Sida: ¿Natural o Artificial?

Todo lo que no quepa en el resto de los foros.

Moderadores: Tami-chan ^-^, Almi, Hirako, Qwerty, Harima Kenji, MOD Historico

Sida: ¿Natural o Artificial?

Notapor .Last Lord el Jue Jun 05, 2008 5:45 am

Buenas

Hoy, me puse a googlear un poco a lo tonto y consegui una pagina con esto y quise saber su opinion, ustedes creen que el SIDA es como dicen que es de los monos y lo cotraen los zoofilicos o los que comen carne de chimpance (Africanos) o que fue Artificial?.

Yo por mi parte creo que fue artificial, es decir me parece algo muy raro que no exista registro de algun infectado de sida antes de los 60s - 40s no se muy bien el año, ademas me parece un virus muy pefecto, es decir se puede desarrollar en cualquier condicion, calor, frio, toda la poblacion lo sufre, para mi es un arma biologica creada por los EE.UU, algunos diran que arma biologica es mejor una que ataque y mate rapido y no algo tan lento por que no serviria en una guerra, pero creo yo, si estoy equivocado corriganme que igual que se creo el virus del sida se podria crear otro virus que acelerara el proceso, es decir en caso de una guerra arrojar este segundo virus en un lugar en cuestion, por que si nos fijamos el VIH o SIDA no mata, solo te baja las defensas tanto que una gripe o una alergia podria matarte, yo creo que fue creado para eliminar a la poblacion gay, por eso es que en su tiempo se llamo Peste Rosa por que solo afectaba gays, pero luegocon el tema de los bisexuales ya esto se paso... para mi esto es un virus artificial me parece demasiada casualidad que sea algo natural, y aun mas creo que es de los yonkis

Que opinan? Salu2
Imagen
.Last Lord
Jounin
Jounin

Re: Sida: ¿Natural o Artificial?

Notapor Crimson Lotus el Jue Jun 05, 2008 6:18 am

Esto ni siquiera es una duda, hace dos años se estableció científicamente que el origen del VIH/SIDA.

http://www.universia.net.co/index2.php? ... =1&id=2142

Esa teoría del arma biológica es simplemente descabellada, primero, a comienzos de los 80 ninguna nación tenia capacidad para crear un infección de esta naturaleza de la nada, segundo, eso de que sea tan perfecta no es muy cierto, nada mas veamos la edad media donde la peste bubónica extermino un tercio de la población de Europa, por lo que claramente esta enfermedad seria mucho mas letal que el VIH/SIDA y no creo que nadie pueda pensar que fue un arma biológica, los virus son microorganismos altamente volátiles que mutan y evoluciones constantemente, tercero, ¿eliminar la población gay?, ¿por que?, ¿para que?... eso simplemente no tiene sentido, pero digamos que eso es lo que intentan hacer, infectan a homosexuales con el propósito de "exterminarlos", pero seria obvio que pronto la enfermedad se transmitiría a la población general por medio de contacto heterosexual, donaciones de sangre y órganos (como sucedió) así que eso carece de la mas mínima lógica, ¿por que usaría un gobierno un arma biológica contra su propio pueblo que no tiene utilidad militar y en la cual gastaría billones combatiéndola?, cuarto, es de conocimiento general que la enfermedad causo estragos en varios países Africanos antes de siquiera presentarse el primer caso en E.E.U.U., que se dio porque el paciente cero (un aeromozo que se contagio en Africa) sostuvo relaciones homosexuales con muchos hombres lo que comenzó la propagación de la enfermedad, pero supongo que también podrías tomar la posición del reverendo Jeremiah Wright y afirmar que fue una creacion del gobierndo de E.E.U.U. para acabar con los negros.

Estas no son mas que fantasías paranoicas.

Suzaku ownage!!!

Crimson Lotus
Shanin
Shanin

País: Colombia (co)

Notapor JokerZ el Jue Jun 05, 2008 7:45 am

No se por que te molestas tanto en escribir un post largo en un tema como este Daniel xD

Completamente sin ánimos de ofender, pero lo que dices carece de sentido, parece mas la anticuada diarrea mental de un paranoico obnubilado que un tema pensado con sentido común (definitivamente el menos común de los sentidos...), y mas que dar de que hablar y comentar, el desarrollo y la propuesta del tema es para reír...

PD: E.E.U.U no tiene la maldita culpa de todo.
PD2: aunque no lo parezca, de verdad era sin animos de ofender.

¿Sabes donde esta el infierno?
Está en tu cabeza

Imagen
Gracias Carito
->Garabatos

JokerZ
Miembro Akatsuki 4*
Miembro Akatsuki 4*

País: Cook Islands (ck)

Notapor Crimson Lotus el Jue Jun 05, 2008 9:09 am

JokerZ escribió:No se por que te molestas tanto en escribir un post largo en un tema como este Daniel xD

Es que me aburro mucho xD.

JokerZ escribió:
PD: E.E.U.U no tiene la maldita culpa de todo.

Al fin alguien con sentido común ^^.

JokerZ escribió:
PD2: aunque no lo parezca, de verdad era sin animos de ofender.

Jenny, eso no te lo crees ni tu misma xD.

SPAM ^^.

Suzaku ownage!!!

Crimson Lotus
Shanin
Shanin

Notapor .Last Lord el Jue Jun 05, 2008 7:03 pm

ahhhh, EE.UU por que queria destruir a su pueblo, bueno por lo mismo que mata a sus soldados, o sino por que creen que los soldados que estubieron en la guerra contra irak siguen hay? por que a EE.UU no les importan, se suicidan hasta 60 por semana (y no lo digo por decir si no con estadisticas) y es un arma biologica perfecta por que luego de su evolucion las defensas quedarian tan bajas que todo te mataria, pero esto tarda mucho, pero segun yo, y de esto no estoy seguro igual que se creo el sida se puede crear otro virus que "acelere" la mutacion de este o la cambie, tambien existe la teoria que a mi me parece tonta que el SIDA era una especie de "Beta" por los cientificos y que el virus de verdad esta en un laboratorio, ahora repito no estoy de acuerdo y lo lei en un foro, pues para matar a la poblacion gay, por que en ese momento la intolerancia a los gays era mucha aunque ahora se ha reducido sigue habiendo, si no me crees lo que digo toma los periodicos de esos años y veras que le decian la peste rosa por que los que mayormente se infectaban eran los homosexuales, sobre lo que dices que ninguna nacion tenia el poder, te estas basando en supersticiones, lo que dices no tiene base a mi parecer, y sobre la peste bubonica, esa mataba de manera descontrolada, con una enfermedad como el SIDA que segun mi teoria (Que si puede ser descabellada y diarreica mental, pero algunas veces esas teorias descabelladas son las ciertas y las razonada no...) se podria mantener latente, para luego soltar otro virus que soltara una reaccion en cadena en una zona especifica para eliminar enemigos de esa zona si tendria bastante de arma biologica, ademas segun dice, el crack fue primeramente dado por politicos estadounidenses para matar a los getos negros (el crack destruye el sistema nervioso rapidamente) ahora esto que digo lo saco de otro lugar y no tengo base para decirlo y por ultimo si creen que son fantasias paranoicas, teorias descabelladas o pensamientos estupidos ¿Para que postean? en un tema que me parece estupido no posteo, solo lo dejo hay

Salu2

PD: el link que dejas, segun confirma que el VIH es de monos y no de laboratorio y segun entiendo despues en tu punto expones que es evidente que se creo en laboratorio? me parece que no tiene relacion alguna

PD2: no le echo "la maldita culpa de todo a EE.UU" es una teoria que tengo despues de leer
Imagen
.Last Lord
Jounin
Jounin

Notapor JokerZ el Jue Jun 05, 2008 7:10 pm

.Last Lord escribió: si creen que son fantasias paranoicas, teorias descabelladas o pensamientos estupidos ¿Para que postean? en un tema que me parece estupido no posteo, solo lo dejo hay

Alguien tiene que ser honesto y decir la verdad de vez en cuando =)

¿Sabes donde esta el infierno?
Está en tu cabeza

Imagen
Gracias Carito
->Garabatos

JokerZ
Miembro Akatsuki 4*
Miembro Akatsuki 4*

País: Cook Islands (ck)

Notapor .Last Lord el Jue Jun 05, 2008 9:11 pm

JokerZ escribió:
.Last Lord escribió: si creen que son fantasias paranoicas, teorias descabelladas o pensamientos estupidos ¿Para que postean? en un tema que me parece estupido no posteo, solo lo dejo hay

Alguien tiene que ser honesto y decir la verdad de vez en cuando =)

Su opinion no tiene por que ser la verdad, si ustedes lo encuentran como un tema de poco interes a otros les parecera algo interesante
Imagen
.Last Lord
Jounin
Jounin

Notapor -sk8- el Jue Jun 05, 2008 9:16 pm

jo esto me interesaba saberlo se lo pregunte a mi profesor y me dijo k se cree k unos chimpances fueron los causantes de esa enfermedad.
gracias Mr.Matt
Imagen
-sk8-
Estudiante
Estudiante

Notapor dojim-san el Jue Jun 05, 2008 9:40 pm

Buenas,

.Last Lord yo estoy contigo.

No tiene porque existir otro virus que accelere al VIH sino que, el VIH es complementario a las armas de fuego. Imagina que tu sueltas l virus en una region entonces la region empieza a llenarse de afectados entonces, un dia, empiezan a morir una gran canidad de personas por una gripe o cualquier cosa y como la mayoria del pais estaba infectado, acabaran por morir y si por casualidad hay alguien que no... hay entran las armas. el virus es una forma de matar sin "apretar el gatillo".

Saludos
Imagen
Spoiler:

Imagen

dojim-san
Anbu
Anbu

Notapor Crimson Lotus el Jue Jun 05, 2008 10:39 pm

.Last Lord escribió:Su opinion no tiene por que ser la verdad, si ustedes lo encuentran como un tema de poco interes a otros les parecera algo interesante

No es una opinion, es un hecho científico comprobado lo que convenientemente ignoras.

Ademas, incoherente y descabellado si suele equivaler a interesante ^^.

dojim-san escribió:Buenas,

No tiene porque existir otro virus que acelere al VIH sino que, el VIH es complementario a las armas de fuego. Imagina que tu sueltas l virus en una region entonces la region empieza a llenarse de afectados entonces, un dia, empiezan a morir una gran cantidad de personas por una gripe o cualquier cosa y como la mayoria del pais estaba infectado, acabaran por morir y si por casualidad hay alguien que no... hay entran las armas. el virus es una forma de matar sin "apretar el gatillo".

Saludos

Ay dios... esto si que esta bueno. Las armas biológicas por supuesto que existen y tienen utilidad militar, pero el VIH/SIDA no es una de ellas porque no sirve para ese propósito... si quieres exterminar a una población sin usar métodos convencionales usas armas químicas, o biológicas apropiadas, el VIH/SIDA no sirve porque no se contagia de manera aerobia, así que es muy difícil contagiar a una población a menos que mandes 30.000 soldados con agujas infectadas persiguiendo a la gente, ademas que es una enfermedad que toma meses o años en desarrollarse después de la infección y mas aun en matar.

El sentido común ha dejado la sala.

Suzaku ownage!!!

Crimson Lotus
Shanin
Shanin

Notapor .Last Lord el Jue Jun 05, 2008 11:12 pm

Crimson Lotus escribió:
.Last Lord escribió:Su opinion no tiene por que ser la verdad, si ustedes lo encuentran como un tema de poco interes a otros les parecera algo interesante

No es una opinion, es un hecho científico comprobado lo que convenientemente ignoras.

Ademas, incoherente y descabellado si suele equivaler a interesante ^^.

dojim-san escribió:Buenas,

No tiene porque existir otro virus que acelere al VIH sino que, el VIH es complementario a las armas de fuego. Imagina que tu sueltas l virus en una region entonces la region empieza a llenarse de afectados entonces, un dia, empiezan a morir una gran cantidad de personas por una gripe o cualquier cosa y como la mayoria del pais estaba infectado, acabaran por morir y si por casualidad hay alguien que no... hay entran las armas. el virus es una forma de matar sin "apretar el gatillo".

Saludos

Ay dios... esto si que esta bueno. Las armas biológicas por supuesto que existen y tienen utilidad militar, pero el VIH/SIDA no es una de ellas porque no sirve para ese propósito... si quieres exterminar a una población sin usar métodos convencionales usas armas químicas, o biológicas apropiadas, el VIH/SIDA no sirve porque no se contagia de manera aerobia, así que es muy difícil contagiar a una población a menos que mandes 30.000 soldados con agujas infectadas persiguiendo a la gente, ademas que es una enfermedad que toma meses o años en desarrollarse después de la infección y mas aun en matar.

El sentido común ha dejado la sala.

clarooo, es un hecho comprobado cientificamente que viene de los chimpances? por que eso es lo que dice tu link, pero entonces ¿NADIE en la histroia ha tenido sexo con un chimpance antes de los 80? mucho antes de eso existian zoofilicos por tanto deberia haber registros del sida pero no los hay es un virus creado por el ser humano, y un arma biologica perfectamente puede serlo, actualmente ciento de personas estan contagiadas con el SIDA, soltando una enfemedad de intensidad media que generalmente el cuerpo humano podria resistir, con el SIDA no, el SIDA ademas es una enfermedad que se propaga rapidamente por medio de la actividad sexual, ahora que no es un arma biologica perfecta OK, pero si puede llegar a ser pefecta dentro de algunos años la gran mayoria de la sociedad tendra SIDA asi que si soltaran una enfermedad durante una guerra mundial en un sector determinado moririan

El sentido comun abandona la sala cada vez que posteas solo para denigrar las opiniones de los demas, Doctor
Imagen
.Last Lord
Jounin
Jounin

Notapor Crimson Lotus el Jue Jun 05, 2008 11:47 pm

.Last Lord escribió:clarooo, es un hecho comprobado cientificamente que viene de los chimpances? por que eso es lo que dice tu link, pero entonces ¿NADIE en la histroia ha tenido sexo con un chimpance antes de los 80? mucho antes de eso existian zoofilicos por tanto deberia haber registros del sida pero no los hay es un virus creado por el ser humano

LOL... ¿y que tiene que ver la zoofilia con el SIDA?, por dios, lo que se estableció es que existió una cepa de VIH propia de los chimpancés que luego muto y pudo contagiarse a los humanos, ¿zoofilia?... jajajaja, que bueno estuvo eso.

.Last Lord escribió:soltando una enfemedad de intensidad media que generalmente el cuerpo humano podria resistir, con el SIDA no, el SIDA ademas es una enfermedad que se propaga rapidamente por medio de la actividad sexual, ahora que no es un arma biologica perfecta OK, pero si puede llegar a ser pefecta dentro de algunos años la gran mayoria de la sociedad tendra SIDA asi que si soltaran una enfermedad durante una guerra mundial en un sector determinado moririan

Oh claro... entonces contagias a alguien y solo esperas a que empiece a fornicar sin control para que aumente el contagio... ¿por que simplemente no usar un virus que se transmita por el aire?, se podría infectar a decenas de miles de personas instantáneamente y sin gran dificultad. ¿La mayoría de la sociedad tiene SIDA?, ¿de donde sacas esos datos?... por mas que la lucha contra la enfermedad no va muy bien, creo que el numero de infectados es de unos 30 millones, es decir, ni el 1% de la población mundial, así que deja de inventar. Y lo sigo diciendo... si quisieran usar una enfermedad como arma, simplemente usarían Antrax, viruela o similares que tienen altísimos indices de mortalidad... no habría necesidad de usar SIDA no nada por el estilo.

.Last Lord escribió:ahhhh, EE.UU por que queria destruir a su pueblo, bueno por lo mismo que mata a sus soldados, o sino por que creen que los soldados que estubieron en la guerra contra irak siguen hay? por que a EE.UU no les importan, se suicidan hasta 60 por semana (y no lo digo por decir si no con estadisticas)

Ok Chavez junior, el maligno imperio del norte solo quiere la masacre y destrucción porque si, ellos solo se sientan todos los días y se preguntan a si mismos: "¿como podemos matar mas personas hoy?", tras lo cual toman un descanso para almorzar y luego proceden a continuar con sus malignas maquinaciones genocidas.

.Last Lord escribió:pues para matar a la poblacion gay, por que en ese momento la intolerancia a los gays era mucha aunque ahora se ha reducido sigue habiendo, si no me crees lo que digo toma los periodicos de esos años y veras que le decian la peste rosa

Porque los primeros casos de contagio en E.E.U.U. ocurrieron en San Francisco, entre su nada conspicua población gay, por lo que basados en prejuicios en intolerancia se pensó que era una enfermedad propia solo de esa población. Pero dime, tu lanzas esa idea al aire sin ningún respaldo... ¿en que te basas para decir que la crearon para exterminar a la población gay?, ¿donde están tus evidencias?

.Last Lord escribió:El sentido comun abandona la sala cada vez que posteas solo para denigrar las opiniones de los demas, Doctor

Yo no denigro tus opiniones, ellas se denigran solas, yo solo lo señalo.

Suzaku ownage!!!

Crimson Lotus
Shanin
Shanin

Notapor .Last Lord el Vie Jun 06, 2008 12:11 am

Jajajajaja, chavez junior, lo siento no soy parte del "movimiento revolucionario" mas bien lo aborrezco, ahora tu todo lo que haces es defender EE.UU, ademas me parece que viene a decir una tonteria, que tiene que ver la zoofilia con el sida? pues que el ser humano al fornicar con un mono se transmitio la enfermedad y asi fue que el SIDA se esparcio, ademas del hecho de comer carne de chimpance, y por otro lado en que te respaldas tu? segun investigaciones de francia, no dejare link por que no se donde esta por que lo lei hace 4 dias y no guarde nada, pero el caso, segun investigaciones francesas en africa se descubrio que el virus no es natural si no artificial, mientras que otros estudios han comprobado que es natural, yo solo procedi en el primer post a dar una "teoria" que saque leyendo muchas otras teorias en la web, para ver las opiniones de la gente, claro no esperaba una opinion sobre que mi teoria era estupida, te dare un dato que me dijeron en una charla antidrogas un experto en drogas, el crack tarda entre 4 y 6 meses en destruir el sistema nervioso de un consumidor habitual, un consumidor con sida no tan avanzado morira con 7 dosis, lo que quieres decir que esto debilita mucho el cuerpo humano (por si aun no te queda claro), bueno pero en realidad ya me fastidie de la discusion si es un arma biologica o no por que de eso no trata el post, si consideramos tu as argumentado tus ideas y yo no asi que supongo que tu has ganado el debate ya que mis ideas son descabelladas y diarreicas mentales, ahora la idea es responde si creen que el SIDA tiene origen natural o artificial, pero por ultimo sobre la discusion de un arma biologica, sabes el impacto que tendria soltar un virus en una sociedad con las defensas tan bajas? el SIDA puede ser una especie de "abono del terreno" para luego soltar el virus, y ademas si fue creado en laboratorio, que es lo que yo creo, que es lo que te hace creer que este virus no ha sido mutado dentro del laboratorio para aumentar sus vias de transmision como la aerea, dejando asi un virus latente en la sociedad que con otro virus a su vez puede dejar de estar latente y causar una reaccion en cadena, que parezca otra idiotez de niños sacada del cerebro de la persona mas idiota del mundo (que si quieren asi me pueden considerar) pero, lamentablemente no tengo nada con lo que respaldar esta teoria, veamos tus pruebas para rechazarla
Imagen
.Last Lord
Jounin
Jounin

Notapor S21 el Vie Jun 06, 2008 1:19 am

Pues según tenía entendido yo, el virus había sido desarrollado en África por los simios, la verdad no estoy muy informado.

Pero algo si he de decir, si EEUU hubiera desarrollado el VIH...¿no estarían los soviéticos y/o vietnamitas enfermados por él? Es que me pareceria raro que los Estados Unidos, entre tanto bombardeo, no hubiese utilizado un virus tan "perfecto"...

Además, hablamos como si supieramos que EEUU controla todos los avances a nivel mundial de tecnología, y sabemos que eso no es asi.

Imagen
Imagen

S21
Shanin
Shanin

País: Venezuela (ve)

Notapor .Last Lord el Vie Jun 06, 2008 1:25 am

S21 escribió:Pues según tenía entendido yo, el virus había sido desarrollado en África por los simios, la verdad no estoy muy informado.

Pero algo si he de decir, si EEUU hubiera desarrollado el VIH...¿no estarían los soviéticos y/o vietnamitas enfermados por él? Es que me pareceria raro que los Estados Unidos, entre tanto bombardeo, no hubiese utilizado un virus tan "perfecto"...

Además, hablamos como si supieramos que EEUU controla todos los avances a nivel mundial de tecnología, y sabemos que eso no es asi.

claro que no los controla, pero como dije es solo una teoria sobre que es un arma biologica, ahora puede que no lo sea, y si es asi entonces reitro mi teoria y admito que daniel, jokerz y tu tienen razon sobre que no lo es, el tema en si es para discutir si el SIDA o mejor dicho una de las cepas del VIH el VIS fue creado en un laboratorio o es algo natural
Imagen
.Last Lord
Jounin
Jounin

Siguiente

Volver a Otros