritismos):
Trata a los usuarios con respeto y los ayuda cuando lo necesitan:

Y a lado de cada enunciado pones la escala del 1 al 5 segun tu punto de vista respecto al desempeño de los mod.

Ejemplo si calificaras el desempeño de JokerZ seria asi:

JokerZ:
Elimina correctamente los temas/post spam o repetidos: 3
Actúa de manera rápida en los temas que se requiere: 3
Participa y aporta en su sección: 3
Modera de una manera justa (sin favoritismos): 3
Trata a los usuarios con respeto y los ayuda cuando lo necesitan: 3

Claro esta la calificacion tu se la pones (siendo el 5 un “excelente” y el 1 un “deplorable”)
Y pues puedes hacerlo para todos los MOD´s o solo para los q tu veas mas seguido su trabajo, como desees

Bueno para aprovechar te dejo la lista del staff:

JokerZ (Administración, Moderación general, Actualidad, Salón de Tertulias, Cultura Nipona, ¡A Comer! , Fan Arts)
AnimeManiaca (Toda la zona series, FanFics, Biblioteca)
Maruko (FanFics)
edwinarq (Toda la zona Naruto, Videojuegos, Informática)
InTheEnd (Toda la zona diseño)
.german (Toda la zona diseño, sombra de CNR)
Whatever (Moderación general, Música)
Kaolil (Cine, Televisión, Biblioteca, Naruto Manga)

:bravo: Espero haber aclarado tu duda

Imagen
Imagen
Bijuus #2
Fan de Don Vergocho

Red Tequila
Imagen

.UCHIHA.RONNER.
INnF
INnF

Agradeció: 47
Agradecimientos recibidos: 163 veces en 55 mensajes

Notapor MiiLaa » Sab Ago 15, 2009 9:13 am

Que curiosas son algunas cosas...Juanchi, se pide comprensión cuando uno se hace comprender, pero no tratando de dárselas de espabilado con ''Peras, uvas, chicles y tomates'' cuando al final nunca dices nada en cuestión.

Lo que se puede interpretar de tus fantásticos posts los cuales estos simples users no logramos comprender es que el hacer esta actividad se empuja a que haya ''confianza'' de más entre moderador-usuario, por lo tanto se va perdiendo respeto y por ende... Autoridad. A lo cual se puede concluir que esta súper teoría tuya es magnífica de no ser por el hecho de que ni siquiera se pide que se identifique el usuario para votar quedando disipada el ''acercamiento'' moderador-usario.

No sé porqué salen quejas de algo en lo que no debe provocar tantas complicaciones mas el que quiera buscarlas. Juanchi, es extraño tú que te jactas de tanta viveza preguntas cuál es el finalidad de este tema, no puedas contestarte a tí mismo ni de cerca que el real propósito (que ya se explicó) es saber sencillamente la imagen que proyecta el staff, evaluándolo de acuerdo a los resultados (sean o no precisos). Que no te guste que se lleve a cabo es otra cosa, pero decir que esta fuera de racionabilidad el llevarlo en desarrollo sólo por que no te guste eso es pecar de presunción.

Y bueno, tu eres el rey de la contrariedad ya que aquí protestas que es inseguridad y falta de autoridad el permitirle a un user dar SU opinión y criterio personal del actual desempeño del staff, cuando paralelamente hace no mucho en un tema, estabas quejándote básicamente de que se reprime la libertad de expresión por que se editaban post aquí, se editaban post allá y que era una falta de respeto etc, etc,etc… ¿En qué estamos entonces?

Como alguien alguna vez me dijo, ''Haz caso a tus críticos''…Así que bueno, a veces las críticas al staff en pos de mejorar algo no serán siempre agradables, pero sí serán necesarias.

A mí esto me pareció muy bueno, ya que el que esté interesado en esto se tomará su tiempo para enviarle el mp con su evaluación a JokerZ, y se podrá apreciar lo que se piensa del actual staff (vale un pito si sea positivo o negativo, la opinión propia tiene que prevalecer). Sinceramente espero que se saquen buenas conclusiones al final de esto y tomen las resoluciones adecuadas para mejorar algo.

Haya paz.

Edito

Ohhh, Ronner... Te me has adelantado, a explicarle iba a la chica = (
MiiLaa
Senshi
Senshi

País: China (cn)

Agradeció: 50
Agradecimientos recibidos: 56 veces en 17 mensajes

Notapor Juanchi » Sab Ago 15, 2009 10:04 pm

Como se podran dar cuenta algunos (decir nadie seria muy directo) lo que se a criticado o opinado (por decirlo de una manera racional) sobre la manera en que veo la situacion del foro se enfoca en lo escrito por mi mas NO a lo que respondo en si... y por culpa de estar respondiendo lo que YO noto como absurdo de los users por no leer lo que respondo... se da a entender que estoy solo comentando o hablando solo y confundo las cosas. Pero solo estoy respondiendo lo que se me explica en las respuestas. Si tuvieran la voluntad de leer un poco lo que se esta respondiendo a mis kilometricos post y se ponen en mi lugar les pareceria un poco aburrido responder por el echo de que sabes que no se te comprende por el echo de que no se esta leyendo, ademas que respondes con lo mismo que ya comentastes. ¿que puedo hacer? no les puedo reprender o mal interpretar por ello, solo es mi culpa por no esperar a que opinen todos (como lo hare esta vez para aclarar a todos). Solo les digo algo para que tomen en cuenta.. apliquen los sig terminos... Debatir.. opinar desacuerdos... con respeto.... Eso es muy diferente a Pelear. No caigo en eso. Solo opino y me expreso de acuerdo a lo que se me responde.. por lo tanto exijo ante mis post atencion, madures, cordialidad y seguridad ante todo lo hora de responderme. Habemos quienes no tenemos tiempo de estar de profesores de pre-escolar (no digo de parte de todos. si no de los que notan que no responden correctamente por no leer.)

Y dare un solo ejemplo de lo que no se me comprende por no leer. Solo citare respuestas ya echas.

No resultaría curioso? Se la pasan denunciando censura, y cuando se les pide que opinen les parece mal? Lo siento, pero espero mas que esto de los usuarios de IN.

Juanchi escribió:La principal idea en este tema fue sencillamente hacer una evaluacion al staff claro esta... ya sea por alguna razon de inconformidad del trabajo de los mod hacia la direccion/administracion, o alguna razon que desde mi punto de vista se me escapa de las manos y seria ilogico de mi parte comentar sobre algo que esta fuera de mi nivel informativo, de alli a que se trate de recoger informacion de los desacuerdos del foro o las denuncias de algun tema que traiga desacuerdo en especifico, resulta totalmente fuera de los cavales que integran la idea principal... hay que preguntarce.. ¿en realidad que busco en este tema?... ¿que me critiquen a los mod?, ¿o que me digan en que no estan de acuerdo en el foro?... pero o es chicha o el limonada como diria mi abuelo... porque si es la 2da opinion sencillamente a diario los users se la pasan diciendo que no les parece por todos lados. incluso el tema de sugerencias se ha vuelto un coliceo romano.

Lo siento pero no se que se espera de los users de IN en este tema...

De aqui a que llegue alguien que comente.

Juanchi, es extraño tú que te jactas de tanta viveza preguntas cuál es el finalidad de este tema, no puedas contestarte a tí mismo ni de cerca que el real propósito (que ya se explicó) es saber sencillamente la imagen que proyecta el staff, evaluándolo de acuerdo a los resultados (sean o no precisos). Que no te guste que se lleve a cabo es otra cosa, pero decir que esta fuera de racionabilidad el llevarlo en desarrollo sólo por que no te guste eso es pecar de presunción.

Resulta desepcionante, Y perdon por la manera. Mi intencion no es hacer sentir mal ni humillar.. saben que los aprecio. Mi iontencion es abrirles los ojos.

O quizas algo que se lee muy complejo.. y que con estas respuestas es normal que un users sin leer lo que pasa y al leer esto que citare debajo.. dira "oooooooooooohhhhh q interesante respuesta :bravo: " "Juanchi estas drogado"

Y bueno, tu eres el rey de la contrariedad ya que aquí protestas que es inseguridad y falta de autoridad el permitirle a un user dar SU opinión y criterio personal del actual desempeño del staff, cuando paralelamente hace no mucho en un tema, estabas quejándote básicamente de que se reprime la libertad de expresión por que se editaban post aquí, se editaban post allá y que era una falta de respeto etc, etc,etc… ¿En qué estamos entonces?

Primero hay que notar y mas que todo comparar la diferencia estrecha que hay entre "libertad de exprecion" y "respeto"... son 2 cosas muy diferentes las cuales por la falta de una caresemos de lo otro... eso debe ser reciproco y constante para que funcionen bien. Por que la falta de una acaba lo poco que queda de la otra. "RESPETO Y LIBERTAD DE EXPRECION" señores. Coloquen eso en una valansa y traiganlo al foro y tendran un resultado.

Juanchi escribió:Si no... Pido que vuelva tami chan al staff para que colabore la idea editandome el post debajo despedasandome con una critica publica e humillante lo cual resulta provocativa y serviria de iniciativa a una gran discucion sin fin... eso seria un buen ejemplo de lo que me refiero... y me podria prestar para una explicacion en vivo. Talves asi comprenderian.

Bien respondido en esta ocacion (no obstante seria hasta borrado el post en una ocacion asi, y lo saben)

Y asi iguales son todas las respuestas que se me hacen con respecto a mis opiniones ... ¿lo han notado ahora?

No es su culpa... la culpa es mia... no debi responder hasta que todos plantearan su opinion.. porque creo que con el primer post que hice ya tenian suficiente trabajo para que les dejara mas labor de fincionamiento de maquinaria (funcionamiento cerebral) con 2 post mas, y mas mas espesos.

Aunque entre todo lo comentado hay sus interesantes dudas que con gusto podria responder...

Como por ejemplo.

Como alguien alguna vez me dijo, ''Haz caso a tus críticos''…Así que bueno, a veces las críticas al staff en pos de mejorar algo no serán siempre agradables, pero sí serán necesarias.

Exacto.. Presten atencion a sus criticos... de alli proviene la solucion.. Pero no apliques lo que los esta llevando a la falta de respeto, al desorden y a la falta de autoridad. (socializacion extrema) Por que se hundira mas esto. Esta bien trabajar en equipo. pero no esta demas mantener esa distancia autoritaria.

Ahora a meditar. con un sigarrilo. ¿esta actividad que logra?

Criticas hay miles de formas de escucharlas sin nesecidad de aplicar lo que se esta aplicando desde hace un tiempo. Sencillamente en el coliceo. se escucharan criticas sobre todo el foro diariamente. Sin necesidad de seguir con el bochinche.

Si leyeron se daran cuenta a que le llame coliceo romano.

Estas opiniones no son para los users ni para los mod ni mucho menos para el administrador. Son para el director desde el comienzo. ya que nadie aceptara el error porque todos somos causantes de todo esto. Pero seria muy bueno que aceptaramos el error como le he echo yo. Cumplan con su deber. Y una vez mas me cito diciendo esto.

Juanchi escribió:Sugiero afabilidad entre staff y users... dedicacion en los deberes por parte del staff... (en vez de estar altanereando con los users y peleandose como si estuvieramos en un pre- escolar), imparcialidad en las deciciones, madures y claridad en lo que se quiere.

Animo a que debatamos.. y que colguemos nuestros trapos al sol... y a preguntarme con seguridad... que respondere con gusto.. eso si... respeto y madures ante todo. Y siempre estare expresando mi opinion por ayudar..

Mi buen amigo Juanchi... me gustaría dejarte unos puntos claros. Primero, JokerZ no ha tomado la decisión por que ella quiso, la verdad, es que si hay un usuario que ha impulsado más a que JokerZ haga esto "SOY YO"

:bravo: Amigo que allas opinado la idea de hacer esto no quiere decir que este mal de mi punto de vista... te felicito por ayudar con alguna idea al foro.. user asi que siempre quieran ayudar son mis favoritos... Pero hay que pensar bien cuales son los problemas del foro para actuar correctamente.. Primero hay que conocer y aprender.

Con el poco tiempo que tienes en el foro es normal que veas bien todo esto, no has visto otra cosa y no es tu culpa. Te invito a conocer y a aprender como lo has estado haciendo.

Saludos al compadre.. que se que sabe de que se habla... Por lo tanto prefiero "Que te quedej trankilo mijo" que voz lo haceis bien.. Voz sabes como es... no caigas en el mismo error."

No soy de los users que opinaria por estupideces... hay ocaciones en que son serias. Y si opino es porque noto que se necesita hacer esta opinion.. Pero no exageren. Solo opino nada mas. ^_^

Espero opiniones osssalamou alekon :paz:
Última edición por Juanchi el Dom Ago 16, 2009 7:02 pm, editado 1 vez en total

Imagen
Imagen

Teucros y Aqueos

Juanchi
Mercader
Mercader

País: Venezuela (ve)

Agradeció: 8
Agradecimientos recibidos: 6 veces en 2 mensajes

Notapor narutoxhinata » Dom Ago 16, 2009 5:37 am

.UCHIHA.RONNER. escribió:
narutoxhinata escribió:enviar tu evaluacion? hmm jeje perdon es q no entiendo muy bn q significa eso :><:

Bueno la cosa va mas o menos asi; copias el siguiente texto y lo pegaras en TU MP q enviaras (con la cuenta de USUARIOIN)

JokerZ escribió:Elimina correctamente los temas/post spam o repetidos:
Actúa de manera rápida en los temas que se requiere:
Participa y aporta en su sección:
Modera de una manera justa (sin favoritismos):
Trata a los usuarios con respeto y los ayuda cuando lo necesitan:

Y a lado de cada enunciado pones la escala del 1 al 5 segun tu punto de vista respecto al desempeño de los mod.

Ejemplo si calificaras el desempeño de JokerZ seria asi:

JokerZ:
Elimina correctamente los temas/post spam o repetidos: 3
Actúa de manera rápida en los temas que se requiere: 3
Participa y aporta en su sección: 3
Modera de una manera justa (sin favoritismos): 3
Trata a los usuarios con respeto y los ayuda cuando lo necesitan: 3

Claro esta la calificacion tu se la pones (siendo el 5 un “excelente” y el 1 un “deplorable”)
Y pues puedes hacerlo para todos los MOD´s o solo para los q tu veas mas seguido su trabajo, como desees

Bueno para aprovechar te dejo la lista del staff:

JokerZ (Administración, Moderación general, Actualidad, Salón de Tertulias, Cultura Nipona, ¡A Comer! , Fan Arts)
AnimeManiaca (Toda la zona series, FanFics, Biblioteca)
Maruko (FanFics)
edwinarq (Toda la zona Naruto, Videojuegos, Informática)
InTheEnd (Toda la zona diseño)
.german (Toda la zona diseño, sombra de CNR)
Whatever (Moderación general, Música)
Kaolil (Cine, Televisión, Biblioteca, Naruto Manga)

:bravo: Espero haber aclarado tu duda

ahhh jeje disculpa mi ignorancia muchas gracias por la explicacion ^_^
ImagenImagenImagen
Spoiler:

Imagen

narutoxhinata
Mercader
Mercader

Notapor Ichigp » Dom Ago 16, 2009 6:02 pm

bueno yo no se q opinar porq no los conosco a todos xD espero q se arregle bien todo xD
Imagen
Ichigp
Recolector
Recolector

País: Bolivia (bo)

Notapor JokerZ » Lun Ago 17, 2009 5:08 am

Chicos tengan cuidado al borrar el mp después de haberlo enviado, ya hay 3 casos en los que lo han borrado desde el "Buzón de salida", si lo borran cuando esta allí no llegará, asegúrense de eliminarlo en "Mensajes enviados".

Imagen

Imagen

Imagen

JokerZ
Monje Budista
Monje Budista

Agradeció: 23
Agradecimientos recibidos: 94 veces en 31 mensajes

Notapor Kira » Mar Ago 18, 2009 8:53 pm

Yosuke Sensei escribió:Oola

No es mala la idea, sin embargo, no tiene por qué ser justo el resultado de la votación. Fundamentalmente porque mucha gente vota más por afinididad que por como deberia ser.

Como dijo el gran Bernd Schuster en el inicio de su declive como entrenador del Real Madrid... "No hase falta desir nada mas"

Para no cerrar mi post con una citacion a secas, decirte Juanchi que no eres el mas indicado para discutir ciertos temas. Primero porque no te expresas con correccion y es complicado entenderte, segundo porque lo que escribes carece de coherencia o esta severamente trastocada (llegando a contradecirte hasta tres veces). Y tercero, este tipo de propuestas hay que aplaudirlas, aunque luego entren en juego filias y fobias.

Llevo observando varios post tuyos y lo unico que estas consiguiendo con esa marañana de palabras distorsionadas semantica u ortograficamente es que la gente ni se moleste en leer tus mensajes. Tenlo en consideracion para proximas objecciones, las criticas hay que hacerlas con correccion y predicando con el ejemplo. Si no te devaluas tu mism@ :correcto:

Un saludo

Imagen

//NOTA ADMINISTRACIÓN: Cada vez que te comparas con alguien superior, Dios destruye una filial de Phoskitos. No te sobrestimes.//
Kira
Shogun
Shogun

País: Switzerland (ch)

Agradeció: 2
Agradecimientos recibidos: 19 veces en 3 mensajes

Notapor KyLe » Mié Ago 19, 2009 11:45 am

Kira escribió: Primero porque no te expresas con correccion y es complicado entenderte, segundo porque lo que escribes carece de coherencia o esta severamente trastocada (llegando a contradecirte hasta tres veces).

Kira escribió: Como dijo el gran Bernd Schuster en el inicio de su declive como entrenador del Real Madrid... "No hase falta desir nada mas"

Lo dicho. No lo pasaba tan mal traduciendo un texto desde los exámenes de criptografia. Juanchi, que te malinterpreten deberías tomártelo como un halago, por que sacarle alguna interpretación a tus escritos ya es una epopeya. Aprende a estructurar tus ideas, pero sobre todo aprende a estructurar las frases por que eso es básico.

Respecto al tema, me parece una iniciativa que de poco va a servir. Pero bueno, por lo menos es una iniciativa, algo es algo.

Yosuke Sensei escribió:No es mala la idea, sin embargo, no tiene por qué ser justo el resultado de la votación. Fundamentalmente porque mucha gente vota más por afinididad que por como deberia ser.

El seguimiento de los moderadores siempre lo habías llevado tu, aunque supongo que con la cantidad de trabajo que tienes ahora con el site y el poco tiempo que te queda para dedicárselo, esta labor es menos prioritaria (no debería serlo). Intuyo que ante este problema de tiempo has decidido delegar en tu administradora para que lleve esta tarea (como siempre, coherente).

Y aquí el mensaje para JokerZ, me parece que tus decisiones son prudentes e inteligentes, hacerlo por medio de mensajes privados supongo que es para no "echar a tus compañeros a los leones" y hacer un tanteo del staff. Sin embargo, dudo que esto te ayude mucho, Yosuke se ha encargado de explicarlo de forma breve y sencilla.

En fin, suerte con esto.

paaaz :paz:
KyLe
Fudai

Agradeció: 1
Agradecimientos recibidos: 2 veces en 2 mensajes

Notapor Juanchi » Mié Ago 19, 2009 7:49 pm

Kira escribió:Juanchi no eres el mas indicado para discutir ciertos temas. Primero porque no te expresas con correccion y es complicado entenderte, segundo porque lo que escribes carece de coherencia o esta severamente trastocada (llegando a contradecirte hasta tres veces). Y tercero, este tipo de propuestas hay que aplaudirlas, aunque luego entren en juego filias y fobias.

kyle escribió:Lo dicho. No lo pasaba tan mal traduciendo un texto desde los exámenes de criptografia. Juanchi, que te malinterpreten deberías tomártelo como un halago, por que sacarle alguna interpretación a tus escritos ya es una epopeya. Aprende a estructurar tus ideas, pero sobre todo aprende a estructurar las frases por que eso es básico.

Una vez dicho esto... solo puedo decir una vez mas que no es culpa de nadie el echo de que se creara confucion al leer mis 3 o 4 post adjuntados. Es mi culpa debido a que me dedique a responder cuestiones que ya se explicaban en un solo post, y al mismo tiempo sin darce cuenta se creaba como un cambio al opinar creando una epopeya como dice kyle. Pero a pesar de todo siempre se mantuvo la base de mi critica.

Hay que enfocarce tambien en la diferencia de dialectos, abundan los españoletes en el foro por ejemplo lo cual su manera de hablar y de escribir es diferente y se torna dificil de entender en ocaciones por ejemplo a nosotros los venezolanos, creanme que los venezolanos somos las personas mas dificiles de entender debido a la cantidad de dialectos que se dominan entre ellos llegando algunos a ser casi imposibles de entender entre los mismos venezolanos ( el maracucho) Animo a indagar sobre este dialecto en youtube. Y asi podran entender mas o menos a que me refiero.

Hablando de de users que no se entienden pienzo que kira es menos indicado al dirigirce a mi en esta ocacion.

Enfocarce en mi manera de postear no lo veo comodo para los users sobre todo cuando la manera de hablar cantada proviene de un pueblo (Carora - estado lara), mas aun cuando se escribe como se habla. Aveces hay que simplificar lo que el usuario dice. debido a que no entenderan lo que escribe a menos que se mantenga solamente la gente de una region. Fresco como dicen los colombianos, la manera no importa. si no la critica en si.

Aveces los usuarios se preocupan mas por el user en si que de la opinion/critica que se hace en el momento. ninguno somos iguales, todo provenimos de costumbres distintas y maneras de expresarnos distintas. Debemos aprender a hablar y criticar a los seres humanos que son diferentes a lo que acostumbran. El venezolano mantiene esa cualidad debido a que se ve gente de todos lados aqui. (el capitalismo abunda aqui, los chinos y arabes hacen fiesta con esta tierra ajena mientras que el presidente intenta cerrarles las puertas, pero su personal escogido no sirve para nada). haciendo notar las diferencias que hay entre los americanos comenzando con la moneda. diferencia a españa que todos usan una sola.

kira escribió:Llevo observando varios post tuyos y lo unico que estas consiguiendo con esa marañana de palabras distorsionadas semantica u ortograficamente es que la gente ni se moleste en leer tus mensajes. Tenlo en consideracion para proximas objecciones, las criticas hay que hacerlas con correccion y predicando con el ejemplo. Si no te devaluas tu mism@ :correcto:

Un saludo

Por las criticas... se les respeta.

Gracias por las opiniones. se tomaran en cuenta. pero el dialecto es dialecto de crianza.

Con respecto a la actividad.. Ya creo que se dijo mi opinion, aunque creo que se ha echo enfacis mas en mi manera de hablar que en mi opinion.

Osalamou alekon chicos.

Imagen
Imagen

Teucros y Aqueos

Juanchi
Mercader
Mercader

País: Venezuela (ve)

Agradeció: 8
Agradecimientos recibidos: 6 veces en 2 mensajes

Notapor Gama » Mié Ago 19, 2009 8:07 pm

ejem... si mal no recuerdo Edwinarq es Venezolano y se le entiende muy bien, lo mismo Hirako y Animemaniaca :confundido:

Pero... ¿el tema no era la evaluación del staff? y luego preguntan por qué los "censuran", los offtopics se tienen que borrar, como me van a borrar este, es así de simple :jaja: .
Gama
INnF
INnF

País: Lebanon (lb)

Agradeció: 106
Agradecimientos recibidos: 131 veces en 34 mensajes

Notapor KyLe » Mié Ago 19, 2009 8:28 pm

Gama escribió:Pero... ¿el tema no era la evaluación del staff? y luego preguntan por qué los "censuran", los offtopics se tienen que borrar, como me van a borrar este, es así de simple :jaja: .

Esto... ¿y sobre que estamos debatiendo? el tema va sobre la evaluación del staff y todos los posts que aquí he leído van en referencia al topic que se expone en el hilo, excepto los de juanchi, que aún no estoy muy seguro de lo que ha escrito, hasta que venga un amigo filólogo experto en lenguas que están fuera de la rama del Indoeuropeo y me lo aclare.

Así que... ¿Donde esta el offtopic? ¿a parte de en tu mensaje y mi consiguiente respuesta?

paaaz :paz:
KyLe
Fudai

Agradeció: 1
Agradecimientos recibidos: 2 veces en 2 mensajes

Notapor Gama » Mié Ago 19, 2009 8:48 pm

KyLe escribió:Así que... ¿Donde esta el offtopic?

Jejeje, pues precisamente en los mensajes de juanchi y su constante queja de que los censuran al borrárselos o editárselos, y ésta es la razón.

Lamento que te sintieras aludido con mi comentario (por algo habrá sido), pero no me refería precisamente a ti... en fin.

¿paaaaz?

-------------------------------
Ohhhh me ganó Camilo a reportar mi post, jajajaja lástima que no sea original y utilice mis frases, ¿me pregunto que MOD les da esa informacion :cejas: ?
Gama
INnF
INnF

País: Lebanon (lb)

Agradeció: 106
Agradecimientos recibidos: 131 veces en 34 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Anuncios y Noticias