*~Sasuke Nieves y los 7 Ninjas*~
Parte 1
Había una vez en una aldea muy muy lejana, una Reina, triste y decepcionada de su hijo, debido a su rebeldía y a sus aspiraciones a formar una banda de rock, su nombre era Itachi.
Un día, bajo la nevada, caminaba hacia su balcón, afilando una kunai. Distraida se cortó un dedo y un poco de su sangre se derramó sobre la nieve.
REina: Desearía con todo mi corazón tener un hijo con la piel blanca como la nieve, cabello negro como el corazón de mi malvado Itachi y ojos rojos como la sangre.
Al poco tiempo, un hermoso niño nació y su nombre fue Sasuke Nieves.
La desventura cayó sobre el reino cuando la familia real fue asesinada misterioramente, quedando con vida unicamete Sasuke Nieves y el ahora rey, Itachi, que por fin cumplió su sueño de crear su propia banda.
Pasaron los años y Sasuke vivia ahora con el rey de un lugar llamado Neverland, un hombre que poseía gran fama, conocido como “el rey del pop”, Orochijackson era su nombre.
Cada mañana Sasuke lo miraba mientras atraía a los pajarillos con canciones como Thriller, Billy Jean, entre otras,de este modo alimentaba a sus serpientes ke por supuesto ya no pasaban hambre.
Orochijackson, como todo idolo de la música, era muy vanidoso y por eso tenía un espejo en su habitación, este espejo tenía vida propia y siempre lo alababa y cuidaba, además era un espejo-medico, su nombre era Kabuto.
Orochijackson: Kabuto, Kabuto, dime quien es el rey de la mú?
Kabuto: Usted mi señor de eso no hay duda
Orochi: Ja jaja lo sabía, esa bandita de rock barata nunca me superará (refiriendose a la banda de Itachi)
Y de este modo siempre le preguntaba cosas distintas y siempre era gratificado y alabado por su espejo.
Al mismo tiempo, un viejo ermitaño llamado Jiraya y su alumno Naruto, quien soñaba con convertirse en un ninja prestigiado, llegaban a las tierras de Neverland.
Jiraya: Naruto, tengo sed y ya no tenemos dinero
Naruto: Pues ya te lo gastaste todo en tus vicios =¬.¬=
Jiraya: no son vicios, estaba recolectando información para mis novelas...por ké no vas y consigues ? Aqui te espero
Naruto: Siempre yo , por ké no vas tu??
Pero acabó caminando por el bosque sin rumbo hasta que encontró un pozo y a un chico de hermosos cabellos negros y una piel tan blanca como la nieve que entrenaba con sus kunai.
Naruto: Hola quien eres??
Sasuke Nieves: No tengo por qué responderte, además es poco respetuoso preguntar un nombre sin antes presentarte
Naruto: Me llamo Naruto Uzumaki, deveras, podría practicar aquí??
Sasuke Nieves: Mientras no me estorbes haz lo que quieras
Practicaron y parcticaron hasta que cayó la noche y a Naruto se le olvidó por completo el agua y su maestro Jiraya que lo esperaba.
Naruto: Ohh, el agua!! la olvidé!!!
Sasuke Nieves: Qué estupido eres, idiota!!
Naruto: ¬¬, bueno ya me voy..a ver si al menos para la próxima me dices kien eres..
SAsuke Nieves: ...
Mientras tanto en el Akatsuki Night (ke era como el Hard Rock Live XD) la banda de Itachi daba uno de sus conciertos
Hidan el vocalista interpretaba uno de los temas que más emocionaba a los fans, cuando de pronto, entre el público,ve a un sujeto de barba, chaleco jounin, que encendía un cigarrillo
Hidan: Hey tu!!! , interrumpes mi ritual (refiriendose a su cancion XD)
Asuma: Kien yo??
Hidan: El círculo de la maldición caerá sobre ti!!
Kon tan solo un ataque, Hidan mató a Asuma..X_X
Shikamaru: Nooo mi sensei, yo lo invité a venir, pagarás por esto!!
Hidan: Intentalo, mocoso
Empezó la riña y el lugar quedó destruido, provocando pánico entre los presentes que de inmediato desalojaron el lugar.
Al día siguiente, en la sección de espectáculos del diario más famoso del reino, apareció la nota roja, Hidan, el vocalista de la banda de rock Akatsuki, murió en una pelea durante uno de sus conciertos.
A consecuencia de esto, Akatsuki estaba buscando un nuevo vocalista e Itachi se enteró que el poseedor de la maravillosa voz del Kyuubi andaba cerca de Neverland, asi que decidió ir en su busqueda.
Itachi disfrazado de cazador ANBU llegó al castillo para preguntar por el poseedor del kyuubi, encuentrandose con un joven que limpiaba los jardines.
Itachi: Disculpe, ha visto a un tal Naruto??
Sasuke: Naruto??mmm(pensando)no, pero si quieres ve con el rey
Itachi: y crees ke el me pueda ayudar??
Sasuke: no, pero haz el intento..
Itachi: Ok, gracias (y se va)
OrochiJackson conversaba con su espejo cuando en eso...
OrochiJackson: Kabuto Kabuto, quien es el mas poderoso??
Kabuto: lo siento mi señor pero es el joven Sasuke Nieves
OrochiJakson: Ké?? el mocoso ese?? no puede ser
Kabuto: su sharingan es la fuente de su poder, su hermano tmb lo posee
Orochi: Pero su hermano quien sabe a donde está y Sasuke Nieves lo tengo a mi disposición..
En ese momento Itachi llama a la puerta
Orochi: Quien será el ke se atreve a llegar de esta manera??
Kabuto: Le aconsejo que abra la puerta mi señor, puede convenirle
Orochi: Quien es?? (y abre la puerta)
Itachi: disculpe la molestia pero ando buscando a Naruto
Orochi:Yo te puedo ayudar (mintiendo) pero a cambio quiero pedirte un favor
Itachi: (pensando..Todo sea por la banda de rock)...está bien digame
Orochi: Viste al chico que limpiaba los jardines??
Itachi: Por supuesto, el me trajo a usted
Orochi: Bien...pues quiero que lo mates y me traigas sus ojos
Itachi: matarlo?? si...no se preocupe, mañana mismo le traigo esos ojos
Itachi al salir del castillo le hablo a Sasuke
Itachi: Hola!!
SAsuke Nieves: Tú otra vez?? ké kieres??
Itachi: Podrías acompañarme un momento??
Sasuke Nieves: Me han dicho que no me vaya con desconocidos y que se lo cuente a quien más confianza le tenga, pero como a nadie le tengo confianza pues te acompaño n.nU
Al poco tiempo de caminar por el bosque, Itachi se queda detenido, Sasuke se desespera
Sasuke Nieves: Y bien, a ké venimos??
en ese momento Itachi se quita la máscara de ANBU y Sasuke Nieves se sorprende
Sasuke Nieves: Ohh hermano, eres tu!! haz venido a salvarme??
Itachi lo azota contra un arbol y le dice
Itachi: Tu no me interesas, en realidad ando buscando a Naruto, el poseedor del kyuubi para que se una a mi banda
Sasuke Nieves: Ahh claro!! todos antes que yo..(y este trata de golpear a Itachi pero no tiene exito)
Itachi: Eres debil...sabes por qué eres ? porque te falta odio..me mandaron a matarte pero no vales la pena.
Sasuke : El ke va a matarte seré yo, ya van muchas que me debes, acuerdate del cuento pasado ¬¬*
Itachi: Olvidate de eso y recuerda..Si deseas matarme, odiame, detestame, maldiceme y sobrevive de una forma miserable, corre, corre y aferrate a la vida..
Sasuke Nieves corre desesperado, adentrandose cada vez mas en el espeso bosque
SAsuke Nieves: Tengo miedo... T.T
Itachi, quien se quedó solo en el bosqué exclamó
Itachi: Maldición, no lo maté y ahora de donde consigo unos ojos rojos..oh!! pero si yo tambien tengo ojos rojos!!!..nooo pero si me los quito, me quedaré ciego...X_x
En eso aparece un conejo blanco de la nieve saltando cerca de Itachi
Itachi: Se me acaba de ocurrir algo...(y sonrie mientras ve al conejo)
muchas grarcias a DaRk Mai de foros dz http://www.forosdz.com/

)... (argh..d todas formas m gusto)...n serio tienes muxa imaginacion Koko-yuni...(aunq no sea tuyiio
)..
...
continualo.....
todos los mensajes son para ellos

.... (inner: que stupido es Sasuke Nieves lo primero q l dice ii lo primero q hace.... 
Gennin de la Aldea Tsubasa