¡4º ANIVERSARIO de la Comunidad! Anuncios y Noticias

Todo lo relacionados con la comunidad (cambios, actualizaciones, etc). Cualquier acontecimiento que el staff desee comunicar oficialmente.

¡4º ANIVERSARIO de la Comunidad!

Notapor Yosuke Sensei » Jue Mar 12, 2009 2:23 pm

Imagen

¡YA SON 4 AÑITOS! Sí sí, hace cuatro años empezamos con tremenda ilusión. Esto se merece una recapitulación de toda la historia:

Encaminé el proyecto en solitario, con el apoyo de un amigo, Shinaru. Me gustó el reto, y puse todos mis esfuerzos. Al poco llegó Laconeja y poco más tarde Legolin, Kyle y Chaoz. [Cabe destacar que han sido los admins con más empeño, trabajo e ilusión del pasado ;P]. A título personal, fueron los mejores tiempos. Podíamos disfrutar al 100% de la comunidad: todos los conocíamos, podíamos leer y participar en todo. Eramos una comundiad pequeña-mediana que se fue expandiendo a ritmo increíble recibiendo millones de vistas cada mes.

A lo largo del tiempo hemos cambiado de nombre a la comunidad. Inicialmente nos llamamos naruto-fan.org, a los meses nos renombramos a Comunidad Naruto y actualmente somos Imperio Nipón, aunque se mantiene el portal de Naruto de Comunidad Naruto. Antes sólo teníamos vocación de la serie Naruto, ahora sin embargo, abarcamos todo lo juvenil, tecnologico y manga que nos llama más atención sobre (sobretodo) japón.

Es cierto, que, en mayor medida ultimamente algunos de los portales ha sido poco actualizado en cuanto a material. Siempre se ofrece todo en el foro, sin embargo, se requiere más tiempo tenerlo todo a punto.

Seguimos queriendo estar a pie del cañón, y esperamos seguir ofreciendo las novedades y establecer los vínculos de una comunidad de forma cercana aunque cada uno de nosotros podamos estar separados por decenas o centenas de kilómetros.

PARA CELEBRAR EL CUARTO ANIVERSARIO: ¡SORTEOS!

Imagen

ENLACE DE SORTEO: Aquí -> sorteos/sorteo-4-aniversario-t53973.html

PD: Un especial agradecimiento al resto del actual equipo del STAFF :D
Comunidad Naruto
Yosuke Sensei
Comunidad Naruto
Comunidad Naruto

País: Spain (es)

Agradeció: 1
Agradecimientos recibidos: 112 veces en 13 mensajes

Re: ¡4º ANIVERSARIO de la Comunidad!

Notapor JokerZ » Jue Mar 12, 2009 3:55 pm

Wow, 4 añitos, el tiempo pasa tan rápido. De verdad me alegra formar parte de esto, y por mi parte seguiré trabajando en lo que pueda para hacer que esta comunidad vuelva a sus tiempos de gloria.

Ademas de los sorteos, estamos preparando múltiples concursos y cambios en el foro y portal, que estarán viendo a partir de hoy y durante las próximas semanas, así que estén atentos.

Imagen

Imagen

Imagen

JokerZ
Monje Budista
Monje Budista

Agradeció: 23
Agradecimientos recibidos: 94 veces en 31 mensajes

Notapor Javichu-sensei » Jue Mar 12, 2009 3:56 pm

Muchas, muchas, MUCHAS felicidades!!! :bravo:
Javichu-sensei
Senshi
Senshi

Agradeció: 17
Agradecimientos recibidos: 8 veces en 3 mensajes

Notapor AnotherUserName » Jue Mar 12, 2009 4:06 pm

4 años sin duda demaciado tiempo para esta selva que es la web en la cual muere un foro diario

sin dudas este proyecto se ha llevado de maravillas y si bien esto ya no esta en su apogeo y varios old nos han abandonado es bueno ver que hay gente que sigue y gente que viene incluso gente que vuelve esto sin duda se debe a que el foro no esta totalmente abandonado

que puedo decir mas que agradecernos a todos por esto la verdad una comunidad sin users es nada aqui todo vale desde un novato que recien inicia hasta un old desde un spamer hasta un admin todos somos los que logramos que esta comunidad siga de pie por eso sigamos en esto gente intentemos que esto siga 1,2,3 o mas años que no se acabe logremos que esto crezca y llevemoslo hasta nuevas fronteras, de a poco llevemos el foro ha otro nivel y convirtamozla en una comunidad en una exepcional con millones de visitas y proyectos a enorme escala eso solo se puede trabajando en conjunto y se que nosotros podemos

Bien creo que eso es todo y hoy es un dia de gran alegria para toda la comunidad asique chicos ya sabeis disfrutar al maximo este dia

P.D: del 2005 ya casi no queda nadie pero aun asi siempre se agradecera que no hayan decistido de la idea de seguir con el foro

Imagen
Imagen
"No se que fue lo que paso...de buenas a primeras el lugar se lleno de azules ... lo unico que sabia es que tenia las joyas y eso parecia ser una buena señal"-Mr pink-

AnotherUserName
Mercader
Mercader

País: Argentina (ar)

Agradeció: 3
Agradecimientos recibidos: 17 veces en 8 mensajes

Notapor Dark Yumi » Jue Mar 12, 2009 4:48 pm

Es increible como pasa el tiempo.

Yo dentro de poco voy a hacer 2 años en la web, pero nada que ver con su antigüedad.

En verdad esta es una gran comunidad y estoy feliz de forma parte de ella. Todos hacen un gran trabajo para mantenerla y eso se nota.

Así que ¡Felicidades! Esperemos que la web siga cumpliendo más aniversarios.

Imagen

Imagen

El 98% de loѕ adoleѕcenтeѕ нan ғυмado, ѕι ereѕ del dιcнoѕo 2% qυe no lo нa нecнo, copιa y pega eѕтo en тυ ғιrмa...
No soy Senshi, T_T

¿Quieres hacer AMIGOS? Pincha aqui.
Dark Yumi
Mercader
Mercader

Ubicación: Ubicacion apagada o fuera de cobertura. Intentelo más tarde.

Agradeció: 0
Agradecimientos recibidos: 0 vez en 0 mensaje

Notapor Var Shizophrenik » Jue Mar 12, 2009 4:54 pm

LOL ! y eso que yo solo llevo aqui 2 años >.< hale pos feliz cumple CN (no...IN ¬¬)
Gracias,Zoe.Chan

Imagen

Black Rock Shooter~~

Imagen

Var Shizophrenik
Samurai
Samurai

Notapor Tami-chan ^-^ » Jue Mar 12, 2009 5:10 pm

Happy Birthday IN mio D:!

Estoy alegre de haber participado aquí durante tanto tiempo ='), ojalá cumplamos mucho más n_n

Imagen

Gracias Larita *0*

Imagen

Tami-chan ^-^
Monje Budista
Monje Budista

Agradeció: 7
Agradecimientos recibidos: 9 veces en 5 mensajes

Notapor uzu_naruto » Jue Mar 12, 2009 5:24 pm

4 añitos ee tamos chochos, con 4 añitos son poco los foros como este, en los cuales uno puede compartir a gusto, = peliar con siertas personas pero es como vivir una vida diria en ese caso por el foro xD!
la verda nose cuanto tiempo llevo en el foro, pero es arto. Son buenos recuerdo esos de COMUNIDADNARUTO cuando esta el adm Chaoz,Peponcho,kyle y los demas, para mi esos dias son inolbidables, han sido los mejores tiempos de CN (ahora IN), que e vivido en el foro y en la web xD!!
habian muchas cosas que hacia uno en esos tiempos, en foro que uno posteaba, conocian quienes eran los otros que hacian (si eran fireros,creaban amv, creaban fanfic, etc.), como olvidar esos tiempo xD! :jaja:
ahora, ha cambiado un poco, pero el cambio puede que ha muchos no le de el mismo gusto de antes, pero en informacion, contenido etc. se ha superado a mil
el portal esta de lujo, la primera vez que lo vi se noto un cambio radical del foro xD!, asta nombre cambio :cejas:

bueno ia no se que mas decir, creo que me faltan cosas pero no me salen XD!

Solo digo Felicidades NARUTO-FAN,CN O IN como te llames seras siempre el mejor foro de anime ;D!!!!!, un brindis por estos 4 años ;D! :bien:

felicidades a todos los que lograron y ayudaron a yosuke-sempai, por que logro mucho ^^!

PD: Ahora espero ganar algo en el sorteito que siempre que participo o gano xd

saludos ^^! :aplausos:

uzu_naruto here :>

Arigatou shorizona i love:D! for my gift!
(hay noma mi ingles ;D!)
Imagen

Imagen

regalo por ryuugay and buggi-xunxis XD!

Spoiler:

Goku de la U ;D!! por Shoriza-chan XD! (chik sin rumbo xd) ;D!!

Imagen

asias ryuu ;D!!
Imagen

uzu_naruto
Fudai

País: Chile (cl)

Notapor tyuri » Jue Mar 12, 2009 5:49 pm

un año mas =D!
FELICIDADES CN-IN ( tiempo compartido D;)
que se cumplan mas y eso a llegar a los 10 xD

Imagen

tyuri
Samurai
Samurai

País: Peru (pe)

Agradeció: 2
Agradecimientos recibidos: 2 veces en 2 mensajes

Notapor SHKNara » Jue Mar 12, 2009 6:22 pm

¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!

Bueno,yo solo llevo unas semanas en el foro,pero me alegra participar en uno tan bueno y aportar cada dia un poquito ^^
Imagen Imagen
SHKNara
Campesino
Campesino

Notapor Awifil » Jue Mar 12, 2009 6:39 pm

Si ¡FELICIDADES!
Un año mas. felicito a todo el staff por el gran trabajo que hacen.

me alegra formar parte de esta gran familia. :bravo:
Imagen

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma[/color]
Awifil
Mercader
Mercader

País: Dominican Republic (do)

Agradeció: 1

Notapor edwinarq » Jue Mar 12, 2009 7:22 pm

Son mas que exceletes Noticias, el poder celebrar junto a la Comunidad/Imperio estos 4 años, disfrutando de amenos momentos con todos los users.

Tuve la oportunidad de conocer a la vieja guardia y me enorgullece ahora pertenecer al equipo de IN, seguiremos trabajando para ir sumando mas cumpleaños y sacar adelante todos los proyectos a venir.

Felicidades a todos...

:bravo: saludos...
edwinarq
Shogun
Shogun

País: Venezuela (ve)

Agradeció: 35
Agradecimientos recibidos: 209 veces en 45 mensajes

Notapor Juanchi » Jue Mar 12, 2009 7:52 pm

Felizidades a todos en la comunidad..... es un placer estar con todos ustedes..... y es e total agrado para mi poner un granito de arena para esta enorme montaña.... espero que se cumplan muchos años mas.... xD

Imagen
Imagen

Teucros y Aqueos

Juanchi
Mercader
Mercader

País: Venezuela (ve)

Agradeció: 8
Agradecimientos recibidos: 6 veces en 2 mensajes

Notapor juankure » Jue Mar 12, 2009 8:53 pm

felicidades

ya casi llevo un año en esta comunidad y se a vuelto algo importante para mi, porque es un lugar donde puedo participar y comentar sobre temas que me gustan.

espero que cumpla muchos años mas :bravo:
juankure
Mercader
Mercader

Ubicación: Buscando como hacer que tu mundo y el mio puedan convivir en armonia.
País: Colombia (co)

Agradeció: 43
Agradecimientos recibidos: 7 veces en 4 mensajes

Notapor Ran Uzumaki » Jue Mar 12, 2009 10:44 pm

Woww, que alegria... Muchisimas Felicidades :aplausos: :aplausos: :aplausos:

estoy muy contenta, no llevo poco menos de un año, pero lo he pasado y me la seguire pasando super bien, seguid asi, ojala la IN siga creciendo, y nunca desaparezca.

FELIZ ANIVERSARIOOOOOOOO

Imagen

Mafer eres la mejor! TE QUERO UN MONTON ^^

Imagen
Ran Uzumaki
Artesano
Artesano

Siguiente

Volver a Anuncios y Noticias