capitulo 1
|
Spoiler:
Capitulo 1
Han pasado varios años desde que Naruto ha dejado la aldea para entrenar, ahora dos bellas kunoichis caminan por las calles de la aldea de konoha en direccion a las puertas de la aldea, ambas de una edad de 16 años con un cuerpo mas que escultural capaz de enloquecer a cualquier hombre sometiendolo a sus deseos, una de ellas de cabello largo azulado, ojos cual perlas de mar y un rostro angelical, la otra una pelirrosa de ojos color jade, ambas bastante altas de 1.70 mts, con el tiempo se habian hecho muy buenas amigas, cuatro años llevaban aprendiendo jutsus medicos con la quinta hokage, se habian hecho muy fuertes en ese tiempo y todo por una persona especial para ellas, aquel que con su sonrisa hacia olvidar las penas. ……. Aun no hay noticias de él? …….. Todavía no Hinata pero estoy segura que ya no tardara en volver. Hinata: es cierto Sakura ya son cuatro años que se fue a entrenar , prometi volverme fuerte para poder estar a su lado, esa fue la razon por la que deje mi equipo y he estado entenando contigo y Tsunade sama. Sakura: dime, extrañas a tu equipo? Hinata: no, ademas me entere de que un nuevo integrante les fue dado un chico llamado Sai. Aquien mas extraño es a él, su sonrisa, sus ganas de salir adelante, quien pensaria que seria por él que tu y yo terminaríamos formando estos lazos de amistad Sakura: es cierto, yo vi como tu lo observabas siempre, te hacias fuerte por él y aunque el siempre demostro sus sentimientos hacia mi yo siempre lo rechazaba por un tonto capricho que sentia por Sasuke, creia que era amor lo que sentia hacia Sasuke pero no era asi quien diria que al irse Naruto a entrenar para cumplir la promesa que me habia hecho seria cuando descubriria mis verdaderos sentimientos, quien diria que aquel tonto hiperactivo seria mas importante para mi de lo que creia, siempre me apoyo , me brindo su proteccion y a cambio lo unico que recibia de mi parte no eran mas que golpes y rechazos y que hoy se yo quien deba luchar por su amor, este amor que al igual que el tuyo es un secreto que ahora compartimos. Hinata: ahora todo depende de la suerte para que su amor pertenesca a una de las dos Minutos mas tarde se acercaban al puesto de dango donde podia verse una gran cantidad de chicas a la entrada y una voz conocida sonaba. …..Sakura, Hinata vinieron a ver al chico que llego? Sakura: de que hablas Ino? Ino: dicen que un chico rubio muy guapo llego hace poco acompañado de un viejo y esta en este local. Mientras dentro del local. ……. Pasa lo mismo que en las otras aldeas, las chicas no dejan de seguirte. …….. eso no me importa ahora ero-senin, me preocupa mas lo que paso hace unos dias. Jiraiya: vamos no te preocupes fue solo una pequeña herida que sano inmediatamente …….. no se que es, pero hay algo que me preocupa, ademas del fastidio a la luz que tuve por esos dias. Jiraiya: pero ya paso ahora podras demostrarles a tus amigos cuanto has progresado. ….tienes razon, me he hecho mas fuerte de lo que imaginaba, ahora podre cumplir mi promesa y regresar a mi amigo a casa. Se escucho un alboroto afuera y luego dos voces que detuvieron la conversación. ……..Naruto ku. …….. Na…naruto eres tu? El chico se levataba al oir el nombre, su estatura podria calcularse en un metro setenta y cinco, rubio con el cabello un poco largo, al voltearse dejaba ver unos ojos azules como el cielo mismo, un cuerpo por asi decirlo perfecto y bien marcado muestra de un arduo entrenamiento, seis marcas en su rostro, vestia un pantalón negro con el dibujo de un dragon dorado a cada lado, camiseta ninja y una chaqueta desabrochada sin mangas, con el protector de Konoha en el lado derecho y en su espalda la figura de un zorro de nueve colas envuelto por llamas, las chicas no podian creer lo que veian, era él, la persona que habian esperado tanto tiempo Naruto: Sakura, Hinata que cambiadas estan. Sakura: que quieres decir? Naruto: no se como lo tomaras pero dejenme decirles que estan mucho mas bellas de lo que recuerdo. Un leve sonrojo cubrio el rostro de las chicas ante las palabras de Naruto. Hinata: y.. .y cuando volviste? Naruto: hace unos minutos entramos a tomar algo antes de ir con la abuela Tsunade y ustedes que andan haciendo por aquí, si se puede saber. Hinata- Sakura:ibamos por el libro de visitantes a las puertas para llevarlo donde Tsunade sama Naruto: las acompaño, Ero senin adelantate yo ire después.. Jiraiya: vale, ire hablando con Tsunade, pero como lograras salir de aquí? ( al decirlo mostraba la multitud de chicas.) Sakura- Hinata: nosotras nos encargamos. Naruto: y como lo haran.? Sakura: ya veras, en el tiempo que estuviste fuera nos hemos convertido en grandes ninjas y sobre todo tenemos mucha mas fuerza de la que crees. Bien se van a apartar de aquí? Hinata: o quieren atenerse a las consecuencias Una a una todas abrian camino sin mediar la mas minima protesta |