por koko-yuni ^^ » Vie Oct 19, 2007 5:52 pm
*QUINTA PARTE*
Shikamaru: Sasuke nieves ¿cuántas veces tenemos que decirte ke no hables a extraños, por segunda vez haz caido en su trampa.
Shino: Dicen que la tercera es la vencida
Todos: ¬¬U
Shino: solo bromeaba n.n
Lee: ¿Quién nos cocinará? (en voz baja)
Kiba: Oh, es cierto... (mientras Sasuke lo miraba con rencor)
Chouji: No nos malinterpretes SAsuke Nieves, sabes que te apreciamos
Sasuke Nieves: Siii...claro ¬¬, me tienen envidia porke a ustedes no les compré nada
Neji: Basta, deja de decir cosas sin sentido, es obvio ke todo fue un truco para deshacerse de ti
Sasuke Nieves: Está bien, ya no hablaré con extraños, ni compraré piratería, ni helados
Lee: Confiamos en tí (mientras sonreía y haciendo pose de chico cool)
Después de esta conversación, los ninjas se retiraron, dejandolo en el jardín colgando la ropa que recien había lavado.
Por su parte OrochiJackson aguardaba detrás de un árbol, con su nuevo disfraz
Orochijackson: Disculpe joven, no kiere comprarmee un ?
Sasuke Nieves: Lo siento pero los ninjas me han prohibido hablar y comprarle a extraños
OrochiJackson:Ohhh, será un desperdicio entonces, no tengo más remedio que arrojarlos al río, yo estoy muy vieja y como no he vendido nada, estoy cansada de cargarlos, lo tendré ke arrojar..Lo siento por estas deliciosas manzanas, que además tienen chispas de colores y soon tan brillantes...
Sasuke Nieves: O¬o (no debo hacer caso a lo ke dice, podría ser otra trampa, no debo, no debo...pero es una viejita, ke mé podrá hacer??) lo siento pero no kiero dulces, gracias.
OrochiJackson: Ahhh, iré a tirar estos deliciosos dulces, ah las deliciosas manzanas de caramelo que tanto me costó cosechar...(suspirando)
SasukeNieves: Nooo, espere, deme una de esas manzanas
OrochiJackson que estaba de espaldas a el sonrió en señal de triunfo
Orochi: Ohh hasta que alguien valora mis dulces, esos dulces que tienen una parte de mi alma y mi corazón en ellos.
Es más me comeré una de las manzanas con usted, por ser tan bueno (y le da una de las manzanas)
Sasuke Nieves: Mmmm se ve deliciosa
OrochiJackson: Y espera a que la pruebes...
Al momento de morderla percibió un delicioso sabor, uno que jamás había experimentado, era lo más exquisito que había probado en toda su existencia,

la mezcla del caramelo con las deliciosas chispas de sabores exóticos, hizo que enloqueciera y le diera un ataque que lo dejó retorciéndose y gritando de felicidad, una felicidad que lo llevó al extremo de perder los sentidos, pero la sonrisa de su rostro aún se conservaba, en apariencia parecía estar dormido, pero la tragedia recien comenzaba
Cuando los ninjas regresaron se encontraron con el cuerpo sin vida de su querido Sasuke nieves.
Oh, no está muerto-gritó Hinata
todos: ¿Cómo lo sabes??
Hinata: mi byakugan me ha mostrado su corazón, su corazón ha dejado de latir
Chouji: noooo T.T y ya que había a prendido a preparar mi BBQ
Shikamaru: No debi ser tan estricto con el
Shino: Y su rostro se ve tan tranquilo
Kiba: Lo hemos perdido, y está vez es para siempre, hagamozle un homenaje
Lee: (mientras sacudía inutilmente el cuerpo vacío) Nooo Sasuke Nieves tenías toda un juventud por vivir
Orochijackson en su castillo, acompañado de sus serpientes, no paraba de bailar de la felicidad cuando fue a preguntarle a su espejo quién era el más poderoso y Kabuto le respondió

Kabuto: Usted mi señor, usted es el más poderoso, incluso las ventas de su disco han sido un éxito ahora usted es el rey de la musica.
Mientras tanto en la guarida de los Akatsuki, las cosas no iban bien, Naruto había resultado ser un fracaso y los compañeros de Itachi estaban muy molestos con el, asi ke Pein, el líder de la banda los reunió con la intención de encontrar una solución
Pein: Debemos hacer algo de inmediato, no podemos permitir ke esta banda se venga abajo.
Konan: Es cierto, hasta OrochiJackson nos está ganando, las ventas de nuestro último disco han bajado considerablemente.
Zetsu: Tenemos que encontrar un sustituto digno del gran Hidan Q.E.P.D. X_x
Tobi: Podemos poner anuncios por todos lados!!
Kisame:noo esa es una mala idea
Pein: Como no hay mas opciones, tendremos que abrir un casting
Todos (menos Tobi): Sisisisi ke buena idea, por eso eres nuestro lider
Tobi: ¬¬U
Dediara: Ustedes busquen y pongan sus anuncios, yo iré personalmente por el nuevo integrante.
Así todos los miembros se separarron en busqueda del nuevo vocalista
Itachi que hizo el ridículo al llevar al integrante equivocado decidió tomar medidas drásticas
Itachi: Mangekyo Sharingan!! (y las pupilas de sus ojos cambiaron de aspecto)
Durante las próximas 72 horas sentirás mi ira
Y el pobre Naruto quédó tirado en el piso minetras imagenes de su pasado de sirviente pasaban ante sus ojos
Naruto: Noo no me enseñes esto!!, por ké?? (mientas se revolcaba quedandose bajo el hechizo infernal de Itachi o mejor dicho su doujutsu del sharingan)
Los ninjas no sabían que hacer con Sasuke Nieves, querían despedirlo de la mejor manera posible pero no hallaban ponerse de acuerdo
Shino: Metamoslo en formol, es infalible, me funciona super con mis insectos
Kiba: Oh disequemoslo como a Akamaru, esa tecnica la aprendi de mi familia
Shikamaru: noo todas esas ideas son muy problemáticas, qué flojera, dejemoslo así
Hinata: Mmm..podríamos, traerle flores..O//o
Lee: Nooo, mejor donemos sus organos, asi el vivirá en otros jovenes, jovenes llenos de vida.
Chouji... (no dijo nada porque estaba comiendo XD)
Neji: oh, ya sé, tengo una idea, recuerdan a mi ex socio Gaara?? ah, pues el sabe hacer un ataud de arena excelente..llamemosle
Todos:
Mientras eso ocurria, una enorme lista de aspirantes rodeaba la guarida de los Akatsuki, cada uno, buscando la fama y la oportunidad de ser el nuevo integrante de la banda.
Kisame: a ver el concursante número 52, 587
zetsu: chicos, siguen llegando más inutiles, estamos peor ke el Latin American Idol
Kakuzu: Hubieramos cobrado las inscripciones $$$$ , tu, (Hablandole a Sasori)empieza a cobrarles a todos
Tobi: Idiota sensei (refiriendose a Deidara) ya demoró mucho
Itachi: Seguro no ha encontrado a nadie y tienen vergüenza de venir a dar la cara
Pero Deidara sobrevolaba el bosque (en Hedwig, su fiel lechuza) con solo una persona en mente para el grupo
Deidara: Mmmmm tengo hambre mmmmm, ah, no, estoy pensando en encontrar a Sasuke Nieves, a Itachi le dará un ataque de ira cuando me vea llegar con su hermano y esa será mi venganza definitiva contra el.
De pronto un haz de arena llamó su atención y decidió seguirlo
Deidara: Hedwig, con cautela...sigamosle
Poco después, una nube de arena se vió aterrizar cerca del dojo ninja
Neji: Ohh al fin ha llegado, bienvenido Gaara
Gaara (sin responder el saludo) vengo a confirmar mi existencia, donde me necesitan??
Neji: ¬¬U veo ke sigues con esas ideas, tan expresivo como siempre
Todos: UUU mira quien lo dice
Shikamaru: Si mira (haciendo ademanes) nos gustaría algo que combine con su traje, se trata de conservar a nuestro amigo, que armonice con la naturaleza que le rodea, tu sabes...
Todos: ? ke nos explique en español
Gaara: Sabaku no kyuu (ataud de arena)
Y entonces todos se sorprendieron al ver el ataud que había creado, era especial para poder admirar el rostro de Sasuke nieves.

Todos: Wow, increible, eres un gran artista
De entre las sombras un Deidara celoso, se retorcía, porque admitía que era una obra de arte, aunque este no era tan efímero como el que el hacía
Entonces Gaara repartía tarjetas de presentación a los ninjas alli presente
Chouji: Oh, estan fabulosas kien te las hizo??
Gaara: Mi hermano Kankuro
Shikamaru: Hablando de tus hermanos, cómo está ?
Gaara: Igual que siempre, esforzándose por ser la mejor
Shikamaru: Vaya, me gustaria ir a verla, hum, digo n//n, para que me corte el cabello, no crean ke es por otra cosa
Neji: si claro ¬¬ todos te creemos
Hinata: Oye Gaara a mi no me diste...tarjeta
Deidara (quien salía de un arbol) Yo también quiero una!!! O¬V
Deidara (pensando) : Mmm Sasuke Nieves está muerto, pero no importa porke creo ke encontré al prospecto perfecto (refiriendose a Gaara)
Todos: Wow pero si es Deidara Potter!!
Shino: Me das tu autógrafo??
Deidara: Mmmm este lugar es poco glamoroso, pero está bien todo sea por el arte
Y asi repartió autógrafos y se tomó fotos con los presentes hasta que consiguió estar un momento a solas con Gaara, mientras se iban

Deidara: Mmm como decirte, no te interesaría unirte a nuestar banda de rock??
Gaara: Y yo para que kiero estar en una banda, yo solo quiero confirmar mi existencia
Deidara: Pues si aceptas, la habrás confirmado, harías felices a muchas fans
Gaara (pensando): pero ké tengo que hacer??
Deidara: Mmm solo cantar, pero con tu imagen bastará , incluso podríamos poner playback de las pistas de Hidan muajaja

Y de este modo se iban alejando..
Todos: Adiós!!
Lee: Ay Deidara es increible, con lo famoso que es y es muy accesible, hasta nos autografió las fotos..
Shino: Oigan, estamos en medio de un funeral ¬¬ recuerden que estamos de luto
Shikamaru: Oh es verdad, lloremos por el
Chouji: Oh, y ahora kien me cocinará mis BBQ
Kiba: Pero tenemos el canal donde dan el programa de Cocinando con Haku y Zabuza y muy seguido cocinan BBQ
Chouji: Ohh, es cierto lo había olvidado
CONTINUARÁ
¿Qué pasará con Sasuke Nieves? ¿habrá ? y Naruto, como saldrá del genjutsu de Itachi?? Los Akatsuki recibirán bien a Gaara?? y OrochiJackson al fin será el rey ? descubranlo en el penultimo capitulo
[spoiler]PERDON POR TARDARME TANTO

[/spoiler]
todos kometemos errores , no es algo de k avegonzarse , deja k el viento se lleve las tristezas lo k importa es seguir adelante =)