sentimientos y emociones, tonto?

Todo lo que no quepa en el resto de los foros.

Moderadores: Tami-chan ^-^, Harima Kenji, Almi, Hirako, Qwerty, MOD Historico

Re: sentimientos y emociones, tonto?

Notapor hakustile el Mar Jul 22, 2008 4:46 am

Shinara** escribió:no es tonto... pork cuando uno siente (asi sea tristeza o felicidad o si estas molesto o lo ke sea) se siente vivo... si no tienes sentimientos es pork francamente eres una roca... cuando uno siente emociones es mas relajante pork uno se desahoga en cambio cuando tu no sientes nada eres como algo flotando en el aire osea nada...

yo digo que es bueno sentir cosas pero, hay ocaciones en que las expresan de manera exagerada o acaso... (sere muy frio... no lo creo tengo amigos en todos lados en fin) y bueno yo creo que si hay que sentir cosas para sentirce vivo (ya que claro los muertos no lo pueden hacer .. o quien sabe..) pero hay gente que se vuelve odiosa por sentimental o no?
Imagen
hakustile
Chuunin
Chuunin

País: Mexico (mx)

Notapor daniel_rock lee el Mar Jul 22, 2008 7:45 am

hakustile escribió:
Shinara** escribió:no es tonto... pork cuando uno siente (asi sea tristeza o felicidad o si estas molesto o lo ke sea) se siente vivo... si no tienes sentimientos es pork francamente eres una roca... cuando uno siente emociones es mas relajante pork uno se desahoga en cambio cuando tu no sientes nada eres como algo flotando en el aire osea nada...

yo digo que es bueno sentir cosas pero, hay ocaciones en que las expresan de manera exagerada o acaso... (sere muy frio... no lo creo tengo amigos en todos lados en fin) y bueno yo creo que si hay que sentir cosas para sentirce vivo (ya que claro los muertos no lo pueden hacer .. o quien sabe..) pero hay gente que se vuelve odiosa por sentimental o no?

Amen camarada!!!!! xD
Yp digo lo mismo, hay gente que abusa de eso, como un amigo, y es algo odioso, solo por el simple hecho de dejarse llevar solo por los sentimientos, es es malo segun yo :><:
Aunque no tiene nada de malo hacerlo solo cuando se nesecite, eso se llama deshaogarse (o algo asi se escribe) xD

Tschüss!

PD: sin ofender, pero esto es una copia del tema creado por Daniel etc ect etc. :jaja:
Imagen
Imagen
daniel_rock lee
Anbu
Anbu

País: Mexico (mx)

Notapor Zen Yin Eden el Mar Jul 22, 2008 4:08 pm

No es tonto mostrar las emociones o los sentimientos... Pero supongo que a veces a la gente no le gusta mostrarlos por que se sienten vulnerables a otros. Pero no estoy convencida de que se pueda NO mostrar los sentimientos. Hasta los animales pueden expresarlos, así que sería patético tener nuestros sentimientos escondidos en una careta sin sentido...A parte de eso, no es justo que trates a la gente con frialdad...
...
Es solo mi humilde opinión, claro...^^U
.www.youtube.com/watch?v=w2IPLRw06HI

Whispers... Terror Whispers... Anywhere...
Zen Yin Eden
Anbu
Anbu

País: French Polynesia (pf)

Notapor mayitaz95 el Mar Jul 22, 2008 4:34 pm

En el mundo en el que vivimos se dice que los hombres que demuestran sus sentimientos son debiles con respecto a eso yo estoy totalmente en contra; yo creo que los que los muestran son los mas fuerte xq se enfrenta a lo que la sociedad dice!
Mostrar los sentimientos y emociones (de una forma moderada) no esta mal es lo mas normal para eso los tenemos ademas si no los mostramos como las demas personas pueden saber como tratarnos con respecto a nuesto estado.

Esa es mi opinion con respecto al tema ^^
Imagen
mayitaz95
Jounin
Jounin

País: Peru (pe)

Notapor naosuke-kun el Mar Jul 22, 2008 11:05 pm

la verdad aunque suene duro me parece que demostrar lo que uno siente a otra persona es algo patetico y demuestra debilidad ... por que las personas aveses se pasan de metidas y ademas que les interesa a los demas ? .. en conclusion me parese tonto

Imagen

ES meJOR LLorAR coN lA verDAD q MENtiR con UNA sonRIsa...
naosuke-kun
Chuunin
Chuunin

País: Japan (jp)

Notapor cesar angel el Mié Jul 23, 2008 12:37 am

No es tonto mostrar las emociones o los sentimientos... Pero supongo que a veces a la gente no le gusta mostrarlos por que se sienten vulnerables a otros. Pero no estoy convencida de que se pueda NO mostrar los sentimientos. Hasta los animales pueden expresarlos, así que sería patético tener nuestros sentimientos escondidos en una careta sin sentido...A parte de eso, no es justo que trates a la gente con frialdad...
...

yo tambien iaba decir lo mismo pero aveces controlas tus emociones
pero sip tratas de cultar tus sentimietos calaro que puedes
yo spiempre lo he echo me funciona contorolar mis emociones tambien me ha funcionado

pero sip tu no quieres mostrar pues no lo muestres a demas

digo yo que todo de pende como sea la persona

como lo expresas tus sentimeintos pero no es tonto ocultarlos

pero eso sip teienes que ser fuerte
esa mi opinion
http://s249.photobucket.com/albums/gg23 ... rstein.png" border="0" alt="Photobucket"></a>ImagenIMGImagen[/centrar]
cesar angel
Anbu
Anbu

Ubicación: La culpa es del clima, pero soy un desordenado Y esta oscuridad de febrero me tiene odiando a todos
País: Canada (ca)

Notapor MiiLaa el Mié Jul 23, 2008 1:26 am

mmm...tonto? puede que si, puede que no,
De cualquier punto de vista que se quiera ver, todo mundo siente emociones, nadie se escapa...claro que algunas personas saben dismularlo mejor que otros, pero es mentira que una persona por mas frio o pedante que se vea no sienta emociones...

Vaya por ejemplo...y es totalmente veridico...yo nunca me he tomado la molestia de estar llorando frente a alguien ni tampoco soy de las que le cuentan problemas a algun amigo y me pongo a llorar(y se que hay muchas personas asi)...pero para que vean como son las cosas...si me puesto a llorar cuando estoy sola..

Bueno uno puede catalogar los sentimientos como quiera:tontos,estupidos,sin sentido, debilidad, desahogo, felicidad etc...
pero de una u otra forma los sentira.

OMG! Mil fucking gracias Ponty =)

Imagen

Amigo, es aquel que incluso después de conocerte, te quiere xD

MiiLaa
Jounin
Jounin

País: Honduras (hn)

Notapor *Lami-chaN* el Mié Jul 23, 2008 5:34 am

umm... bueno
los sentimientos
no son algo tonto
xq sino los cantantes
serian tontos tb
><
i el mundo estubiera lleno de insensibles
q no comprendn
no habria accion
i no abria ia saben q (-------)
asi q eso no es tonto !!! ><

Imagen
Imagen

i love my blood *0*

*Lami-chaN*
Shanin
Shanin

Ubicación: AriWorld --> en decadencia u.u !! falta de imaginacion TTT^TTT
País: Peru (pe)

Notapor oscar oshina el Mar Jul 29, 2008 3:22 am

bueno ... yo creo que los sentimientos no son algo tonto sino todo lo contrario, aparte de nuestra apariencia fisica y nuestro caracter, nuestros sentimientos nos identifican y nos diferencian de los animales, ya que ellos pueden actuar independientemente pero no pueden expresarse por sentimientos , aunque uno de los defectos del ser humano es que oculta mucho sus sentimientos, si no tuvieramos sentimientos seriamos solo cascarones sin nada adentro, incapases de hacer algo por nosostros mismos ya que nuestros sentimientos forman nuestra forma de pesar asi que, tecnicamente sin sentimientos no sabriamos que pensar.
Imagen

mi msm es escorpioscarobregon@hotmail.com por si acaso
oscar oshina
Chuunin
Chuunin

País: Venezuela (ve)

Previo

Volver a Otros