Moderadores: Tami-chan ^-^, Harima Kenji, Almi, Hirako, Qwerty, MOD Historico

adri-chan escribió:naah xD
yo no tiendo a desconfiar de la gente o.o....
creo k en todo lo k llevo de tiempo ene l msn e desconfiado de dos personas solo
una pk me dijo k al cabo de unos dias le caeria un meteorito encima -.-
( no lo decia de koña , lo decia muys eriamente o.o, gente de aki ya sabe de kien hablo xD eh neko? xD)
y luego de otra persona ...k fue una desconfianca momentania xDDDD
creo k si esa peronsa miente sobre su aspecto o personalidad o lo k sea ..alla ella k haga lo k kiera xD pero eso de mentir sobre uno mismo lo consiedro una estupidez , ademas de k mintiendo de esa manera kizas lelgan ha hacer daño a alguien pero bueno es lo k hay
y bueno decir k de la gente k conosko aki de las k konoci primero y todo esok lelvo casi dos años kon ellos no e desconfiado ni una sola ves xDDD
al contrario , les cuento muchas cosas owo
¡puedes pensar lo que sientes..
..pero no puedes sentir lo que piensas!

Tocaste un tema muy interesante... Dire que Otro De mis defectos es ser muy confiado con cualquier persona... tendré que cambiar eso rápido,
En Internet es demasiado difícil confiar en alguien, uno cuenta sus cosas pero no entrando en detalles, nunca se sabrá a la persona que esta tratando del otro lado hasta que la conoces en carne y hueso, eso ya es muy diferente.
En Conclusión, tengo un poco de confianza sin dejar a un lado las restricciones.

Sera Mejor Viajar Lleno de Esperanza que Llegar...

así que debó de ser más cuidadosa en ese aspecto, aunq uno a veces cree q la conoce XD

Actualmente estoy obsesionada con An cafe èwé 
si quieres que AN CAFE domine el mundo copia esto en tu firma

Gracias Acele-chan! x3

Tami-chan ^-^ escribió:Jaja... como se te ocurrio este post, dani?' xDDDD
Suzaku ownage!!!

Nuestra Gale: [O.oGalerÃaLas"S"specialeso.O] 
Solo en Pizza Hut... PIZZA HUT! (8) XD

Usuarios navegando por este Foro: UCHIHA_RONNER y 0 invitados