Kukisz escribió:Estoy totalmente deacuerdo con Edwinarq deberían revisar lo del logeo, ya que se conecta y desconecta cuando quiere y eso es algo frustrante x3
Otra cosa, los nuevos iconos de los temas son algo molestos, la forma y el color sumando el color del foro marean, y más cuando están parpadeando.
En lo positivo, me pareció una genial idea lo de Mis Temas, así será más fácil buscar nuestros temás y poder editarlos.
Agregando por ultima cosa, me alegro que al principio de los temas se puedan regresar al subforo perteneciente.
Ah si! y eso de la respuesta rápida Yosu eres un Grandeee! (:
I want to be by your side a little more Ai shiteru~
Arigatou nee.w.~hermosa o3o
Anything for you...
[LiveeShite Kuno~]
.~Ushiwou colors fan.~♥.

Da click :3

Bijuus #2
Fan de Don Vergocho
Red Tequila

aunque para mí eso es lo de menos

Y DONDE DIABLOS SE HA METIDO GAMA?

Saludos!!

.UCHIHA.RONNER. escribió:
pd:gracias Edwin, aunke no siempe salia como ttu mencionas, ha veces y nunca supe xq tmb las URL´s salian con el nombre del tema
Acaso los indices deberan a REHACERSE
.Sweet Temporary. escribió:
Púes tal vez a mi no me gusten los cambios ._. , no sé voy a tratar de acostumbrarme , en fin estoy con kukisz , los iconos marean y son algo molestos.
En más creo que esto va para mejora , y veo limpieza extrema de temas , lo de las medallas verdaderamente no lo entiendo , ¿qué tipo demedalla será? o ...(¿?).
Yosuke Sensei escribió:
así en resumen:
los "logos" de los foros y mensajes (imágenes que he cambiao) los sustituire por los anteriores
intaré arreglar lo del logueo
y mañana terminaré de activar el sistema de agradecimientos
saludos...

FAMILY BUSINESS

Jaime I escribió:No solo a tí RONNER. tambien a mi se fueron los ultimos q escribiaunque para mí eso es lo de menos
![]()

Bijuus #2
Fan de Don Vergocho
Red Tequila

.UCHIHA.RONNER. escribió:Y buena la vdd una cosa mas pero esto es estupido
Spoiler:
Odio lo de la respuesta rapida; ya q antes leia todo o parte del tema, apretaba la tecla fin y esta al final de la pagina y el boton "Responder" estaba ahi; ahora con la mencionada respuesta rapida tengo q subir un poko para hallar el boton de "Responder"
edwinarq escribió:Lo de post/temas borrados, pues ya es casi normal que ocurra, cuando se hace alguna actualizacionsaludos...

AnimeManiaca escribió:Con lo de los agradecimientos, no sé si soy ignorante o qué pero no sé cómo hacerlos, si alguien me dice lo agradecería xD

Bijuus #2
Fan de Don Vergocho
Red Tequila

sin muchos comentarios en realidad solo dar mi apoyo a moral y etc cosas a todo lo echo que me parece muy bien quiero medallas por spam
(broma)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado