Moderadores: Tami-chan ^-^, Almi, Hirako, Qwerty, Harima Kenji, MOD Historico

barbyloca12 escribió:EH un momento......q a nosotras tmbn nos duele cuando nos atraviesan el himeny tmbn nos podemos lesionar el cho**o auuuuuuu
![]()
POR ESO SIEMPRE DIGO Q HAY Q USAR UN BUEN LUBRICANTE!!
Encuanto los chicos jop pobres.....si eske yo ya he visto muchas caras de ese dolor cuando les pego......recuerdo q dijeron x europaFM q uno se dobló el pene pobre....y q luego los medicos re rieron.....
Salu2
y me da iwal ser una chica no puedo dejar escapar estos temas tan pervertidos xd
|
Spoiler:
no se enojen kon migo soy sincero
|

|
Spoiler:
yo tengo una amiga k le estaba haciendoun alivio manual al novio, se pasó de largo y le rompió el frenillo,
imaginaos si le estaba dando fuerte. y claro, con toda la sangre concentrada en la entrepierna del chaval, pues peor y we, ahora todo el colegio teme a esa chica XD |

$lIknôT, Is The Best

la verdad pobre de los hombres
[tengo una obsesion x naruto, gaara, obito y sasori]

arigatou~ ramenramen esta cute *0*

иeкoαяι

fodkito escribió:pd, como se ma a fracturar el pene si que yo sepa xd no tiene hueso xd y si lo tiene mira q inculto soy xddddd
OROCHIMARU DEVOTE | KIRA FOLLOWER | MIKALIGHT BELIEVER

Zetsubou Tenko escribió:Dios! xD Hasta a mi me dolio de imaginarlo.fodkito escribió:pd, como se ma a fracturar el pene si que yo sepa xd no tiene hueso xd y si lo tiene mira q inculto soy xddddd
Se rompen los conductos y/o se rasga el musculo
me se de un caso donde una chica se molesto con su novio en pleno y le agarro el pene y con una sola mano se lo quebro o_o chicos, sean cuidadosos con lo que dicen xD hay gente desalmada por ahi >_<
lol.

ME FUI DEL FORO. NO VOLVERE NI POR NADA DEL MUNDO (:

sayonara!

SAMO kun escribió:...jo...pensé que el tema iba sobre otra cosa![]()
Esta noche no duermo por vuestra culpa,que lo sepáis![]()
Aunque,para que "eso" se rompa...hay que ser un bruto de cuidado![]()
En fin,si se rompe,se arregla...la cinta adesiva lo arregla todo![]()
sayonara!

Con lo de la cinta adesiva bromeaba...y...bueno no sé como será el autocontrol en esa situación...solo espero que eso no le pase a nadie
sayonara!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados