Moderadores: Tami-chan ^-^, Harima Kenji, Almi, Hirako, Qwerty, MOD Historico

DanJes escribió:yo me considero de los viciados jeje es verdad casi todo el dia estoy aki o con otro juego

i love my blood *0*

DD de programas en I.N.
98% de los adolescentes han hecho spam, si eres del dichoso 2% que no lo ha
hecho, copia y pega esto en tu firma.

fodkito escribió:xoño no me digas que no sabes lo que es... coño es una carita, que en vez que escribir jaaajaaa o JAJAJAJAJAAAJJJJAJAJAAJ QUE ME MEO OSTIA! pos nes simplemente xD y ya..es un emoticono

DD de programas en I.N.
98% de los adolescentes han hecho spam, si eres del dichoso 2% que no lo ha
hecho, copia y pega esto en tu firma.

leinaro escribió:yo soy todavia de los
nuevos: -Tiene poquísimos mensajes, generalmente menos de diez o veinte.
-Muchos al no estar acostumbrados a escribir en un foro escriben cosas fuera de lugar, en mayúsculas, y demás cosas que ellos no consideran importantes, pero que no son normales en el foro.
y de los
frikazos: Para que lo vamos a negar, si estamos aquí es porque somos unos freaks… aunque a algunos no les guste demasiado esa palabra. Pero este nuevo grupo de caracteriza por ser aun mas freaks, ya sea por acabar las frases con ‘Dattebayo!’ (o similares expresiones japonesas), porque siempre hagan alarde de sus figuras, bandanas, death notes… y porque sepan cosas de la serie de memoria que seguramente ni el mismo creador recuerde xD
soy mas de los frikis jeje que se e va hacer

|
Spoiler:
|

kanameeeee *-* arigato fideitoOs me encanta te kieroo *o*

Happu World ~~

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados