Consultorio Sexual del Doctor ausente ^^ envien mp con dudas

Todo lo que no quepa en el resto de los foros.

Moderadores: Tami-chan ^-^, Almi, Hirako, Qwerty, Harima Kenji, MOD Historico

Notapor DarkCraft el Mar Feb 12, 2008 8:48 pm

S21 escribió:Pues, seria bueno que nos contaras que son esos asuntos personales por lso cuales terminaron... si se puede claro.

Porque puede que sea irreparable o puedas tener una solucion.

Es verdad si es mejor que si quieres ayuda esntregues la maxima informacion posilbe pero bueno si no se puede es demassiado personal.. simplemtente no lo cuentes
DarkCraft
Chuunin
Chuunin

Notapor MIKELO el Mar Feb 12, 2008 9:25 pm

claro si no responde ninguna duda que la gente pueda tener pues que no lo cuente la verdad
Imagen
MIKELO
Genin
Genin

Notapor KarAne el Mar Feb 12, 2008 11:25 pm

:uf: bueno, con este tema ya me han ayudado.. gracias ^^
Pero de igual forma si quieren opinar... no importa, solo que la única información dada es esa... en realidad ya tengo claro lo que debo hacer... pero por algun motivo mi yo incosiente, no hace caso U_U
En fin... gracias por el interés. n.n

♪~Love can be such lovely torture... ♪

Imagen
Ayu fan ^0^ ~ Chocolate rlz *-*!
Yoyo&Cici fan ~Onigiri Obsession x3

Visita Mi Blog, Siempre algo nuevo ^^

KarAne
Anbu
Anbu

País: Guatemala (gt)

Notapor Crimson Lotus el Mié Feb 13, 2008 4:15 am

Yo ya te di mi opinion por MSN... pero ni me pusiste atencion por estar haciendo tus cosas emo.

Igual, mi autoestima parece depender de ese contador que se encuentra a la izquierda, por lo que lo resumiré, solo para que aumente en uno.

Resumo mi argumento:

-Eres adolescente
-Ser adolescente es una mierda
-Ya dejaras de ser adolescente

-No eres tan diferente de los demás como piensas
-Eso no es una muestra de debilidad
-Ya te pasara

Y una recomendacion que olvide:

Deja de ser tan emo, que me sacas de quicio xD.

Bueno, con esto aumento mi contador a 3200... alguna mierda, vamos mejorando.
Crimson Lotus
Shanin
Shanin

País: Colombia (co)

Notapor MR.Sed el Mié Feb 13, 2008 5:36 am

Pos mi opinion mandala al carajo y dil q nu tienes tmpo para estar con una persona q es medio infiel
Imagen
MR.Sed
Shanin
Shanin

País: Peru (pe)

Notapor S21 el Mié Feb 13, 2008 8:40 pm

Igual, mi autoestima parece depender de ese contador que se encuentra a la izquierda, por lo que lo resumiré, solo para que aumente en uno.

Mentira, sabes que te mueres por postear, pero tu orgullo no te deja por haber dicho que te ibas xD

Bueno KarAne, espero que resuelvas tu problema.

Imagen
Imagen

S21
Shanin
Shanin

País: Venezuela (ve)

Notapor KarAne el Jue Feb 14, 2008 12:32 am

daniel-themasterofpuppets escribió:Deja de ser tan emo, que me sacas de quicio xD.

Ya ves, me paresco a ti =D
------------------------------------

Bn jeje muchas gracias s3rg10, de hecho creo haber leido el mensaje que habías escrito antes, lo borraste? u.u me gustaba más lo que decias en aquel tiempo... pero bueno.
Y si S21, espero poder resolverlo... de hecho, no es algo que se pueda así por así... pero como ya he dicho, estoy centrada en mi objetivo... así que espero salir adelante >=D

¡Gracias por el interés! ^^

Y si... odio la adolescencia :¬¬: xDD

Imagen

KarAne
Anbu
Anbu

Notapor FridaChan el Jue Feb 14, 2008 12:55 am

hola! =) solo vengo aki para.-. decir...q...mi tener un problema demasiado raro .-.

bueno, todo empezo asi x.x

[spoiler]hace como unas semanas (6 semanas) conoci a un chico, me llevo demasiado vien con el, es realmente buena persona, me agrada mucho, pero tanto me agrada que me enamore de el .-.
le kise decir eso, pero cuando veo, el ya tiene novia, y ella es buena amiga mia >O<. ella ya sabia desde antes que me gustaba mi amigo. todavia sigo enamorada de el. ¿como podria lograr de "des-enamorarme" de el, si devo de verlo solo como un amigo y nada mas?

kiero ver q opinan sobre eso.-.[/spoiler]

espero q me ayuden .-. bueno, keria desaogarme X.x

AiOz!*

»Fяıı*
Joe Jonas*Imagen
тнαиĸz мαтιι! [.ĸuro] =) тQм!
14 αños! [αl fıи]
ı нαve OJD* [σbsesive Jσиαs³ Disσяdeя]

FridaChan
Anbu
Anbu

Notapor S21 el Jue Feb 14, 2008 2:47 am

Pues, piensa en que tipos vas a conocer y conocer por montones, y ke este no tocaba, ademas de que tu amiga merece estar con el si se gustan los dos.

Ya encontraras a otro ^^

Imagen
Imagen

S21
Shanin
Shanin

Notapor Crimson Lotus el Jue Feb 14, 2008 4:57 am

FridaChan escribió:hola! =) solo vengo aki para.-. decir...q...mi tener un problema demasiado raro .-.

[spoiler]hace como unas semanas (6 semanas) conoci a un chico, me llevo demasiado vien con el, es realmente buena persona, me agrada mucho, pero tanto me agrada que me enamore de el .-.
le kise decir eso, pero cuando veo, el ya tiene novia, y ella es buena amiga mia >O<. ella ya sabia desde antes que me gustaba mi amigo. todavia sigo enamorada de el. ¿como podria lograr de "des-enamorarme" de el, si devo de verlo solo como un amigo y nada mas?

AiOz!*

Mmm... esta complicado esto, porque a mi ya alguien me había mencionado de una situación así contigo, pero no se si sera la misma o otra diferente... porque si es lo que yo creo, el consejo que te puedo dar es muy simple, pero sin saber con seguridad, no me atrevo

Si te veo en el MSN te lo pregunto, para saber y de paso te doy mi consejo.

Y Karen... respeta a tu superior.
Crimson Lotus
Shanin
Shanin

País: Colombia (co)

Notapor MR.Sed el Jue Feb 14, 2008 6:25 am

KarAne escribió:
daniel-themasterofpuppets escribió:Deja de ser tan emo, que me sacas de quicio xD.

Ya ves, me paresco a ti =D
------------------------------------

Bn jeje muchas gracias s3rg10, de hecho creo haber leido el mensaje que habías escrito antes, lo borraste? u.u me gustaba más lo que decias en aquel tiempo... pero bueno.
Y si S21, espero poder resolverlo... de hecho, no es algo que se pueda así por así... pero como ya he dicho, estoy centrada en mi objetivo... así que espero salir adelante >=D

¡Gracias por el interés! ^^

Y si... odio la adolescencia :¬¬: xDD

a cual post te refieres al cursi deq el tmpo sanaa too y como q ha cambiado mi forma de postear? weno este post anterior mio era para el problema de blady y para frida:weno mi opinion esq no puedes estar con el xq es el novio de tu mejor amiga pero si terminaran y tu estuvieras con el seri como apuñalar en la espalda a tu amiga asiq io como no tngo experiencia no me hagas muxo caso pero :no: te sujiero q sigas conociendo hombres y poco a poco vas a ir olvidandolo creo :angel:
Imagen
MR.Sed
Shanin
Shanin

Notapor KarAne el Jue Feb 14, 2008 6:34 am

s3rg10 escribió:a cual post te refieres al cursi deq el tmpo sanaa too y como q ha cambiado mi forma de postear? weno este post anterior mio era para el problema de blady

No de hecho... decia exactamente: karane, y recuerdo lo que decía así que sé que el post era para mí.
Pero es verdad, tu manera de postear ha cambiado... no quiero meterme en donde no me llaman, pero cualquier cosa, puedes contar con migo :angel:

Imagen

KarAne
Anbu
Anbu

Notapor MR.Sed el Jue Feb 14, 2008 6:36 am

KarAne escribió:
s3rg10 escribió:a cual post te refieres al cursi deq el tmpo sanaa too y como q ha cambiado mi forma de postear? weno este post anterior mio era para el problema de blady

No de hecho... decia exactamente: karane, y recuerdo lo que decía así que sé que el post era para mí.
Pero es verdad, tu manera de postear ha cambiado... no quiero meterme en donde no me llaman, pero cualquier cosa, puedes contar con migo :angel:

io sigo cndo el mismo torpe detoa la vida como q he cambiado? yq torpe q soy para citarte a ti cuando el problema era de blady :angel:
Imagen
MR.Sed
Shanin
Shanin

Notapor .Hina el Sab Feb 16, 2008 3:46 am

FridaChan escribió:hola! =) solo vengo aki para.-. decir...q...mi tener un problema demasiado raro .-.

AiOz!*

eso es un poco dificil .-. "des-enamorarte" de el, lo lograras con el tiempo.. pero te costara un poco..

y ps mi concejo es q lo dejes ser feliz con tu amiga.. si el esta tan Enamorado de ella como ella de el.. ps no te queda de otra.. y tu piensa en todos los Chicos q ahi.. el no es el unico.. tu eres una Chik Genial.. no puedes estancarte con uno solo ^_^..

y Karane... entiendo tu problema u_u.. yo estoy pasando x lo mismo.. y no puedo evitar sentirme muy triste..

asi q tambn pido concejos u_u.. hace unos dias.. se termino la relacion con mi novio.. x cuestiones de distancia.. y q ia no era lo mismo segun el.. pero yo aun no puedo aceptarlo.. xq lo sigo queriendo u_u.. de verdad me enamore de el.. me siento tan mal.. hasta el punto de sentirme "sola".. de verdad me cuesta olvidarlo.. aun q muestre lo contrario... u_u.. mi Amiga Peshany me ha ayudado un poco con el asunto pero no puedo evitar estar mal.. la verdad es q no puedo olvidarlo, x mas q lo intente.. no puedo u_u..

~Oggi, scuro macchiato di sangue*
Grazie Tyu~

Imagen
Imagen
Imagen

.Hina
Anbu
Anbu

Notapor Himeka el Sab Feb 16, 2008 5:02 am

*Tomoe* escribió:asi q tambn pido concejos u_u.. hace unos dias.. se termino la relacion con mi novio.. x cuestiones de distancia.. y q ia no era lo mismo segun el.. pero yo aun no puedo aceptarlo.. xq lo sigo queriendo u_u.. de verdad me enamore de el.. me siento tan mal.. hasta el punto de sentirme "sola".. de verdad me cuesta olvidarlo.. aun q muestre lo contrario... u_u.. mi Amiga Peshany me ha ayudado un poco con el asunto pero no puedo evitar estar mal.. la verdad es q no puedo olvidarlo, x mas q lo intente.. no puedo u_u..

=S .. debias saber q en algun momento eso pasaria.. tu no sabes q hace el y viceversa... y si dice q "ya no es lo mismo" es q ya te dejo de amar, tal vez ahora te kiere como una amiga.. pero kien sabe...
Solo trata de olvidarte de el, por q mientras mas pienses en él, mas tristeza sentiras.. hina esa relacion no iba a funcionar muxo =S ... el vive demasiado lejos ó_ò
Hina sabes muy bn q cuando tu stas triste yo tambn lo stoy y q me preocupas cuandos stas deprimida o triste ... sabes muy q te kiero muxo y q ya pronto no staremos juntas .. alli yo me sentire sola, me sentire vacia, por q aki stoy dejando a una amiga q kiero como hermana .. no solo te dejare a ti, sino a mis otros amigos ú_ù ... pero bueh..

Hay amores q van y viene .. y ese no sera el ultimo xico en tu vida.. ya veras q a lo mejor otro xico entrara en tu corazon y poco a poco te olvidaras de el .. aun q te cueste un poco...

Tomoe disfrutame mientras este en ste p*to pais =) ... XD ...
Y como xocolate >_> .... xocolate rulz =D

Imagen
Imagen
lala~~

Himeka
Anbu
Anbu

País: Chile (cl)

PrevioSiguiente

Volver a Otros