por .K.G. el Mié Jul 16, 2008 4:14 am
Interesante tema o.o
Bueno, desde mi punto de vista, la gente tiende a desconfiar aunq sea por medio de una simple pregunta q pase por su mente, al menos una vez. Es parte de todo ser humano preguntarse cosas, y kerer saber si esto es cierto, si akello era verdad. Pero estas son cosas q siempre pasaran por nuestra cabeza cuando se conoce a una persona, despues de algun tiempo, y no digo mucho, si no un par de dias de conversar con dicha persona las preguntas toman una segunda importancia y da igual, se decide por desconfiar por completo de esa persona, o confiar en ella.
Ahora, yo por mi parte, es vdd q tengo gran cantidad de contactos en mi msn, pero para ser sincera son poco con los q yo estaria deseosa de entablar una conversacion, y para ser mucho mas sincera la gran mayoria estan cm "Blokeados" debido a q de primera no me dieron muy buena espina q digamos, o tal vez no me di la oportunidad de conocerlos bien. Sin embargo con los q tengo contacto regularmente son muy de mi confianza, amistades a las cuales he aprendido a kerer y apresiar, y muchos de ellos incluso es pan de cada dia contactarlos y hablar, divertirnos un rato.
Por otro lado, tambien es verdad yo suelo encariñarme con la gente, y si logran ganarse mi confianza, la tendran por mucho tiempo, y en todas las circunstancias. En estas personas confio tanto como confiaria en mis amigos de la uni, e incluso mas q con algunas personas conocidas. Cuando tomo confiaza, les cuento muchas cosas q no me siento en la confianza de contarle a mis amigas de la uni he incluso son confidentes de problemas, y personas q me ayudar a salir adelante cuando las cosas no andan bien, y me apoyan y animan cuando lo necesito.
En conclusion, ciertamente si no se tiene previo conocer de la persona, es muy fácil q las dudas entren, y solo te kedan las opciones de desechar el contacto o darle la oportunidad de conocerle.
Ese es mi punto de vista ^^